• GBA Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

392 Departamentos Semipiso con terraza en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 105.000

$ 197.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LAVALLE 520. Entre Avellaneda y 25 de mayo

Bernal Este, Quilmes

Venta Departamento 2 Ambientes en Bernal Este, Quilmes. Semipiso con balcón terraza, cochera subterránea, sum y piscina. Luminoso departamento de 2 ambientes con balcón terraza y cochera subterránea, ubicado en zona residencial, a una cuadra del centro comercial y a tres cuadras de la estación de ferrocarril Roca. La unidad se encuentra en un edificio, con espacios comunes amplios, ascensor, sum y piscina. Cuenta con un cómodo living comedor con pisos de madera, equipo de aire acondicionado, buena entrada de luz natural y salida a balcón terraza, generando un espacio agradable tanto para el uso diario como para disfrutar del exterior. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal mediante barra/desayunador, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, cocina a gas, extractor y espacio de guardado. El sector se presenta funcional y bien conectado con el área social. El dormitorio dispone de piso de madera, placard con interiores, ventana al exterior, equipo de aire acondicionado y calefacción por radiador. Se trata de un ambiente cómodo, luminoso y de buenas proporciones. Cuenta además con baño completo con bañera y un sector de toilette/vanitory independiente, lo que aporta practicidad al uso cotidiano. El balcón terraza ofrece una vista abierta hacia el interior del complejo, con barandas de vidrio y un entorno agradable con vegetación y buena luminosidad. La unidad cuenta además con cochera subterránea, un atributo de gran valor por su comodidad, seguridad y practicidad para el uso diario. El edificio presenta una fachada de estilo moderno, hall de acceso, ascensor vidriado, palieres luminosos y espacios comunes cuidados. Además, cuenta con sum, lo que suma valor y comodidad para el uso cotidiano. Una propiedad funcional, luminosa y bien distribuida, ideal para vivienda permanente, primera vivienda o inversión. Consulte para coordinar una visita. Las superficies, medidas, estado, distribución, servicios y demás datos del inmueble se informan conforme a la documentación, antecedentes disponibles y/o información suministrada por la parte propietaria, pudiendo estar sujetos a verificación mediante estado parcelario, planos, mensura, documentación municipal y/o informes correspondientes. Las imágenes pueden incluir optimización visual y/o ambientación digital con fines de presentación, para facilitar la visualización de los ambientes y su potencial. El inmueble se comercializa en su estado real y actual, a informar y verificar personalmente al momento de la visita. xintel(anc-anc-1684)

Super destacado

USD 99.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AVELLANEDA 137. Entre Belgrano y Lavalle

Bernal Este, Quilmes

Venta Departamento 2 Ambientes en Bernal, Quilmes. ¡Semipisos de 2 Ambientes a Estrenar! Calidad y confort en cada detalle. Descubrí estos exclusivos departamentos, diseñados para ofrecerte el máximo confort, eficiencia y estilo. Características principales: Confort térmico total: calefacción por piso radiante con caldera dual individual Peisa y aire acondicionado Split en ambos ambientes. Cocina totalmente equipada: cocina a gas con horno y campana extractora, amoblamientos completos en melamina y mesada de granito negro Brasil. Baño moderno: grifería fv, sanitarios Ferrum modelo Bari y revestimiento completo en porcelanato. Terminaciones de calidad: pisos y zócalos de porcelanato en todo el departamento, paredes interiores en excelentes condiciones, cielorrasos de yeso con buñas. Aberturas premium: carpinterías exteriores en pvc blanco con dvh (Doble Vidriado Hermético), que brindan mayor aislamiento térmico y acústico. Frentes de placard integrales con interiores completos. Conectividad: instalación para tv y teléfono, llaves eléctricas Kalop y portero visor. Control de acceso magnético. Otros en piso 4º (Terraza): Parrilla con mesada. Solarium. Toilette (en pb) Viví en un espacio moderno, eficiente y con excelentes terminaciones. El valor publicado corresponde a una sola unidad, a elección, entre las dos disponibles en primer piso de Torre I. Consultá por disponibilidad y valores según piso y orientación (frente Torre I o contrafrente Torre ii). Cochera opcional. Listo para ingresar: posesión inmediata con escritura. ¡Aprovechá la oportunidad de invertir en un proyecto en etapa avanzada y asegurar tu unidad hoy mismo! Las superficies, medidas, estado, distribución, servicios y demás datos del inmueble se informan conforme a la documentación, antecedentes disponibles y/o información suministrada por la parte propietaria, pudiendo estar sujetos a verificación mediante estado parcelario, planos, mensura, documentación municipal y/o informes correspondientes. Las imágenes pueden incluir optimización visual y/o ambientación digital con fines de presentación, para facilitar la visualización de los ambientes y su potencial. El inmueble se comercializa en su estado real y actual, a informar y verificar personalmente al momento de la visita. xintel(anc-anc-1356)

