• Palermo Soho

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Semipiso con internet/wifi y mas de 1 ambiente en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 215.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2177

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad! Unidad única!! Excelente Edificio en Palermo Soho. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Orientado al alquiler temporario, Oficinas, y residencial, se destacará por sus innovadores amenities. Ideal para inversion *Unidades de gran calidad pensadas para vivienda, uso profesional o alquiler temporario. * Con una rentabilidad alta asegurada. *Ubicado en el corazón de Palermo Soho, rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Cercano a Plaza Italia, estación Palermo y a Palermo Hollywood y Soho, considerados últimas tendencias. A tan solo pocas cuadras se encuentran los pulmones verdes más imponentes de la ciudad. *excepcional unidad de 2 Ambientes de 59 mts. Ubicado en el Piso 9. Diseño contemporáneo. Hermosa Vista abierta- Muy Luminoso! Departamento Al Frente con una hermosa Doble Altura, unica unidad de esta tipologia en el edificio. * Living comedor con Cocina Integrada con salida al Balcon aterrazado. *Toilette de Recepción. *Dormitorio en suite. estado de obra: en construcción. fecha de entrega: julio 2026. amenities: *Solarium* *Pileta* *Cowork* *Laundry* *Bike Parking* - Parrilla común en terraza. Memoria técnica: - vidrios dvh. - Carpinterías de aluminio anodizado natural, línea Aluar A 30 new o similar. - Aire acondicionado frio - calor y entrega con splits en monoambientes, ambiente principal, e instalación completa en dormitorio sin provisión de equipo (opcional) - Portero eléctrico tipo comax o similar. - Revestimientos de primera calidad en baños. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Grifería de fv o similar. - Mesada de cuarzo tipo Silestone Gris Topo en cocina con bacha de acero inoxidable Mi Pileta o similar. - Mesada de Baños de cuarzo con bacha cerámica. - Frentes de placard con guías de aluminio anodizado y puertas espejadas o en melamina de diseño. - Puertas interiores y exteriores de madera. - Anafes eléctricos con horno eléctrico en unidades dos ambientes, y anafes en monoambientes. - Piso de Wpc de Roble Americano con capa antivibrante. - Muebles de cocina de diseño contemporáneo Premium. - Ascensor con cabina de acero inoxidable y espejo. - Previsión grupo electrógeno para Ascensor y Luz de emergencia. (servicios generales) - Hall de acceso en mármol o porcelanato. - Ayudante de portería para personal con retiro. Ley 5115 posee Rampa para movilidad de discapacitados. Para mayor información consultanos! Jesica Geler. Negocios Inmobiliarios. cucicba 7334. cmcpsi 7269. Tel Ver datos. Cel Ver datos -

Destacado

USD 98.000

6%

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Güemes 4120

Palermo Soho, Palermo

+ distribución. Oportunidad en Palermo. Departamento semipiso en planta baja al frente, con excelente potencial de actualización. Unidad funcional con ambientes amplios y patio de uso exclusivo. + detalles. - 60 m² cubiertos. - 7, 65 m² de patio de uso exclusivo. - 67, 65 m² totales. - Planta baja al frente. - Orientación noroeste. - Expensas aprox. $150. 000. - Agua caliente por calefón. - Edificio de aprox. 60 años de antigüedad. - Semipiso (solo 2 unidades por planta) - Edificio de 5 pisos. - Con potencial de actualización. - Algunas imágenes fueron renderizadas a modo ilustrativo para mostrar el potencial de renovación y ambientación del inmueble. + ideal. Ideal para quienes buscan una propiedad con pote4ncial para reciclar y dejar a gusto, en una zona estratégica de Palermo. Excelente opción tanto para vivienda como para inversión. + ubicación. Ubicado en Palermo, en una zona de excelente conectividad, cercano a avenidas principales, medios de transporte, comercios, servicios y espacios verdes. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. ° 3281 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. ° 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba.

