• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos Semipiso con iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 240.000

$ 150.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 15a entre 474 y 476 73. Entre 474 y 476

City Bell, La Plata

Condominio avenida - Finalización de la Obra: junio de 2026 - Anticipo y cuotas a convenir!! Con una ubicación estratégica en calle 15A entre Pellegrini Ver datos y Güemes Ver datos, te ofrece un entorno seguro y moderno, rodeado de verde. Cerca de todo: # 2 cuadras de Cantilo -4 cuadras de bbva -6 cuadras de disco -8 Cuadras de Havanna Cantilo. El complejo cuenta con 9 unidades funcionales distribuidos en tres niveles. En el primer piso, cuenta con unidades de 2 dormitorios de 85 mts2 cubiertos con 2 baños completos y balcón de 8 mts2 + 1 cochera + baulera desde U$S 240. 000. En el segundo piso, cuenta con unidades de 2 dormitorios de 85 mts2 cubiertos con 2 baños completos y balcón de 8 mts2 + 1 cochera + baulera + terraza propia en el tercer piso con quincho cubierto con parrilla y baño de 37mts2 y 45mts2 libres desde U$S 275. 000. El predio cuenta con jardín, piscina y solárium. Cada unidad contará con: # Sistema de climatización frío/calor central individual (Gree/Samsumg) # Habitaciones con vestidor e interiores de placar# Pisos de porcelanato de primer nivel# Griferías y sanitarios de 1º línea (Roca, Ferrum) # Carpinterías de aluminio con vidrios dvh# Portón vehicular automatizado# Muebles de cocina Johnson# Cortinas# Artefactos lumínicos. El edificio tendrá: # Ingreso al edificio con cerradura digital e ingreso a cochera con control remoto# Ascensor en los tres niveles# Cámaras de seguridad# Paisajismo a cargo del Estudio Plan. t. ar# Edificio Full Electricxintel(mbp-mbp-1787)

Super destacado

USD 172.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

16 al 1400

La Plata, La Plata

Departamento en venta- la plata calle 16 entre 61 Y 62- 6° PisoExclusivo Semipiso de Categoría en La PlataPresentamos una propiedad única, pensada para quienes valoran la excelencia en cada detalle. Este semipiso de 2 dormitorios, ubicado en un sexto piso de altura, combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva, en una de las zonas más estratégicas de la ciudad. Características Principales: Pisos de porcelanato de gran formato en las áreas sociales, aportando elegancia y fácil mantenimiento. Dormitorios con piso de madera maciza, cálido y sofisticado, que brinda un ambiente acogedor y exclusivo. Placares a medida con rieles corredizos e interiores equipados con cajoneras y sectores de colgado, diseñados para optimizar cada espacio. Perímetros con aislación térmica, garantizando eficiencia energética y un excelente confort interior durante todo el año. Cocina de diseño completo: equipada con muebles bajo mesada y alacenas en mdf de alta resistencia, campana de acero inoxidable, y detalles de calidad premium. Carpinterías exteriores en pvc con doble vidriado hermético (dvh), que aseguran aislación acústica y térmica. Sistema de calefacción por radiadores y caldera dual, con preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Acceso por llave electrónica, tanto al edificio como a cada unidad, brindando seguridad y modernidad. Ascensor de última generación, revestido íntegramente en acero inoxidable. Amenities privados: La unidad incluye cochera cubierta y baulera, garantizando comodidad y espacio de guardado adicional. Ubicación Premium: A solo 2 cuadras del emblemático Parque Saavedra y de la Plaza Yrigoyen, en cercanía inmediata al centro comercial de calle 12 y al Hospital de Niños, en un entorno donde naturaleza, servicios y conectividad se fusionan. Documentación: Escritura por parte indivisa. Inmueble actualmente desocupado y disponible para entrega inmediata.

USD 115.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 6 e/ 61 y 62

La Plata, La Plata

Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle 6 entre 61 y 62 de La Plata, en una excelente ubicación, a metros de avenida 7, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad y cercanía a comercios, transporte público, centros educativos y servicios. La propiedad se encuentra en un segundo piso y forma parte de un edificio de semipisos, ofreciendo una distribución cómoda y funcional. Cuenta con living comedor luminoso, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. Posee balcón al frente, que aporta amplitud y buena ventilación natural a los ambientes. Incluye cochera descubierta, brindando comodidad y practicidad para el día a día. Se destaca por su muy buen estado general de conservación, la calidad de sus espacios y su ubicación estratégica dentro de una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y Corredor Público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de La Plata, cuya demás información profesional, de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 210.000

$ 165.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 54 n1438

La Plata, La Plata

Este moderno departamento ubicado en calle 54 frente al Parque San Martín, se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una de las ubicaciones más demandadas y uno de los barrios más lindos de la ciudad. Con una disposición frente y orientación norte, sumado a sus amplios ventanales y el balcón, la luz y la hermosa vista despejada están aseguradas. El inmueble cuenta con 2 amplios dormitorios, 2 baños completos, una cocina equipada y se encuentra en un edificio de solo 2 años de antigüedad, lo que asegura un ambiente contemporáneo y bien mantenido. El living comedor es un espacio versátil, amplio y luminoso, ideal para el disfrute familiar, mientras que la cocina semi integrada cuenta con conexión para lavarropas y un práctico desayunador. El departamento incluye además una cochera semicubierta con acceso por portón automatizado, facilitando el estacionamiento. Entre sus características adicionales, se destacan el acceso a servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, calefacción y aire acondicionado, garantizando un entorno confortable durante todo el año. Cuenta con una caldera dual y preinstalación para radiadores. La ubicación es estratégica, en uno de los parques principales y cerca de zonas escolares, comerciales, gastronómicas y con fácil acceso a transporte público, lo que la convierte en una opción accesible y conveniente. El edificio ofrece servicios con ascensor y además, permite mascotas, lo que la convierte en una excelente alternativa para familias. Las expensas actualmente incluyen: expensas ordinarias, luz, gas, impuestos.

Ver mapa