53 Departamentos Semipiso con mas de 1 baño en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 250.000
110 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Nogal II 800
Miradores de la Bahía, Nordelta
Departamento de 2 plantas tipo loft en último piso con vista abierta a la bahía. Vista / sol Y luz Cochera subterranea. Calefacción por losa radiante. Se entrega con cortinas, luces y aires. Ubicado en el Complejo Miradores de la Bahía al Rio. En el mejor complejo de nordelta y con los mejores amenities que hay, cuenta con un Club House con restaurant. Salón para eventos. 2 piscinas para nadar exteriores. Spa con piscina climatizada. Sauna humedo y seco. Gimnasio. Sala de estar. Sala de gimnasia. Gabinetes de masajes. Laundry. Sala de juegos pool, ping pong, metegol. Juegos para niños. Salida exclusiva al paseo de la bahia.

Super destacado

USD 190.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
WYNDHAM 200
Wyndham Condominios, Nordelta
Muy buen Departamento de dos ambientes en Venta, escriturado. Wyndham Condominios. Impecable departamento con vista a la bahía. Dos ambientes muy luminosos, vista abierta a la bahia, Balcón espacioso. Unidad en esquina. La mejor vista. Cuenta con cochera fija y baulera. Cuenta con gimnasio. Cmcpsi7175. mc

Destacado

USD 315.000
123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Caupolican 195
Tigre, Tigre
Departamento de tres ambientes, en Edificio Los Remeros. Excelente ubicación, frente a la intersección del río Lujan y Reconquista. Se destaca por su calidad constructiva, 12. 000 m2, 73 departamentos distribuidos en 7 niveles. Todos los ambientes muy luminosos y con vistas abiertas al Río Luján. Living comedor, cocina americana, toilette, 2 dormitorios en suite, balcón con parrilla; con 2 cocheras una cubierta y la otra semicubierta. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, jardín, pileta, laundry, S. U. M.

Destacado

USD 640.000
140 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
OCEANA DEPARTAMENTO DE 3 AMB EN VENTA
Oceana, Nordelta
Departamento de 3 ambientes en venta con dos suites en oceana nordelta. Se trata de un elegante departamento de 3 ambientes ubicado con un amplio living comedor con ventanales de piso A techo en dvh de aluminio que se abren completamente haciendo un abiente integrado A la galeria. Posee un toilette, 2 dormitorios en suite uno de ellos con vestidor Y el otro con gran placard. Posee una cochera cubierta Y una baulera. La calefaccion es central frio/calor individual por unidad + losa radiante electrica. Amenities del lujo. Piscina descubierta, piscina climatizada cubierta de 20mts E hidromasaje, muelle, gymnasio de ultima generacion. Sala de relax Y yoga, sauna, vestuarios, sala de juegos, spa Y wellness center, coworking, laundry, estacionamiento de cortesia para invitados, seguridad 24hs.


USD 180.000
$ 300.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Vivanco 1593
Tigre, Tigre
Increible torre A estrenar sobre el rio. Moderno Y luminoso dos ambientes con terraza. Cochera cubierta. Pileta-solarium Y sum con vista al rio. Seguridad 24 hrs. comercializa hq realty

USD 150.000
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Chacabuco 556
Tigre, GBA Norte
Excelente semipiso 3 ambientes con cochera A estrenar en tigre. Entrega Marzo 2027. Semipisos de 3 ambientes de 60m2Dos DormitoriosBaño completoCocina con zona lavaderoLiving comedor. Balcón a lo largo del todo el departamento. Cochera. sum con parrilla, a compartir con 4 vecinos. Planes de financiacionxintel(sgm-sgm-1224)


USD 270.000
$ 180.000 Expensas
143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Tigre, Tigre
Departamento 6° Piso: Living comedor con cocina integrada, toillete, 2 dormitorios con placard, 1 baño completo, bohardilla, amplia terraza con lavadero y parrilla y cochera cubierta. Impecable estado. -






































