• Sarandi

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Semipiso con apto crédito y desde 3 hasta 4 ambientes en venta en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 155.000

$ 70.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Mitre 2466. Entre Estomba y Estibau

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento 4 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un hermoso Semipiso de 4 ambientes grandes al frente, reciclado hace 12 años, con muchísima luminosidad y sobre la principal avenida de Avellaneda. La unidad está conformada con amplios ambientes, en un edificio tranquilo de solamente 5 unidades funcionales, con la ventaja de contar con una espaciosa cochera cubierta fija y un muy bajo valor de expensas. El edificio tiene características de calidad en toda su estructura externa e interna, contando también con una terraza equipada con parrilla, mesas y sillas, baño y un sauna. El departamento posee dos entradas, un espacio de terraza es propio, dobles aberturas al frente con cero ruidos de la avenida, persianas con apertura y cierre eléctrico en el comedor, persianas barrio y cuenta con ascensor para su acceso. La calidad de su construcción es muy buena, con una importante solidez, y tiene las siguientes comodidades: living-comedor (9, 70 x 3) con piso de granito, split y tiro balanceado; balcón corrido (8, 66 x 1) con piso de cerámica; pasillo de distribución en "ele" (4 x 1) y (1, 50 x 1) con piso de cerámica; 1º dormitorio (3, 19 x 3, 00) con piso flotante, placard de 2 puertas espejadas y 2 bauleras superiores; 2º dormitorio (3, 30 x 3, 00) con piso flotante y placard de 2 puertas y 2 bauleras en madera y otra baluera de madera en altura; 3º dormitorio (3, 16 x 2, 05) con piso flotante y placard de 2 puertas y 2 bauleras; baño moderno y completo, con piso y revestido en cerámica con guardas y box con mampara de vidrio; toilette con piso en mosaico y revestido en cerámica con guardas; cocina comedor (5, 10 x 2, 00) con piso de granito, revestido en cerámica, equipada con finos muebles de bajo mesada y alacenas en madera (cedro), revestida su pared con planchas de acero inoxidable y extractor; lavadero cubierto individual (2 x 0, 80) con piso en cerámica. Superficie del departamento: 99, 62 m2. Superficie descubierta (terraza): 8, 94 m2. Superficie total: 108, 56 m2. Superficie cubierta cochera: 14, 41 m2xintel(avs-avs-1178)

Destacado

USD 120.000

$ 126.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida MItre 2438. Entre Hernan Cortes y Iguazu

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento en Sarandi, Avellaneda. Es un espectacular Semipiso de 4 ambientes al frente, totalmente reciclado y en un piso medio de la torre. La unidad cuenta con un gran living-comedor, balcón corrido con vista abierta que lo convierte en un departamento muy luminoso y tanto su cocina comedor, como así también los dos baños han sido completamente reciclados y con una destacada modernidad. Está ubicado sobre la avenidad más importante de Avellaneda, en unedificio que posee cocheras cubiertas y fijas, y las comodidades del departamento son las siguientes: comedor (7, 37 x 3, 003, 45) con un buen piso de granito de época; balcón corrido (8 x 1) con piso de cerámica y con cerramiento de aluminio con vidrios y rejas de protección para niños;pasillo de distribución (2, 92 x 1, 03) con piso de granito; 1º dormitorio (3, 10 x 3, 00) al frente, con piso de parquet, placard de melamina de 2 puertas y 2 bauleras superiores;2º dormitorio (3, 04 x 3, 00) con piso flotante y placard de 2 puertas en melamina; excelente baño grande (2, 97 x 1, 48) con piso y revestido en porcellanato con guardas, artefactos línea Roca, vanitory laqueado y ventana estilo ojo de buey; hermosacocina grande (3, 82 x 2, 04) con piso de porcellanato grande, revestido en cerámica con guardas, equipada con mesada de mármol negro, muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, campana de extracción, otra mesada con otra alacena en melamina y ventana nueva al exterior; 3º dormitorio (3, 16 x 2, 48) con piso de porcellanato simil madera y 2 ventanas al exterior; y hermoso baño chico (1, 24 x 0, 90) con piso y revestido en cerámica con guardas y puerta corrediza de acceso. Superficie: 81, 88 m2xintel(avs-avs-1131)

