• GBA Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Departamentos Semipiso con iluminacion en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 510.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Chingolo 113

Los Robles Village, Tigre

Viví en un oasis urbano de 30. 000 m² de puro verde. Ubicado en un exclusivo complejo de solo 6 edificios, este departamento combina la seguridad, el confort y la categoría con un entorno natural único: un parque centenario diseñado por el reconocido paisajista Arq. Carlos Thays, que incluye laguna con patos, pileta y sector de juegos para chicos. Todo esto, con una conectividad estratégica: a solo 200 metros del acceso a Panamericana y de la zona comercial de la calle Liniers. La propiedad destaca por sus amplios ambientes, su luminosidad absoluta y sus aberturas de piso a techo que integran el paisaje exterior a cada rincón. - Superficie Cubierta: 130, 29 m² - Superficie Semicubierta: 3, 91 m² - Superficie Descubierta: 16, 83 m² - Superficie Total: 151, 03 m² sector social: - Recepción: Pequeño hall de entrada con un gran placard de recepción/guardado de piso a techo. - Living Comedor: Un imponente espacio de 6 x 9mt con sectores perfectamente definidos para living, comedor y zona de tv. - Toilette. - Balcón Terraza: Salida directa desde el living a un espectacular balcón de 5 x3mt con vista abierta y panorámica a los jardines. Cuenta con toldo instalado para regular el sol del atardecer. - Cocina y Parrilla: Cocina súper cómoda de 3, 20 x 4, 92mt y funcional con mesadas a ambos lados, barra desayunadora y salida estratégica a un balcón semicubierto con parrilla propia. - Área de servicio: Toilette de recepción y lavadero independiente. Sector privado: - Master Suite: Dormitorio principal 3, 75 x 4mt, con vista directa a los jardines y baño completo en suite equipado con hidromasaje. - Segundo Dormitorio: Cómodo y muy luminoso de 3, 15 x 3, 80 mt, con excelentes placards empotrados. - Segundo Baño: Baño completo adicional. Detalles de categoría Y terminaciones. - Pisos de madera natural en todo el departamento. - Climatización individual mediante sistema MultiSplit (equipos frío/calor en todos los ambientes). - Grandes ventanales de piso a techo que garantizan luz natural durante todo el día. - Cocheras: 2 cocheras fijas. Cubiertas en subsuelo. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ladislao Martínez 243

Martínez, San Isidro

Venta de Departamento en Martínez, San Isidro ¡¡ imperdible!! Con cochera cubierta y baulera, ubicado en una de las zonas más buscadas de Martínez por su proximidad a todo; A menos de 1 cuadra encontramos la estación de tren y centro comercial, y a 2 la Avenida Santa Fe. Se ubica en el Tercer piso al frente, con orientación Norte. Cuenta con amplio living comedor con grandes ventanales y salida al balcón corrido, toilette de recepción, cocina independiente, con amoblamiento bajo mesada y alacenas, comedor diario con doble circulación. Lavadero separado, con ventilación natural. 2 dormitorios con placard e interiores, uno de ellos en suite, más un baño completo y placard para ropa blanca. El departamento se destaca por sus ambientes generosos, cómodos y luminosos ya que cuenta con excelente entrada de luz natural durante todo el día, además de sus detalles de terminación de calidad: molduras, marcos, iluminación, baños ventilados y una construcción realizada con gran criterio. Confort garantizado mediante calefacción por losa radiante y agua caliente individual, ambos provistos por caldera. El edificio ofrece terraza y sum con parrilla. Contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado
Super destacado

USD 80.000

$ 89.500 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 1557

San Fernando, San Fernando

Venta de Departamento 2 ambientes San Fernando - inmejorable ubicación! Super luminoso semipiso a pasos de la Estación del tren (Mitre) San Fernando, a la vuelta de la Plaza, 3 cuadras del centro comercial, 4 de Avenida Perón y 5 de Avenida Del Libertador. Está ubicado en el tercer piso, y cuenta con ventanas en todos sus ambientes logrando aprovechar al máximo la trayectoria del sol!!. Espacioso living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada por barra, con espacio/conexión para lavarropas. Dormitorio con placard e interiores y baño completo. Las expensas incluyen Aysa y agua caliente central. Detalles: Baño con ventilación natural, y persianas en living y dormitorio, calefacción individual por estufa, edificio muy tranquilo sin amenities. Los ambientes son espaciosos y muy luminosos * posibilidad de comprar cocheras dentro del edificio en planata baja* contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado

USD 184.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Italia 1241

Tigre, Tigre

Avenida Italia 1241, Tigre. Frente. (La unidad ofrecida corresponde al primer piso). El edificio dispone de cocheras independientes fuera del precio establecido) La fecha de posesión es para el mes de abril de 2027. nature "plaza" cocinas. Bacha inteligente, con led, sensor de temperatura, accesorios de lavado de frutas y verduras, accesorios lava vasos, diferentes lluvias, grifería móvil, todo de acero inoxidable. Mesada tipo Dekton y muebles de alacena y bajo mesada en melamina y herrajes cierra suave. baños: Inodoro inteligente de primera calidad con calienta tabla, temperatura de bidet digital y secado, control remoto, tabla inteligente, led. Mueble vanitory con led y grifería con sensor digital de temperatura. Espejo touch con led. Mamparas con vidrio termotemplado. caracteristicas generales. Puertas de madera macizas de excelente calidad. Cerrraduras inteligentes de acceso a los departamentos con aplicación para uso manual o remoto. Barandas de balcón de vidrio laminado y acero inoxidable. carpintería de aluminio D. V. H. De máxima calidad. Sistema de calefacción por piso radiante. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. sistema integrado de domotica: Sistema de porteros eléctricos marca ubiquiti (equipamiento de nivel profesional) Sistema wifi 6 en arreas comunes con antenas Gigabit. Sistema de monitoreo de cámaras de seguridad en todo el edificio. Controles de acceso para sectores comunes con apertura manual o remota. sum. Pileta, parrilla, solarium y gimnasio en 7º piso con vista a la plaza San Martin

Super destacado

USD 560.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 15300

Acassuso, San Isidro

Av. Del libertador 15. 350 - espectacular departamento semi piso 4 ambientes con balcón aterrazado, cochera fija cubierta, baulera Y terraza privada con parrilla Y jacuzzi. el departamento: - estar comedor de grandes dimensiones con salida A balcón. - toilette Y placard de recepción. - balcón corrido Y aterrazado. - cocina integrada con muebles alto Y bajo mesada, ventilación natural Y lavadero incorporado. - dormitorio principal en suite con placard, baño completo Y salida A balcón. - 2 dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcón. - baño completo Y compartimentado para los dormitorios secundarios. - 1 cochera fija Y cubierta, en planta baja + 1 baulera + terraza propia con parrilla Y jacuzzi. especificaciones técnicas: - doble vidrio hermético en toda la unidad. - agua caliente individual por termo tanque eléctrico. - 1 equipo de aire acondicionado frío/calor por ambiente. - calefacción por piso radiante eléctrico. - grupo electrógeno para areas comunes. - laundry. - 1 ascensor de ultima generación. forma de pago: - usd 100. 000 de anticipo + 18 cuotas en pesos ajustables por cac. - entrega abril 2026. ubicación: - excelente ubicación, sobre av. Del libertador en el corazón de acassuso. - amplia oferta gastronómica en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-266)

Super destacado

USD 310.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 200

Vicente López, Vicente López

Departamento vista al rio 4 amb. Semipiso - vicente lópez - libertador – cochera cubierta*se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiación*Ubicado sobre Av. Libertador, a metros de General Paz y del Vial Costero, este semipiso se destaca por su privacidad, excelente distribución y vista panorámica 360° con gran luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living con salamandra y grandes ventanales con doble vidrio (dvh) que garantizan confort térmico y acústico. Espacio ideal para sumar escritorio con vista directa al río. Cuenta con losa radiante para calefacción, con caldera propia. Se encuentra en estado original, muy bien mantenido, perfecto para reciclar y actualizar a gusto, con gran potencial de revalorización. Distribución: Dos dormitorios principales (uno con vista al rio y otro a las barrancas de vicente lópez). Baño completo compartimentado. Tercer dormitorio en suite con baño con ducha (originalmente dependencia). Cocina longitudinal con espacio de comedor diario. Lavadero independiente. Gran capacidad de guardado. Cochera cubierta. El edificio ofrece: * Jardín común en planta baja. * Amplia terraza de uso común. * 2 ascensores. * Encargado permanente. * Generador eléctrico para ascensores. * Cámaras de seguridad* Bicicletero. * 30 unidades en total. metros totales 124 m2metros cubiertos 124 m2Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación estratégica, privacidad de semipiso, vistas abiertas y gran potencial de renovación. Consultanos para coordinar visita. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 245.000

