• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Semipiso con vestidor y living comedor y iluminacion en venta en Liniers, CABA

Ordenar
Destacado

USD 325.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CAÑADA DE GOMEZ 955

Liniers, Capital Federal

Semipisos 4 ambientes desde 122 M2 A 136 M2 aprox. 8 unidades 1 de ellas 3 amb de 107 M2 aprox. cocina Y lavadero independientes, living comedor, 1 baño toilette Y 2 baños completos, 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, placares, balcon al frente Y contrafrente de cada unidad funcional 1 de ellos con parrilla. Disponibles para la venta cocheras cubiertas Y descubiertas desarrolladas en planta baja. La obra finalizara entre diciembre del 2025 A febrero del 2026 aprox. solo quedan disponibles 4 ambientes, los dos del primer piso con patio, de 131 Y 136 M2 totales A usd 340. 000 mas cocheras usd 25. 000 cada una. Segundo Y tercer piso al frente de 125 Y 122 M2 totales A 325. 000 usd mas cochera usd 25. 000 Y piso 4 contrafrente A usd 325. 000 Y usd 25. 000 cochera. Los semipisos cuentan con Aberturas de pvc, doble vidrio. Sanitarios Roca y griferias Piazza, con cañerías por termofusión. Porcellanato en todos los ambientes Calefacción por radiadores. Conexión para aire acondicionado. Caldera dual. Portero visor y Cerradura electronica Placards integrales con interiores realizados a medida. Yeseria proyectada Alpress Alacenas y bajo mesadas a medida. Cocina de 1º marca con extractor de acero inoxidable. Puertas de entrada a los departamentos ignífugas F30 Balcones Vidriados. Porton Automatizado. Ascensor, cabina en acero y espejo, sensor de peso. Cámaras de Seguridad en Hall central, cocheras y pasillos. Canteros con plantas y riego automatizado. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 365.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cañada de Gómez 900

Liniers, Capital Federal

Semipisos 4 ambientes desde 131 M2 A 136 M2 aprox. Cocina Y lavadero independientes, living comedor. Baño toilette Y 2 baños completos, 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, placares. Balcon al frente Y contrafrente de cada unidad funcional 1 de ellos con parrilla Y patio. Disponibles para la venta cocheras cubiertas Y descubiertas desarrolladas en planta baja. La obra finalizara entre diciembre del 2025 A febrero del 2026 aprox. Los semipisos cuentan con Aberturas de pvc, doble vidrio. Sanitarios Roca y griferias Piazza, con cañerías por termofusión. Porcellanato en todos los ambientes Calefacción por radiadores. Conexión para aire acondicionado. Caldera dual. Portero visor y Cerradura electronica Placards integrales con interiores realizados a medida. Yeseria proyectada Alpress Alacenas y bajo mesadas a medida. Cocina de 1º marca con extractor de acero inoxidable. Puertas de entrada a los departamentos ignífugas F30 Balcones Vidriados. Porton Automatizado. Ascensor, cabina en acero y espejo, sensor de peso. Cámaras de Seguridad en Hall central, cocheras y pasillos. Canteros con plantas y riego automatizado. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 140.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saladillo 1100

Liniers, Capital Federal

Edificio de categoria ``en construccion´´ ubicado en barrio residencial. Semi piso de dos ambientes al contra frente. Cerradura biometrica a la salida del hall a cocheras. Camara de seguridad en hall principal, cocheras y frente del edificio. Asensor mecanico de ultima tecnologia. Toilette y baño completo. Habitacion en suite, con vestidor. Cocina integrada. Living comedor. Balcon aterrazado, con parrilla y bacha. Especificaciones tecnicas: - griferia fv (modelo libby). - baño sin bañéra. - bidet E inodoro marina. - mesada de marmol para baño. - monocomando fv O similar. - anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar) - horno embutido electrico marca A confirmar. - campana en las cocinas. - bacha de acero jhonson O similar. - piso de dormitorio porcelanato O porcelanico. - piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. - piso en cocina porcelanato O porcelanico. - radiadores en departamentos. - silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. - marcos de aluminio anonizado (dvh). - muebles de cocina laqueado O similar. - placard con cajoneras Y estantes. - buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). - pintura de obra color blanco. - ascensor mecanico. - porton levadizo en entrada de garage. - frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris. nube Y gris noche.) - calderas duales. - 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del. edificio. - televisor para camaras A la salida del ascensor. - cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A. confirmar Y salida del hall A cocheras. - cañeria de aire acondicionado en dptos. - baños sin accesorios. - baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. - generador electrico marca A confirmar para espacios comunes. - barandas de escalera en hierro cuadrado. - (portero visor hd.) - cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid. O similar nominados con los datos de titulridad. Formas de pago A convenir. Entrega aproximada octubre 2026.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000

