• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.926 Departamentos con cocina y 2 ambientes en Tigre, GBA Norte

Ordenar

$ 680.000

$ 270.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dardo Rocha 1000

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. departamento 2 ambientes en alquiler en tigre, dardo rocha, buenos aires. Un departamento que combina confort y funcionalidad en el corazón de Tigre, este departamento de 52 m² ofrece una experiencia de vida moderna y práctica. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Dardo Rocha, con excelente conectividad hacia el centro de Tigre y acceso rápido a la autopista. • Departamento de 2 ambientes distribuidos inteligentemente en 46 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. • Edificio construido en 2015, con estado general muy bueno y diseño contemporáneo. distribución interior. • Cocina integrada al living mediante barra desayunadora, con múltiples muebles de guardado. • Dormitorio amplio con vestidor y baño en suite. • Balcón aterrazado con ventilación natural que expande los espacios interiores. amenities Y servicios. • Complejo con seguridad y portón automático. • Pileta de natación para uso recreativo. • Jardines y áreas verdes que mejoran la calidad de vida. • Solarium y área de juegos infantiles. • Ascensor y cochera cubierta incluida. servicios disponibles. • Conexiones completas: electricidad, agua, gas e internet. • Aire acondicionado. entorno. Ubicación privilegiada a pocas cuadras de la estación de tren, con múltiples negocios cercanos y fácil acceso al Acceso Norte, conectando rápidamente con Capital Federal. Un departamento pensado para quienes buscan vivir con comodidad, practicidad y estilo en uno de los barrios más dinámicos del Gran Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 167.000

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Las Piedras Castaños Nordelta

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Bello 2 ambientes en venta en Las Piedras – Barrio Los Castaños – NordeltaExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda en uno de los complejos más buscados de Nordelta, sinónimo de calidad y diseño. La propiedad se encuentra alquilada. Puede trasladarse el contrato de alquiler para venta con renta, en caso de no querer continuar con el contrato, puede desocuparse la propiedad para vivienda inmediataUbicado en planta baja, este departamento combina comodidad, funcionalidad y conexión con el exterior: Amplio living comedor con gran ventanal y salida al jardín propioCocina integrada con alacenas, bajo mesada e isla/barra desayunadoraToilette de recepciónDormitorio en suite con vestidor y baño completoGalería con parrilla! Espacio de JardinCochera para 2 autosCalefacción por losa radiante. Aire acondicionado instalado. Agua caliente por caldera dual. Las Piedras – Los CastañosImplantado dentro del barrio Los Castaños, uno de los más consolidados de Nordelta, con acceso inmediato desde Bancalari y excelente conectividad. Amenities destacados: Piscina de 25 metros + piscina infantilSolárium y fogonesParque central parquizadoClub House con playa sobre el lagoCanchas de tenis, paddle y fútbolJuegos para niñosUn entorno ideal para quienes priorizan naturaleza, seguridad y vida social dentro del barrio. Vivir en NordeltaUbicada en el partido de Tigre, a solo 30 km de caba, Nordelta se consolidó como la ciudad-pueblo más importante del país:? Seguridad 24 hs? Colegios de primer nivel? Centro médico? Polo gastronómico y comercial? Hotel 5 estrellas? Clubes deportivos y náuticos? Cancha de golfUn estilo de vida que combina tranquilidad, infraestructura premium y cercanía a la ciudad. Ideal para inversores que buscan renta en zona de alta demanda o para quienes desean vivir en planta baja con jardín propio dentro de un entorno consolidado. Vamos a visitarlo!! Coordinemos una visitaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.340

3 un.1 a 3 amb.39 a 77 m² tot.

