41 Departamentos Semipiso publicado hace menos de 15 dias más de 50 años en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 315.000
$ 450.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Arenales 1635
Recoleta, Capital Federal
Excelente ubicación, contrafrente, vista abierta, piso alto, luz y sol, impecable! Palier privado, hall de entrada, living comedor y escritorio a balcón corrido, 2 dormitorios, toilette, baño completo y otro baño chico con ducha, cocina de buen tamaño, lavadero separado, pisos de parquet recién pulidos y plastificados, recién pintado, aire acondicionado split en living comedor, ventanas nuevas doble vidrio, ventilador de techo en un dormitorio, todas las luminarias instaladas, calefacción por losa radiante y agua caliente central, excelentes placards en todo el departamento, expensas $450. 000. - aprox. Aysa yAgip a confirmar - cochera fija Y baulera!!

Publicado hace 7 días

USD 147.000
$ 220.000 Expensas
62 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Marcelo T. de Alvear 2100
Recoleta, Capital Federal
Muy buen departamento ubicado en un sexto piso al frente con mucha luz. 2 departamentos por piso. Palier compartido. Amplio living comedor, un dormitorio al frente y otro al aire y luz con placards. Dependencia de servicio anexable con posiblilidad de usar como escritorio o 3er dormitorio. Baño compartimentado con ventana al exterior. Buena cocina con lugar para lavarropas. Baño de servicio / toilette. Servicios individuales. Zona facultades, con excelentes vías de acceso. A una cuadra de Av. Santa Fe con facilidad para medios de transporte. Gastos (agip $ 32. 000)

Publicado hace 3 días

USD 405.000
$ 600.000 Expensas
168 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños
Arenales 2040
Recoleta, Capital Federal
Arenales entre Ayacucho y Junin. Frente y contrafente. Edificio de categoria de Arq Graziani. Semipiso. Orientación NorOeste. Muy luminoso. 4to piso con balcón. Superficie de 168 m2 totales y 165 m2 cubiertos. Living y Comedor y Escritorio o 4to Dormitorio. Playroom y 3 amplios Dormitorios. Balcón. 2 Baños completos. Cocina con comedor diario. Buen Lavadero. Dependencia con su baño. Pisos de parquet roble. Servicios Centrales. Baulera. Cochera en alquiler en edificio contiguo. Operado por dl. Propiedades
Publicado hace 2 días

USD 175.000
$ 120.977 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida General Las Heras 2645
Recoleta, Capital Federal
Excelente Sempisio ubicado en Las Heras entre Austria y Tagle, a 2 cuadras de Av del Libertador. Piso alto contrafrente ( no último piso) a pulmón de manzana abierto. Sol de mañana en Living Comedor y dormitorio. Living comedor con comodo mueble biblioteca. Ventanal a balcón francés. Amplio Dormitorio en Suite con vestidor y ventanal con balcon frances. Comoda cocina con Lavadero independiente y un Toillete de servico, Baño y cocina remodelados hace 6 años. Agua caliente Central, Calefaccion por placas ecosol. Baulera con Jaula en el Subsuelo. Encargado con vivienda en el edificio. Dos ascensores en el edificio. Se puede visitar a partir del mes Julio. Cocheras en alquiler en la esquina de Las Heras y Austria. Excelente ubicacion a 2 cuadras de Libertador a 4 cuadras de Av Pueyrredon y Subte H, cerca de Jumbo, farmacia tkl, Carrefour Express. Biblioteca Nacional, aca y parques.
Publicado hace 4 días















