3.032 Departamentos con living comedor a estrenar en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 427.422
181 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
AV. DE LOS Fundadores al 200
Tigre, GBA Norte
Departamento 3 ambientes en planta baja. Unidad L015 unidad eproyecto de complejo de departamentos con vista a laguna en nordelta. Se encuentra en construccion, con la mayoria de las unidades venidas. Entrega en 2026. anticipo del 30% + 30 cuotas fijas en usdedificio de estructura curva, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos ubicados en planta baja tienen jardin propio. Los departamentos ubicados en los 3° pisos cuentan con terraza propia. El complejo cuenta con una pileta para chicos y una pileta semiolimpica con vista a laguna. Lagunita es un diseño del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, que ha realizado numerosas obras en el pais y en el exterior. Escribinos y consultanos por las ultimas unidades disponibles! Ofrecer, Global Red de Inmobiliarias -.

Super destacado

USD 1.000
$ 30.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
The Brickell Tigre Luis Garcia y Montevideo
Centro, Tigre
Alquiler 3 amb A partir de julio Muy lindo departamento en séptimos piso, living comedor con cocina integrada y salida al balcón con una gran vista al exterior, toillete de recepción, dos dormitorios 1 de ellos en suite con baño completo, ambos con amplio placard. Muy luminoso y moderno!

Super destacado

USD 550.000
$ 900.000 Expensas
202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Yoo 5 Nordelta - Av. del Golf al 600
Nordelta, Tigre
Broker: Zoe +54 9 11 Ver datosYoo 5 (by Acqua), NordeltaDuplex de 3 ambientes con terraza y piscina con solarium propio. Living comedor muy luminoso con salida a balcón y vistas a la laguna. Toilette de recepción. Mastersuite con vestidor, otra suite con placard. Ambas con salida al jardín. Cocina integrada con barra. Terraza privada por escalera. Otro toilette y lavadero. Parrilla, piscina y solarium. Cochera y baulera. Amenities: Piscina exterior, Solarium, Piscina niños, Gimnasio, Business Center, Spa, Náutica, Canchas de paddle vidriadas, Recepción y vigilancia 24hrs. Amenities barrio El Golf: Cancha de golf y club de golf, Restaurant, Cancha de futbol, Club House y Canchas de tenis. La Roseta (edificio central de amenities): Bar y restaurant, Sala de reuniones y sala de usos múltiples. (*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. Mat. 3066 del cmcpm

Super destacado

USD 117.000
$ 338.883 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alquiler o Venta Depto 2 amb con Balcón en Terrazas de Sta María. Villanueva
Terrazas de Santa María, Dique Luján
Depto en 1er piso de 2 ambientes con balcón con vista a Casas de Sta María - en Terrazas de Santa María*Living comedor, *Cocina integrada. *Dormitorio. *Baño completo. Exterior: *Balcón. Sistema de calefacción por aire frío calor en todos los ambientes ya instalado. Complejo en Villanueva con pileta, sum y seguridad 24hs.. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

USD 175.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. del Puerto al 600
Islas del Canal, Nordelta
Barrio Ribera de Islas del Canal en Nordelta. Departamento 2 ambientes en planta baja con vista al río. Living comedor, cocina integrada. Dormitorio principal, baño completo. Jardín con vista al canal. Galería con parrilla. Lavadero. Cochera cubierta. El complejo cuenta con Pileta, jardín común con vista al río, juegos para chicos, sum, Gym. Detalles técnicos: Caldera dual. Calefacción por losa radiante. Accc frio calos en living comedor y dormitorio. Pisos cerámicos. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado


Super destacado

USD 680
$ 480.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Afg. Alquiler Departamento de 2 Ambientes con Vista al Rio en Islas del Canal, Nordelta
Islas del Canal, Nordelta
Excelente oportunidad de alquiler en el emprendimiento Ribera, Nordelta. Este departamento de 2 ambientes ofrece una ubicación inmejorable en Islas del Canal, muy cerca de los servicios. Living Comedor, una Cocina semi-independiente, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas. La cocina cuenta con un desayunador y está equipada con cocina a gas, además de una caldera dual que proporciona calefacción por losa radiante y agua caliente. Lavadero independiente. Desde el living, se accede al balcón terraza que cuenta con una parrilla y ofrece vistas directas al espacio verde y al río. Toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo. Cuenta con cortinas roller black out y aire acondicionado split en el living y el dormitorio. El edificio tiene amenities como sum, Pileta, Gimnasio, Solarium, y acceso a la costa del río con posibilidad de alquilar una amarra. Seguridad con vigilancia las 24 horas y control de acceso. El departamento incluye una cochera subterránea fija. Consulte para más detalles sobre el contrato anual.

Super destacado

USD 1.176.300
318 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Av. del Puerto 2035
Puerto Escondido, Nordelta
Unidad de 4 dormitorios para quienes buscan máxima amplitud y una forma de vivir Nordelta con espíritu náutico. 318 m² totales | 4 dormitorios | 4 baños. Detalles destacados: Grandes expansiones y exterior para disfrutar el agua. Parrilla y espacios para una vida social cómoda. Confort, luz y proporción como criterio de proyecto. Amenities: Amarras hasta 62 pies, guardería náutica, bienestar, deportes y espacios de encuentro. Y más. Consultar asesor por disponibilidad.

Super destacado












