Esquiu 450

Rincón de Milberg, Tigre

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Remeros brickellubicación: camino de los remeros esquiú 450el proyectoeste emprendimiento se desarrolla en tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. El edificio se ubica frente del imponente desarrollo del otro Desarrollo de Casas llamado Proyecto Sunny, Camino de los Remeros. DescripciónRemeros Brickell: Departamentos de 1 a 3 ambientes con balcón y casas con jardín propio y parrilla en TigreEl primer barrio cerrado en altura. Remeros Brickell es un proyecto de tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa y con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Cuenta también con terrazas con espacios de relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. Ubicación estratégica: la salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los RemerosFinanciación30% al momento de la compra y financiación en 30 cuotas fijas. esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 134.856

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard V - Boulevard Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Departamento de 2 ambientes a estrenar con excelente calidad constructiva en una de las zonas mas privilegiadas de Pacheco, en el Casco. A pocas cuadras de H. Yrigoyen y a minutos de Panamericana y acceso Norte, cerca del centro comercial de Pacheco. El edificio se encuentra en un entorno verde, teniendo 2 torres, Boulevard Central y El Casco, en su contrafrente. El departamento cuenta con un baño completo, toilette, cocina abierta, living y un dormitorio. Los pisos son de porcelanato, carpintería exterior de aluminio negro, con vidrios dobles laminados y mosquiteros. Además, incluye frentes de placares, no interiores ni vestidor. La calefacción es por caldera individual con radiadores Peisa, griferia fvel edificio tiene áreas comunes/amenities como: sum ubicado en el entrepiso, con cocina, baños y parrilla techada, Laundry ubicado en planta baja y con acceso por rampa, Pileta ubicada en el 5 piso con terraza verde, solarium, baño y duchas, Cocheras que no están incluidas en el valor del departamento, hay cubiertas y descubiertas disponibles y ascensores electromecánicos de ultima generación. Hay cocheras disponibles para la venta, cubiertas u$s 16. 000, semicubiertas u$s 13. 000 y abiertas u$s 11. 000. -_Financiación a 12 meses sin interés. --Financiación del 60% hasta en 60 cuotas, con un interés del 8. 5% anual. -El departamento no se vende amoblado. Promoción financiada-5% off-50 % en 10 cuotas sin interés. -Boulevard V, una opción diferente en un lugar que te contacta con la naturaleza, listo para mudarte. ¡Veni a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.013

3 un.2 a 3 amb.60 a 86 m² tot.

PALMERA DE LOS REMEROS

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Palmera de los Remeros es un proyecto de excelente calidad que incluye residencias de 2, 3, y 4 ambientes y exclusivos amenitiesUn lugar que combina lo mejor de lo natural y lo urbano. Un entorno inmediato que favorece una vida dinámica. Una zona segura, rodeada de espacios verdes que nos inspiran. El corredor de mayor crecimiento en los últimos 20 años. Educación, Salud, entretenimiento, Comercios, Servicios y Deportes, en un radio de 5 minutos. Palmera de los Remeros posee 140 exclusivas residencias. En planta baja se encuentran los locales comerciales, ingreso al edificio y acceso vehicular. En el 2º Piso se ubican los amenities. Entre los pisos 3º y 17º se desarrollan los departamentos de 2 y 3 ambientesEntre los pisos 18º y 22º proyectan exclusivos semipisos de 4 ambientes. En el piso 23 se encuentra el Rooftop con vistas privilegiadas. El interior de las viviendas contará con piso vinílico simil madera spc o similar. Las carpinterías exteriores de las viviendas serán de aluminio de primera calidad con vidrio dvh hermético. Los dormitorios tendrán los frentes de placard corredizos con placa de melamina. La climatización en las viviendas contará con provisión piso radiante eléctrico y la preinstalación de aire acondicionado (no incluye equipos). La provisión de agua caliente será a través de un sistema central de generación de agua caliente sanitaria. Las cocinas de todas las unidades contarán con amoblamiento de cocina bajo mesada y alacena en melamina simil madera, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas, grifería monocomando Piazza o similar, mesada y alzada de cocina Purastone terrazo White o similar, pileta de acero inoxidable Johnson o similar y conexión para lavarropas. En los baños se prevee lavatorio, bañeras y/o platos de duchas y artefactos sanitarios marca Piazza o Ferrum o similar y griferías fv o Piazza o similar. Las mesadas serán de Purastone Terrazo White o similar. La pintura de terminación interior será en latex blanco. Se colocarán pisos y revestimientos de porcelanato ilva Burlington o similar. Amenitiesdomótica/sum con parrilla/gimnasio/laundry/cowork/kids room/teens room/wine bar/juegos para niños/pileta para niños/pileta descubierta/fogoneros/solarium deck/bike station/storage room/espacio wellness & spaubicaciónEl proyecto se sitúa en la Avenida Santa María de las Conchas, esquina Olivares, en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires Al final del Camino de los Remeros. Próximo a Remeros Plaza, a 5min del Centro comercial Nordelta y a 5min del Acceso Tigre (Panamericana). En tu entorno inmediato te esperan restaurantes, bares, salas de cine, centros comerciales, gimnasios, instituciones deportivas, estaciones de servicio, bancos y cajeros, canchas de golf y centros médicos de primer nivel.

