• GBA Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos Semipiso con 3 ambientes a estrenar en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 147.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 2973

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente dpto de 3 ambientes en venta. A estrenar! La propiedad se encuentra ubicada en Alte Brown N°2975, Temperley, en un piso 23° con orientación al frente con balcón de una sup de 10. 34 m. Sup cub: 65 m. Cuenta con cocina-comedor con Porcelanato en concepto abierto y acceso al balcón, el dpto tiene un espacio para el termotanque y lavarropas, 2 baño con bañera, vanitory en mármol travertino y accesorios Ferrum o similar, 2 dormitorios con placard embutido con sus respectivos interiores y ventanal con acceso al balcón. Amplio living o 3er dormitorio con balcón. Posee estufas tiro balanceado en ambos ambientes y pre-instalación de A/A., El edificio, de 27 pisos, cuenta con sum, pileta, cocheras opcionales en subsuelo y pb y sala de grupo electrógeno. Se encuentra a solo 2 cuadras del centro comercial de Temperley y a 5 cuadras de la estación ferrocarril. Permutan por propiedad. valor de venta: U$D 147. 000. aviso legal: *venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. No dudes en consultar al cel: Ver datos. de llano negocios inmobiliarios. matricula: N° 4428. Colegio departamental de Lomas de Zamora

USD 89.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PELLERANO 792

Adrogué, Almirante Brown

Ultimas unidades disponibles. edificio de semi pisos en inmejorable ubicacion, en pleno centro de adrogue. Unidades disponibles: planta baja "A": monoambiente de 33m2 al frente: usd 89. 000. planta baja "B": 2 ambientes de 55m2 + patio de 14m2 al contrafrente: vendio! Primer piso "A": 3 ambientes de 106m2 + balcon de 14m2 al frente: vendio! Primer piso "B": 3 ambientes de 97m2 + balcon de 14m2 al contrafrente: vendio! Segundo piso "A": 3 ambientes de 106m2 + balcon de 14m2 al frente: vendio! Segundo piso "B": 3 ambientes de 97m2 + balcon de 14m2 al contrafrente: vendio! Tercer piso "A": 3 ambientes de 106m2 + balcon de 14m2 al frente: vendio! Tercer piso "B": 3 ambientes de 97m2 + balcon de 14m2 al contrafrente: vendio! Cuarto piso "A": 3 ambientes de 106m2 + balcon de 14m2 al frente: vendio! Cuarto piso "B": 3 ambientes de 97m2 + balcon de 14m2 al contrafrente: vendio! Quinto piso "A": 3 ambientes de 75m2 + terraza de 23m2 al frente: vendio! Quinto piso "B": 3 ambientes de 97m2 + balcon de 14m2 al contrafrente: vendio! Cocheras en subsuelo disponibles: usd 24. 000. consulte financiacion: anticipo Y cuotas. fecha de entrega: marzo 2025. Acerca del emprendimiento: acceso al edificio: hall Y palier de ingreso en pb de categoria, con pisos de porcellanato Y detalles en piedra. Puerta doble de entrada de blindex O madera con cerradura electrica. carpinteria de los departamentos con puertas con marco antibarreta Y anclaje multiple. Todos los marcos Y ventanas de aluminio A30 de marca aluar con doble vidrio. placards con marco metalico en melamina blanca O gris, corredizos. calefaccion con caldera dual marca ariston Y radiadores en cada ambiente. preinstalacion de aire acondicionado. baños revestidos con porcelanicos de tonos claros. Artefactos Y griferia de primera marca. cocina con muebles bajo mesada de moderno diseño terminados con melamina con herrajes platil, mesadas de silestone O similar, doble bacha de acero inoxidable, griferia monocomando. Los departamentos de 1 Y 2 ambientes equipados con horno, anafe T campana de acero inoxidable. Los departamentos de 3 ambientes seran equipados con anafe, horno empotrado, campana de acero inoxidable Y lavavajillas de 12 cubiertos. Pisos de living, comedor, pasillo Y cocina seran de porcelanato de primera calidad estilo escandinavo segun ultimas tendencias. ascensor con moderna tecnologia gearless silenciosos Y de gran ahorro de energia con puertas automaticas. instalacion electrica de bocas, brazos Y tomacorrientes con cañerias Y conductores reglamentarios. Cada unidad con tablero principal con disyuntor electrico Y el numero de termicas correspondiente para cada unidad Y cada circuito individual. Instalacion de television para permitir tv satelital O de cable A traves de bocas en todos los ambientes principales. amenities: salon de usos multiples con cocina compartimentada, parrilla Y baño. patio de 100m2 con jardin. En común con Marcelo Blanco Inmobiliaria.

