• Remedios de Escalada

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos Semipiso en venta en Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar
logo publisher
Destacado
USD 79.000
$ 4.200 Expensas
Flores de Estrada 5200

Remedios de Escalada, Lanús

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

En pleno Remedios de Escalada, zona de gran expansión de los últimos años, a solo 100 metros de la Av. H. Yrigoyen y con todos los medios de transporte a pasos, te presentamos este excelente departamento (semi piso) “a estrenar”. Un edificio diseñado con solo 2 departamentos por piso, verdaderos amplios 2 ambientes, en una zona estratégica que te permite situarte al alcance de todo y con facilidad para trasladarte tanto a pie como en automóvil. Edificio de solida construcción y diseño que cuenta con salón de usos múltiples, bauleras, cocheras (opcionales) y gran terraza que destaca diferentes puntos cardinales. Este departamento se encuentra en un piso 1°. Cuenta con balcón al frente y contrafrente, todos sus cerramientos en dvh, pisos cerámicos de primera calidad y porcelanato en living. Cocina equipada con amoblamientos completos (bajo y sobre mesada con artefacto de cocina), spar con salida al exterior, cocina instalada, desayunador, baño con bañera y revestimientos cerámicos tipo rústicos, calefacción por sistema Dual con radiadores (caldera Peisa Diva) y conexión para Split resuelta. Por último, esplendido dormitorio con placard e interior listo, y como si esto fuera poco posee vestidor. En síntesis se encuentra listo para habitar y disfrutar… Cabe destacar que las medidas son muy amplias (57m2 cubiertos, supera ampliamente la media de otros desarrollos locales). Entrega inmediata.. Recibimos sus consultas por cualquiera de nuestras vías digitales o telefónicamente en nuestra oficina: miguelez adrían propiedades

logo publisher
USD 194.000
$ 7.000 Expensas
Villegas 137

Remedios de Escalada, Lanús

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Edificio de categoría con 2 ascensores automáticos, doble entrada. Sum y solarium en último piso. Impactante hall de recepción, ingreso a cocheras mediante doble portón automatizado. Área de entrada al Edificio y veredas revestidas en porfido, detalles de granito y piedra. El departamento. Ingreso por estar comedor de 8 x 4m aprox con salida a balcón con barandas de acero y acrílico, hermosa vista panorámica desde balcón privado. Dormitorio principal en suite, dispone de baño con hidromasaje, mesada/lavatorio de granito a medida, y espacioso vestidor, piso flotante de calidad Premium. Segundo dormitorio con placard embutido e interiores. Baño social completo (no toilet) con bañera y vanitory. Espectacular cocina con muebles especiales bajo mesada y alacenas todo en melamina oscura, mesadas y desayunador/pasaplatos de Silestone. Lavadero en balcón de contrafrente con cerramiento integral vidriado con marcos de aluminio. Detalles de categoría y confort: cielorrasos y muros de yeso auténtico (sin placas de yeso), entelado en sectores de living y dormitorios, calefacción central individual por caldera y radiadores en todos los ambientes incluido los baños. Pisos y revestimientos de porcelanato, ventanas con doble vidrio hermético, cañerías termofusionadas. Estrenado en julio de 2018. Impecable estado. La propuesta de venta incluye el depto y 2 cocheras cubiertas a mts del ingreso posterior al edificio. El depto y las cocheras ya se encuentran escrituradas para la tranquilidad del interesado, venta directa, m² reales conforme a documentación catastral. Mobiliario y electrodomésticos no incluidos en la venta.

logo publisher
USD 77.000
Ministro Brin 4442

Remedios de Escalada, Lanús

47 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Edificio ministro brin 4442 - Remedios de Escalada. Inmejorable ubicación, en zona residencial y a tan solo una cuadra del centro gastronomico “Escaladita” y de Av. Hipolito Yrigoyen. A metros de comercios, centro gastronómico, y todos los servicios centrales de una ciudad pujante y en constante crecimiento. La ubicación garantiza la tranquilidad de un paramo en el centro de Remedios de Escalada y la comodidad de su cercanía a sus puntos mas importantes. Caracteristicas generales. -El hall principal contara con terminaciones con piso de porcelanato o similar y muros mixtos. (Revestimientos, espejo, detalles deenduido, detalles en acero inoxidable, etc. ). -Puerta principal de chapa reforzada con cerradura de seguridad. -Puertas interiores pintadas, con marco de chapa. -Exterior Frente y Contrafrente: ventanas corredizas en aluminio blanco, de 1°calidad. -Herrajes en bronce platal. -Placards enchapados color combinado con piso e interiores completos. -Piso de porcelanatos o cerámica de 1º calidad. -Revestimientos en yeso combinado con yeso y cerámicos. -Baños con artefactos blancos, vanitory, bañera blanca y grifería de 1ra calidad. -Cocina con muebles bajo y sobre mesada a medida. -Mesada de mármol con bacha de acero. -Cocina 4 hornallas c/horno. Conexión para lavarropas. -Cañerías en termofusión para agua caliente y fría Aqua System, o similar. -Cañerías preinstaladas para living y dormitorios para la colocación de aires acondicionados frio/calor. -Cañerías completas para instalación de cable e internet. -Bocas de tv en todos los ambientes. -Las unidades contaran con protección diferencial y protecciones termo magnéticas. -La totalidad de la instalación será realizada bajo la reglamentación vigente. -La instalación se entregará equipada con llaves de efecto y tomacorrientes. -Portero eléctrico con pantalla visor. -Las unidades estarán provistas con cañería vacía para un sistema de seguridad electrónico integral con monitoreo a distancia tipo Prosegur Activa. Consulte por precios en efectivo Y distintas financiaciones. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.