Super destacado

USD 120.000

$ 430.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José M. Paiva al 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Alquiler | venta | 2 amb | 2 baños | cochera | delta center | tigre. Lindísimo Balcón Terraza con una vista increíble y orientación Norte. Techos altos. En Complejo Delta Center, con Seguridad 24 hs y Pileta. Incluye una Cochera. Mirá el Video. •superficie: - Totales: 90 m2- Cubiertos: 75 m2- Balcón Terraza: 15 m2•distribución: - Living Comedor integrado con techos altos. - Toilette de recepción. - Cocina integrada con Barra. - Balcón Terraza con vista despejada y muy buena luz. - Dormitorio con Baño y Vestidor. •especificaciones: - Cochera Cubierta. - apto profesional. - Servicios individuales. - Agua caliente por termotanque eléctrico- Horno y Anafe eléctricos. •delta center: - Complejo de oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con seguridad 24 hs. - Ubicación estratégica sobre Av. De los Lagos, con excelente acceso desde Nordelta, Villanueva, Tigre y Corredor Bancalari. - Gran circulación diaria de residentes y visitantes de la zona. - El edificio cuenta con 3 Ascensores, Piletas y servicio de Valet parking. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 350.000

124 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

EXCLUSIVO DEPARTAMENTO EN VENTA 2 AMBIENTES EN TORRE 1 YOO NORDELTA 1100

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento 2 ambientes en venta – Torre 1 | yoo Nordelta – by Philippe Starck. Exclusivo departamento de 2 ambientes en Torre 1 del complejo yoo Nordelta, el edificio más emblemático del desarrollo, con diseño exclusivo de Philippe Starck y una propuesta residencial de categoría internacional. Ubicado en una de las zonas más valoradas de Nordelta, con entorno de lago y golf, yoo Nordelta ofrece un estilo de vida único, combinando arquitectura contemporánea, diseño y amenities con espíritu de resort. La unidad – 2 ambientes. Living–comedor amplio y luminoso. Cocina integrada, moderna y funcional. Dormitorio en suite con placard. Baño completo de diseño. Balcón/terraza con vistas abiertas al golf. Pulmón enorme a la cancha de Golf. Grandes ventanales que aportan excelente luz natural. Terminaciones de calidad premium. Cochera cubierta (14, 88 m2) El edificio – Torre 1. Torre 1 es la torre original del complejo y la más buscada, por su impronta de diseño, su cercanía a los amenities centrales y sus visuales abiertas. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta premium. Amenities del complejo. Piscinas exteriores para adultos y niños. Gran solárium parquizado. Pool house vidriado con vistas al lago. Gimnasio. Cancha de Paddle. Restaurante / bar. Espacios de relax y recreación. Seguridad 24 hs. Laundry. Ideal para. Vivienda permanente. Segunda vivienda. Inversión con excelente demanda de alquiler. Un 2 ambientes de diseño, luminoso y con ubicación privilegiada, en uno de los complejos más icónicos de Nordelta. Nordelta es una urbanización privada de gran escala ubicada en el partido de Tigre, al norte del Gran Buenos Aires. Es uno de los desarrollos urbanísticos más importantes y consolidados de Argentina, reconocido por su planificación integral, seguridad, entorno natural y calidad de vida. Ubicación. A unos 30 km de la Ciudad de Buenos Aires. Acceso principal por Ruta 27 y Corredor Bancalari–Benavídez. Cercano al río Luján y al Delta del Paraná Urbanismo y barrios. Nordelta está compuesta por más de 20 barrios cerrados, muchos con lagunas propias, seguridad perimetral y accesos controlados. Hay barrios de casas, departamentos, lotes y propuestas premium (como barrios náuticos y de golf). Entorno natural. Más de 1. 600 hectáreas de superficie. Lagunas artificiales, espacios verdes y arboledas. Diseño pensado para integrar naturaleza y vida urbana. Servicios e infraestructura. Nordelta funciona como una ciudad dentro de la ciudad, con: Colegios bilingües y tradicionales. Centro médico y sanatorios. Centro comercial, restaurantes y cafés. Oficinas, bancos y servicios profesionales. Clubes deportivos, canchas de golf, tenis y fútbol. Guarderías náuticas y actividades acuáticas. Seguridad. Sistema de seguridad privada 24 hs. Control de accesos, cámaras y patrullaje constante. Perfil de vida. Es elegida principalmente por familias y profesionales que buscan: Tranquilidad. Contacto con la naturaleza. Cercanía a caba sin resignar espacio y confort “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 219.800

