• Vicente López

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos Semipiso con pileta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 749.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 3 dormitorios en La Palmera Olivos, Av Libertador 2400

Olivos, Vicente López

Increíble Dúplex de 4 Ambientes con Cochera en La Palmera, Olivos – Vicente López. Ubicado en la mejor esquina de Olivos, dentro del exclusivo complejo La Palmera, este espectacular dúplex ofrece diseño, confort y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. (La propiedad se encuentra alquilada hasta octubre) Posibilidad de adquirir una segunda cochera (opcional) Características principales: Dúplex de 4 ambientes. 3 dormitorios (actualmente 2 en uso como dormitorios y uno como escritorio/playroom) 2 baños completos + toilette de recepción. Cocina integrada con moderno diseño. Balcón en L en planta baja, ideal para disfrutar del exterior. Terraza cubierta de uso exclusivo, equipada con parrilla y mesa, perfecta para reuniones. Piso alto, muy luminoso y con excelente ventilación. Cochera incluida. Amenities del complejo: Seguridad 24 hs. Gimnasio totalmente equipado. Amplio sum. Dos piscinas, una ubicada en el piso 17 con impactante vista al río. Microcine. Sauna. Laundry. Business Center. Hidromasaje. La Palmera Olivos es un complejo moderno y completo que redefine el estilo de vida urbano con amenities premium, seguridad y excelente ubicación. Ideal tanto para vivir como para inversión con excelente renta asegurada. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 1.150

$ 630.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Carlos Cruz 100

Florida, Vicente López

Alquiler de Departamento de 2 Ambientes amplios, luminoso. Ubicado en el exclusivo "Complejo Al Río"- En una de las zonas de mayor crecimiento de Vicente López. sin muebles - contrato por 2 años. cochera Aparte (son U$S 200) Living-comedor de generosas dimensiones con salida al balcón, vista abierta hacia el este, lo que garantiza excelente luminosidad natural. Cocina integrada con barra desayunadora, completamente equipada y con espacio para lavarropas. Dormitorio con amplio espacio de guardado + otro placard con espejo en pasillo. Baño completo. Calefacción y aire acondicionado central, la temperatura de cada ambiente se puede regular de manera individual. Cochera fija. La Torre tiene varios ascensores pero al piso del departamento llega uno solo (son semipisos) con codigo de seguridad. Las expensas incluyen Municipal y Aysa. Amenities del complejo: Lujoso Hall de entrada. Seguridad 24 hs con control de acceso por reconocimiento facial. Espacios verdes. Pileta descubierta y climatizada. Spa. Gimnasio. Sala de reuniones. Microcine. Work Zone. Kids Zone. Laundry. Sector de lavado para autos y mascotas. El Complejo Al Río se encuentra en una ubicación estratégica: Av. Del Libertador y General Paz con rápidos accesos hacia Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico y comercial, con una amplia oferta de restaurantes, cafeterías, supermercados y servicios: Carrefour, Starbacks, Kansas, Fabric Sushi, Almacen de Pizzas, Johnny B Good, la tienda Decathlon cuenta con 3. 000 metros cuadrados y equipamiento para más de 65 deportes y mucho más. Muy próximo al Vial Costero, ideal para disfrutar de actividades recreativas y deportivas al aire libre. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física. - ley 5115. - Comercializado por Alicia Begoña - Matrícula C. S. I. 5782. -xintel(mmp-mmp-234)

Super destacado

Principales barrios con departamentos semipiso con pileta en Vicente López, GBA Norte

