6 Departamentos Semipiso con 3 ambientes a estrenar en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

USD 210.500
100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Nazca 1524. Entre Belaustegui y Escalada
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento en Villa Santa Rita, Capital Federal. 3 ambientes al frente A estrenar, 1er. piso. Entrega inmediata, living comedor conectado A cocina de concepto abierto, toilete, lavadero cerrado, la zona privada esta conformada por dos dormitorios (uno en suite C vestidor) Y un baño completo. Todos los ambientes con salida al balcon Y vista al frente. Las fotos corresponden al departamento showroom. - 1er piso u$s 210. 500 5to piso u$s 246. 200 u$s 253. 200. cocheras aparte U$S 22. 500. La empresa desarrolladora cuenta con un equipo de diseño y decoración en el caso de así solicitarlo el cliente y se puede equipar como en las fotos. - Corredor responsable: Dalle Nogare Mat: cucicba 7524xintel(sgm-sgm-1368)

Super destacado

USD 89.000
$ 220.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dr. Luis Beláustegui 2800
Villa Santa Rita, Capital Federal
Se trata de un departamento de 3 ambientes en un edificio de 2 pisos, este es el primero a la calle con un balcón corrido todo externo y luminoso. Tiene una cocina independiente con lugar para heladera y lavarropas. Baño completo con bañadera todo en muy buen estado de conservación, Los pisos de los ambientes son de madera muy buenos y solo la entrada, baño y cocina en cerámico, tiene una excelente ubicación, a media cuadra de Av Nasca, El barrio Santa Rita es muy residencial, tranquilo con calles arboladas con una movida cultural muy linda, tiene dos arterias muy importantes cerca, Nazca y Juan B Justo, lo que lo hace muy conectado

Destacado

USD 135.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Villa Del Parque - Cuenca 1600
Villa Santa Rita, Capital Federal
Hermosos semipisos de 3 ambientes A estrenar en excelente ubicación de Villa del Parque. (Disponibles también unidades al frente desde u$s 155. 000) --ofrece financiacion privada!! *cochera Opcional* -- El edificio cuenta con distintas unidades disponibles, con valores que parten desde los u$s 135. 000, según superficie, ubicación dentro del edificio y comodidades. Edificio de categoria con servicio central y sum (Salón de Usos Múltiples), terraza con parrilla. Propiedades de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Cada unidad cuenta con: 2 dormitorios con placard. Baño completo. Toilette. Cocina moderna integrada al living comedor. Gran balcón terraza al frente con parrilla. Edificio de categoría de semipisos, que garantizan privacidad y confort en una zona residencial privilegiada, cercana a avenidas, comercios y medios de transporte. Coordine su visita al Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 147.000
$ 328.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Nazca 1863
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Santa Rita. Cuenta con living comedor, cocina y comedor diario. Posee 1 dormitorio y 2 baños. La superficie construida es de 78 m² y la superficie total es de 72 m². Disposición al frente, muy luminoso y orientación no. El edificio tiene 6 pisos y 2 departamentos por piso. Cuenta con ascensor, balcón y lavadero. Antigüedad de 20 años. La propiedad se encuentra en una zona residencial de Villa Santa Rita, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan un departamento cómodo y funcional en un entorno tranquilo.