Destacado

USD 970.000

$ 19.500 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño 4700

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 Ambientes en Venta - Torre en Palermo, Capital Federal. 4 Ambientes en torre premium con Cochera y Baulera en la mejor zona de Palermo. Departamento con vista abierta, verde e inmejorable orientación. Hall de acceso, living comedor con ventanales y salida a balcón aterrezado con cerramiento, toilette, cocina con comedor diario y lavadero integrado, un dormitorio en suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios complementarios que comparten un baño; todos los ambientes con vista al exterior y ventilación natural! Cochera fija comoda y baulera. Unidad con calefacción individual por losa radiante y aire acondicionados split, carpintería con dvh (doble vidrio hermético). Cuenta con grupo electrogeno el edficio. Gastos: Expensas $ Ver datos aproximadamente, abl $ 4200, Aysa $ 2300. Torre Premium en Palermo, cuenta con seguridad las 24 hs, S. U. M, espectacular piscina de diseño y bien implantada al sol, quincho con dos parrillas, juego para niños, gimnasio con sauna e hidromasaje y sala de masajes, mirador panorámico en terraza. Buscabas un lugar para vivir, encontraste el lugar para disfrutar! Contactos de Ayler Propiedades: Ver datos / Ver datos. Tasamos tu propiedad. Nuestro equipo de expertos determinará el valor real del inmueble y aplicará los criterios adecuados para su cotización, respetando y cuidando el patrimonio de quienes confían en nosotros. Datos sujetos a verificación. Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Ayler propiedades - matricula cucicba 6508.

USD 98.000

$ 145.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler CABA

Palermo Soho, Palermo

Living / comedor, patio, 1 dormitorio, 1 baño, cocina americana, lavadero. Edificio standard de la zona, de sólida construcción. Ubicación excelente: todos los medios de transporte cercanos y zona comercial Shopping Alto Palermo. Depto en pb, interno, con patio. Luminosidad: media. reciclado parcialmente. Antigüedad: 44 años. Orientación: norte. Superficie Total: 36 m2. Palier compartido. Living / comedor con aire acond split y salida al patio. Patio 3, 1 x 1, 6. 1 Dormitorio con puerta corrediza al living. 1 Baño con ducha. Cocina Americana con salida al patio. Lavadero externo. Edificio sin cocheras. Nro. De pisos: 10. Deptos por piso: 4. Tipo de piso: Servicios Centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Portero en horario de portería 7 a 12 y 17 a 20 hs. Expensas: $ 145. 000. abl: $ Planta equipada con black-out roller en dormitorio y sunscreen en living. Cocina reciclada con barra hacia el living. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 350.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Darregueyra 2200

