• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

295 Departamentos Semipiso con ascensor y iluminacion en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 188.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uruguay 1064

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento al Frente en Edificio Racionalista, con gran balcón corrido, vista abierta y excelente luminosidad. La propiedad ofrece una amplia recepción que continúa con un Living Comedor, destacándose por sus techos altos y pisos de roble que aportan carácter y categoría. Tiene 2 dormitorios de muy buen tamaño al frente con salida al balcón corrido. Tercer dormitorio al contrafrente que puede funcionar también como escritorio o playroom. Cocina independiente con dependencia de servicio ideal para integrar a la cocina y armar un gran sector social-familiar. Dispone además de un baño completo, baño de servicio y entrada de servicio independiente. Todas las aberturas fueron cambiadas por nuevas de pvc doble vidrio en todos los ambientes que le dan un toque moderno y actual además de aportar silencio y aislación térmica. El edificio se distingue por su elegante hall de acceso, detalles de categoría, ascensor principal y de servicio, servicio de portería durante el día y sistema de seguridad mediante tótem y llave de código. Ubicación privilegiada, próxima a la Plaza Vicente Lopez, corazón de Recoleta y colegios de renombre en la zona como el Champagnat, La Argentina Modelo, Jesús Maria etc y universidades como El Salvador, la Uces, San Andrés y Barceló. Justo enfrente hay un edifico de cocheras. Mariana stange cuciba 7520- csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 280.000

$ 727.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

French 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con cochera y baulera – French al 2300 | Frente renovado y excelente conectividad. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado sobre French al 2300, en una de las zonas más prácticas y buscadas por su equilibrio entre vida residencial, accesos rápidos y gran conectividad. El edificio presenta una mejora muy importante: toda la fachada frontal fue recientemente renovada, lo que le aporta una imagen moderna, cuidada y un excelente mantenimiento general. La unidad cuenta con 115 m² totales (110 m² cubiertos + 5 m² de balcón corrido al frente), con una planta muy funcional y ambientes amplios. Se destaca un gran living comedor al frente, con salida directa al balcón corrido, lo que asegura muy buena luz natural y ventilación. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con orientación al frente y salida al balcón, y dos dormitorios adicionales de cómodas dimensiones, con múltiples usos posibles. Cuenta con un baño completo con ducha, un toilette con ducha adicional y un tercer toilette, lo que brinda gran comodidad y practicidad para el uso familiar y visitas. La cocina es amplia, con espacio de office, ideal para comedor diario, y se complementa con lavadero independiente, aportando orden y funcionalidad. Como valor agregado, la propiedad cuenta con loza radiante central y agua caliente central, lo que garantiza confort térmico constante y eficiencia en el uso diario. Se completa con cochera muy cómoda en planta baja, de fácil acceso, y una baulera amplia con puerta, ideal para guardado adicional. Una propiedad sólida, con excelente distribución, muy buen mantenimiento del edificio y una ubicación estratégica con gran conectividad, ideal para quienes buscan comodidad, metros y calidad de vida. La ubicación es un diferencial clave: se encuentra rodeado de múltiples líneas de colectivos sobre avenidas cercanas y con muy buen acceso a la red de subtes D y H, lo que permite una conexión ágil hacia el centro, zonas comerciales y distintos puntos de la ciudad. Además, está próximo a comercios, servicios, cafés y espacios verdes, lo que hace muy cómoda la vida diaria sin necesidad de grandes traslados.

Super destacado

USD 395.000

$ 410.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 1300

Recoleta, Capital Federal

Unico semipiso al contrafrente con terraza Y jardin- en recoleta. El jardín es común, con acceso exclusivo por esta unidad y la unidad lindera- Departamento está para refaccionar, con baños y cocina de época. A media cuadra de la Embajada de Brasil y a una cuadra del Jockey Club y de la Embajada de Francia, sobre la Plaza Carlos Pellegrini. El jardín es común, con acceso exclusivo por la unidad- Es divino el jardín! Living-comedor | 2 dormitorios | Cocina con office y lavadero | Dependencias | Cochera | 2 bauleras | Es divino el jardín! Entrada a hall de distribución, con acceso directa al Living comedor que da al jardín. Terraza propia semi cubierta de 4, 50 x 8, 50 m de ancho. Jardín irregular de 8, 50 x 10 m de fondo aprox. A la izquierda se entra al dormitorio principal, con su gran placard y baño completo, que también da al jardín, que abarca todo el fondo de la unidad con mucho sol y cielo. Studio o segundo dormitorio da al aire y luz. Piso de parquet original en todo el departamento. Pasillo interno al sector de servicio, accediendo por un office Cocina alargada con doble mesada. Dependencias de servicio y lavadero. Cochera fija y dos bauleras. Servicios individuales. Termotanque. Aires acondicionados. Seguridad. Colectivos: 5, 9, 10, 17, 39, 45, 59, 60, 61, 62, 67, 70, 75, 92, 93, 100, 101, 102, 106, 108, 110, 111, 124, 129, 130, 150, 152. Subte: D Estación Tribunales a 9 cuadras. Las medidas son aproximadas y orientativas- a confirmar por plano. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. -

Super destacado
Ver mapa