495 Departamentos con living comedor y 4 ambientes a estrenar en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 4.000
$ 800.000 Expensas
1 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. del Golf 4415
Oceana, Nordelta
Semipiso con 3 dormitorios Y cochera A estrenar. Cortinas, mamparas Y luminarias instaladas. Gimnasio, pileta cubierta. Distintas áreas de esparcimiento. Para exigentes. Listo para ingresar!

Destacado

USD 225.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Sunny - Esquiú al 400 Lote 100
Rincón de Milberg, Tigre
A estrenar! Listos para vivir!! Unidades en perímetro calle WilliamsAnticipo y Cuotas en dólares posteriores a la posesión!! Hall de ingreso y cochera en cada unidad. Jardín con parrilla + Balcones. Barandas metálicas de seguridad. 3 habitaciones en suite o Sunny Room opcional. Consultanos y vamos a visitarlo juntosTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 2.500
$ 1.000.000 Expensas
176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Camino de los Remeros 1585
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Imperdible: 3 Dormitorios Pasante – Doble Vista (Laguna y Remeros) con Family. ¿Buscás amplitud, categoría y vistas de revista? Este departamento en Remeros Beach lo tiene todo. Al ser una planta pasante, ofrece una luminosidad extraordinaria y vistas cruzadas únicas al Camino de los Remeros y la laguna central. Características principales: - 3 Dormitorios (Superamplios y luminosos). - Espacio de Family ideal para el día a día. - Salida directa al balcón de dimensiones generosas. - Parrilla propia para disfrutar todo el año. - Ambientes súper amplios con excelente distribución. El complejo cuenta con: - Laguna de agua cristalina (Crystal Lagoons) y playas. - Pileta cubierta climatizada y sum (segundo semestre 2026). - Deportes náuticos y áreas verdes. Un oasis de confort y naturaleza en una ubicación estratégica de Tigre. Las unidades de esta categoría vuelan. ¡Consultanos ahora, coordiná tu visita y vení a conocerlo! Las fotos son de carácter ilustrativo. Corresponden a la tipología publicada, pero el valor anunciado es sin muebles. Consultar costo con equipamiento.

Destacado


Destacado

USD 340.000
167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Departamento Venta Nordelta Tipo Duplex Town Kiri
Nordelta, Tigre
Unidad tipo dúplex desarrollada en dos plantas dentro de un complejo con servicios comunes. En planta baja se dispone un living comedor integrado a cocina con comedor diario, toilette de recepción y salida a galería con parrilla y jardín propio. Cuenta con cochera asignada y espacios de cortesía para visitas. En planta alta se ubica la suite principal con vestidor y baño completo, más dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. La unidad es totalmente eléctrica, con previsión para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y medidor individual para sistema eléctrico. El complejo ofrece pileta, solárium, salón de usos múltiples y sector de juegos infantiles. Expensas aproximadas: trescientos cincuenta mil pesos. Escritura prevista entre uno y dos años. Responsable Javier L. Godoy csi 4784


USD 304.000
$ 340.000 Expensas
148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento Venta Tipo Duplex Nordelta
Nordelta, Tigre
Unidad tipo dúplex desarrollada en dos plantas dentro de un complejo con servicios comunes. En primer piso se dispone un living comedor integrado a cocina con comedor diario. Cuenta con cochera asignada y espacios de cortesía para visitas. En el segundo piso se ubica la suite principal con vestidor y baño completo, más dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. La unidad es totalmente eléctrica, con previsión para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y medidor individual para sistema eléctrico. El complejo ofrece pileta, solárium, salón de usos múltiples y sector de juegos infantiles, es totalmente eléctrico. Expensas aproximadas: trescientos cincuenta mil pesos. Escritura prevista entre uno y dos años. Eresponsable Javier L. Godoy csi 4784


USD 363.548
111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Corredor Bancalari - Benavidez
Nordelta, Tigre
Unidad de 4 ambientes en 1° piso con terraza. Estar comedor con cocina integrada y barra; 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, los otros dos cuentan con placard y comparten un baño aparte; 1 toilette. Cochera tipo pérgola incluida en el valor. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.












