Super destacado

USD 129.990

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Piedras 1200

Lanús Este, Lanús

Venta de departamento en semi-piso de 2 ambientes con cochera totalmente equipado, amoblado y decorado en la estación de Lanús Este. El ingreso nos encontramos con living comedor con aire acondicionado frío/calor con balcón al frente; cocina semi-integrada por barra, con muebles bajo mesada y alacena, totalmente equipada; dormitorio con placard empotrado con vista al contra-frente, equipado con A/A; baño completo con bañera y vanitory; vista panorámica y ventilación cruzada. Además esta unidad siendo semi-piso en tira, recibe luz de ambos frentes: el sol de la mañana en el dormitorio, y atardece en el living-comedor. Cuenta con excelente luz natural y ventilación durante todo el día. Esta propiedad se vende totalmente amoblada, equipada y decorada, lista para ser habitada y escriturarse a favor del comprador. El edificio cuenta con cerradura electromagnética, tanto en la puerta de ingreso como para subir al ascensor y cámaras de seguridad, las cuales se pueden controlar desde el celular. Se impermeabilizó y pintó todo el exterior del edificio. Bajos costos de expensas comunes. Dentro de la liquidación de expensas, viene incluida la luz y el agua. (Libre de gastos de escritura para la parte vendedora) Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! *alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: 10% honorarios sobre el monto total del contrato. us$ 50 por única vez de limpieza. us$ 1. 000 de depósito en garantía. Expensas (se transfieren a mes vencido a la cuenta del consorcio)

Super destacado

Principales ciudades con departamentos semipiso con terraza en venta en Provincia de GBA Sur