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico 35

Nordelta, Tigre

Viví como en una casa, con el confort y la seguridad de un departamento en Nordelta. Este exclusivo 2 ambientes combina amplitud, diseño y calidad constructiva en un entorno pensado para disfrutar todos los días. Con cochera incluida y entrega estimada para diciembre de 2027, es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, con financiación directa y la posibilidad de resguardar tu capital en ladrillos dentro de una de las zonas con mayor crecimiento. La unidad cuenta con amplios espacios y una distribución funcional: living comedor con cocina integrada totalmente equipada, baño completo y dormitorio en suite con vestidor. Se destaca su balcón aterrazado con parrilla y un gran jardín privado que brinda una verdadera sensación de casa. Además, posee aberturas de pvc con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor de primera marca, garantizando confort durante todo el año. El edificio está pensado como un verdadero club privado, con amenities premium que incluyen piscina de diseño con solárium, gimnasio totalmente equipado, sum para eventos, laundry de uso común y seguridad las 24 horas. Todo esto rodeado de espacios verdes y una parquización moderna que invita al relax. Ubicado a tan solo 100 metros del Centro Comercial Nordelta, permite acceder fácilmente a supermercados, restaurantes, bancos, centro médico y servicios esenciales. Su cercanía a la Ruta 27 facilita la conectividad y el acceso al transporte público, convirtiéndolo en un punto estratégico para la vida diaria. Una oportunidad ideal para invertir hoy y disfrutar mañana en el corazón de Nordelta. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

25 un.1 a 5 amb.37 a 226 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónPiletaParrillaTerrazaGimnasio

Edificios Premium en Nordelta, unidades en venta. Tenemos gran variedad de opciones en departamentos con excelentes amenities y con una inmejorable ubicación. Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios y 45. 000 habitantes. La zona cuenta con 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 hectáreas es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes, los edificios y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.650

$ 384.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Oceana, en Nordelta. Situado en un tercer piso, se destaca por su excelente distribución y ventanales muy grandes lo que da mucha luminosidad a los espacios. La unidad cuenta con luces y cortinas en todos su ambientesDistribución: Hall de entrada, cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Espacio para lavadero estilo americano. Acceso al balcón desde el living. Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 225.000