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad vivienda e inversión - Proyecto premium en ideal ubicación, en el corazón de Palermo Soho, rodeado de variada y distinguida oferta gastronómica, cultural y comercial. Zona en constante crecimiento en la ciudad de Buenos Aires. 3 ambientes con terraza. 1 toilette de recepción. Vista abierta y muy luminoso. Cocina integrada. 2 baños completos. Muy buena distribución y espacios amplios. Facilidades/financiación: 50% adelantado + 6 cuotas. Consulte por otras unidades disponibles en el edificio. El proyecto: De líneas modernas, con un estilo sobrio y elegante, se define por una estructura de hormigón armado, con losas, vigas y columnas tramadas en una modulación regular, en coincidencia con las divisiones de las unidades y los fondos de losas vistas. Las fachadas de hormigón le otorgarán carácter y presencia. Será forjado con un mismo material, con dos texturas bien diferenciadas, para crear una despojada variedad visual. La ejecución de las divisiones interiores está proyectada en seco, con estructuras galvanizadas y placas de roca de yeso con el agregado de placas metálicas en las divisiones de unidades. Consta de 19 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Todas las unidades gozarán de luz y aire en todos sus ambientes y en todas sus vistas. El proyecto se beneficio de una conexión directa con el pulmón de manzana, lo que provee una vista abierta y llena de verde. Todos los espacios están diseñados con la vida cotidiana en mente, generando circulaciones naturales que maximicen la comodidad del día a día. Terminaciones: Pisos de porcellanato símil piedra / cemento / madera, en piezas grandes. Los pisos de balcones se resuelven con piso de porcellanato ídem interior. Cielorrasos de fondo de losa de hormigón armado, ejecutados con fenólicos con film, a fin de obtener una superficie lisa y regular. Divisiones interiores y exteriores realizadas en mampostería. Cocinas: Cocinas eléctricas integradas, con mesadas de granito y muebles bajomesada y alacenas realizados con las melaminas más actuales, y herrajes de calidad. Bacha de acero inoxidable, y grifería de cocina Fv / Roca de líneas actuales. Instalaciones: Los edificios contarán con instalación de agua caliente por termotanques. Pre instalación de aire acondicionado: provisión de cañerías de cobre, instalación eléctrica reforzada, precaja y desagües de condensado para la instalación de equipos frío-calor a. cargo de los propietarios. En baños, instalación eléctrica con tomacorrientes reforzado preparado para radiador toallero eléctrico. Placards: Frentes de placard: se proveerán frentes corredizos, con formato tablero y bastidor coplanares. El bastidor será de melamina blanca con textura, y el tablero será a elección con la misma melamina o espejo, en una hoja o en ambas. No se proveen interio res de placard. Baños: Revestimientos de baños con porcellanatos en sector bañera-ducha, y revestimiento cuarzo-plástico símil cemento tipo Tarquini en el resto del ambiente. Artefac- tos y griferías de Ferrum / Fv / Roca, líneas actuales. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”

USD 298.000

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jorge Luis Borges 2400

Palermo Soho, Palermo

Palermo en su máxima expresión – Departamento premium listo para enamorar. Si buscás espacio, luz y ubicación, este departamento lo tiene todo. Sobre Jorge Luis Borges al 2400, en uno de los puntos más codiciados de Palermo, se encuentra este excelente 4 ambientes de 100 m², 6° piso al frente, con orientación Norte y una luminosidad que se disfruta todo el día. Una propiedad que marca la diferencia: - 3 dormitorios amplios, cómodos y bien distribuidos. - 2 baños totalmente reciclados a nuevo Ver datos. - Uno con ducha. - Otro con bañadera. - Balcón al frente, ideal para disfrutar el aire y la vista abierta. - Living amplio y súper luminoso, perfecto para recibir y disfrutar. - Cocina moderna, funcional y con gran capacidad de guardado. - Espacios de guardado generosos en todo el departamento. ️ Confort total todo el año: - Caldera dual individual. - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado en todos los ambientes. (living, cocina y los 3 dormitorios) Reciclado a nuevo en 2025, listo para mudarse sin hacer absolutamente nada. Ubicación premium, de las que no se discuten: A metros de La Rural, Jardín Botánico y Ecoparque, rodeado de verde, polo gastronómico, cafés, servicios y con excelente conectividad: - Subte Línea D. - Tren. - Múltiples líneas de colectivo. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con altísima demanda, excelente proyección y rápida reventa. Expensas (enero 2026): $250. 000. Propiedades de este nivel, en esta ubicación y en este estado, suelen tener alta demanda. Coordina tu visita ahora y vení a conocerlo!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 189.000

$ 390.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Dr. Honorio Pueyrredon al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes en excelente estado – Av. Dr. Honorio Pueyrredón al 600Ubicado en un sexto piso, este amplio y luminoso semipiso ofrece una distribución funcional y detalles de calidad. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en Caballito. La propiedad cuenta con: Living-comedor con salida a balcón corridoCocina reciclada con lavadero independienteToilette recicladoDormitorio principal amplio con placaresDos dormitorios adicionales con placard, uno orientado a aire luz y otro al lavaderoBaño completo recicladoDetalles adicionales: Doble circulación con ingresos principal y de servicioPuertas blindadasVidrios dvhinstalación eléctrica actualizadaPisos de parquet plastificadosMuy buen estado generalSuperficies: Cubierta: 85, 10 m²Descubierta: 8, 43 m²Semicubierta: 5, 83 m²Total: 99, 36 m²Transportes cercanos: Colectivos: 36, 42, 55, 84, 92, 99, 104, 105, 106, 124, 135, 141, 146, 172, 181Ubicado en una zona con excelente conectividad y servicios, este semipiso es ideal para quienes buscan calidad y comodidad en Caballito. ¿Necesitás vender tu propiedad? ¿Te gustó la calidad del aviso? Fotos profesionales, planos, descripción detallada. Si querés vender tu propiedad también tiene que ser publicada así. Contactanos en este mismo aviso, tasá y vendé con nosotros. Garantizamos excelente visibilidad y posicionamiento en los principales portales. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 135.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leiva 4000