$ 390.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Caaguazú 5800

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. Impecable y luminoso departamento semipiso de 3 ambientes de categoría al contrafrente, vista abierta con balcón, baulera, sum (renovado) y parrilla. Amplio living con ventanal de salida a balcon, el cual posee una hermosa vista abierta y luminosidad. Cocina con comedor diaro, muebles de bajo mesada, alacenas y mueble de espacioso guardado a medida. Lavadero independiente. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Segundo dormitorio con placard de piso a techo y puertas corredizas. Baño completo con bañera. Posee losa radiante con control regulable por ambiente. Cabe destacar su ubicación ya que se encuentra en una privilegiada zona de Villa Luro, a dos cuadras de Plaza Los Andes, (nuevo polo gastronómico), dos cuadras de Av. Rivadavia, una de Av. Larrazábal. Colectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 182, 185. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Murguiondo

Naón, Mataderos

Semipisos 4 ambientes en pozo- Primera calidad constructiva. Orientacion al frente con balcon aterrazado y parrilla semicubiertos. Living comedor amplio de 10 x 3 con salida al balcon. Cocina independiente con barra desayunadora y ventilacion natural. Amplia terraza semicubierta de 7x5 x 2 mts con parrilla y barandas de blindex. Dormitorios (3) uno de ellos en suite con doble vestidor y baño completo, placares espejados. Baños completos (2) con griferias y accesorios sanitarios fv en primeras lineas Toilette (1) Calefaccion por radiadores colocados en cada ambiente, Aires acondicionados frio calor colocados. Pisos de porcelanato en tamaños grandes de primera mano. Mesadas de cocina y baños en linea Silestone claros. Muebles de cocina colocados con cocinas empotradas a gas, estractores digitales con salida exterior. Piletas de acero inoxidable. Puertas enchapadas e linea texas en carpinteria, con cerraduras digitales en puertas de entrada. Paredes y techos enlucidos en yeso tradicional. Caracteristicas generales. Edificio de 9 pisos con unidades frente y contra frente 3 y 4 ambientes en pozo. Financiaciones del 100% en cuotas consecutivas sin ajustes. ( Anticipo del 30% y el saldo en cuotas consecutivas hasta la fecha de posesion del inmueble) Cocheras opcionales no inluidas en el precio. Unidades con patio al contrafrente unicamente en primer piso. Unidades con balcones aterrazados mas amplios sobre los ultimos pisos del proyecto (Consultar disponibilidad) Posesión del inmueble estimado para el año 2027

Super destacado

USD 252.720

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Ramon L. Falcon 5730

Villa Luro, Capital Federal

Edificio doble frente. Unidades de 4 ambientes frente y 3 ambientes contrafrente. Desde U$ Ver datos. Cocheras disponibles.