18 departamentos semipiso disponibles con pileta

13 departamentos semipiso disponibles con pileta

8 departamentos semipiso disponibles con pileta

USD 3.300

$ 1.066.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 2400

Olivos, Vicente López

Exclusivo departamento de 4 ambientes en piso alto de la prestigiosa Torre Palmera Olivos, con espectaculares vistas abiertas al río y a la ciudad. Ubicación privilegiada, a solo 150 metros del Puerto de Olivos y de la estación de tren, con excelente acceso a la Ciudad de Buenos Aires. Gracias a su orientación Este y Noreste, la unidad se destaca por su excelente luminosidad durante todo el día. - Cuenta con 155 m² totales (124 m² cubiertos), un amplio living-comedor con grandes ventanales y salida a un balcón corrido que recorre toda la propiedad. - La cocina es cómoda y funcional, con espacio para comedor diario y sector de lavadero. - La suite principal dispone de vestidor y baño completo. - Además, posee dos dormitorios con placards y salida al balcón, un segundo baño completo y toilette de recepción. - La unidad incluye dos cocheras fijas cubiertas. Amenities Premium: Piscina climatizada con vista panorámica y solarium, gym, workzone, sum, salón gourmet-parrilla, Laundry, juegos para niños. -Vigilancia 24 hs con doble control de acceso. Relax: Sauna, sala de masajes, solarium de 700m2, 2 piletas climatizadas e hidromasajes. Salud: Gym con indoorcyle, sala de yoga y spa. Social: sum, microcine, kids club y bistró. Bussiness: Salas de reuniones privadas y boxes individuales con wifi. Expensas: $ 1. 066. 000. Superficies: Total: 155 m2. Cubierta: 124 m2. Balcon: 31 m2. tower group. cucicba 6462 / cmcpsi 6226

Super destacado

USD 345.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Maipu 1200

Vicente López, GBA Norte

Este semipiso de 3 ambientes en Vicente López representa una oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, luminoso y funcional en una de las zonas más codiciadas del gba Norte. Ubicado en Main Tower sobre Av. Maipú 1255, la unidad se encuentra en un piso 8 con vista abierta al entorno, con una superficie propia de 104, 90? m², que combina espacios sociales amplios y bien resueltos con sectores íntimos cómodos y confortables. El living comedor se integra con un balcón aterrazado, generando un ambiente fluido con buena entrada de luz natural, mientras que la cocina y el lavadero aportan practicidad al uso diario. La suite principal con baño privado y el segundo dormitorio ofrecen privacidad y confort, acompañados por un segundo baño completo diseñado para responder a las necesidades del día a día. Cada ambiente fue pensado con una distribución práctica y terminaciones de calidad que aseguran confort y funcionalidad. Main Tower es un proyecto de arquitectura de vanguardia que combina diseño innovador y materiales de alta prestación, como carpinterías con dvh y calefacción por losa radiante, ubicándose en una posición estratégica con rápido acceso a servicios, transporte y espacios verdes. En el último piso, los amenities de lujo —incluyendo una Sky Terrace con piscina panorámica, gimnasio, áreas de relax y un salón de usos múltiples— potencian la experiencia de vida dentro del edificio, aportando espacios de esparcimiento con vistas únicas en Vicente López. Para coordinar una visita a esta propiedad, contactarse con Tizado Propiedades y, si está pensando en vender o alquilar su inmueble, ofrecemos nuestros servicios con la seriedad y trayectoria que distinguen nuestra marca..

Super destacado

USD 2.700

$ 400.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Comandante Leonardo Rosales 2620

Olivos, Vicente López

Departamento de 4 ambientes con cochera en alquiler ubicado en la Isla de Olivos, una de las zonas más buscadas de Vicente López, este amplio departamento de 4 ambientes combina excelente distribución y amenities de primer nivel. Con 114 m² totales (110 m² cubiertos + 4 m² de balcón) y orientación noreste, la propiedad ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy buena luz natural durante gran parte del día. Distribucion: Amplio living-comedor con salida al balcón. Balcón al frente. Cocina independiente con lavavajillas incorporado y espacio de comedor diario. Hall de recepción. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con placard y escritorio. Dos dormitorios adicionales con placard. Segundo baño completo. Cochera cubierta. Equipamiento: Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities del edificio: Piscina, Solárium, Gimnasio, sum (Salón de Usos Múltiples), Parque verde con juegos para niños. Seguridad 24h, ubicacion: Situado en La Isla de Olivos, un entorno residencial reconocido por sus calles arboladas, tranquilidad y excelente conectividad. A pocos minutos de la estación de tren, del Puerto de Olivos, del corredor gastronómico, de la Avenida del Libertador y con rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires. Imagen de referencia. Puede contener modificaciones digitales / amoblamiento virtual con ia. Orlando Propiedades cmcpsi 7274.