Palermo Hollywood, Palermo

¡Financiación Directa! Último Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Crédito Propio hasta 40% Se vende el último departamento de 2 ambientes a estrenar en una ubicación inmejorable: Leiva 4021 y Av. Corrientes, a media cuadra de la plaza, el Subte Línea B y múltiples medios de transporte. El edificio ofrece financiación directa con crédito propio de hasta el 40% del precio de lista, y se acepta propiedad o auto como parte de pago. Las expensas son muy bajas: $80. 000 por mes. Las terminaciones son de última generación y gran diseño, dignas de ver: Losa Radiante, interiores y frentes de placard, balcón corrido, mesada de mármol travertino, alacenas completas, cerradura digital con huella, ascensor totalmente de acero inoxidable, pisos de porcelanato símil madera oscura y excelentes carpinterías de techo a piso de aluminio anodizado en terminación negro en todos los ambientes. El departamento de 2 ambientes (1 dormitorio) es de 50m² con balcón y baulera, ubicado en el piso alto "8A" al frente. El precio contado es de U$S 135. 000. Con financiación propia (con interés incluido) el precio es de U$S 150. 000, pagando U$S 85. 000 ahora y U$S 65. 000 en una sola cuota a los 6 meses. Se toma auto como parte de pago. ¡Consulte por estas últimas unidades! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 375.000

$ 550.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Charcas 3400

Palermo Viejo, Palermo

Departamento reciclado íntegramente hace 4 años, con renovación total de instalaciones (cañerías, electricidad, etc) utilizando materiales de primera calidad. Combina lo mejor de un estilo moderno y funcional con detalles originales que le aportan carácter y autenticidad, como sus pisos de parquet y cerramientos en impecable estado. Actualmente posee 2 dormitorios, uno en suite, más 1 baño completo y 1 toilette. El amplio living comedor se generó al integrar el tercer dormitorio, con la posibilidad de volver fácilmente a un 3° dormitorio (ya que se conservaron el placard, la salida al balcón y el acceso intactos). La cocina posee un diseño moderno, bodega, lavadero y esta integrada con un segundo espacio de living/comedor diario. El departamento incluye balcón con cerramiento para uso todo el año, puerta de acceso blindada marca Pentágono, espacio guarda coche cubierto, baulera y porcentaje del departamento del encargado. El edificio dispone de terraza común, encargado permanente y seguridad 24 horas. Ubicación privilegiada: a 1 cuadra de Plaza Güemes, 3 de Coronel Díaz, 2 del Shopping Alto Palermo y del subte línea D (estación Bulnes), y a 5 cuadras del Parque Botánico y Parque Las Heras. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 344.200

$ 1 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Teniente Benjamin Matienzo 2424/26