112 departamentos semipiso disponibles con terraza en venta

101 departamentos semipiso disponibles con terraza en venta

82 departamentos semipiso disponibles con terraza en venta

39 departamentos semipiso disponibles con terraza en venta

34 departamentos semipiso disponibles con terraza en venta

10 departamentos semipiso disponibles con terraza en venta

6 departamentos semipiso disponibles con terraza en venta

5 departamentos semipiso disponibles con terraza en venta

USD 149.990

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras 1300

Lanús Este, Lanús

Hermoso semi-piso en esquina completamente equipado Y amoblado con cochera en pleno centro de lanús. Semipiso de 3 ambientes al frente, con excelente orientación del sol por estar ubicado en esquina, muy luminoso y con cochera cubierta con portón automático e individual. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Lanús Este, con distribución funcional y bajas expensas. Ideal para vivienda permanente o inversión. La unidad se destaca por sus ambientes cómodos, completamente amoblados, palier semi-privado y excelente calidad constructiva. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, ubicación y seguridad en un entorno urbano consolidado. Características principales: -Palier semi privado con puerta de acceso blindada. -Living-comedor de 3 x 5 m., con pisos de pvd tipo clip, aire acondicionadao frío/calor, con ventana, salida al balcón a través de una puerta. -Cocina de 3 x 2, 5 m. Con muebles altos y bajos mesada a medida, lavadero integrado y ventanal de piso a techo. -Toillete de recepción de 1, 5 x 1 m. Con inodoro, mesada de mármol y pileta de losa embutida. -Baño completo de 2 x 1, 5 m., con pisos y revestimientos cerámicos, bañera y ventana. -Dormitorio principal al frente de 3, 5 x 3 m., con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores completos, aire acondicionado frío/calor y salida por ventanal al balcón. -Dormitorio secundario o escritorio de 2, 60 x 3, 30 m., con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores completos, aire acondicionado frío/calor y ventana al frente. -Balcón de 3 x 1, 2 m., semi-cubierto y piso de baldozas. -Palier semi-privado de 1 x 2 m. Con pisos cerámicos. -Cochera cubierta con portón automático individual. edificio / entorno. -Edificio moderno y de pocas unidades. -Acceso mediante cerradura electromagnética. -Sistema de cámaras de seguridad con visualización desde el celular. -Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. -Terraza transitable con sogas para tender ropa. ubicación. Ubicado sobre Las Piedras esquina O’higgins, en pleno Lanús Este, a metros de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y estación de tren. Excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Información adicional. -Apto crédito. -Listo para escriturar. -Bajas expensas (incluyen el servicio de agua) -Libre de gastos de escritura para la parte vendedora. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica en una zona de alta demanda, que te resuelve todos los problemas, ya que al estar amoblado y equipado completo, sólo tenés que llevarte la ropa. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs. * alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: *10% honorarios sobre el monto total del contrato. *us$ 1. 000 de depósito en garantía. *us$ 50 limpieza. *Expensas completas, luz y gas a cargo del inquilino. -Si el contrato se abona por adelantado, no se requiere demostración de ingresos del inquilino, ni garantes propietarios, con recibo de sueldo o seguro de caución- Consultar condiciones para alquiler a largo plazo. (Alquilado hasta el 1/10/26)

Super destacado

USD 129.990

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alsina 400

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad! Venta de departamento en semi-piso de 2 ambientes en edificio de categoría con amenities en pleno centro de Banfield. Completamente amoblado y equipado. Desarrollado en una planta, cuenta al ingreso con cerradura electrónica con wifi; recibidor con estantería empotrada de madera maciza de guayubira; living-comedor integrado, equipado con A/A, frío/calor, con pisos de porcelanato; cocina integrada por barra de madera maciza de guayubira, equipada con muebles bajo mesada y alacena con cierre suave, doble mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos empotrados; pasillo distribuidor; baño completo con bañera, mampara y extractor; habitación con placard empotrado con interior completo, A/A frío/calor y vista al contrafrente; balcón amplio con deck con vista al frente. Se vende completamente amoblado y equipado (incluye todo como lo que se ve en las fotos y lo que no se ve también: desde la heladera hasta la cucharita de té). Aberturas de aluminio anodizado, excelente iluminación natural y ventilación cruzada; calefacción por losa radiante con regulador individual; amenities de categoría, piscina con borde infinito en azotea con solarium, sum semi cubierto con parilla y baño; grupo electrógeno y ascensor de acero inoxidable. Cochera opcional. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! * (El equipamiento de la publicación pertenece a otro departamento que se vendió unos pisos más abajo. Se entrega una unidad amoblada de la misma categoría en el 7° piso -pueden cambiar detalles, muebles y decoración)

Super destacado

USD 98.000

$ 140.000 Expensas

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Castelli 618 - Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta departamento 2 ambientes con cochera y terraza propia en Lomas de ZamoraUbicado en la tranquila y residencial zona de Lomas de Zamora Oeste, este moderno departamento de dos ambientes en Castelli 618 ofrece una oportunidad única para quienes buscan confort y estilo contemporáneo. Con una orientación suroeste que garantiza iluminación natural y vistas despejadas, esta propiedad se destaca por su versatilidad y potencial de alquiler. El departamento, se encuentra en el contrafrente de un edificio de dos pisos con ascensor, lo que proporciona privacidad y tranquilidad. Con una superficie cubierta de 42 m² y una superficie descubierta de 45 m², el espacio está inteligentemente distribuido para maximizar la funcionalidad. La unidad cuenta con un dormitorio, un baño completo, y una variedad de espacios como balcón, cocina, comedor diario, living comedor, terraza y balcón. Las terminaciones incluyen ventanas de aluminio, armarios empotrados y calefacción frío-calor. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, parrilla techada, y una cochera cubierta con portón corredizo eléctrico. El edificio está equipado con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público. La ubicación es ideal para quienes valoran un entorno sereno sin renunciar a la comodidad de estar cerca de las principales vías de acceso y servicios de la zona. El inmueble está dispuesto para permuta, lo que lo hace aún más atractivo para quienes buscan flexibilidad en su inversión. Esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. No pierda la oportunidad de visitar este destacado departamento en Lomas de Zamora Oeste. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 83.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

O'HIGGINS 2305. Entre Ramon Cabrero

Lanús Este, Lanús

Venta de Departamento 2 ambientes en Lanús Este, Lanús. semi piso 2 ambientes en pozo - entrega marzo 2027 - amplia financiación. ¡Viví en una obra de diseño contemporáneo y máxima calidad constructiva! Te presentamos este exclusivo semipiso de 2 ambientes en pozo, ubicado en el corazón de Lanús Este, sobre la calle O'Higgins 2305. Una oportunidad única para invertir o vivir con comodidad, diseño y eficiencia. Superficie total: 57 m² (47 m² cubiertos + 10 m² semicubiertos) características del edificio: Hall de acceso en doble altura con detalles en porcelanato y/o piedra. Fachada moderna con hormigón visto y revestimiento acrílico. Ascensor automático de última generación para 4 personas, interior en acero inoxidable y espejo. Sum en terraza con expansión al aire libre, ideal para eventos. Portero eléctrico, iluminación exterior automatizada y cámaras de seguridad con acceso remoto. Edificio 100% eléctrico: seguridad y eficiencia energética. Cerradura inteligente y portero smart conectados al celular. Cochera opcional. Detalles de la unidad: Puertas interiores de primera calidad y ventanas con marcos de aluminio y vidrio float. Ambientes con pisos cerámicos de alta gama. Cocina completa: bajo mesada y alacena en melamina, bacha de acero inoxidable y grifería moderna. Baño con diseño contemporáneo, loza sanitaria blanca, espejo, grifería premium y mampara de vidrio. Placard con puertas corredizas e interiores terminados. Instalaciones preparadas para aire acondicionado en living y dormitorio. Termotanque eléctrico individual o sistema de agua caliente central. Conexión embutida para tv/cable/Internet. ubicación privilegiada: Situado en una de las zonas más buscadas de Lanús Este, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, transporte y servicios. Desde: U$S 83. 000. ¡última unidad! • finalización: marzo 2027. • forma de pago: - contado: U$S 83. 000. - - anticipo Y cómodas cuotas en obra. 1- Anticipo: U$S 10. 300 + 50 cuotas de U$S 2. 000. 2- Anticipo U$S 10. 300 + 36 cuotas de U$S 2. 500. 3- Anticipo U$S 20. 300 + 30 cuotas de U$S 2. 500. 4- Anticipo de U$S 30. 000 + 20 cuotas de U$S 3. 000. Es decir, que podrán hacer uso del inmueble y tener varias cuotas diferidas a pagar. Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-385)

Super destacado

USD 135.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Iberlucea 3451 1A

Lanús Oeste, Lanús

Departamento con cochera en venta. cochera de 2. 50 X 5. 50 mts. 2- El edificio se encuentra ubicado a tan solo metros del centro de Lanús. Departamentos de 3 ambientes de 70 mts. 2 (aprox.) con cochera. - Cocina amueblada con mesada de marmol negro boreal. Muebles bajo mesada y alacena. - Arteracto de cocina marca "Volcan". - Living comedor de 5 x 6 mts. Aprox. Muy luminoso y ventilado. - Dormitorio de 3 x 3 mts. Aprox. Con placard. - 2º Dormitorio de 3 x 3 aprox. Con placard. - Baño completo con vanitory y botiquin con espejo laqueado blanco. - Toillete de 1. 50 x 2. 20 mts. Aprox. Con botiquin y espejo. - Balcon pasante de 6 x 1. 30 mts. Irregular. - Cochera cubierta en planta baja con acceso por porton automatico. Características de las unidades. o Pisos de porcellanatto. O Paredes y cielorrasos combinados con revestimiento plástico de color y pintura latex blanca. O Cocinas: Mesada de granito, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando "fv", cocina marca "Volcan", muebles bajo. O Baños completos con bañera y artefactos sanitarios marca "Roca", y grifería monocomando "fv". O Carpintería exterior de aluminio negro en ventanas y puertas-ventanas. O Carpintería Interior Puerta de seguridad con 10 puntos de anclajes (semi-blindadas) con herrajes de acero. O Instalaciones de llaves de luz y tomas marca "Sica". Cañería interior para teléfono, cctv y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Características del edificio. o Edificio de categoría de 5 plantas. O Frente de revestimiento acrílico tipo revear / tarquini (colores combinados en la gama del gris y blanco). O Balcones c/ pisos cerámicos, barandas de aluminio anodizado y vidrios de seguridad (3mm+3mm). O Elegante hall de entrada con revestimiento en acero inoxidable y porcelanato. O Acceso al edificio con cerraduras electromagnética y registro de ingreso y egreso. O Ascensor automático con puertas de acero inoxidable y tecnología de última generación. O Salón de Usos Múltiples (sum) con asadores, cocina y baño. O Laundry en azotea. O Circuito seguridad WebCam en hall de entrada, cocheras, pasillos y escaleras.

Super destacado

USD 426.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

15 Entre 50 y 51

La Plata, La Plata

Venta Exclusivo Semipiso en Dúplex (3 Dormitorios) – Edificio abes Damcar. Ubicado en calle 15 entre 50 y 51, a metros de Plaza Moreno y con conectividad inmediata a las principales avenidas y diagonales comerciales, el edificio abes Damcar es sinónimo de elegancia y jerarquía. Con un diseño de alto impacto visual que destaca por su piel de vidrio verde, el complejo cuenta con solo 5 unidades funcionales modernas de categoría premium, distribuidas en 11 niveles. La propiedad posee 198 m² totale (182 m² cubiertos) desarrollados en dos plantas con detalles de máxima calidad, pisos de madera, carpinterías de primer nivel y cochera cubierta propia. Planta Baja (Área Social): Amplio living en doble altura con vistas panorámicas al exterior, comedor central, cocina separada totalmente amoblada con isla desayunadora, mesadas de Silestone, anafe y horno instalados. Cuenta con lavadero independiente con caldera, toilette de servicio con ventilación natural y un balcón corrido con parrilla completa y espacio de guardado. Planta Alta (Área Privada): Espacio para escritorio o playroom, lugar de guardado y baño completo con iluminación natural. Dispone de tres amplios dormitorios con placares de interiores completos (el principal en suite de grandes dimensiones) y hermosas vistas hacia la Catedral. Confort y Terminaciones: Calefacción central por radiadores, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y revestimientos en baños con porcelanatos de primera línea. El edificio ofrece excelentes amenities en la terraza común, equipada con piscina, solárium, sectores verdes y parrilla con una vista 360° a la ciudad. Nota: Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo para mostrar las terminaciones y tipología de la unidad; todas las unidades del edificio comparten el mismo diseño y calidad constructiva.

Super destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José María Moreno 15