Super destacado

USD 230.000

$ 140.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Hipolito Yrigoyen 3254. Entre Esteban echeverria y Estanislao del campo

Florida Oeste, Vicente López

Venta de Departamento 3 ambientes en Florida Oeste, Vicente López. super amplio departamento de 3 ambientes con disposicion al contrafrente, orientado con sol de mañana..! Cuenta con 2 cocheras cubiertas cubiertas con acceso con porton automatizado, el edificio tiene piscina y las expensas son bajas. Ubicado en un piso segundo, cuenta con ascensor y palieres semicubiertos, con acceso a la unidad a un inmenso Living comedor de 6. 60 x 4. 50 con pisos de madera impecables, con aire acondicionado Split frio calor, salida por ventanales corredizos en dvh a excelente expansion tipo balcon aterrazado cubierto con deck de madera, parrilla y placards de guardado. Tiene red de proteccion para niños. Cocina totalmente equipada amplia de 4. 60 x 2. 65, mesada de granito doble canto tipo barra o mesa de comedor de diario, lugar para lavarropas. Dormitorio de 3. 00 x 3. 15 con placards piso a techo revestido el frente con espejo e interiores ocompletos, con Aire Split frio calor y pisos de madera. Baño completo con ducha. Dormitorio principal en suite de 4. 10 x 3. 20, con muchos placards sobre pasillo de 2. 70 x 1. Cuenta con su Aire Split Frio Calor, pisos de madera y ventana con proteccion para niños. Baño con bañera de 2. 10 x 2. 70. Los pisos de madera estan impecbales en toda la unidad, todas las abertiras son con doble vidrio hermetico. Expensas de $ 60. 000 on Aysa incluido. Se toma propiedad en parte de pago A consideracion del propietario. Tiene 2 cocheras cubiertas fijas, y el edificio cuenta con piscina y jardin. Son solo 7 unidades funcionales en el complejo. xintel(avz-avz-558)

Super destacado

USD 1.250.000

249 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida del Libertador 3800

La Lucila, Vicente López

Selene libertador - espectacular semipiso 4 ambientes con dependencia en piso alto con vista total al rio. el departamento: - acceso mediante palier privado. - toilette de recepcion. - estar comedor con espectacular vista al rio Y salida A balcon aterrazado. - balcon aterrazado Y permiteral con vista franca al rio. - cocina independiente con espacio para comedor diario, lavadero incorporado Y acceso de servicio. - dependencia de servicio con baño. - dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo compartimentado con ducha Y bañera, Y salida A balcon. - dos (2) dormitorios con placard Y salida A balcon que comparten un baño completo. - calefaccion por piso radiante electrco individual por ambiente Y aire acondicionados frio calor uno (1) por ambiente. amenities: - plaza interna con juegos infantiles / patio ingles / piscina cubierta climatizada en planta baja / piscina descubierta climatizada con vista al rio / solarium / health club / gym / sum / sala de reuniones Y de lectura. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / sistema cerrado de camaras de seguridad 24hs / ingreso vehicular con driveway con drop off / cocheras de cortesia / laundry / servicio de limpieza Y mantenimiento de areas comunes. ubicacion: - sobre av. Del libertador Y A 15 minutos de ciudad de buenos aires / rodeado de los principales servicios mas importantes de la zona: centros comerciales, colegios privados, santarios, etc. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación yo ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-174)

Super destacado

USD 395.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Maipu 1200

Vicente López, GBA Norte

Venta, Semipiso, 4 Ambientes, Balcón Terraza, Amenities Premium, Vicente López. Exclusivo semipiso de 4 ambientes con palier privado, balcón aterrazado. Hay departamentos grandes. Hay departamentos luminosos. Y después están las propiedades que realmente generan una sensación distinta apenas uno entra. Este departamento pertenece a esa categoría. Al ingresar, un amplio living comedor apaisado completamente vidriado se abre hacia un espectacular balcón terraza corrido, generando una conexión permanente entre el interior, la luz natural y las vistas abiertas. La orientación y los ventanales de piso a techo convierten cada ambiente en un espacio luminoso y cálido durante todo el día. La planta está excepcionalmente bien resuelta, algo muy difícil de encontrar actualmente sobre Avenida Maipú. El semipiso cuenta con palier privado y una distribución cómoda, funcional y elegante, separando perfectamente el área social del sector privado. La cocina combina diseño y practicidad, equipada con muebles altos y bajos mesada, horno eléctrico programable y anafe a gas. Además, posee lavadero independiente y caldera dual para agua caliente y calefacción por piso radiante en toda la unidad. El sector privado ofrece: • dos dormitorios amplios con placares completos y grandes aventanamientos. • baño completo. • suite principal, con vestidor y baño privado con doble bacha. Cada ambiente fue pensado para priorizar amplitud, luz, circulación y confort cotidiano. El edificio acompaña el nivel de la propiedad con amenities realmente diferenciales: • piscina panorámica en piso 18 con impactantes vistas al río. • amplio solárium panoramico. • gimnasio. • sum totalmente vidriado con increibles vistas. • terraza panorámica con algunos de los mejores atardeceres de Vicente López. La arquitectura del edificio, sus visuales abiertas y la calidad espacial de la unidad generan un producto muy poco frecuente dentro del mercado actual de Zona Norte. Ideal para quienes buscan categoría, privacidad, diseño y una propiedad con identidad propia. Coordine su visita privada. ¿Está pensando en vender o tasar su propiedad? En Tizado Propiedades combinamos experiencia real de mercado, estrategia comercial y una red líder para lograr el mejor resultado para su propiedad.