$ 420.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico Veiga. Estupendo departamento de 2 ambientes ubicado en piso 2 del edificio sky 2, con una increíble vista a la laguna del complejo Remeros Beach! Detalles de categoría, toilette de recepción y una suite con vestidor y living comedor con muy buen balcón! Cochera cubierta incluida. Vení a conocer Remeros Beach, un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única: la Crystal Lagoons, una laguna artificial con playas de arena blanca en Tigre. Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de Tigre, un Oasis se hace realidad. Se trata de Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. Área deportiva de 4000 m2. Club Remeros: Espacio para actividades deportivas. Piscinas: Tres, entorno a la laguna. Laguna: 3. 50 Hectáreas. Playa: 9. 800 m2. Senda aeróbica y bicisenda de 2 km. Se compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Cada uno con 16 pisos y un total de 345 departamentos. Ambas torres cuentan con departamentos Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Amenities sky: sum. Pileta con solarium. Gimnasio. Cochera de cortesía. Laundry. Bar/Restaurante. ¡Viví la experiencia Remeros Beach! Te invitamos a conocer Remeros Beach, donde la vida de playa y las experiencias se funden en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 490.500 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Puerto al 600

Delta 8., Nordelta

En venta: Departamento de 2 Ambientes con Vista al Río en Delta 8, Puerto Escondido, NordeltaDescubra este espacioso y luminoso departamento de 2 ambientes, una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada. Situado en la esquina de un edificio moderno, este departamento ofrece una impresionante vista al río que encantará a sus habitantes. El departamento cuenta con un acogedor living comedor que se extiende hacia un balcón equipado con parrilla, ideal para disfrutar de la vista al río. El dormitorio en suite es amplio y está complementado por un baño completo y un doble placard espejado, ofreciendo un almacenamiento elegante y funcional. La cocina es independiente y cuenta con un baño adicional para mayor comodidad. Tanto el dormitorio como el living ofrecen vistas despejadas al río, creando un ambiente tranquilo y relajante. Además, el aire acondicionado central asegura confort durante todo el año. El edificio ofrece comodidades de primer nivel. En la planta baja, un acogedor estar sirve como salón principal, acompañado de un extenso jardín de recepción y una piscina con vista al puerto. Dispone de baños para la piscina y una cocina adicional. Está equipado con dos ascensores de última generación y un gimnasio en la última planta con vista a las amarras de la bahía de Nordelta. Además, cuenta con dos salones vidriados para reuniones o eventos. Ubicado en el exclusivo barrio cerrado de Puerto Escondido en Nordelta, el entorno de Delta 8 ofrece privacidad y exclusividad. El edificio alberga 54 unidades de vivienda, 61 cocheras y 50 bauleras. Este departamento es una opción ideal tanto para quienes buscan un hogar cómodo y bien situado como para inversores en el mercado inmobiliario. No pierda la oportunidad de adquirir este hermoso departamento. Contáctenos para coordinar una visita y obtener más información. ¡Estamos aquí para ayudarle! las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.700

1 un.2 amb.62 m² tot.

Saenz Peña 930

Tigre, GBA Norte

El proyecto cuenta con 33 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. ubicacióntu hogar en un lugar privilegiado para vos Y tu familiael edificio se encuentra ubicado sobre la conocida calle del Boulevard Sáenz Peña, donde en los últimos años se ha desarrollado un polo gastronómico y cultural el cual es muy visitado. Además, se encuentra a pocas cuadras del Puerto de Frutos y a tan solo 1 cuadra de la Av. Italia. especificaciones técnicasfachada: - Revestimiento acrílico impermeable auto-Texturable combinado con herrería de diseño y revestimiento de pared símil madera. - Amplios canteros en acceso al edificio. -Portero visor color. halls de entrada E interiores: - Porcelanatto de 80x 80. - Circuito cerrado de camaras on-line - Iluminación de led en cielorrasos suspendidos y apliques empotrados al suelo. - Espejo. - Cerramientos en Blindex de piso a techo con herrajes de categoría en acero inoxidable. instalaciones: - Tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerías internas. - Circuito cerrado de cámaras on-linepisos: - Pisos porcelanato símil madera rectificados de 0, 16x1. puertas: - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao (modelo tropea) aberturas: - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio) *placards: - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placard completo. instalacion sanitaria: - Grifería de alta gama. Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral, percha). Mamparas en vidrio templado ya sea en bañeras o receptáculos de ducha en baños. muebles de cocina: -Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en acero inoxidable de la firma domec - Barra revestida en doble tapa de frente de hilado texturado con perfil en aluminio. equipamiento: - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. Entrega inmediata. 70% y 24 cuotas

