• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Departamentos Semipiso en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 119.000

$ 120.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Valentín Vergara 1439

Banfield, Lomas de Zamora

Exclusividad, diseño Y ubicación estratégica en el corazón de banfield. Este semipiso premium es ideal para quienes buscan categoría, inmediatez A transporte Y centros comerciales. descripción: Ubicado sobre Valentín Vergara 1439, frente a la estación de Banfield, este excelente semipiso combina ubicación estratégica, categoría y funcionalidad en pleno centro comercial y gastronómico próximo a teatros, espacios culturales y los principales puntos de interés de la zona. Cuenta con 82 m² cubiertos, actualmente distribuidos mediante divisiones en Durlock conformando 4 oficinas privadas y sala de espera, ideal para uso profesional, consultorios o vivienda moderna tipo Loft. Su disposición contrafrente y orientación Este garantizan gran luminosidad natural y un entorno silencioso, complementado por amplios ventanales de piso a techo que aportan diseño y amplitud. Dispone de kitchenette integrada, antebaño y baño completo, dentro de un edificio exclusivo de categoría con solo 2 departamentos por piso. Además, ofrece posibilidad de adquirir cochera y excelente conectividad gracias a su ubicación privilegiada frente a la estación. Una propiedad versátil y con gran potencial de inversión, ideal para quienes buscan calidad, ubicación y múltiples posibilidades de uso. Superficies: -Superficie total: 82 m² -Superficie cubierta: 82 m² -Ambientes: 4. -Dormitorios / Oficinas: 4. -Baño completo. -Antebaño. -Semipiso. estado: Excelente. especificaciones: -Apto profesional y vivienda. -Disposición contrafrente. -Orientación Este. -Grandes ventanales de piso a techo. -Excelente luminosidad natural. -Muy silencioso. -Kitchenette integrada. -Divisiones actuales en Durlock. -4 oficinas privadas + sala de espera. -Edificio de categoría. -Solo 2 departamentos por piso. -Posibilidad de adquirir cochera. potencial: -Ideal para estudios profesionales o consultorios. -Excelente opción de inversión. -Gran potencial de renta profesional. -Posibilidad de reconversión a vivienda moderna tipo loft. -Ubicación estratégica frente a estación. -Alta demanda en la zona por conectividad y entorno comercial. ubicación: Ubicado sobre Valentín Vergara 1439, frente a la estación de Banfield, a pasos del centro comercial, gastronómico y administrativo de la ciudad. Excelente conectividad y acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Una opción perfecta para quienes buscan instalarse en un punto clave de la ciudad de Banfield. Importante: **Listo para escriturar. **Las medidas descritas son aproximadas, siendo las reales las que surjan de la documentación del inmueble. Consúltanos para coordinar tu visita. "las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col 1204”.

Destacado

USD 350.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano 159

Banfield, Lomas de Zamora

Semipiso Premium en Belgrano 1529, Banfield —, 2 cocheras, listo para mudarse. Vivir con el confort de una casa en un semipiso de categoría frente, piso 13, en plena zona comercial (a metros de Maipú): restaurantes, comercios y transporte a mano. Edificio intervenido con un mural de 65 m por Martín Ron. Características principales: 3 dormitorios: 2 con placard empotrado + suite principal con vestidor, baño completo con doble bacha y balcón. 2 baños completos (uno en suite) + toilette. Todas las bachas en mármol. Living comedor con amplios ventanales de tres hojas y balcón con parrilla de acero inoxidable y protección para niños. Cocina integrada con mesada de mármol, muebles a medida (alta gama) y sector de lavadero independiente con pileta y mesada en mármol. Carpintería con dvh. Puerta de ingreso blindada. Baños refaccionados; cortinado nuevo incluido. 2 cocheras propias. Seguridad 24 hs. Amenities: Pileta. Salón para 50 personas equipado (cocina, heladera, microondas, mesas y sillas). Doble gimnasio. Listo para mudarse. En comun con elizabet morrone propiedades. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Destacado
Destacado

USD 118.000

$ 120.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Vergara 1400

Banfield, Lomas de Zamora

**loft / oficina apto profesional de 82 m² en ubicación estratégica banfield** **ideal inversores | alta rentabilidad | múltiples usos** Ubicado frente a la estación de Banfield y a solo una cuadra del centro comercial, este **loft apto profesional y vivienda** ofrece una combinación perfecta entre ubicación, funcionalidad y potencial de renta. Actualmente se encuentra **subdividido en 4 oficinas independientes + sala de espera**, listo para generar ingresos inmediatos. Ideal para estudios profesionales, consultorios, coworking o alquiler corporativo. **Características principales: ** * 82 m² totales. * Contrafrente (máximo silencio y confort laboral) * Excelente luminosidad con ventanales de piso a techo. * Kitchenette. * Ante baño + baño completo. * Distribución flexible (posibilidad de unificar espacios) * Opción de cocheras. # **Zona clave de Banfield: ** * Frente a la estación (conectividad directa) * A metros del centro comercial. * Alto tránsito peatonal y demanda constante. * Entorno profesional consolidado. **Perfecto para renta inmediata o reconversión a vivienda tipo loft moderno** **oportunidad única en el mercado** Propiedades con esta ubicación y versatilidad se venden rápido. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados. **Contactanos ahora mismo y coordiná tu visita** No esperes a que otro inversor se te adelante. Tu próxima renta empieza acá.

USD 347.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 488. Entre Sixto Fernandez y Mitre

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 3 ambientes con cochera, Lomas de Zamora. Unidad ubicada en el piso 21º "B" de 109. 76m2 cubiertos + balcón al frente, ademas cuenta con patio, en el edificio Imperio Barón. Se encuentra en el corazón de Las Lomitas, a mts de lo mejor en gastronomía, comercios y gran estilo de vida. El ingreso será a través de una puerta triple seguridad que nos dará acceso a un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón con parrilla individual a gas. La cocina estará integrada al ambiente y equipada con muebles bajo y sobre mesada en cuarzo, artefacto de cocina y anafe. A continuación, se dispondrá un toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor se accederá a un lavadero independiente, un patio de servicio y un baño completo con bañera. Luego, se dispondrá el ingreso a dos dormitorios con frente de placard y pisos flotantes, siendo el principal el que contará con vestidor. La unidad va a disponer de caldera dual individual para calefaccionar por sistema de radiadores y para abarcar la distribución de agua caliente. El departamento se entregará con la preinstalación para equipos de aire acondicionado. Contará con carpintería de pvc y aberturas dvh (doble vidrio). Los revestimientos serán de porcelanato rectificados de primera calidad en estar, comedor, cocina, baños y balcón. Las terminaciones serán en yeso, con griferías de alta gama. La instalación de agua fría y caliente se realizará mediante sistema de termofusión, y se incluirá la provisión de conexiones para tv, cable y teléfono. El edificio contará con tres ascensores de última generación, grupo electrógeno, cocheras distribuidas en cuatro niveles (planta baja, entrepiso, primer y segundo piso) y amenities como sum, balcón aterrazado y gimnasio equipado. Las medidas y superficies expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas a fines ilustrativos. Pueden estar sujetas a modificaciones. Los renders y las imágenes son a modo ilustrativos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores y exteriores. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

USD 122.000

$ 120.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Piaggio 246

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Amplio living comedor, dos dormitorios con placard, cocina independiente, balcon corrido, baño completo, baulera y 2 cocheras. Excelente estado general.

Ver mapa