Super destacado

USD 450.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Maipu 1200

Vicente López, GBA Norte

Este semipiso de 4 ambientes en venta en Vicente López ofrece una propuesta de vivienda premium que combina amplitud, luz natural y vistas panorámicas a la ciudad de Buenos Aires desde un piso alto de la exclusiva Main Tower, un edificio de diseño contemporáneo ubicado sobre Av. Maipú, en un entorno urbano consolidado con conectividad estratégica y servicios al alcance. La unidad cuenta con tres dormitorios bien proporcionados, dos baños completos, un toilette y una distribución que facilita la vida familiar, integrando un living comedor apaisado que se abre al amplio balcón terraza, generando una continuidad entre los espacios interiores y exteriores ideal para el disfrute diario y eventos sociales. Las carpinterías de alta prestación con dvh, la calefacción individual por losa radiante y los detalles constructivos de calidad reflejan el cuidado por el confort y la eficiencia en cada ambiente. La experiencia de vivir en Main Tower se potencia con los amenities del último piso, que incluyen una sky terrace con piscina panorámica, solárium, sauna, gimnasio y salón de usos múltiples, ofreciendo espacios diseñados para el esparcimiento, el bienestar y la convivencia con vistas únicas al atardecer. Este semipiso representa una opción destacada para quienes buscan una vivienda de categoría y estilo contemporáneo en una de las zonas más codiciadas de Vicente López, con excelente conectividad a la Ciudad de Buenos Aires y acceso a servicios, comercios y espacios verdes que enriquecen la calidad de vida. Para visitar esta propiedad, contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar tu inmueble, también ofrecemos nuestros servicios, respaldados por la seriedad y trayectoria que distinguen a nuestra marca.

Super destacado

USD 448.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes 400

Olivos, Vicente López

Departamento de 3 ambientes con gran balcón Y 2 cocheras - puerto de olivos. Departamento 3 ambientes en venta con gran balcón y 2 cocheras – Puerto de Olivos. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las mejores microzonas de Olivos, entre Av. Del Libertador y el río, a pasos del Puerto de Olivos y del corredor costero de Vicente López. Ubicado en un piso alto, se destaca por su muy buena luminosidad y vistas abiertas. Su **orientación Este–Noreste** permite una excelente entrada de luz natural, especialmente durante la mañana, aportando calidez y luminosidad a los ambientes principales. Cuenta con **114, 02 m² totales**, de los cuales 85, 62 m² son cubiertos y 28, 40 m² corresponden a un gran balcón aterrazado con deck de madera. Hall de entrada. Living comedor con amplios ventanales y salida al balcón. Cocina independiente con espacio para lavavajillas y lavarropas. Dos dormitorios: principal en suite y segundo dormitorio con placard de piso a techo. Segundo baño completo. Pisos de madera, aberturas con **dvh**, calefacción por losa radiante, blackouts y cortinas screen. Baños revestidos en mármol travertino. Departamento recientemente pintado. Dos cocheras propias de 12, 83 m² y 14, 37 m² respectivamente. Edificio residencial de muy buena categoría, con dos departamentos por piso, dos ascensores y amenities: pileta y solárium en el piso 11 con vista al Río de la Plata, gimnasio, laundry y cocheras de cortesía. La ubicación combina entorno residencial y excelente conectividad: rápido acceso a **Av. Del Libertador y General Paz**, cercanía a la **estación Olivos del Ferrocarril Mitre** para una conexión ágil con caba y acceso peatonal al Puerto y al corredor costero. Próximo a espacios verdes, deportivos, gastronomía y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan **luz, amplitud, espacios exteriores y muy buenos accesos**, en uno de los sectores más buscados de Olivos. La planta posee un atributo comercial importante: los 28, 40 m² de balcón representan casi un tercio adicional respecto de la superficie cubierta, generando una expansión exterior mucho mayor que la habitual en departamentos de tres ambientes. Detalles y gastos: 2 cocheras cubiertas Nro. 6 y 7 de 12, 83 m² y 14, 37 m² respectivamente. 2 cocheras de cortesía semi cubiertas. Expensas julio 2026: $. Comercializa clara scuderi Real Estate. Martillero y Corredor Público clara scuderi - matrícula cmcpsi 7308. Comercializa clara scuderi Real Estate - Martillero y Corredor Público: Clara Scuderi, matricula cmcpsi 7308