USD 110.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949, lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoria. * 3 Ambientes de 75 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estacion de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Porton levadizo Automatico. - Calefaccion por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina electrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Portero independiente con camara visor. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiacion en pesos Y dolares. Cuotas fijas sin interes. Pago de contado con promocion exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmete para cada cliente. nota importante: Por favor tenga en cuenta que todos los precios de las obras a relizarse o que se encuentran en proceso de construccion, van modificandose a medida de avance del proyecto para las ofertas en efectivo y/o financiados, y estan sujeto a disponiblidad, por favor consulltenos sin compromiso. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

Consultar precio

$ 100.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 12 200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Federico Cechet. Venta de Semipiso a Estrenar en Calle 12 entre 37 y 38, La Plata. Precio: usd 210. 000. Ubicado en una excelente zona de La Plata, este moderno semipiso a estrenar se encuentra en el tercer piso, con orientación contrafrente y luminosidad de tarde, lo que garantiza un ambiente cálido y luminoso durante gran parte del día. Características Principales: Dormitorios: El departamento cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite, con baño completo, antebaño y doble bacha, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. Además, dispone de un segundo baño completo. Living: Un amplio y luminoso living, con acceso a un balcón aterrazado, perfecto para disfrutar del aire libre y vistas abiertas. Cocina: Cocina semi-integrada con barra desayunadora, equipada con muebles de bajo mesada y sobre mesada de excelente calidad, ideal para aquellos que disfrutan de la cocina moderna y funcional. Lavadero Independiente: Espacio separado para lavadero, brindando mayor comodidad y organización. Estacionamiento: El departamento incluye cochera cubierta, garantizando comodidad y seguridad. Materiales y Equipamiento de Alta Calidad: Pisos: Pisos de porcelanato símil madera de la marca ilva, que aportan un toque elegante y resistente. Climatización: Equipado con calefacción por losa radiante y aire acondicionado tipo split en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Mesadas: Mesadas de cuarzo de alta calidad, con resistencia y fácil mantenimiento. Carpintería: Carpintería de pvc de última generación, brindando un excelente aislamiento térmico y acústico, para mayor confort. Seguridad: Cerraduras digitales en las puertas de acceso, ofreciendo mayor seguridad y practicidad. Iluminación: Luminarias tipo spots instaladas en todos los ambientes, proporcionando una iluminación eficiente y moderna. Este semipiso se destaca por su diseño moderno, funcionalidad y acabados de alta gama, convirtiéndolo en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 60.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tuyutí 2700

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Juan Cruz Giuliani. Si estás buscando una propiedad lista para mudarte, con espacios cómodos, cochera y la posibilidad de financiarla, esta es una oportunidad que no aparece todos los días. Ubicada en Valentín Alsina, partido de Lanús, esta unidad de 3 ambientes se encuentra en un edificio moderno bajo régimen de propiedad horizontal, ofreciendo una combinación ideal entre funcionalidad, calidad constructiva y ubicación estratégica. La propiedad cuenta con una superficie total de aproximadamente 65 m², distribuidos de manera eficiente para lograr ambientes amplios, cómodos y bien aprovechados. Al ingresar, te recibe un living-comedor con buena circulación y conexión directa con el resto de los ambientes, generando un espacio ideal tanto para el día a día como para recibir visitas. La cocina se integra de forma práctica, permitiendo una dinámica moderna de uso, mientras que los dormitorios ofrecen el confort necesario para descanso y privacidad. El conjunto se completa con una unidad complementaria de 12 m², ideal como cochera cubierta, un diferencial clave en la zona. Pero lo más importante: la propiedad es apto crédito, lo que la convierte en una excelente alternativa tanto para primera vivienda como para quienes buscan una inversión sólida y financiable. - Ubicación en crecimiento dentro de Lanús, con buen acceso y conectividad. - Cochera incluida. - 3 ambientes bien distribuidos. - 67 m² totales + unidad complementaria. - Apto crédito. Una propiedad pensada para vivirla desde el primer día, con el respaldo de una documentación sólida y lista para avanzar. Beneficio para clientes (financiacion) Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Ingresa a. ar/ y realiza una simulación de préstamo. 1. Solicitud de préstamo 100% online. 2. Aprobación en tan solo 7 dias. 3. Tasas ajustables y accesibles. 4. Cómodos plazos de 12, 24, 36, 48 y 60 meses. Notas: Podes simular tu préstamo en la página oficial de Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Casares 1700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Carolina Tomas. Departamento 3 Ambientes A Estrenar en Lanús Oeste - Carlos Casares 1700. Características destacadas: Ubicación: Primer piso al frente en un edificio de categoría. Distribución: Amplio balcón aterrazado con barandas de vidrio y parrilla. 2 habitaciones con excelentes terminaciones. Baño completo con griferías fv y sanitarios Ferrum + toillette. Cocina de alta calidad con artefacto Escorial, mesada de mármol y alacenas. Lavadero con pileta de lavado. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Cochera incluida. Listo para entregar. Ubicación privilegiada: Lanús Oeste, en Carlos Casares al 1700, con acceso a transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan calidad, diseño y confort en un entorno moderno. Si te interesa esta propiedad, llamanos!! ¡No dejes pasar esta oportunidad de estrenar el hogar de tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 133.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 100

