• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos Semipiso con lavadero y mas de 3 ambientes en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 210.000

$ 390.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Caaguazú 5800

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. Impecable y luminoso departamento semipiso de 3 ambientes de categoría al contrafrente, vista abierta con balcón, baulera, sum (renovado) y parrilla. Amplio living con ventanal de salida a balcon, el cual posee una hermosa vista abierta y luminosidad. Cocina con comedor diaro, muebles de bajo mesada, alacenas y mueble de espacioso guardado a medida. Lavadero independiente. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Segundo dormitorio con placard de piso a techo y puertas corredizas. Baño completo con bañera. Posee losa radiante con control regulable por ambiente. Cabe destacar su ubicación ya que se encuentra en una privilegiada zona de Villa Luro, a dos cuadras de Plaza Los Andes, (nuevo polo gastronómico), dos cuadras de Av. Rivadavia, una de Av. Larrazábal. Colectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 182, 185. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 200.000

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TONELERO 6031. Entre Av laarrazabal y Pieres

Liniers, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes - Liniers, caba. ¡Con cochera cubierta y baulera! Gran oportunidad. Descripción general. Departamento de 3 ambientes completamente reciclado a nuevo, con espacios amplios y luminosos. Cuenta con un living comedor de gran tamaño, con salida a un balcón al frente que abarca toda la fachada, brindando excelente entrada de luz natural. La cocina semi integrada se presenta moderna y funcional, con lavadero independiente. Además, dispone de toilette, ideal para visitas. El dormitorio principal es al frente, muy luminoso. El dormitorio secundario se ubica al contrafrente, con vista a un pulmón de manzana, lo que lo hace tranquilo y silencioso. Baño completo en impecables condiciones. Incluye baulera en subsuelo y cochera cubierta. Ubicación. Situado sobre Tonelero y Av. Larrazábal, a pasos de Av. Rivadavia y muy cerca del polo gastronómico de Villa Luro. Excelente accesibilidad y variedad de transportes. ¡Una oportunidad ideal por ubicación, comodidades y estado! No dudes en consultarnos! Cucicba mat. 6728. niro inmobiliaria. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3697)

Destacado

USD 325.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CAÑADA DE GOMEZ 955

Liniers, Capital Federal

Semipisos 4 ambientes desde 122 M2 A 136 M2 aprox. 8 unidades 1 de ellas 3 amb de 107 M2 aprox. cocina Y lavadero independientes, living comedor, 1 baño toilette Y 2 baños completos, 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, placares, balcon al frente Y contrafrente de cada unidad funcional 1 de ellos con parrilla. Disponibles para la venta cocheras cubiertas Y descubiertas desarrolladas en planta baja. La obra finalizara entre diciembre del 2025 A febrero del 2026 aprox. solo quedan disponibles 4 ambientes, los dos del primer piso con patio, de 131 Y 136 M2 totales A usd 340. 000 mas cocheras usd 25. 000 cada una. Segundo Y tercer piso al frente de 125 Y 122 M2 totales A 325. 000 usd mas cochera usd 25. 000 Y piso 4 contrafrente A usd 325. 000 Y usd 25. 000 cochera. Los semipisos cuentan con Aberturas de pvc, doble vidrio. Sanitarios Roca y griferias Piazza, con cañerías por termofusión. Porcellanato en todos los ambientes Calefacción por radiadores. Conexión para aire acondicionado. Caldera dual. Portero visor y Cerradura electronica Placards integrales con interiores realizados a medida. Yeseria proyectada Alpress Alacenas y bajo mesadas a medida. Cocina de 1º marca con extractor de acero inoxidable. Puertas de entrada a los departamentos ignífugas F30 Balcones Vidriados. Porton Automatizado. Ascensor, cabina en acero y espejo, sensor de peso. Cámaras de Seguridad en Hall central, cocheras y pasillos. Canteros con plantas y riego automatizado. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 330.000

$ 200.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV LARRAZABAL 545. Entre Acassuso y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta departamento semipiso 4 ambientes con cochera liniers.! Unico semipiso de 4 ambientes de gran categoria! Ubicado sobre Av Larrazabal al 500, entre las calles Acassuso y Patrón, en la zona residencial del barrio de Liniers, Edificio de semi-pisos de 4 ambientes, entre las calles Acassuso y Patrón, en la zona residencial del barrio de Liniers. Características de la unidad. -Fachada de hormigón a la vista. -Muros de piedra en planta baja. -Portón de cocheras automático. -Portero visor. -Totalmente apto para personas con discapacidad. -12 semi-pisos de 4 ambientes. -2 ascensores, palier privado. -13 espacios guarda coches. -Bauleras individuales en subsuelo. Características de las unidades: -Carpinterías exteriores de aluminio anodizado A40. -Con doble vidriado hermético. -Carpinterías interiores de piso a techo. -Cielorazos de hormigón a la vista con artefactos de iluminación embutidos. -Pisos interiores vinílicos símil madera. -Pisos exteriores de porcelanato de primera calidad. -Balcón terraza con lavadero y parrilla individual y barandas de vidrio laminado. -Frente de placard integral con interiores. -Muebles de cocina completos. Mesadas de cocina Y isla de Silestone., Doble bacha de acero inoxidable, anafe de inducción. Horno Eléctrico. Acepta propiedad en forma de pago en caba. No dudes en consultarnos para mas información! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215xintel(fde-fde-933)

USD 330.000

$ 300.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Larrazabal 545. Entre Patron y Acassuso

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. semipiso de 4 ambientes, 3 Dormitorios - 2 Baños completos - 1 toilette - balcón aterrazado - 111 mtrs2. Cubiertos 101, descubiertos 10 mts. Ubicación en diagonal a la Plaza Larrazábal, en una zona en pleno crecimiento y rodeado de nuevas opciones gastronómicas. Edificio de construcción premium y gran categoría. El ingreso al ascensor es con código de seguridad que te dirige a tu semipiso. Con palier privado. Su ingreso es por un amplio de 3 x 4, 50, hacia la derecha nos encontramos con un toilette de recepción, el comedor con cocina integrada de 4, 50 x 4, 80 con isla. Tres dormitorios 1 de 2, 50x3 y el otro de 2, 80x3, ambos con placard e interiores completos, baño completo, y un dormitorio de 2, 80x3, 50, con vestidor de 1, 75x 1, 69 y su baño en suite con mampara de 2, 25x1, 69. . 4 amb.. Superficie 100, 36m2 + 17, 12m2 balcón.. Semi pisos con ascensor y palier privado.. 3 dormitorios 1 en suite con vestidor.. Isla de cocina, mesada, alzada de mesada y terminaciones de Silestone blanco norte. Espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. . Todas las Griferías fv Dominic.. Sanitarios ferrum marina con válvula de descarga fv.. Aberturas interiores de piso a techo.. Carpintería de aluminio A40 con doble vidrio hermético.. 2 baños completos con duchador. 1 Toilette. Todos con estuco veneciano.. Muy luminosos y con muy buena corriente de aire.. Cielorrasos modernos de hormigón a la vista.. Cochera y baulera privada.. Balcón aterrazado con parrilla y lavadero con pileta y mesada de Silestone. . Frentes de placard primera calidad con interiores.. Muebles de cocina piso a techo.. Anafe y horno eléctrico digital.. Cámaras de seguridad.. Multisplit frio/calor los 3 dormitorios.. Hall de entrada íntegramente revestido con paneles wood wall.. Entrada principal y ascensores con tarjeta de acceso.. Sum en 7mo piso. toma propiedad en parte de pago, no apto credito, financiaxintel(mlm-mlm-2837)

USD 365.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cañada de Gómez 900

Liniers, Capital Federal

Semipisos 4 ambientes desde 131 M2 A 136 M2 aprox. Cocina Y lavadero independientes, living comedor. Baño toilette Y 2 baños completos, 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, placares. Balcon al frente Y contrafrente de cada unidad funcional 1 de ellos con parrilla Y patio. Disponibles para la venta cocheras cubiertas Y descubiertas desarrolladas en planta baja. La obra finalizara entre diciembre del 2025 A febrero del 2026 aprox. Los semipisos cuentan con Aberturas de pvc, doble vidrio. Sanitarios Roca y griferias Piazza, con cañerías por termofusión. Porcellanato en todos los ambientes Calefacción por radiadores. Conexión para aire acondicionado. Caldera dual. Portero visor y Cerradura electronica Placards integrales con interiores realizados a medida. Yeseria proyectada Alpress Alacenas y bajo mesadas a medida. Cocina de 1º marca con extractor de acero inoxidable. Puertas de entrada a los departamentos ignífugas F30 Balcones Vidriados. Porton Automatizado. Ascensor, cabina en acero y espejo, sensor de peso. Cámaras de Seguridad en Hall central, cocheras y pasillos. Canteros con plantas y riego automatizado. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 154.900

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Larrazábal 900

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Dayana Rivas. departamento semipiso 3 ambientes con balcón Y lavadero en matadero A estrenar. posibilidad de cochera. entrega inmediata no te pierdas las ultimas unidad 100% calidad constructiva. Hermoso departamento semipiso 3 ambientes con balcón sobre avenida larrazabal al 900, ubicada en el barrio de mataderos, limite con liniers, muy buena conexión, zona comercial. A metros de av. Emilio castro A 3 cuadras de av juan bautista alberdi. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 47, 49, 55, 63, 88, 96, 113, 117, 180. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiii. caracteristicas importantes. estructura. Hormigón armado según. Losas, vigas, columnas y bases de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. Estructura de hormigón H30. revoques. Revoques. Exteriores: Azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico tipo Tarquini con color a definir, en partes aplicado con llana y en partes con rodillo. Interiores: Grueso a la cal terminado con enlucido de yeso en interiores de departamentos, pallieres y cajas de escalera. Grueso a la cal con terminación fratazada en cocheras y zonas de servicio. En cielorrasos de cocheras, con terminación de hormigón a la vista pintado. Revestimientos. Baños: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta la altura del dintel de la puerta. Marca Cortines, Alberdi o similar. Cocinas: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta 60 cm por encima de la mesada marca Cortines, Alberdi o similar. Pisos. Pisos de porcelanatto en todo el departamento simil madera. Cerámicos esmaltados aptos para alto tránsito en palieres, hall principal y escaleras. Baldosones de cemento en accesos exteriores y cocheras cubiertas bajo edificio. Ascensor: De última generación con puertas automáticas y cabina con detalles de inoxidable. Acero en pb y el resto con pintura a fuego. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más vibrantes y queridos de Buenos Aires! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este encantador departamento tiene para ofrecerte. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario Y solo A efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad Y de los comprobantes respaldatorios. Contactanos. mudate A la vida que soñas. corredor responsable: ariel champanier cucicba 4330 / andrea berre cmcpsi 6763- la oficina es de operación Y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas Y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios Y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé A un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en lendar* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 119.900

$ 150.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

av lope de vega

Villa Luro, Capital Federal

Departamento tres ambientes ubicado en el centro del Barrio Villa Luro a solo unos 200 mts de la Av Rivadavia sobre un tercer piso al frente. La unidad tiene acceso principal por una puerta enchapada doble de seguridad, ingresando a una cocina comedor de 6 x 3 mts amoblada con alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, horno de uso convencional a gas, mesada tipo granito, calfeon linea orbis en perfecto estado, ventilador de techo y aire split colocado. Al frente damos con un amplio living estar de 6 75 x 4 75 mts con orientacion a la calle, un ventanal que ilumina todo el ambiente, pisos ceramicos originales en perfecto estado de conservacion, paredes y techos enlucidos en yeso tradicional. La construccion de todo el departamento denota una firmeza en su estructura y una optima conservacion de cada espacio. Tenemos una doble circulacion del living a la cocina y pasillo de circulacion hacia los dormitorios. Los dormitorios son de 4 x 3 50 mts con pisos parque en perfecto estado, placares de carpinteria empotrados en pared, con puertas corredizas y marcos metalicos revestidos, revestimiento de paredes en papel original sellado. Del dormitorio principal podemos aprovechar la vista del balcon aterrazado semicubierto que nos da ventilacion y orienta hacia la calle. Ventilador de techo y aire acondicionado split colocado. Tenemos 1 baño completo intermedio a los dormitorios con griferías y sanitarios originales colocados y en funcionamiento, azulejos en pared de epoca y pisos ceramicos color beige, bañera revestida en azulejo. Hacia el contrafrente nos encontramos con un ambiente de tipo sala de planchado o despensa 3 x 2 con un toilette y lavadero cubierto independiente con pileta y ventilacion propia. La propiedad posee planos de propiedad horizontal aptos para credito hipotecario. Acepta permuta por una unidad de menor valor, idealmente 2 ambientes por la zona que represente aproximadamente el 50% del precio. Nazareno fernandez- martillero publico. Mat. N°8295 cucicba. Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Destacado
Ver mapa