• GBA Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Departamentos Semipiso con iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 147.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 2973

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente dpto de 3 ambientes en venta. A estrenar! La propiedad se encuentra ubicada en Alte Brown N°2975, Temperley, en un piso 23° con orientación al frente con balcón de una sup de 10. 34 m. Sup cub: 65 m. Cuenta con cocina-comedor con Porcelanato en concepto abierto y acceso al balcón, el dpto tiene un espacio para el termotanque y lavarropas, 2 baño con bañera, vanitory en mármol travertino y accesorios Ferrum o similar, 2 dormitorios con placard embutido con sus respectivos interiores y ventanal con acceso al balcón. Amplio living o 3er dormitorio con balcón. Posee estufas tiro balanceado en ambos ambientes y pre-instalación de A/A., El edificio, de 27 pisos, cuenta con sum, pileta, cocheras opcionales en subsuelo y pb y sala de grupo electrógeno. Se encuentra a solo 2 cuadras del centro comercial de Temperley y a 5 cuadras de la estación ferrocarril. Permutan por propiedad. valor de venta: U$D 147. 000. aviso legal: *venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. No dudes en consultar al cel: Ver datos. de llano negocios inmobiliarios. matricula: N° 4428. Colegio departamental de Lomas de Zamora

USD 210.000

$ 165.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 54 n1438

La Plata, La Plata

Este moderno departamento ubicado en calle 54 frente al Parque San Martín, se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una de las ubicaciones más demandadas y uno de los barrios más lindos de la ciudad. Con una disposición frente y orientación norte, sumado a sus amplios ventanales y el balcón, la luz y la hermosa vista despejada están aseguradas. El inmueble cuenta con 2 amplios dormitorios, 2 baños completos, una cocina equipada y se encuentra en un edificio de solo 2 años de antigüedad, lo que asegura un ambiente contemporáneo y bien mantenido. El living comedor es un espacio versátil, amplio y luminoso, ideal para el disfrute familiar, mientras que la cocina semi integrada cuenta con conexión para lavarropas y un práctico desayunador. El departamento incluye además una cochera semicubierta con acceso por portón automatizado, facilitando el estacionamiento. Entre sus características adicionales, se destacan el acceso a servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, calefacción y aire acondicionado, garantizando un entorno confortable durante todo el año. Cuenta con una caldera dual y preinstalación para radiadores. La ubicación es estratégica, en uno de los parques principales y cerca de zonas escolares, comerciales, gastronómicas y con fácil acceso a transporte público, lo que la convierte en una opción accesible y conveniente. El edificio ofrece servicios con ascensor y además, permite mascotas, lo que la convierte en una excelente alternativa para familias. Las expensas actualmente incluyen: expensas ordinarias, luz, gas, impuestos.

USD 215.000

$ 14.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arturo Illia 1544

Lanús Este, Lanús

Importante semipiso de 3 ambientes (contrafrente con vista libre) con cochera privada. Palier semiprivado. Baulera en planta. Toilette de recepción. Amplio Living-comedor con aire acondicionado. Cocina equipada con doble desarollo de mesada, desayunador y espacio comedor diario. 2 amplios dormitorios con placares y aire acondicionado. Baño completo con bañera. Balcón al contrafrente. Caldera dual: losa radiante, calefacción y agua caliente. Ubicado en tercer piso. cochera independiente al frente de uso exclusivo con portón automatico C/control remoto. venta directa. Actualmente alquilado. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 220.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

calle 54 438. Entre Calle 23 y Calle 24

La Plata, GBA Sur

Venta Departamento semipiso 2 dormitorios con cochera La Plata. Se encuentra emplazado sobre las calle 54 entre 23 y 24, Parque San Martin. Se ubica en el sexto (6) piso al frente con vista al parque. Posee living comedor, cocina separada por barra desayunadora y ventilacion natural, dos habitaciones, la principal con placard y vista al parque, la segunda tambien con placar pero vista al contrafrente, baño completo con ducha, baño de servicio y balcon. En la terraza porsee sum con parrilla y baño. El departamento posee: 1-Cochera descubierta. 2- Calefaccion por radiadores ( tiene puesta la caldera y en funcionamiento, falta colocar los radiadores). 3- Split frio/calor tanto en el living como en la habitacion principal. 4- Aberturas doble vidrio. El departamento se encuentra alquilado desde 1 de febrero del 2026 por 24 meses en un mil dolares por mes (U$S 1. 000. -), con clausula de venta desde diciembre de este año. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. osibilidad de tomar departamento chico en parte de pago. xintel(jsp-jsp-4774)

Ver mapa