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Valeria Passone. Venta Departamento en bernal centro! - la opción de mudarte A un dpto. Con tu propia terraza, independiente Y privada. - 3 ambientes, muy amplios, cómodos Y luminoso. - 2 dormitorios, ambos con placard (interiores Y puertas), uno de ellos tiene salida A un pequeño patio interno. - 1 baño completo con ducha Y mampara de vidrio, espejo, mesada marmol carrara Y grifería de primera marca. Ventana ventilación. - cocina semi integrada, con sector desayunador en marmol negro boreal. Totalmente amoblada con alacena Y bajo mesada. Espacio con toma Y desagÜE para lavarropas. - living comedor al frente con balcón. Son en total 4 departamentos, 2 en primer piso Y 2 en segundo piso. se accede por escalera. ! Todos los ambientes cuentan con pre instalación de aa. ! Los pisos son de porcelanato. ! Las cocinas se entregan con anafe Y horno hormay.! Esta unidad cuenta con su propia terrraza. Acceso por palier. - La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

38 E/ 119 y 120 N° 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alexis Vega. 38 entre 119 y 120. Semipiso a estrenar, desarrollado en el tercer piso con acceso por ascensor y una excelente vista despejada al contrafrente. Ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad y cercano al acceso de la Autopista. Con ambientes amplios, luminosos y un estilo moderno este departamento cuenta con living-comedor con puertas corredizas que conectan a un balcón corrido, cocina integrada equipada con muebles sobre y bajo mesada, 1 dormitorio equipado con frente e interior de placard y baño completo. El living cuenta con la posibilidad de dividirse y generar un cómodo 2° dormitorio. Cuenta con una superficie total de 59m2, aproximadamente. Cochera descubierta. El edificio cuenta con solo 5 pisos y cámaras de seguridad en todos los niveles y el acceso. Encontá en este departamento tu próxima vivienda o una nueva inversión. Con líneas de colectivos a solo media cuadra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MORENO 15. Entre Hipolito Yrigoyen y Del Valle Iberlucea

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 3 ambientes en Lanús Oeste, Lanus. M 15 departamento en duplex 3 ambientes a estrenar de categoría con cochera cubierta fija excelente primer planta en quinto piso compuesta por living al frente con balcón corrido a la calle, toillette, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y campana Domec, lavadero aparte, salida al balcón del contra frente con parrilla a gas y tiraje con extractor. Segunda planta en sexto piso compuesta por dormitorio principal con balcón y amplio placard embutido, dormitorio secundario con amplia placard embutido y gran vista panorámica, baño de muy buenas dimensiones completo con hidromasaje. Unidad desarrollada en semipiso al frente y contra frente (excelente ventilación e iluminación) Puerta de seguridad blindada Balcón con parrilla Calefacción por radiadores en todos los ambientes Puertas interiores maciza de la línea Oblac con marcos de madera Caldera individual Pisos de porcelanato Ascensor codificado Yeso Grifería fv Sanitario Ferrum Cerramientos de aluminio anodizado A30 Excelente ubicación Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondiente. Todo con detalles de calidad Y de muy buena edificación. venta directa documentación en perfectas condiciones. Escritura inmediata zona con todos los servicios instalados agua, luz, gas Y cloacas. Apto credito hipotecario. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-444)

USD 150.000

$ 80.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Eva Perón N° 1404

Lanús Este, Lanús

Departamento de 3 ambientes en edificio de categoria. Se trata

USD 78.000

$ 50.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

38 E/ 119 y 120 N° 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alexis Vega. 38 entre 119 y 120. Semipiso a estrenar, desarrollado en el primer piso con acceso por ascensor y una excelente vista despejada al contrafrente. Ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad y cercano al acceso de la Autopista. Con ambientes amplios, luminosos y un estilo moderno este departamento cuenta con living-comedor con puertas corredizas que conectan a un balcón corrido, cocina integrada equipada con muebles sobre y bajo mesada, 1 dormitorio equipado con frente e interior de placard y baño completo. El living cuenta con la posibilidad de dividirse y generar un cómodo 2° dormitorio. Cuenta con una superficie total de 59m2, aproximadamente. El edificio cuenta con solo 5 pisos y cámaras de seguridad en todos los niveles y el acceso. Encontá en este departamento tu próxima vivienda o una nueva inversión. Con líneas de colectivos a solo media cuadra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa