367 Departamentos Semipiso con sum y mas de 1 baño en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 105.000
$ 15.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
alvear 1023
Quilmes, GBA Sur
Hermoso Y amplio departamento dos ambientes ( semipiso) en quilmes centro, super luminoso con detalles de categoria. cocina separada con desayunador bajo mesada Y alacena. amplio living comedor con ventilacion cruzada Y balcon aterrazado (gran vista A pulmon de manzana) pasillo distribuidor con placar empotrado moderno Y espejado con interiores de primera calidad. dormitorio con placar empotrado de primera calidad E interiores en madera. baño completo con ilumicacion natural. caldera electrica. dos aires acondicionados frio calor. todos los ventanales cuentan con sistema black out. cochera semi cubierta. dimensiones aproximadas 60 M2. no dejes de consultar.! Ultimo precio.! Actualmente alquilado, ideal inversor.!


USD 130.626
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
9 de julio . Entre Lavalle y Maipu
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 3 Ambientes en Bernal, Quilmes. Venta de Departamento 3 Ambientes en Bernal, Quilmes. Ubicado en una zona estratégica a 300 metros de la estación de Bernal. El departamento cuenta con living comedor al frente con balcón, el mismo tiene parrilla a gas y lavadero. Cocina integrada con amoblamientos bajomesada y alacenas, conexión para lavavajillas, mesada de granito. Dormitorios con placard con interiores y frentes, uno de ellos en suite con antebaño y baño completo. Otro baño con bañera y vanitory. Artefactos y griferías de primera marca. Todos los pisos de porcellanatto. Calefacción por losa radiante eléctrica. Cochera descubierta y baulera. El edificio tiene sum equipado con parrilla, toillete y terraza. xintel(ser-ser-5130)


USD 135.000
$ 100.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Cochabamba 282
Banfield, Lomas de Zamora
Edificio cochabamba 282 banfield. Excelente semipisos de 3 ambientes con cochera. Gran living comedor con salida a balcón terraza con parrilla a gas, cocina amplia equipada con lavadero en un extremo, paso de distribución, toilette de recepción, dos dormitorios amplios con placard, baño principal con bañera y vanitory. El edificio cuenta con sum, solarium y ascensor automático. Para mayor privacidad el edificio se encuentra retirado de la línea municipal. El edificio cuenta con dos niveles de cocheras (planta baja y planta subsuelo), con acceso a través de rampa. Entrega inmediata. Se vende libre de gastos: escritura (100 %) y comisión (6%) todo a cargo del comprador. En común con colega de Lomas de Zamora


USD 125.000
$ 168.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cochabamba 282
Banfield, Lomas de Zamora
Departamento de 3 ambientes al frente con balcon, amplio living comedor con salida al balcon, separada del ambiente, con bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina y bacha con griferia monocomando; toilrtte de recepcion. Dos dormitorios con placard y baño principal con bañera. Cuenta con portero visor, pre instalacion para split y calefacion por radiadores en cada ambiente con caldera individual. El edificio cuenta con sum (salon usos multiples) Excelente ubicacion centrica a metros de Av. Alsina y a 3 cuadras Estacion de trenes.

















































