• GBA Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

328 Departamentos Semipiso con iluminacion y mas de 1 cochera en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 155.000

$ 70.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Mitre 2466. Entre Estomba y Estibau

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento 4 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un hermoso Semipiso de 4 ambientes grandes al frente, reciclado hace 12 años, con muchísima luminosidad y sobre la principal avenida de Avellaneda. La unidad está conformada con amplios ambientes, en un edificio tranquilo de solamente 5 unidades funcionales, con la ventaja de contar con una espaciosa cochera cubierta fija y un muy bajo valor de expensas. El edificio tiene características de calidad en toda su estructura externa e interna, contando también con una terraza equipada con parrilla, mesas y sillas, baño y un sauna. El departamento posee dos entradas, un espacio de terraza es propio, dobles aberturas al frente con cero ruidos de la avenida, persianas con apertura y cierre eléctrico en el comedor, persianas barrio y cuenta con ascensor para su acceso. La calidad de su construcción es muy buena, con una importante solidez, y tiene las siguientes comodidades: living-comedor (9, 70 x 3) con piso de granito, split y tiro balanceado; balcón corrido (8, 66 x 1) con piso de cerámica; pasillo de distribución en "ele" (4 x 1) y (1, 50 x 1) con piso de cerámica; 1º dormitorio (3, 19 x 3, 00) con piso flotante, placard de 2 puertas espejadas y 2 bauleras superiores; 2º dormitorio (3, 30 x 3, 00) con piso flotante y placard de 2 puertas y 2 bauleras en madera y otra baluera de madera en altura; 3º dormitorio (3, 16 x 2, 05) con piso flotante y placard de 2 puertas y 2 bauleras; baño moderno y completo, con piso y revestido en cerámica con guardas y box con mampara de vidrio; toilette con piso en mosaico y revestido en cerámica con guardas; cocina comedor (5, 10 x 2, 00) con piso de granito, revestido en cerámica, equipada con finos muebles de bajo mesada y alacenas en madera (cedro), revestida su pared con planchas de acero inoxidable y extractor; lavadero cubierto individual (2 x 0, 80) con piso en cerámica. Superficie del departamento: 99, 62 m2. Superficie descubierta (terraza): 8, 94 m2. Superficie total: 108, 56 m2. Superficie cubierta cochera: 14, 41 m2xintel(avs-avs-1178)

Destacado
Destacado

USD 180.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Catamarca 10ºC

Piñeyro, Avellaneda

Departamento de categoría con terraza privada en el Edificio Nuevo Galicia 1. El departamento se encuentra ubicado en la esquina de Avenida Galicia y Catamarca, y a 2 cuadras de Avenida Hipolito Yrigoyen. Es una ubicación estrategica con facil acceso a una amplia variedad de lineas de colectivo. Departamento de 4 ambientes con terraza propia. Caracteristicas de la propiedad: - Cocina de 1. 70 x 4 mts. Amueblada con mesada de granito, muebles bajo mesada, alacena y artefacto cocina marca "Orbis" de 4 hornallas y horno autolimpiante. - Living comedor de 6 x 4 mts. Muy luminoso y ventilado con puertas balcón y vidrios dvh (doble vidriado hermético) - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 2º dormitorios de 3 x 3 mts. Aprox. Con placard. - 3º Dormitorio de 2. 80 mts. Aprox. Con placard. - Baño completo con bañera, vanitory y botiquín. - Lavadero de 1. 70 x 1. 50 mts. Aprox. - 3 Balcones amplios. - - Amplia terraza de 80 mts. 2 aprox. De uso exclusivo. - Cochera doble semicubierta en entre piso. Detalles de categoría: - Puerta de acceso a unidad semiblindada (con 12 puntos de anclaje). - Conexión directa a grupo electrógeno para suministro de energía interna ante cortes de luz. El edificio es de categoría y cuenta con grupo electrógeno, cámaras de seguridad ip y llave de ingreso electromagnética con registro de ingreso y egreso. Salón de Usos Multiples (sum) equipado para 36 personas, con vajilla, cocina, freezer, lcd, parrilla, horno eléctrico, etc.

Destacado
Destacado

USD 171.500

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Valle Iberlucea esq C. Barros

Lanús Oeste, Lanús

Excelente y Moderno Semi - Piso de 4 amb. Totalmente al frente, con cochera cubierta y fija y en una ubiacion inmejorable de Lanus O. A solo 100 mts. De H. Yrigoyen y 4 cdras de Avda. 25 de Mayo y cercano al polo gastronomico de Lanusita. Amplio Living Cdor. En L con pisos en madera flotante totalmente moderrnizado hace unos años, salida al balcon corrido al frente, persianas tipo barrio y con muchisima luz natural por su orientacion y amplitud - Cocina con un moderno mobiliario a medida, totalmente revestida en ceamica y con una barra desayunador en granito que se integra al espacio Cdor. Diario de mucha funcionalidad - Lavadero indep y con termotanque - Toillete de recepcion modernizado y Baño ppal. Con revest en ceramica y bañera con mamapra - 2 amplios dormitorios con pisos en madera, placard empotrado con interiores y todos con vista a la calle - Dorm. Ppal. Muy amplio, totalmente alfombrado, con baño en suite y un amplio sector vestidor. Entrada ppal. Y de servicio con puertas blindadas - Detalles de confort interior y muy buen diseño y un estado impecable. Todos los ambientes con aire frio / calor y calefaccion central (por piso) El Depto fue remodelado por completo en el años 2000 con excelente calidad de materiales y un diseño muy moderno aun vigente (pisos, techos bajos con iluminacion, amoblamientos de cocina y mobiiiario) Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado

USD 295.000

$ 200.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Las Heras 347

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento semipiso, originalmente 4 ambientes, hoy configurado como 3 ambientes de grandes dimensiones, con una excelente resolución espacial. El tercer dormitorio fue integrado al living-comedor, ampliando notablemente el estar. La modificación está muy bien realizada y permite revertirse, volviendo a la distribución original de 4 ambientes si se desea. Ubicado en uno de los pisos más altos del edificio, con visual abierta y despejada. Según la orientación y el punto de vista, se aprecian panorámicas amplias del entorno, con visuales hacia la Capital Federal y, en sentido opuesto, hacia la zona del aeropuerto, ambas a distancia, aportando sensación de amplitud y altura. Superficie aproximada: - 120 m² cubiertos. - 8 m² de balcón semicubierto. Distribución. - Amplia recepción con toilette. - Living comedor de generosas dimensiones, con espacio adicional tipo escritorio / estar (ex dormitorio) - Cocina muy cómoda, con sector para comedor diario. - Lavadero independiente con salida a balcón de servicio. - Dormitorio secundario de buenas dimensiones, con placares. - Dormitorio principal amplio, con vestidor y baño en suite. Características y calidad. - Pisos de madera natural de excelente calidad. - Terminaciones de categoría. - Calefacción central y aire acondicionado, con control individual. - Caldera individual para agua caliente. - Muy luminoso y con excelente ventilación. Edificio. - Estado de conservación impecable. - Grupo electrógeno que abastece accesos, ascensores y portones. - Portones de ingreso automáticos. - Uno de los edificios más buscados de la zona por su calidad constructiva

Destacado
Ver mapa