54 Departamentos Semipiso con mas de 2 ambientes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 110.000
$ 120.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Virrey Loreto 2984
Colegiales, Capital Federal
Oportunidad! : Hermoso semipiso de tres ambientes ubicado en pleno Colegiales Residencial a tres cuadras del centro comercial de Av. El Cano con bajísimas expensas! Tiene balcón al cfte. Con vista abierta, es amplio y muy luminoso. Cuenta con todos los servicios eléctricos. Tercer piso x escalera. Tiene un lindo living comedor con pisos de parquet, amplios placares en el pasillo distribuidor, baño completo con ventilación y cocina comedor mas lavadero separado. Es un edificio de planta baja y tres pisos y tiene terraza común en el cuarto piso. Además de las líneas de ómnibus de El Cano, está próximo a la estación de tren del ferrocarril Mitre y en la zona del subte "D" de Av. Cabildo. Fotos y medidas: No contractuales. cucicba 8500


USD 195.000
$ 120.000 Expensas
88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LEMOS, JUAN 200. Entre Dumont, Santos y Arenal, Concepcion
Colegiales, Capital Federal
"apto profesional", Excelente depto 2 ambientes con terraza propia 40 m2 aprox en edificio 8 años de antigüedad, ubicado a 1 cuadra Av Corrientes, 3 cuadras Subte B (estacion Dorrego) y 5 cuadras Estacion Federico Lacroze (ferrocarril Urquiza). El departamento es un semipiso, esta ubicado en el 7º piso contrafrente, todo apaisado (dormitorio, cocina y living al contrafrente), 7º piso, super luminoso, con vista totalmente abierta, amplio living comedor con acceso a balcon, cocina independiente con desayunador y lavadero, baño completo, dormitorio con placard y amplia terraza propia 40 m2 aprox en el 8º piso. Pisos de porcelanatto. Tiene dos equipos de aire acondicionado friocalor. Horno y anafe electrico y Termotanque electrico. El monto de expensas incluye Aysa. Tiene encargado sin vivienda y el departamento de porteria esta alquilado y genera un ingreso para el consorcio. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. xintel(lui-lu1-Ver datos)


USD 295.000
$ 350.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Zapata 266
Colegiales, Capital Federal
4 Ambientes con dependencia. Al frente. Cocina y baño renovados. Excelente estado. Cochera directo ingreso. Amplio. Baulera. Balcon Amplio. Semi Piso


USD 155.000
$ 291.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zabala 2431
Colegiales, Capital Federal
Zabala 2400 y Av. Cabildo. Hermoso semipiso de 2 Ambientes con balcón terraza. Living al frente y dormitorio al contrafrente. Cocina completo con anafe y horno empotrado a gas y conexión para lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio con suite con placard-vestidor y baño completo. Excelente ventilación natural en todo el depto!


USD 350.000
$ 400.000 Expensas
125 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Virrey Loreto 2400. Entre Ciudad De La Paz y Av Cabildo
Colegiales, Capital Federal
Venta de Departamento 5 Ambientes en Colegiales, Capital Federal. Semipiso de 5 ambientes, al contrafrente. 4º piso. Superficie total de 125m2, cubierta de 113m2 y descubierta de 12m2. Cuatro dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina con comedor diario. Balcón corrido. Lavadero. Doble entrada. Baulera. Muy buen estado, muy luminoso. Pisos de parquet. Edificio de 7 pisos, 2 departamentos por piso. Antigüedad 60 años. Expensas $400. 000 (mayo 2026). Colectivos: 41, 42, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes: jose hernandez (Línea D). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8091)