Destacado

USD 1.050.000

$ 1.500.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida del Libertador

La Lucila, Vicente López

Venta - Piso alto con vista plena al río en Torre Selene 3 dormitorios con dependencia. Exclusivo departamento en piso alto de Torre Selene, con vistas abiertas al Río de la Plata. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y categoría en uno de los edificios más prestigiosos de La Lucila, sobre Avenida del Libertador. Ubicado en un piso 14, este elegante departamento se destaca por su excelente distribución, amplios ambientes y vistas abiertas al río desde varios de sus espacios. La unidad cuenta con entrada principal y entrada de servicio, brindando mayor funcionalidad y privacidad. El área social se compone de un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de la vista y la luminosidad que ofrece su ubicación en altura. Además, cuenta con toilette de recepción. La cocina se encuentra independiente del living, con espacio para office diario y conexión directa con el sector de servicio, que incluye dependencia con baño, adaptable tanto como cuarto de servicio o escritorio. El sector privado está compuesto por tres dormitorios en suite, todos con salida a balcón, lo que aporta excelente ventilación y luz natural. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones y un baño amplio que incluye box de ducha vidriado y bañera separada, brindando mayor confort. La propiedad incluye además dos cocheras. Destacados de la propiedad. * Piso alto con vista abierta al río. * Tres dormitorios en suite, todos con balcón. * Living comedor con balcón aterrazado. * Toilette de recepción. * Cocina independiente con espacio para office. * Dependencia de servicio o escritorio. * Entrada principal y entrada de servicio. Ubicado sobre Avenida del Libertador, con amplios espacios, excelente luminosidad y vista abierta, en una zona residencial privilegiada de Vicente López, rodeada de reconocidos colegios y con rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación es ideal para familias, ya que se encuentra cerca de algunos de los colegios más reconocidos de la zona norte como St. Andrew’s Scots School, Lincoln School, Northlands School y Tarbut School. Amenities. -Piscina cubierta climatizada +Piscina descubierta con solárium y vista al río. -Health club con spa y gimnasio. -sum con open kitchen. -Sala de reuniones y biblioteca. -Plaza interna con juegos infantiles. -Laundry. Cocheras de cortesía y Seguridad 24hs. valor con 2 cocheras U$S 1. 150. 000. los datos Y el precio pueden variar, son estimativos, se encuentran sujetos de aplicación del art. 973 del ccycn el cual invita a los interesados a realizar ofertas. La intermediacion Y la conclusion de todas las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos matriculados.

Destacado

USD 700.000

$ 900.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Al Río

Vicente López, Vicente López

Amplio departamento en venta, de 3 ambientes, piso alto en Vicente López, ideal para quienes buscan comodidad, categoria y una excelente ubicación. Es vivir en el rio, en el paseo de la costa. Este inmueble al contrafrente ofrece 103 m² de superficie. Cuenta con 2 cómodos dormitorios el principal en suite y otro baño completo, amplios placards de piso a techo. Cocina con abundante espacio de guardado en altos y bajos espacio para Lavarropas independiente del living comedor y amplio living comedor aparte. todo luz. El departamento es muy luminoso y posee hermoso balcón con vista abierta, aires acondicionados y calefacción por aire. Además, el edificio ofrece amenities como gimnasio, piletas cubiertas y descubierta, sauna y solarium, así como seguridad y acceso para personas con movilidad reducida. Dispone de 1 cochera cubierta y baulera.. Se permiten mascotas. Excelente estado. imperdible oportunidad! Ubicado a pasos de Caba y sito en el polo gastronómico, en una zona residencial de Vicente López, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas y medios de transporte, facilitando el acceso a diversos puntos de la ciudad. En sus alrededores, se pueden encontrar centros educativos, comercios, supermercados y servicios de salud. La zona ofrece una amplia variedad de opciones de recreación y entretenimiento, como parques, restaurantes y centros culturales. Entrevistas msp propiedades Ver datos