Palermo Hollywood, Palermo

único matienzo es un proyecto en construcción, sobre un terreno doble frente en la calle Benjamín Matienzo 2424/26, a veinte metros de Av. Cabildo en Colegiales. Invertí en el preciso lugar donde se encuentran los barrios de las cañitas, belgrano, colegiales Y palermo hollywood! Una zona residencial en pleno desarrollo al borde de Palermo Hollywood y muy buscada por su tranquilidad, cercanía a Palermo y excelente conectividad. Cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes (triplex), amenities que incluyen S. U. M., bicicleteros, gym y laundry. El edificio no cuenta con cocheras. Memoria tecnica. carpinteria de aluminio Y metálica. Aberturas exteriores en perfilería de aluminio “Aluar” de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (D. V. H.) // Barandas de balcones con pasamanos en aluminio con cristal laminado de seguridad // Marcos de puertas de acceso a viviendas en chapa bwg N° 18 // Puertas de caja de escalera según normativa de protección contra incendio categoría F60. Carpinteria de madera. Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas // Frentes de placards en hojas corredizas con espejo // Interiores de placards completos con cajonera, estante y barral // Vestidores con fondo, lateral, cajonera, estante y barral (No incluye frente). Equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas laqueados // Mesadas en cuarzo espesor 2 cm con pileta de acero inoxidable marca “Mi Pileta” o similar // Anafes vitrocerámicos eléctricos de 4 hornallas marca “Domec” o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca “Domec” o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca “Ferrum” línea Bari o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar // Bañeras en baños principales // Vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares, sector dormitorios y cocinas, piso porcellanato y/o piso vinílico símil madera // En baños, balcones y espacios comunes, piso porcellanato. Yeseria. Cielorraso armado en hall de acceso, baños, cocinas y circulaciones // Cielorraso aplicado en resto de los ambientes // Yeso aplicado en paredes // Guardacantos y buñas perimetrales en cielorrasos de estares y sector dormitorios // Fajas de yeso o buñas entre revestimientos y cielorrasos. Albañileria. Muros entre unidades, circulaciones y medianeras, en ladrillo común y ladrillo hueco // Muros interiores en sistema industrializado con placa de roca de yeso marca “Durlock” o similar. Herrajes. Puertas interiores con manijas doble balancín cilíndrico terminación satinado // Puertas interiores de baños con cerradura con llavín. Ascensores. Ascensores de última generación // Cabina con terminación en acero inoxidable con espejos y pasamanos // Puertas automáticas en acero inoxidable en planta baja. Instalacion sanitaria. Instalación de agua fría y de agua caliente en polipropileno por termofusión marca “Acquasystem” o similar // Instalación cloacal y pluvial en polipropileno marca “Awaduct” o similar // Todos los ambientes sanitarios con llaves de paso con campanas cromadas // Agua caliente central con termotanques de alta recuperación marca “Rheem” o similar // Instalación contra incendio completa en hierro galvanizado con mangueras, lanzas y matafuegos. Instalacion electrica. Tendido con cables antiflama normalizados // Circuitos eléctricos por vivienda para tomas y para iluminación // Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial // Instalación preparada para recibir líneas telefónicas y tv por cable. Calefaccion. Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. Aire acondicionado (provisión de equipo a cargo del propietario) Instalación en cañería de cobre preparada para recibir equipo split frío-calor. Nota. El Reglamento de Copropiedad del edificio permitirá el uso de las unidades funcionales como apto profesional. La Dirección de Obra podrá realizar sin consulta previa la modificación de dimensiones, variantes de orden técnico, estético o utilitario, tanto en bienes comunes como propios, siempre dentro de lo admitido por la reglamentación municipal vigente. Las ilustraciones reflejan únicamente la calidad de los materiales a utilizarse. Todas las dimensiones serán verificadas en obra. Planos sujetos a modificaciones manteniendo calidad similar.