$ 270.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 4062

La Lucila, Vicente López

Vivir con la mejor vista de La Lucila. Presentamos este exclusivo semipiso de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más codiciadas de Zona Norte: Libertador y Paraná. Una propiedad que destaca por su luminosidad, su distribución inteligente y un gusto exquisito en cada detalle. Nota importante sobre la cochera: no está incluida en el precio de ésta publicación. La misma es opcional, se encuentra a 1 cuadra y se vende por separado a u$s20. 000. - Otra opción es alquilar una cochera en el edificio que se encuentra justo enfrente. El Inmueble: Ubicado en un piso 7, la propiedad ofrece una experiencia visual única y una gran luminosidad. Living-Comedor: Espacioso y con salida directa a un amplio balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de una vista a Libertador y al Río de la Plata. Cocina: Moderna y funcional, cuenta con espacio para desayunador y gran capacidad de guardado. Lavadero: Sector independiente para mayor comodidad. Dormitorios: Dos amplios dormitorios situados al contrafrente, lo que garantiza silencio y confort. Ambos cuentan con una vista abierta privilegiada. Baños: Un toilette de recepción y un baño completo, ambos en impecable estado. Excelente distribución que separa el área social de la privada. Estado de conservación impecable (listo para entrar a vivir). Ambientes súper luminosos y con ventilación cruzada gracias a su doble orientación. Ubicación Estratégica. Situado en la mejor zona de La Lucila, el departamento ofrece un entorno residencial de categoría con conectividad total: A pasos de los principales colectivos sobre Av. Libertador. Cercanía inmediata a la Estación de Tren La Lucila (Línea Mitre). A minutos del vial costero y áreas verdes para disfrutar de paseos junto al río. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Contactanos para coordinar una entrevista. Mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matrícula csi 6619 - cucicba 9794. * Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 249.000

139 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Vicente Fidel López 185

Martínez, San Isidro

Apto credito. Espectacular departamento de 4 ambientes c/ dependencia en venta. Bajas Expensas!! (Mayo 2026: $366. 500. -) Ubicación privilegiada en Martínez, en Vte. López casi esquina Arenales, a metros de la estación del tren, de la avenida y del centro comercial de la calle Alvear. Impecable! Cocina y baños en muy buen estado, renovados hasc aprox 15 años. 2do piso al frente con altura de 3er piso ya que la entrada principal del edificio tiene doble altura. Son 4 departamentos por piso, con 2 departamentos x palier. Tiene orientación NorOeste en el balcón, living comedor y 1 dormitorio y orientación Este en cocina, lavadero y los otros 2 dormitorios, lo que hace que sea muy luminoso. El departamento tiene 2 entradas, principal con palier compartido con el departmento B y otra de servicio en el comedor diario/family. - Hall de entrada. - Living comedor amplio y muy luminoso con salida al balcón. - Family o comedor diario. - Cocina cómoda y muy luminosa, con lugar para una mesa pequeña (fue renovada hace unos años) – Horno empotrado y anafe. - Lavadero grande. - Dependencia de servicio con baño en suite, con ducha. - 3 dormitorios grandes y muy luminosos – todos con muy buenos placares. - 2 baños completos – 1 con ducha y otro con bañadera (renovados hace unos años) - Baulera. Especificaciones técnicas: - Pisos de parquet en estado impecable. - Persianas en todas las ventanas. - Calefacción por radiadores con caldera individual (está en la cocina) - Agua caliente con calefón individual (está en la cocina) Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 147.000

$ 190.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pacífico Rodríguez 4900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente semipiso ubicado en pleno centro de Villa Ballester, desarrollado por la reconocida constructora Fortini. Situado en el piso 11, último piso del edificio, se destaca por su amplitud, luminosidad y espectaculares vistas abiertas. La propiedad cuenta con 77 m² totales (71 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos), distribuidos en un amplio living-comedor, cocina independiente, lavadero separado, dos cómodos dormitorios con placares empotrados y dos baños completos. Construido hace aproximadamente 45 años, el departamento conserva la sólida calidad constructiva característica de los edificios de categoría de la época, con ambientes amplios y excelente distribución. El balcón corrido brinda una vista panorámica excepcional y una excelente orientación oeste, permitiendo disfrutar de luz natural durante todo el día y de increíbles atardeceres. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. Características: * Semipiso al frente. * Piso 11 (último piso) * 77 m² totales. * 71 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos. * 2 dormitorios amplios con placares empotrados. * 2 baños completos. * Cocina independiente. * Lavadero separado. * Amplio balcón corrido. * Cochera. * Orientación oeste. * Vista panorámica abierta. * Excelente luminosidad. * Construcción Fortini. * Antigüedad aproximada: 45 años. El edificio cuenta con: * 2 ascensores. * sum. * Patio común arbolado. * Servicio de limpieza. * Sin encargado residente. Ubicación privilegiada en el corazón de Villa Ballester, a metros de la estación de tren, centro comercial, bancos, colegios y múltiples opciones gastronómicas. Una propiedad ideal para quienes valoran la amplitud, la calidad constructiva, las vistas abiertas y una ubicación estratégica en el centro de Villa Ballester.

Destacado
Ver mapa