Destacado

USD 1.150.000

215 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Torre Selene - Avenida Libertador 3800

La Lucila, Vicente López

Esta Torre de residencias exclusivas es única en la zona de La Lucila, Vicente López. Fue diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos. De estilo moderno y escultural, con una vista plena e inmejorable al Río de la Plata y al corredor de zona Norte, además de ver Ciudad de Buenos Aires. Esta hermosa y sofisticada torre cuenta con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño, posicionándose como uno de los edificios de mayor clase y categoría sobre la Av. Del Libertador. Encontramos Residencias de 3 ambientes, 4 ambientes con y sin dependencia y 5 ambientes con family, con vistas exclusivas en primera línea del rio. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Destacado

USD 1.050.000

$ 1 Expensas

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3700

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. No te pierdas esta oportunidad unica de vivir en Selene La Lucila. Vivi en un Complejo 5 estrellas todo el año con amenities de lujo. Se destaca por su vista panorámica en primera línea al río y a la ciudad, por sus amenities y comodidades de primer nivel. Se trata de un semipiso de 236 m2 con dos cocheras fijas cubiertas. Gran balcon aterrazado! Ubicado en un piso 14 ingresamos a esta planta increíble con un espectacular living comedor que tiene amplios ventanales para disfrutar de sus vista únicas, con la mejor orientación. Gran balcon terraza. Vistas privilegiadas al Rio desde todos los ambientes. Pura Luz. Palier privado. Toilette de Recepción. Tiene tres cómodas habitaciones en suite. La suite principal tiene un hermoso baño con dos bachas. La cocina es muy espaciosa y funcional, con comedor diario. Lavadero independiente Dependencia de Servicio. Piscina Cubierta y Solarium: Disfruta del relax y la serenidad en un entorno rodeado de naturaleza. Gimnasio de Última Generación: Equipado con lo último en tecnología fitness. Salones para Eventos y Espacios Comunes: Pensados para socializar y disfrutar de momentos únicos con amigos y familia. Plaza Interna y Patio Inglés: Áreas verdes que invitan a la tranquilidad y el descanso. Residencias Exclusivas. Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. Se erige sobre un terreno de 1. 100 m2 en el barrio de La Lucila, casi completamente residencial de suma elegancia y de categoría que ofrece tranquilidad y seguridad. La ubicación de este proyecto es privilegiada, ya que se encuentra a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Bue. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 470.000

$ 600.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vicente López y Planes 200

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Marcela Moix. Semipiso a estrenar en Barlovento Towers; uno de los complejos mas exclusivos de La Lucila y Vicente Lopez, con vistas panorámicas al Rio de la Plata desde todos sus ambientes y una luminosidad excepcional durante todo el día. Vivir en Barlovento es sentir que estas de vacaciones todos los días: Amaneceres únicos, cielos indescriptibles, el rio en sus diferentes estados. y mucho mas! Seguridad 24 hs, amenities premium, amplios espacios verdes y una ubicación estratégica a metros de Av. Libertador y a solo 300 metros del rio. La propiedad se encuentra en un 6to. Piso de la torre oeste y cuenta con un espectacular balcon terraza en L que rodea todo el departamento, generando una conexion unica entre interior y exterior. Maceteros con sistema de riego automatico. Los cerramientos de piso a techo con dvh potencian las vistas abiertas y la entrada de luz natural. Living comedor de amplias dimensiones con cocina integrada, isla central, mesadas de Silestone y equipamiento lg con horno y anafe vitroceramico. La suite principal posee placard de piso a techo y baño privado. Segunda habitacion tambien con placard completo. Baño adicional con ducha. Se hizo uso de inteligencia artificial para sugerencias de ambientación. no te pierdas el video! Detalles de categoria: -Losa radiante sectorizada. -Preinstalacion de aire acondicionado. -Cerradura electronica con lector de huella digital. -Espacio lavarropas/lavavajilla. -Cochera incluida en el valor. amenities tipo resort. -Rooftop lounge con cocina y parrilla. -Gimnasio. -Sauna. -Vestuarios. -Sala de yoga. -Piscina con solarium en cada torre. Se puede acceder a ambas (Piso 17) -Living open air. -Business center con sala privada y boxes. -Juegos infantiles. -cocheras de cortesía. -Laundry en primer subsuelo. -3 niveles de cocheras cubiertas. Ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad, seguridad y excelente conectividad, a tan solo 20 minutos de caba. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado re/max urbana lll Jorge Oscar Salafia cpi 566/csi 5888. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 465.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Maipu 1200