Lanús Oeste, Lanús

Living comedor: 3, 20 x 4, 80 mts. Aprox. Puerta de acceso principal blindada, piso de porcellanato. Puerta balcón de aluminio con con 2 hojas corredizas con doble vidrio, de salida al balcón. Aire acondicionado Split. - Balcón semicubierto 1, 20/1, 50 x 3, 90 mts. Aprox., con baranda con estructura de aluminio y vidrio laminado, a la calle. Caldera, conexión para lavarropas automático y lugar para empotrar parrilla a gas. - Cocina: 1, 60 x 2, 80 mts. Piso porcellanato. Instalada con mesada de mármol con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando; mueble bajo mesada y alacena colgante en melanina. Artefacto de cocina y campana extractora de acero inoxidable. Desayunador con tapa de mármol y mueble bajo en melanina haciendo juego con el amoblamiento de cocina. Puerta de aluminio vidriada de salida al balcón. - Antebaño: 0, 90 x 1, 50 mts. Aprox., piso de porcellanato. - Baño: 1, 50 x 2. 15 mts. Aprox., piso y paredes con revestimiento de porcellanato. Instalado con vanitory colgante, inodoro con válvula fv, bidet y bañera. Ventiluz al exterior. Extractor de aire. - Dormitorio: 3, 90 x 3, 80 mts. Aprox., piso flotante. 2 Placards empotrados, uno con frente espejado y otro en melanina, ambos con interiores completos. Ventana de aluminio con 2 hojas corredizas vidriadas que dan al contrafrente. - Calefacción por radiadores con caldera individual. - cochera descubierta en planta baja. - Terraza de uso común

Super destacado

USD 109.900

$ 85.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 44 1073

La Plata, La Plata

Semipiso de 2 dormitorios en venta – avenida 44 – zona plaza paso. Excelente semipiso en venta ubicado sobre Avenida 44 entre 16 y 17, en reconocido edificio Building, a metros de Plaza Paso, en una de las zonas más buscadas de la ciudad de La Plata. La propiedad se encuentra en un 1° piso y cuenta con 64 m² totales, de los cuales aproximadamente 54 m² son cubiertos, además de cochera cubierta con portón automático. Se trata de un departamento pasante, con disposición al frente y al contrafrente, que se destaca por su excelente luminosidad, ventilación cruzada y ambientes funcionales. Características principales: -Amplio living comedor con aire acondicionado y salida directa al balcón al frente. -Cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada. -2 dormitorios, ambos con placard empotrado. -Dormitorio principal con balcón propio y aire acondicionado. -Baño completo con bañera. -Balcón al frente y al contrafrente. -Pisos de madera. -Excelente luminosidad y ventilación cruzada. -Cochera cubierta, con portón automático. Espacios comunes: El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre, además de ofrecer excelentes vistas de la ciudad. Superficie total: 64 m² aprox. Superficie cubierta: 54 m² aprox. Piso: 1° Dormitorios: 2. Baño: 1. Cochera: Cubierta. Antigüedad: 15 años aprox. Expensas: $80. 000 aprox. Una excelente propiedad que combina ubicación, comodidad, luminosidad, ventilación cruzada y cochera, en un entorno privilegiado a metros de Plaza Paso.

Super destacado

USD 95.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camilo Cavour 3279

Lanús Oeste, Lanús

Semipiso de 2 ambientes con cochera y excelentes detalles de categoría en Lanús Oeste. Ubicado sobre la calle Camilo Cavour 3279, entre Quintana y Miguel Cané, en una tranquila zona residencial de Lanús Oeste, este exclusivo semipiso al frente se encuentra en un tercer piso con orientación este, ofreciendo ambientes luminosos y una destacada calidad constructiva. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de aproximadamente 6 x 3 metros, con pisos de porcelanato y salida a un cómodo balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está equipada con muebles bajo y sobre mesada, anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno tst, campana extractora y portero visor, siendo una unidad totalmente eléctrica. Además, cuenta con lavadero independiente. El dormitorio, de generosas dimensiones, posee pisos flotantes símil madera y placard empotrado con interiores completos, brindando excelente capacidad de guardado. El baño completo se destaca por sus terminaciones de categoría: sanitarios de primera línea, bañera, ducha en cielorraso, válvula retráctil y revestimientos en mármol negro en piso, paredes y mesada, complementados por un elegante mueble bajo vanitory. La propiedad dispone de un balcón con barandas de aluminio y vidrio Blindex, y cochera cubierta en subsuelo. El edificio fue construido con materiales de excelente calidad y ofrece espacios comunes pensados para el disfrute de sus residentes, entre ellos un sum en la terraza equipado con parrilla, cocina completa y baño. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una ubicación estratégica de Lanús Oeste. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

Super destacado
Ver mapa