• Remedios de Escalada

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos Semipiso sin cocheras en venta en Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar

USD 94.000

61 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ministro Brin 4442

Remedios de Escalada, Lanús

Edificio ministro brin 4442 - Remedios de Escalada. Inmejorable ubicación, en zona residencial y a tan solo una cuadra del centro gastronomico “Escaladita” y de Av. Hipolito Yrigoyen. A metros de comercios, centro gastronómico, y todos los servicios centrales de una ciudad pujante y en constante crecimiento. La ubicación garantiza la tranquilidad de un paramo en el centro de Remedios de Escalada y la comodidad de su cercanía a sus puntos mas importantes. Caracteristicas generales. -El hall principal contara con terminaciones con piso de porcelanato o similar y muros mixtos. (Revestimientos, espejo, detalles deenduido, detalles en acero inoxidable, etc.). -Puerta principal de chapa reforzada con cerradura de seguridad. -Puertas interiores pintadas, con marco de chapa. -Exterior Frente y Contrafrente: ventanas corredizas en aluminio blanco, de 1°calidad. -Herrajes en bronce platal. -Placards enchapados color combinado con piso e interiores completos. -Piso de porcelanatos o cerámica de 1º calidad. -Revestimientos en yeso combinado con yeso y cerámicos. -Baños con artefactos blancos, vanitory, bañera blanca y grifería de 1ra calidad. -Cocina con muebles bajo y sobre mesada a medida. -Mesada de mármol con bacha de acero. -Cocina 4 hornallas c/horno. Conexión para lavarropas. -Cañerías en termofusión para agua caliente y fría Aqua System, o similar. -Cañerías preinstaladas para living y dormitorios para la colocación de aires acondicionados frio/calor. -Cañerías completas para instalación de cable e internet. -Bocas de tv en todos los ambientes. -Las unidades contaran con protección diferencial y protecciones termo magnéticas. -La totalidad de la instalación será realizada bajo la reglamentación vigente. -La instalación se entregará equipada con llaves de efecto y tomacorrientes. -Portero eléctrico con pantalla visor. -Las unidades estarán provistas con cañería vacía para un sistema de seguridad electrónico integral con monitoreo a distancia tipo Prosegur Activa. Consulte por precios en efectivo Y distintas financiaciones. No dude en consultar por mas características en nuestras oficinas! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 77.000

47 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Ministro Brin 4442

Remedios de Escalada, Lanús

Edificio ministro brin 4442 - Remedios de Escalada. Inmejorable ubicación, en zona residencial y a tan solo una cuadra del centro gastronomico “Escaladita” y de Av. Hipolito Yrigoyen. A metros de comercios, centro gastronómico, y todos los servicios centrales de una ciudad pujante y en constante crecimiento. La ubicación garantiza la tranquilidad de un paramo en el centro de Remedios de Escalada y la comodidad de su cercanía a sus puntos mas importantes. Caracteristicas generales. -El hall principal contara con terminaciones con piso de porcelanato o similar y muros mixtos. (Revestimientos, espejo, detalles deenduido, detalles en acero inoxidable, etc.). -Puerta principal de chapa reforzada con cerradura de seguridad. -Puertas interiores pintadas, con marco de chapa. -Exterior Frente y Contrafrente: ventanas corredizas en aluminio blanco, de 1°calidad. -Herrajes en bronce platal. -Placards enchapados color combinado con piso e interiores completos. -Piso de porcelanatos o cerámica de 1º calidad. -Revestimientos en yeso combinado con yeso y cerámicos. -Baños con artefactos blancos, vanitory, bañera blanca y grifería de 1ra calidad. -Cocina con muebles bajo y sobre mesada a medida. -Mesada de mármol con bacha de acero. -Cocina 4 hornallas c/horno. Conexión para lavarropas. -Cañerías en termofusión para agua caliente y fría Aqua System, o similar. -Cañerías preinstaladas para living y dormitorios para la colocación de aires acondicionados frio/calor. -Cañerías completas para instalación de cable e internet. -Bocas de tv en todos los ambientes. -Las unidades contaran con protección diferencial y protecciones termo magnéticas. -La totalidad de la instalación será realizada bajo la reglamentación vigente. -La instalación se entregará equipada con llaves de efecto y tomacorrientes. -Portero eléctrico con pantalla visor. -Las unidades estarán provistas con cañería vacía para un sistema de seguridad electrónico integral con monitoreo a distancia tipo Prosegur Activa. Consulte por precios en efectivo Y distintas financiaciones. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 60.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Murature 519

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento de 3 ambientes tipo Semipiso con vista al frente y contrafrente en primer piso por escalera. Entre las calles Suipacha y San Lorenzo, a 2 cuadras de la avenida 29 de septiembre y 3 de la universidad de Lanus (unla) Barrio con constante crecimiento, buenos accesos, transporte público, colegios, comercios, etc. Especificaciones generales: Acceso por escalera común a planta alta. Living comedor con placard y balcón al frente; cocina integrada con muebles bajo mesada, balcón con lavadero y cabina con termotanque al contrafrente, Desde el living hall distribuidor con dos dormitorios uno con placard y otro con piso de parquet; baño con receptáculo, placard y claraboya. Servicios individuales, no hay expensas (solo el pago de la luz para la bomba). Orientación Norte. Antigüedad 47 años (aprox). Techo de losa y chapa. Sup Cubierta 46mt2 Superficie Total 53m2. Gastos a Cargo del comprador (Honorarios inmobiliarios y escrituración) Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgirán del título y/o cédula catastral. Ad-Corpus. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales. Sujeto a cumplimentar Resolución General afip Nº 2. 371/2007: "Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles" (coti) lendo gastaldi propiedades. Av H. Yrigoyen 7. 754 banfield. Pcia. Bs. As. Teléfonos: Ver datos / Ver datos. Mail: Ver datos

Ver mapa