Super destacado

USD 134.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Albarellos 443

Centro, Tigre

Departamento a estrenar en la mejor ubicacion de tigre, entre av. Cazon y Av. Italia. A 5 cuadras de la estacion de tren ( tigre) y a una cuadra de todos los medios de transporte. Este departamento es un dos ambientes con un increhible balcon con coneccion para lavarropas y lugar para armar un living o una mesa para disfrutar del aire libre. Cocina comedor dividida por una barra, termo electrico y anafe. Muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio separado con baño completo con bañadera y placard. Cada departamento tiene su cochera individual y baulera incluidas en el precio. El edificio tiene una pileta en la terraza y un sum con parrillas. Cerramienntos de pvc doble vidrio de excelente calidadCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 325.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana al 300

Oceana, Nordelta

En venta y alquiler, incluye una cochera cubierta este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en Oceana Nordelta ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y relajante. Con una superficie cubierta de 56 m2, el departamento se entrega con una pared dividida en durlock, ( en caso que la persona lo requiera) ideal para personalizar a gusto del comprador. Gastos de posesión y alojamiento a cargo del comprador. Para los compra no incluye gastos de posesion. Oceana Nordelta se encuentra en una ubicación estratégica, justo al borde del nuevo Centro Cívico, combinando la modernidad de las estructuras comerciales con la serenidad del tradicional Nordelta. Su proximidad al gran lago central y al Delta del Paraná ofrece un entorno natural incomparable, acentuado por las islas del delta y sus actividades náuticas. El proyecto sigue los altos estándares de calidad de Consultatio, destacándose por su construcción de alta gama y criterios de sustentabilidad. Además de su ubicación en Nordelta, Oceana tiene exitosos desarrollos en Bal Harbour y Key Biscayne, y próximamente estará en Puerto Madero. Entre los servicios exclusivos se incluyen un muelle privado con mirador, una pileta climatizada cubierta, gimnasio de última generación, y terrazas privadas con vista a la laguna. También cuenta con senderos peatonales, energía de emergencia y certificación sustentable. Las unidades son de una planta o dúplex, inspiradas en el ambiente y el carácter de las casas de Nordelta, con galerías que se extienden a jardines y piscinas propias. Las terminaciones incluyen pisos de porcelanato, carpintería de aluminio y puertas de madera maciza. El acceso vehicular es exclusivo, con estacionamiento cubierto y control de acceso. Además, el edificio ofrece comodidades como salas de reuniones, salón de usos múltiples, y sala de yoga o spa, entre otros. Este departamento es ideal para quienes buscan una vida distinta, conectada con el agua y el arte, en un entorno único y de alta calidad.

Super destacado

USD 750

$ 320.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler en Terrazas de Santa María 1 dormitorio, Villanueva 100

Villanueva, Tigre

Departamento 2 ambientes en Terrazas de Santa María – Villanueva. Excelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con parque propio y muy buena distribución. Ideal tanto para vivir como para inversión. Cuenta con 59 m² cubiertos y se destaca por su funcionalidad y luminosidad. Dispone de living-comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y moderno. La cocina cuenta con lugar previsto para lavarropas. El dormitorio es cómodo y luminoso. Aire acondicionado instalado tanto en el living como en el dormitorio. Al estar ubicado en planta baja, posee parque propio, ideal para disfrutar del exterior. La unidad se entrega con cortinas, artefactos de iluminación y jardín parquizado. El complejo cuenta con sum y pileta, ofreciendo espacios comunes pensados para el disfrute y la vida social. Incluye espacio para auto. Se entrega con cortinas y aire acondicionado. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Acepta mascota, se puede poner parrilla en el balcón nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 300

