• Stella Maris

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos con mas de 1 baño en Stella Maris, Mar del Plata

Ordenar

USD 55.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Olavarria al 2100

Stella Maris, Mar del Plata

Impecable Departamento de 1 Ambiente con Patio en VentaUbicación: Zona Torreón/Stella Maris, a una cuadra del marCaracterísticas: Reciclado: La unidad ha sido completamente reciclada con detalles de alta calidad. Cocina Integrada: Cocina moderna con azulejos subway, termo eléctrico y grifería nueva de calidad. Baño: Baño con ducha y mampara, pisos de porcelanato, y detalles de alta calidad. Ambiente: El ambiente principal también cuenta con pisos de porcelanato, proporcionando un espacio elegante y fácil de mantener. Patio: Patio con pileta lavadero, ideal para disfrutar del aire libre y realizar tareas domésticas cómodamente. Edificio: Edificio de muy buena calidad y en excelente estado general. Amueblado: La propiedad se vende amueblada tal como se muestra en las imágenes. Obra de Gas Realizada: La unidad cuenta con la obra de gas hecha, garantizando seguridad y eficiencia. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 46.000

$ 56.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Colón 1300

Stella Maris, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sebastian Russo. Departamento monoambiente al frente sobre Avenida Colon en la ciudad de Mar del Plata. Ubicado en una zona estratégica a tan solo cinco cuadras del mar con excelente conectividad y cercanía a comercios servicios y transporte publico. La unidad se destaca por su disposición al frente lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. Cuenta con ambiente principal cómodo y funcional cocina separada que aporta mayor independencia y orden y baño completo. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta temporaria por su ubicación privilegiada cerca de la costa y del centro de la ciudad. Consúltanos para mas información y coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 680.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Falucho 0

Stella Maris, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Belén Comas Armoha. Alquiler 3 ambientes en Mirador Cabo Corrientes – Vista al mar y amenities. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Mar del Plata, este departamento de 3 ambientes se destaca por su luminosidad, funcionalidad y vistas al mar desde todos sus ambientes principales. - Living-comedor con ventanal y vista al mar. - Cocina separada con ventanal y lavadero integrado (espacio para lavarropas) - 2 habitaciones con vista al mar. - Baño completo. - Placard empotrado en el pasillo. Se puede alquilar completamente amoblado, listo para ingresar (opcional). Amenities del edificio (inquilinos pagan un adicional por el uso de los mismos) - Quincho con parrilla. - Piscina. - Gimnasio. Condiciones de alquiler: - Duración: 12 o 24 meses. - Ajuste: trimestral por ipc. - Servicios a cargo del inquilino: luz, agua, gas y expensas ordinarias. Ideal para quienes buscan confort, vistas al mar y servicios en una ubicación estratégica. Contactanos y lo visitamos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.900

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brown 1700

Stella Maris, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Cristian Lersundi. En esta oportunidad nos encontramos con un departamento 2 ambientes con dependencia, al frente, en una zona estratégica de la ciudad de Mar del Plata, el Barrio Stella Maris. A tan solo una cuadra de la Avenida Colón, a dos de la costa y tres cuadras del Shopping Paseo Aldrey. Características: - Al ingresar, a la izquierda, nos encontramos con una dependencia que puede ser utilizada como habitación, - Cocina separada, - Habitación principal con placard empotrado, - Baño con ducha, - Amplio living-comedor con balcón francés a la calle. Ideal para quienes quieren vivir en una zona estratégica de la ciudad o para renta todo el año o por temporada!! No dudes en consultarnos para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garay 21

Stella Maris, Mar del Plata

Alquiler Temporario 25/26 - Departamento 2 ambientes con cochera - Edificio Maral Explanada – Vista plena al marExclusivo departamento con un living–comedor apaisado que regala una vista completa y directa al mar, creando un ambiente luminoso y único. La cocina integrada con barra desayunadora se encuentra totalmente equipada, ideal para disfrutar de estadías confortables. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con espectacular vista al mar. No se aceptan grupo de jovenes. Amenities PremiumMicrocineBusiness CenterSala de juegos para niñosSky Club: sala de estar en el piso 24 con vistas únicasQuinchos con vistas panorámicasCavaSalón BoulevardÁreas verdes y espacios recreativos en más de 5. 200 m²Sala de pilatesSimulador de golfImportante: No se acepta grupo de jóvenes. Solo familias. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 89.999

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberti 153

Stella Maris, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes en venta ubicado sobre calle Alberti 153, en el exclusivo y tradicional barrio Stella Maris de Mar del Plata, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad por su cercanía al mar, entorno tranquilo y excelente conectividad. La propiedad cuenta con aproximadamente 35 m² muy bien distribuidos, ofreciendo ambientes funcionales, cómodos y con excelente ingreso de luz natural. Su disposición lateral permite disfrutar de una gran luminosidad durante gran parte del día, generando espacios cálidos y agradables. El departamento dispone de living comedor, cocina separada con ventilación natural, dormitorio cómodo con placard y baño semi reciclado. Además, posee cochera, un valor agregado muy importante y cada vez más demandado en la zona. Ubicado a pocos metros del mar y cercano al centro comercial Güemes, playas, cafeterías, restaurantes y distintos puntos de interés de Mar del Plata, lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente, escapadas de fin de semana o inversión para renta temporaria. La propiedad se destaca por su excelente ubicación, luminosidad y practicidad, en un entorno residencial con gran demanda inmobiliaria. Ideal para quienes buscan un departamento funcional, luminoso y bien ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

Ver mapa