Super destacado

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Murguiondo

Naón, Mataderos

Semipisos 3 ambientes en pozo- Primera calidad constructiva. Orientacion al c/frente con balcon aterrazado y parrilla semicubiertos. Living comedor amplio de 7 x 3 con salida al balcon. Cocina independiente con barra desayunadora y ventilacion natural. Amplia terraza semicubierta de 8x2 mts con parrilla y barandas de blindex. Dormitorios (2) uno de ellos en suite con doble vestidor y baño completo, placares espejados. Baños completos (2) con griferias y accesorios sanitarios fv en primeras lineas. Calefaccion por radiadores colocados en cada ambiente, Aires acondicionados frio calor colocados. Pisos de porcelanato en tamaños grandes de primera mano. Mesadas de cocina y baños en linea Silestone claros. Muebles de cocina colocados con cocinas empotradas a gas, estractores digitales con salida exterior. Piletas de acero inoxidable. Puertas enchapadas e linea texas en carpinteria, con cerraduras digitales en puertas de entrada. Paredes y techos enlucidos en yeso tradicional. Caracteristicas generales. Edificio de 9 pisos con unidades frente y contra frente 3 y 4 ambientes en pozo. Financiaciones del 100% en cuotas consecutivas sin ajustes. ( Anticipo del 30% y el saldo en cuotas consecutivas hasta la fecha de posesion del inmueble) Cocheras opcionales no inluidas en el precio. Unidades con patio al c/frente unicamente en primer piso. Unidades con balcones aterrazados mas amplios sobre los ultimos pisos del proyecto (Consultar disponibilidad) Posesión del inmueble estimado para el año 2027

Super destacado

USD 385.000

$ 180.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Murguiondo 1500

Mataderos, Capital Federal

Viví con amplitud, categoría y comodidad en uno de los sectores más buscados de Mataderos. Excelente semipiso de 4 ambientes con 3 dormitorios, ubicado en un edificio moderno y de categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, buena distribución y detalles de confort difíciles de encontrar en una misma propiedad. La unidad cuenta con palier semiprivado y un cómodo hall de recepción que da paso a un living comedor amplio y muy luminoso, con salida a un balcón corrido aterrazado al frente, perfecto para disfrutar del aire libre, sumar un espacio de relax o compartir momentos en familia. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio de comedor diario, excelente equipamiento, muebles de guardado, artefactos de calidad y lavadero independiente, lo que aporta funcionalidad real para el uso cotidiano. El sector privado se encuentra bien separado del área social. El dormitorio principal se destaca por su suite con baño completo, vestidor y salida a balcón privado, generando un ambiente cómodo, íntimo y muy completo. Los otros dos dormitorios cuentan con placares de piso a techo y comparten un baño completo. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Entre sus diferenciales se destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio, pisos de porcelanato en el living, pisos simil madera en dormitorios, placares completos, calefacción individual por conducto, detalles de terminación de categoría y excelente calidad constructiva. El edificio ofrece hall de entrada de jerarquía, 2 ascensores, sum, terraza accesible con tendederos, además de contar con grupo electrógeno a gas para servicios generales y circuito interno de las unidades. La propiedad incluye 2 cocheras cubiertas y baulera, un diferencial clave para la zona y para quienes priorizan comodidad, seguridad y practicidad. Ubicación estratégica en Mataderos, a metros de importantes avenidas como Juan Bautista Alberdi, Emilio Castro y Larrazábal, con muy buena conectividad, comercios, medios de transporte y servicios cercanos. Una propiedad pensada para quienes buscan metros reales, categoría, funcionalidad y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario responsable: Maximiliano Nicolosi — Matrícula cucicba N° 9816. Ley 5115: inmueble accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies, valores de expensas, impuestos, servicios y datos consignados son aproximados y deberán ser verificados con la documentación correspondiente.