Vicente López, GBA Norte

Venta, Semipiso, 4 Ambientes, Balcón Terraza, Amenities Premium, Vicente López. Exclusivo semipiso de 4 ambientes con palier privado, balcón aterrazado. Hay departamentos grandes. Hay departamentos luminosos. Y después están las propiedades que realmente generan una sensación distinta apenas uno entra. Este departamento pertenece a esa categoría. Al ingresar, un amplio living comedor apaisado completamente vidriado se abre hacia un espectacular balcón terraza corrido, generando una conexión permanente entre el interior, la luz natural y las vistas abiertas. La orientación y los ventanales de piso a techo convierten cada ambiente en un espacio luminoso y cálido durante todo el día. La planta está excepcionalmente bien resuelta, algo muy difícil de encontrar actualmente sobre Avenida Maipú. El semipiso cuenta con palier privado y una distribución cómoda, funcional y elegante, separando perfectamente el área social del sector privado. La cocina combina diseño y practicidad, equipada con muebles altos y bajos mesada, horno eléctrico programable y anafe a gas. Además, posee lavadero independiente y caldera dual para agua caliente y calefacción por piso radiante en toda la unidad. El sector privado ofrece: • dos dormitorios amplios con placares completos y grandes aventanamientos • baño completo • suite principal, con vestidor y baño privado con doble bacha Cada ambiente fue pensado para priorizar amplitud, luz, circulación y confort cotidiano. El edificio acompaña el nivel de la propiedad con amenities realmente diferenciales: • piscina panorámica en piso 18 con impactantes vistas al río • amplio solárium panoramico. • gimnasio • sum totalmente vidriado con increibles vistas. • terraza panorámica con algunos de los mejores atardeceres de Vicente López La arquitectura del edificio, sus visuales abiertas y la calidad espacial de la unidad generan un producto muy poco frecuente dentro del mercado actual de Zona Norte. Ideal para quienes buscan categoría, privacidad, diseño y una propiedad con identidad propia. Coordine su visita privada. ¿Está pensando en vender o tasar su propiedad? En Tizado Propiedades combinamos experiencia real de mercado, estrategia comercial y una red líder para lograr el mejor resultado para su propiedad.

USD 375.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosales 2793

Olivos, Vicente López

"suspendido" rosales park tower. Exclusivo semipiso en “La Isla” de Olivos. Próximo a Estación Olivos tba, a Av. Libertador y al Puerto de Olivos. Departamento de 3 ambientes con cochera fija cubierta y baulera. Amplio y luminoso living comedor con salida a balcón terraza. Vista panorámica y lateral al Río de la Plata. Cocina semi integrada con barra y doble mesada de silestone. Muebles alto y bajo mesada de Cucina Bella. Espacio para lavavajilla. Baño completo con mampara. Dormitorio Principal con placard, vestidor y baño en suite con hidromasaje. 2do. Dormitorio con placard y salida a balcón corrido. Dormitorios con salida a balcón corrido con vista lateral al Rio y espacio para lavarropas. Calefacción central por radiadores con caldera dual individual. Aa en living comedor y dormitorio principal. Pisos de madera de roble natural prefinished. El edificio cuenta con seguridad las 24hs y cocheras de cortesía. En pb y ss: Pileta de natación climatizada para adultos y Pileta para niños, Juegos infantiles, Solarium, Vestuarios, Laundry y sum (outdoor e indoor con cocina y baños). En Terraza (Piso 16°): Hidromasajes exteriores, Gimnasio, Sauna, Vestuarios, Parrillas y Pista de Running. **con renta** **Toma propiedad menor valor en Zona Norte o caba** Se deja constancia que las medidas, superficies y montos de expensas consignados en la presente publicación son aproximados, son solo a título orientativo y no son vinculantes. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran a disposición. Marina Cortiñas Propiedades | cucicba 6658 cmcpsi 7295 |

Ver mapa