Centro, Tigre

Venta departamento 2 ambientes C/2 balcones, cochera Y amenities A estrenar en tigre. La propiedad está ubicada en un piso 12° lateral en la calle Montes de Oca al 300 entre Cnel. Morales y Avda. Italia en la localidad de Tigre, zona norte del Gran Buenos Aires. Es un monoambiente divisible preparado para hacerlo de dos ambientes. Todo a estrenar y de excelente calidad. Consta de: Living comedor: Ambiente amplio y luminoso. Hall de entrada. Salida hacia los dos balcones del departamento. Por sus dimensiones brinda la posibilidad de sectorizar en living y en comedor. Amplios ventanales, detalle que le proporciona muy buena luminosidad durante todo el día. Cocina: Integrada al ambiente anterior. Luminosa. Mesada con bacha, alacenas y bajo mesada. Lugar para ubicar heladera. Cocina eléctrica. Agua caliente (central). Baño: Completo y funcional. Con bañera. Extractor de aire. Mueble de guardado. Dormitorio: Integrado al living comedor. Ventana al exterior. Ambiente luminoso. Placard de guardado. Balcones: Baranda de contención. Piso cerámico. Ambos con espléndidas vistas abiertas hacia la ciudad y el río. Ideal para juego de exterior. Cochera. Superficie Cubierta: 43 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 7 m2 aprox. Superficie Total: 50 m2 aprox. Edificio: En excelente estado. Tiene 21 pisos, 7 unidades funcionales por nivel, haciendo un total de 147 departamentos. Encargado y vigilancia. Ascensores. Amenities: Terraza de uso común. Sum. Solarium. Piscina. Gym. Parrillas. Vistas increíbles hacia la ciudad y el río. Barrio: Perfil urbano pero a la vez cerca del río y de los paseos turísticos. Muy cerca del acceso Tigre y del circuito del Puerto de Frutos, del Paseo Victorica y la estación Fluvial. Calles residenciales y tranquilas, locales gastronómicos, comercios de cercanía, la Municipalidad de Tigre y el Centro Universitario Tigre. Líneas de colectivos: 343, 720, 60, entre otras. Ferrocarril: Línea Mitre (estación Tigre). Tren de la Costa (estación Delta). Estación Fluvial Internacional Tigre, puerto de Tigre. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 130.000

$ 271.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia al 1300

Centro, Tigre

Excelente departamento 2 ambientes de 59 m² con cochera cubierta – piso 19 –jai towers / club náutico hacoaj – tigreviví con una vista panorámica inigualable en uno de los complejos más exclusivos de Tigre. Luminoso, moderno y listo para mudarse, Excelente departamento de 2 ambientes en torre jai con full amenitiessuperficie- 47 m² cubiertos- 12 m² de balcón corrido- 59 m² totalesDistribución- Amplio living-comedor con salida al balcón (medida aproximada 5, 55 x 3, 30) - Cocina semi integrada con desayunador. (medida aproximada 6, 00 x 1, 55) - Dormitorio con placard puertas espejadas y salida al balcón. (medida aproximada 3, 27 x 3, 11) - Baño completo. - Cochera cubierta de muy fácil acceso yón mediante 2 equipos de aire acondicionado frío/calor marca electra. Agua caliente por calefón individual jai towers (club náutico hacoaj) es una Exclusiva torre de categoría con solo 3 departamentos por piso, ubicada estratégicamente sobre el acceso Tigre–Buenos Aires, a pocas cuadras del centro de Tigre, la Estación Fluvial y la estación Tigre del Ferrocarril Mitre, con conexión directa a Retiro. Amenities Premium- Piscina climatizada. - Piscina para niños. - Solárium. - Gimnasio. - Jacuzzi. - Sauna. - sum. - Laundry. - Resto/Bar. - Dos amplios ascensores automáticos de alta velocidad. - Apto mascotas. Seguridad 24 horas, con vigilancia permanente de Prefectura Naval Argentina y personal privado, además de sistema integral de cámaras y monitoreo. Importante: la unidad es para uso exclusivo de vivienda. Se abona canon al Club Náutico Hacoaj (el titular de la propiedad debe asociarse a la institución deportiva) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizadosacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado
Ver mapa