Destacado

USD 265.000

$ 230.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Sarandi, Avellaneda

Es un Semipiso de 4 ambientes con dependencias, con espacio guarda coche cubierto, reciclado hace varios años con una alta categoría en esa época y situado en una torre de jerarquía. El departamento posee todos sus ambientes al exterior y 3 balcones (2 de ellos aterrazados) de significativas dimensiones con una vista única de toda la ciudad y que lo hacen muy luminoso. Posee un metraje inigualable de 187 m2, 2 entradas (principal y de servicio), palier privado, vigilancia nocturna, S. U. M. (Salón de Usos Múltiples), baulera individual y espacio guarda coche. Las comodidades son las siguientes: palier privado (2 x 1, 40) alfombrado, empapelado y puerta en madera con herraje de bronce; impresionante living-comedor en? ele? (7, 83 x 3, 53) y (3, 76 x 3, 61) alfombrado (abajo granito), empapelado, split y placard de recepción; balcón aterrazado cubierto en? ele? Estilo jardín de invierno (5, 50 x 2) y (3 x 2) con doble orientación y con 2 ventanales con vista al Este y Oeste; toilette de recepción con piso y revestido en cerámica. Area de dormitorios: pasillo de distribución (6 x 1) alfombrado y empapelado; 1º dormitorio principal en suite (4 x 3, 53) alfombrado, empapelado, split, balcón individual (2, 30 x 2) cubierto, gran vestidor (3, 34 x 1, 60) alfombrado, placard grande 3, 34 m. Con 5 y 3 puertas, y baño en suite con piso en mármol de carrara, vanitory de mármol, y 2 box (uno con bañera y otro con bidé e inodoro; 2º dormitorio (3, 28 x 3, 20) alfombrado, empapelado y placard de puertas y 4 bauleras superiores; balcón aterrazado; 3º dormitorio (3, 42 x 3, 21) alfombrado y placard en madera de 3 puertas y 3 bauleras superiores; baño compartimentado con piso y revestido en cerámica, box con bañera y otro box con inodoro y bidé. Area de servicios: cocina amplia (3 x 2, 32) con piso de cerámica, revestida en azulejos, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en madera, anafe y horno empotrado; comedor diario (4, 70 x 3) con piso en cerámica importada de Estados Unidos, empapelado y ventana grande al exterior; lavadero cubierto (2, 20 x 2, 30) con piso de granito; habitación auxiliar (2, 75 x 2, 12) con piso de granito y placard; y baño auxiliar con piso de granito y revestido en azulejos. Superficie del departamento: 187, 00 m2xintel(avs-avs-282)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 106.000

$ 220.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Mitre 2400

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Luciana Ibañez. departamento 3 ambientes en venta en sarandi, buenos aires. mira el video copiando el link: Kq3Xkw6ObPs. El departamento despliega una excelente distribución que maximiza cada rincón, ofreciendo: • Dos dormitorios amplios que garantizan privacidad y descanso. • Living/comedor luminoso con salida a balcón corrido que conecta a la habitación principal. • Cocina separada, individual con espacio para comedor diario. • Lavadero funcional. características destacadas. • Ubicación estratégica con gran conectividad. • Piso 13 con vista panorámica del entorno urbano, doble circulación. • Construcción sólida del año 1966 con excelente mantenimiento. • Disposición lateral que permite máximo aprovechamiento de luz natural todo el día con excelente circulación de aire. Superficie total: 72 m² Superficie cubierta: 62 m² Superficie semicubierta: 10 m² Estado general: muy bueno. Una joya urbana lista para actualizar y ser habitada. Contactame y vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa