• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Semipiso con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 129.000

$ 490.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tacuarí 300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Damian Pero. departamento 4 ambientes apto profesional en venta en monserrat, capital federal. Este departamento semipiso en venta se encuentra ubicado sobre la calle Tacuarí al 376 en el barrio de Monserrat, Capital Federal. Situado en el piso 3 de un edificio de 6 pisos, cuenta con una superficie total construida de 111 m² (102 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos). La propiedad se distribuye en 4 ambientes, incluyendo: • 1 Living amplio con salida a balcón. • 1 Cocina. • 3 Habitaciones (2 dormitorios en suite ambos con salida a balcón y 1 habitación de servicio) • 2 Baños completos y amplios. • 1 Toilette. • 1 Lavadero. • 2 Balcones (uno al frente y otro contrafrente) • Terraza. El estado general del departamento es excelente, habiendo sido construido en el año 1935, siendo en su momento un edificio de categoría, la calidad de la construcción es óptima y de techos altos. Con sus pisos de madera originales y en excelente estado, es también clasificado como apto profesional para consultorios jurídicos, médicos u odontológicos, para el ejercicio de la profesión de sus propietarios o inquilinos. Entre sus características se destacan: • Placard. • Orientación Oeste. • Disposición Frente. • Disposición Interno. • Permite Mascotas. Además, el departamento cuenta con los siguientes y servicios: • Electricidad. • Agua. • Gas. • Encargado. • Ascensor. • Desagüe Cloacal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.750.000

$ 1.600.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Reciclado. Exclusivo Piso Altísimo. Superficie: 187 m2. Espectacular departamento, piso super alto, totalmente reciclado a nuevo. Vistas abiertas panorámicas al río. Palier Privado. Living comedor con balcón. Toilette de visitas. 3 Dormitorios. Principal en suite con vestidor. Los otros dormitorios comparten un baño. Cocina con comedor diario con excelente vista y mucha luz. Ventanales de doble vidrio y sistema de doble apertura en todas las ventanas. Carpinterías en aluminio anodizado anti viento, frío, ruido. 2 cocheras y baulera. Precio: U$S 1. 750. 000. - Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. servicios: Piscinas climatizadas para adultos y para niños rodeadas de amplios jardines parquizados. Solarium con espejo de agua y barra-bar. Juegos al aire libre y sala de juegos para niños. Gimnasio- Sauna. Salón exclusivo para deportes. Salón de usos múltiples con vistas al jardín del complejo y terrazas propias. Lujoso hall de entrada con doble altura. Ascensores Mitsubishi de alta velocidad. Palier privado en todas las unidades. Grupo electrógeno. Vestuarios y sanitarios con duchas para personal de servicio. Lavandería. Lavadero de autos. Estacionamiento de cortesía para visitas. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 2.300.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Azucena Villaflor Alvear Tower 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 dormitorios en 250M2 totales en alvear tower. Palier privado, hall, living comedor con balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios con placard, baño completo. Baulera. 2 cocheras cubiertas opcionales. altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 3.200.000

$ 2.000.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Alvear Tower - Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable semipiso de 256M2 totales en alvear puerto madero. Palier privado, living comedor, balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios en suite junior con vestidor, escritorio / home theatre O 4to dormitorio. 3 cocheras cubiertas. Baulera. Altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities. Amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 1.398.000

$ 1.500.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

3 ambientes en Alvear Tower con cochera, Puerto Madero. Viví en la torre más alta y lujosa de la Argentina, un ícono arquitectónico de categoría internacional que redefine el concepto de lujo en Puerto Madero. Este departamento de 3 ambientes con dependencia ofrece: - Ingreso de servicio independiente. - Cocina completa y separada, de diseño moderno y funcional. - Toilette de recepción. - Elegante living comedor con salida a balcón. - Master suite con vestidor y baño de lujo. - Segunda suite con su propio baño completo. - Dependencia de servicio. <. Cada detalle está pensado para quienes buscan excelencia, confort y privacidad en el corazón de Puerto Madero. El edificio Alvear Tower se distingue por su colección de amenities de primer nivel mundial, entre los que se destacan: - Rooftop en Piso 54. - Salón de fiestas (120 personas) - Business center. - Spa &health center. - Piscina In-Out. - Piscina exterior semiolimpica. - Piscina para niños. - Wellness gym. - Micro cine. - Cancha de Tenis. - Hair Studio. - Cavas privadas (opcional) - Kids playroom. - Sala para adolescentes con juegos de video. - Plaza de juegos al aire libre. - Sala para ensayos musicales. - Taller de hobbies. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 2.650.000

$ 2.800.000 Expensas

275 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Julieta Lanteri 1331

Puerto Madero, Capital Federal

[hernndezne-978] venta Semi piso de 275m2, 2 cocheras cubiertas y baulera en Puerto Madero - Amueblado!! Calidad Premium. Características: - Cocina-comedor con mobiliario alto y bajo línea Johnson. Isla y barra desayunadora. Mesada línea silestone y bacha doble de acero inoxidable Johnson. - Living-comedor con sonido ambiente envolvente y proyector con pantalla automatizada. - 4 dormitorios con baño en suite. Una de ellas con vestidor. - 1 Master suite con doble baño ( uno con cuadro de ducha y mampara, y el otro con hidromasaje) y amplio vestidor. - 6 baños completos con bañera. - 1 toilette. - 2 Cocheras Cubiertas. - 1 baulera. Además el complejo cuenta con: seguridad las 24hrs, circuito cerrado de vigilancia, cafetería, cine, sala de reuniones, salón eventos, spa, sauna, salon de belleza, gimnasio de primera generación, cancha de tenis, plaza, piscina cubierta, piscina descubierta, servicio de lavado de vehículos, laudry, cine entre otros ameneties. La propiedad presenta Escritura. Valor libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

USD 698.000

$ 400.000 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Torres Le Parc - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Le Parc, Torre Boulevard, se encuentra en el piso 13, ofreciendo vistas inigualables y una experiencia de vida única. Con una superficie total de 135 m2, de los cuales 127 m2 son cubiertos y 8 m2 descubiertos, este inmueble cuenta con un diseño funcional que incluye 2 dormitorios con baños completos en suite, uno con vestidor, una cocina no integrada, con lavadero y un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Este departamento ha sido diseñado para el confort y la comodidad, dotado de gas natural, aire acondicionado, internet, WiFi y calefacción. Entre sus múltiples amenities destacan la piscina, el gimnasio, un sauna, áreas verdes, salón de fiestas y un espacio de juegos infantiles, todo esto en un entorno seguro con vigilancia las 24 horas. Además, cuenta con estacionamiento para visitantes, conexión para lavarropas, y un amplio vestidor que optimiza el espacio y la organización. La propiedad es apta para profesionales y permite mascotas, lo que la convierte en una opción versátil para quienes buscan un hogar o una inversión en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Las expensas son de ar$400. 000 y las visitas se coordinan con entrevista previa, asegurando así un trato exclusivo y personalizado. Esta es una oportunidad única para adquirir un departamento que combina lujo, confort y una ubicación envidiable. Martillera responsable: Agustina Scalese, cpi 8928- mgr 313.

Super destacado

USD 1.300.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Unica by Pininfarina – 3 ambientes en suite, con 2 cocheras | Dueño directo | A estrenar - Entrega Septiembre 2026. Exclusivo departamento de 3 ambientes en Torre Única by Pininfarina, un proyecto icónico que será un hito arquitectónico en Puerto Madero, desarrollado en colaboración con la reconocida firma internacional de diseño Pininfarina. Ubicado en Dique 1, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, este departamento combina diseño, confort y vistas abiertas en un entorno único. La unidad cuenta con una altura de piso a techo de 3 metros. Dos cocheras cubiertas. Superficies. - Superficie cubierta: 131, 18 m² - Superficie semicubierta (balcón y terraza): 24, 76 m² - Superficie total: 155, 94 m² Distribución y medidas de los ambientes. Al ingreso se encuentra un toilette de recepción de 1, 94 x 1, 42 m (2, 75 m²), ideal para visitas. El área social se destaca por un amplio living-comedor de 4, 64 x 7, 02 m (32, 57 m²), con grandes ventanales que garantizan excelente luminosidad natural y una fluida conexión con el exterior. La cocina integrada, de diseño moderno y funcional, mide 4, 64 x 2, 85 m (13, 22 m²) y se encuentra equipada con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico. Cuenta además con lavadero independiente de 2, 25 x 1, 50 m (3, 38 m²). Desde el living se accede a una terraza privada con parrilla de 4, 94 x 3, 31 m (16, 36 m²), ideal para disfrutar reuniones al aire libre con vistas abiertas al dique. Sector privado. El departamento ofrece dos dormitorios en suite, diseñados para brindar máximo confort y privacidad: - Master Suite de 5, 04 x 5, 19 m (26, 16 m²), con salida a un balcón privado de 3, 88 x 2, 35 m (9, 12 m²), vistas al río, vestidor de 2, 54 x 2, 45 m (6, 22 m²) y un espacioso baño en suite con doble lavabo, gran ducha y diseño contemporáneo, pensado para el máximo confort y funcionalidad. - Segunda Suite de 3, 39 x 3, 00 m (10, 17 m²), con baño completo de 1, 86 x 2, 19 m (4, 07 m²) y vestidor de 1, 36 x 2, 37 m (3, 22 m²). Todos los ambientes cuentan con ventanales de piso a techo, potenciados por la altura interior de 3 metros, lo que aporta una sensación de amplitud, luminosidad y categoría excepcional. Confort y equipamiento. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Materiales y terminaciones de alta gama. El edificio. Torre Única by Pininfarina fusiona el legado cultural de Buenos Aires con un enfoque de diseño innovador y atemporal, creando un espacio de conexión, bienestar y sofisticación. El edificio contará con una completa propuesta de amenities premium: - Jardines y espacios verdes. - Piscina exterior. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio. - Zona de yoga. - Spa. - Restaurante Art & Coffee, un espacio que integra arte, gastronomía y café - Áreas comunes en el segundo nivel pensadas para el relax y el esparcimiento. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 650.000

$ 730.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso 435

Puerto Madero, Capital Federal

Condominio frente al Yacht Club de Puerto Madero, uno de los mejores Edificios ubicación de Buenos Aires. Seguridad 24 hs y conserjeria! Palier privado, muy amplio living comedor toilette de visitas, todo rodeado de muy lindas terrazas. dos amplios dormitorios, en suite. Todo externo en esquina. buena cocina con doble mesada en ambos lados. Dependencia de servicio con baño. 2 cocheras. Amenities. Pileta cubierta climatizada, Jacuzzi, Gimnasio, Sauna seco y húmedo, Ducha escocesa, Sala de masajes, Jaula de Golf, sum. ( Salones de Usos Multiples) En la azotea dos Piletas y cuatro jacuzzis. Visitas Sra Julia Couzo. + 54 Ver datos. Muchas gracias. cucicba Matrícula Nº 2712 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 194.300

$ 380.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat 1967, cucicba. Excelente departamento, muy luminoso y confortable en el piso 10. 3 ambientes, 2 dormitorios, uno de ellos en suite. Cochera optativa: $ 145. 000. - 2 Baños completos. Calefacción x Aire frío calor. Espacio de heladera amplio. Conexión Lavarropas. aralis Rivadavia. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes de 27 a 105 m2. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. Cuatro ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Carpintería exterior de aluminio A30New con vidrio doble. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Roperos con interiores y frente terminados. Amenities. Aralis Rivadavia propone un estilo de vida superior con todos los beneficios de vivir en el centro de la ciudad, y a la vez sentirse resguardado en la calidez de sus residencias, con amenities que invitan al bienestar. - Seguridad las 24 horas y circuito cerrado de tv (cctv) - Solarium y Pileta en el último piso. - Terraza: jardín verde con áreas de descanso. La terraza verde, ubicada en el último piso, con vistas 360º, tiene la intención de conectar con lo natural de sus jardines y los cielos de Buenos Aires. - sum: con parrilla, cocina y baños. - Gimnasio. - Bicicleteros. - Laundry (lavarropas y secarropas) edificio: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. . Instalaciones: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. Cocinas: - Pisos en porcelanato de primera marca. - Mesadas de granito. - Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. - Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. - Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. - Sanitarios Ferrum o similar. - Grifería fv o similar. Carpintería, grifería Y herrajes. - Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. - Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. - Roperos con interiores y frente terminados. - Herrajes de primera calidad. - Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. Ubicación: aralis Rivadavia se encuentra en la Avenida Rivadavia 3275, entre las calles Agüero y Tomás de Anchorena, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Se destaca también por la excelente accesibilidad de traslado a los principales. puntos de la ciudad, la cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, entros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros. Secretos escondidos. A 100 metros se encuentra la estación de subte Loria de la Línea A.

Super destacado

USD 3.300.000

$ 2.800.000 Expensas

257 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear tower - exclusivo semipiso de 3 dormitorios en suite Y dependencia de servicio. Palier privado. Amplio Living - Comedor, con escritorio y gran balcón con orientación Norte y una increíble vista a la ciudad y al rio. Cocina con desayunador. 1 Suite principal con vestidor y baño completo. 2 Cocheras fijas. Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el Emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. Construida exclusivamente con materiales nobles, Alvear Tower traslada la distinción de la experiencia Alvear a un proyecto residencial, ofreciendo el mismo lujo y confort. Las Residencias: Espacios amplios y luminosos conviven en armonía con las vistas de la ciudad. Desde la altura, las vistas al río, los diques y la ciudad son un deleite para los sentidos. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo, que otorga a cada espacio una magnitud singular. Entrega inmediata! Amenities: • recepción Y conserjería • room service • spa de mascotas • car wash • kids playroom • teen playroom con juegos de video • lobby bar • plaza de juegos al aire libre • sala para ensayos musicales • taller de hobbies • servicio de mantenimiento en areas comunes • cocheras de cortesía exquisitos amenties: • salón de lujo (120 personas) • business center • spa & health center • pileta in out • piscina exterior semi olímpica • piscina para niños • wellness gym • microcine • cancha de tenis • hair studio • cavas privadas • simulador de golf • área de llegada para vehículos • estacionamiento bicicletas • ascensores de alta velocidad • acceso digitalizado residencias • edificio wi-fi • roof club. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* * Se requiere identificación para Ingresar *

Super destacado

USD 2.990.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Puerto Madero aporta un ambiente nuevo y moderno a la energía dinámica de la ciudad, ofreciendo un tipo de experiencia diferente. Diseño por el reconocido arquitecto italiano Piero Lissoni. Sls Puerto Madero cuenta con Leynia, una dinámica parrilla argentina inspirada en los sabores de Japón y un gran salón de eventos ideal para reuniones corporativas o celebraciones privadas. Gimnasio última generación totalmente equipado. Piscina y sauna. Restaurante y bar (24 horas), cancha de tenis, cancha de golf, Kids Club, sala de juegos, sala de masajes, zona de spa/relajación, servicio de wi-fi en zonas comunes, servicios de lavendería. Seguridad 24hs. Cocheras de cortesía. Todos los servicios que sls Puerto Madero ofrece son de primera clase para ser disfrutados con vistas panorámicas maravillosas. El departamento es una unidad súper exclusiva, modificado especialmente para aprovechar los espacios a pleno confort proporcionando cualidades únicas. Cuenta con gran living con salida a terraza propia y espectaculares vistas al dique, a la reserva ecológica y a la ciudad. 3 suites, la principal con vestidor. 1 toilette de recepción. Cocina integrada. Dependencia de servicio y lavadero aparte. El valor incluye 2 cocheras. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Destacado

USD 1.380.000

$ 1.100.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 500. Entre Juana Manso y Julieta Lanteri

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes con terraza Y piscina en Puerto Madero, Capital Federal. Complejo Zencity con vigilancia 24 hs, amplia piscina para grandes y otra para chicos climatizada, cascada en planta baja con deck, solárium, jardín, cancha de golf, amplio salón de usos múltiples con hermosa vista, laundry, sala de pilates, Sauna seco, micro cine, sala de reuniones y gym. Excelente semipiso aterrazado, cuenta con entrada principal y de servicio, amplio living comedor, muy luminoso y espacioso, con salida a gran terraza de 60m2 con piscina privada, cocina integrada con barra desayunador, toilette de recepción, pasillo distribuidor hacia los 3 dormitorios en suite el principal con vestidor, losa radiante en los baños, vista hacia la piscina, lavadero intependiente y dependencia de servicio. Cochera fija número 483. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1025)

Destacado
Ver mapa