Destacado

USD 299.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Larrazabal 500

Villa Luro, Capital Federal

Excelente semipiso al contrafrente con parrilla. La mejor ubicación en zona residencial de villa luro, sobre boulevard, A metros de plaza larrazabal, equidistante A las avdas. Rivadavia Y emilio castro. Transporte público. Zona residencial. Su ingreso nos ofrece un lobby cómodo, moderno Y con acceso A las cocheras en planta baja. Dos ascensores amplios nos conducen al palier, ingresamos por living comedor, amplio Y muy luminoso, con toilette de recepción Y acceso por puerta balcón de dvh al balcón terraza, al frente, muy cómodo, amplia vista panorámica, con piso porcelanato, parrilla Y mesada C/bacha; la cocina de concepto abierto nos ofrece una isla desayunador con cajoneras, amplia mesada silestone blanco con doble bacha de acero inoxidable Y grifería fv monocomando; muebles bajo mesada Y una extensa alacena. La cocina Y el horno son eléctricos, así como también en termotanque. Hay espacio para lavarropas; el hall de distribución no lleva A dos dormitorios con placard, muy luminosos, al contrafrente, con un baño completo con bañera, vanitory, mesada, todo en silestone blanco; el dormitorio principal, en suite, muy luminoso, al frente, con vestidor Y acceso al balcón terraza. Todo el semipiso con detalles de categoría, pisos vinílicos encastre "clic", espacios para conexiones de equipos de climatización. Bajas expensas. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades.

Destacado

USD 135.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Saladillo 1100

Liniers, Capital Federal

Emprendimiento en pozo – Semipisos de 2 y 3 ambientes de categoría en Liniers. Ubicado en el corazón del barrio de Liniers, este nuevo emprendimiento en pozo ofrece semipisos de categoría con entrega estimada en diciembre de 2026. El edificio se compone de planta baja y 4 pisos, con diseño moderno, funcionalidad y detalles de alto nivel. Unidades de 3 ambientes al frente, con: *Balcón aterrazado con parrilla. *Dormitorio principal en suite, con vestidor. *Toilette de recepción. *Cochera incluida. *Excelente luminosidad y ventilación. Unidades de 2 ambientes al contrafrente, con: *Balcón con parrilla. *Dormitorio en suite, con vestidor. *Toilette de recepción. *Máximo aprovechamiento del espacio y luz natural. Todas las unidades cuentan con detalles de categoría, materiales de primera calidad, diseño contemporáneo y excelente conectividad en una zona en pleno crecimiento. Ideal para vivir o invertir. Unidades de 3 Ambientes con Cochera U$S 275. 000 (95 m2) Unidades de 2 Ambientes U$S 135. 000 (67m2) especificaciones tecnicas. • griferia fv (modelo libby). • baño sin bañéra. • bidet E inodoro marina. • mesada de marmol para baño. • monocomando fv O similar. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar. • horno embutido electrico marca A confirmar. • campana en las cocinas. • bacha de acero jhonson O similar. • piso de dormitorio porcelanato O porcelanico. • piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. • piso en cocina porcelanato O porcelanico. • radiadores en departamentos. • silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina laqueado O similar. • placard con cajoneras Y estantes,. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico. • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris nube Y gris noche.) • calderas duales. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A confirmar Y salida del hall A cocheras. • cañeria de aire acondicionado en dptos con equipos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico trifasico A gas marca A confirmar para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • (portero visor hd.) • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid O similar nominados con los datos de titulridad. Consultanos para más información, planos y disponibilidad. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Comercializa M. C. gomez Bienes Raices cucicba 5789