Super destacado

USD 165.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acevedo 1173

Villa Crespo, Capital Federal

Semipiso al frente sobre calle arbolada y tranquila, con balcón aterrazado. A metros de lo mejor de Palermo Soho en un edificio tranquilo de baja circulación y sin amenities, lo que permite prevee un control de gastos de consorcio para bajas expensas. ¿Se necesita algo más?, leé los detalles más abajo porque este departamento lo tiene todo! Entrega marzo 2027- financiación directa disponible, consultanos. -2do piso (consultar por otros pisos) -3 ambientes, 2 habitaciones. -68 m2 totales, 62 m2 cubiertos, 6m2 balcón. - 1 habitación con baño en suite. - 1 habitaciones con vestidor. - Segundo baño con ducha. - Cocina de concepto abierto. - Lavadero. - Orientación Noroeste. - Estufas individuales a gas de tiro balanceado para calefacción duradera. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Termotanque individual. - Pisos de porcelanato. - Balcón aterrazado. - Carpinteria de aluminio negro. entrega marzo 2027- financiación directa disponible. ubicación El edificio se encuentra en el límite de Palermo y Villa Crespo, en una zona muy buscada y cotizada de la ciudad. A pocos metros de las avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba, con excelente conectividad a medios de transporte y una amplia oferta comercial. Cerca de PlazaSerrano, el corazón del dinámico barrio de Palermo. Moderno Y funcional Arquitectura y diseño de vanguardia con estructura de hormigón armado, a la vista en balcones, espacio guarda bicicletas y conexión a gas natural para mayor autonomía energética. Todos los departamentos son semipisos para mayor tranquilidad y exclusividad en el día a día. Sólo te queda llamarnos, visitar la obra y conversar los detalles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad no accesible para personas con discapacidad según ley 5115.

Super destacado

USD 185.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

GALLARDO, ANGEL, AVDA. 174. Entre Vera y Drago, luis maria

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 5 ambientes cdependencia en Villa Crespo, Capital Federal. Fantástico departamento Semipiso al frente en piso alto, con hermosa luz durante todo el día, Orientación Norte. Se trata de un departamento de 5 ambientes más dependencia de servicio, la unidad posee gran living comedor con salida al balcón al frente, una habitaciónestudio que puede comunicarse al mismo con puerta plegadiza, brindando mucho más espacio. Cuenta con otra habitación al frente y dos habitaciones al pulmón del edificio, todas ellas cuentan con lugar de guardado, Baño principal, toilette y dependencia de servicio con toilette, cocina amplia con comedor diario y espacio de lavadero separado, la unidad tiene también entrada de servicio. Son 120 m2 totales muy bien repartidos, su estado original es ideal para quien busca mantener un estilo Vintage ya que todo se encuentra en funcionamiento. Edificio de 9 pisos con 2 departamentos por pisos, calefacción central, aysa incluidas en expensas y sistema de cámaras de seguridad. Encargado con vivienda. Su ubicación es ideal a tan solo 2 cuadras de la estación angel gallardo sobre linea B, y a metros del parque centenario. Encontranos tambien en Instagram @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad yo de la escritura yo de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2907)

Super destacado

USD 245.000

$ 205.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Yatay 500

Villa Crespo, Capital Federal

Semipiso en venta todo A nuevo con mega terraza parrilla y quincho propio!! Se trata de un departamento ubicado en el Barrio de Villa Crespo, a metros de la Avenida Corrientes, el hospital Italiano y a 5´ del Parque Centenario. Zona residencial de villa Crespo, rodeada de espacios verdes, y con todos los accesos al centro de la Ciudad. Ingreso por palier semiprivado al Living comedor espacioso, con salida a un balcón aterrazado, actualmente con cerramiento y formando un lindo espacio de escritorio. Toillete de Recepción. Placard de Pasillo. Cocina con gran mesada toda hecha a nueva y mucho espacio de guardado Ventanal al contrafrente, lo que permite buena ventilación cruzada e iluminación natural. Dos comodos dormitorios con placares al frente. Un baño completo. Muy buena distribución de ambientes. En el Piso superior, encontramos la Terraza de casi 45m2 con un sector de quincho cerrado. Sector de Lavadero cubierto. Canchera galeria para aprovechar el exterior. Un baño privado. Parrilla con tiraje y un gran espacio abierto super aprovechable. El Departamento esta compuesto por 2 pisos con accesos independientes (no es duplex) lo que permite utilizar el sector de Terraza independientemente del departamento, dando asi mayor privacidad en eventos y/o reuniones familiares. La unidad se encuentra totalmente reciclada a nueva y lista para mudarse. Servicios independientes. Caldera dual. Cochera en pb. Departamento apto credito bancario. oportunidad para no perderse en lo mas lindo de villa crespo.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Super destacado
Ver mapa