492 Departamentos con living comedor y 4 ambientes a estrenar en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 376.696
117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AV. DE LOS Fundadores al 200
Tigre, GBA Norte
Departamento 4 ambientes en primer piso. Unidad L108 unidad cproyecto de complejo de departamentos con vista a laguna en nordelta. Se encuentra en construccion, con la mayoria de las unidades venidas. Entrega estimada en 2026. Edificio de estructura curva, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos ubicados en planta baja tienen jardin propio. Los departamentos ubicados en los 3° pisos cuentan con terraza propia. El complejo cuenta con una pileta para chicos y una pileta semiolimpica con vista a laguna. Lagunita es un diseño del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, que ha realizado numerosas obras en el pais y en el exterior. Escribinos y consultanos por las ultimas unidades disponibles! Ofrecer, Global Red de Inmobiliarias -.

Super destacado

USD 942.471
232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av del Golf - Oceana Nordelta
Oceana, Nordelta
Departamento en dúplex de 4 ambientes en planta baja con jardín y pileta. Increíble vista al Lago Central de Nordeltapb: Living comedor, cocina, toilette, galería con parrilla y jardín con pileta. pa: Master suite con vestidor y dos dormitorios que comparten un baño completo. Playroom. 2 Cocheras cubiertas y baulera. Edificio residencial de 7 niveles. Excelente calidad constructiva e increíble vista al Lago Central de Nordelta. A metros del futuro Centro Urbano y de los accesos por Bancalari y Ruta 27. Townhouses de 2 y 3 dormitorios, Pent Houses de 2, 3 y 4 dormitorios y departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Patios, jardines y terrazas privadas. Estacionamiento en subsuelo. Increíbles Amenities: Pileta exterior y climatizada cubierta, gym, Salón de Relax/Yoga, sum, dos salas de reuniones, laundry y muelle.

Super destacado

USD 342.796
122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Departamento de 4 Ambientes en Venta en Milennia, Nordelta
Nordelta, Tigre
Departamento 4 ambientes con galeria y terraza en venta en Milennia las nuevas residencias de Nordelta. Hall de acceso, estar comedor, estar comedor con cocina integrada y toilette. En la planta superior 3 dormitorios con placard que comparten un baño completo. Cochera. Forma de Pago: 50% anticipo y 6 cuotasTodas las unidades de milennia tienen orientación Norte, con excelente iluminación y vistas privilegiadas al agua. Cuanta con jardín central parquizado, piscina, solarium, sum con parrilla, espacio coworking, juegos para niños, yoga space y fogonero. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado


Super destacado

USD 760.000
304 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Armony - 4 Ambientes al Río
Puerto Escondido, Nordelta
Excelente 4 ambientes en dos plantas de amplias dimensiones con increíble vista a la Bahía de Nordelta. pb: Amplio estar comedor con cocina integrada y lavadero, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios con baño completo. Gran balcón aterrazado. Pa: Dependencia de servicio con baño completo y lavadero. Gran terraza con parrilla y piscina. Ubicado frente a la bahía de Puerto Escondido, Armony es el nuevo proyecto desarrollado por Grupo Quirico. Amenities: Pileta, solárium, sum con cocina, fitness center, vestuarios y área de juegos infantiles.

Super destacado

USD 353.293
145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento de 4 Ambientes en Venta en Nordelta, Lagunita
Nordelta, Tigre
Departamento de 4 ambientes con amplia terraza en este exclusivo condominio dentro del emprendimiento Nordelta, el diseño curvo del edificio trae las mejores vistas de la lagunita. Cuenta con living comedor con cocina integrada y salida a la terraza con parrilla, 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor) baño completo. Cochera. Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas, pileta semiolímpica y pileta para chicos. Especificaciones Técnicas: Piso de porcelanato en interiores, Pre-instalación para aire acondicionado, Carpinterías de pvc, Aberturas con doble vidrio, Calefacción por piso radiante eléctrico, Piso de cerámicos en terraza, Construcción tradicional estructura de hormigón, Frentes de placard en unidades, Artefactos de iluminación en áreas comunes, Jardines con diseño y parquización. Contactame para más información!! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado







