USD 316.385

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fonrouge 200

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Leonel Palazzo. departamento semipiso 3 ambientes en venta - villa luro - capital federal. Semipiso de diseño contemporáneo ubicado en una zona privilegiada de Villa Luro, sobre calle Fonrouge. Desarrollado en 100 m² totales, con una distribución inteligente que combina funcionalidad y estética urbana moderna. Unidad de categoría premium con orientación Este, diseñada para quienes valoran el confort y los detalles de alta gama. Edificio a estrenar con construcción en 2025, que ofrece una propuesta integral de vivienda con múltiples amenities. Distribución interior con 3 ambientes, incluyendo Master suite con vestidor + segundo dormitorio, living/comedor amplio, cocina equipada integrada y 2 baños completos. Amplio Balcón aterrazado con parrilla privada y parasoles corredizos. Características constructivas de primer nivel con terminaciones que destacan la calidad arquitectónica. Detalles técnicos destacados: Piso de roble americano semi mate natural. Cielorrasos de hormigón visto. Aberturas aluar A40 negro con doble vidrio hermético. Climatización central por unidad con equipos york Inverter. Puerta de acceso con cerradura digital inteligente. Cocina con equipamiento Ariston. Mesadas de granito. Artefactos sanitarios Ferrum. Revestimientos en porcelanato. Amenities del edificio: Pileta climatizada. Solarium. Áreas verdes. Seguridad. Ascensor. Riego automático. Portón automático. Acceso de cochera. Características adicionales: Balcón aterrazado con parrilla privada (frente guillotina) y Parasoles de chapa calada corredizos. Baulera incluida. Orientación contrafrente con pulmón de manzana. Deck exterior. Opcionales: cocheras descubiertas disponibles en el edificio. Ubicación estratégica con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para inversores y familias que buscan una vivienda moderna con todas las comodidades. Viví diferente. Elegí diseño, calidad y ubicación premium. Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar. Algunas fotografías incluyen home staging virtual realizado con ia para mostrar una propuesta de diseño. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. el destino que soñas depende de vos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 333.150

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

FONROUGE 200

Villa Luro, Capital Federal

Venta 3 ambientes. Suite c/ Vestidor + Toilette + Balcón Parrilla + Cochera + Baulera. apto credito! Semipiso 99m2. Amplio Living Comedor. Cocina Completa. Toilette. Master Suite con Vestidor & Baño. 2do Dormitorio c/Placard. 1 baño completo. Balcón con Parrilla. Posee Cochera Cubierta y una Baulera Espaciosa. El Edificio se encuentra emplazado en una ubicación privilegiada; rodeado de múltiples accesos, a una cuadra de la plaza Cnel. Martín García, y sobre un terreno de 475m2 con frente sobre la calle Fonrouge. En una zona que se revaloriza día a día por su desarrollo y su oferta de servicios, manteniendo a su vez la tranquilidad de este tradicional barrio porteño. Las unidades de cuidadoso diseño interior y exterior cuentan con inmejorables terminaciones y gran cantidad espacial, lo que transforma a éste edificio en un producto de alto valor agregado y único en su estilo. El acceso se desarrolla sobre una planta baja de gran altura con revestimientos de mármol, vidrio y madera. 240m2 de jardines parquizados y piscina climatizada con solárium, otorgan una puesta en escena de paisajes verdes y naturaleza. Puesto de vigilancia, ascensor automático de última generación completan el espacio funcional de la misma. El edificio se erige con 8 niveles de departamentos -semipisos de 3 y 4 ambientes- de gran espacialidad y confort. Las terrazas privadas de las unidades superiores (en dúplex y triplex) brindan espacios de amplia visual y una continuidad tanto del jardín parquizado como de los parques que se emplazan frente al edificio. Terminaciones Y equipamiento: • pisos: madera (roble) • cielorrasos: hormigón A la vista. • carpintería: aluminio con dvh. • puerta de seguridad en acceso A unidades. • puertas interiores: con contramarco. • shootdown electrico central por unidad. • parrilla con frente gillotina en balcón. • interiores de placard completa. • climatizacion central por unidad. • agua caliente centralizada. baños. • griferias: fv O similar. • revestimientos con porcelanatos de 1ra calidad. • bañera: con mampara. • artefactos sanitarios: ferrum O similar. • mesadas de marmol. cocina. • anafe, horno de empotrar Y spar. • micro-ondas: de empotrar (ariston O similar) • bajos mesadas foliados. • alacenas revestidas en cover glass. • mesadas de granito. • herrajes: con sistema hafele. • divisiones en madera lutrada. amenities Y servicios. • 16 unidades premium. • sistema cctv de seguridad. • 21 cocheras. • climatizacion central por unidad. • seguridad 24hs. • bauleras. • espacios verdes. • parasoles. • pileta climatizada Y solarium. • sistema de riego automatico. • parrillas privadas. • agua caliente centralizada. Martillero y Corredor Responsable: Gabriel Cosentino cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por é

Ver mapa