• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos Semipiso con balcón en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar
Super destacado

Principales barrios con departamentos semipiso con balcón en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

18 departamentos semipiso disponibles con balcón en venta

7 departamentos semipiso disponibles con balcón en venta

5 departamentos semipiso disponibles con balcón en venta

USD 215.000

98 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

av general lopez 2800

Centro, Ciudad de Santa Fe

Semipiso de 2 dormitorios en Barrio Sur – Torre Capital. Ubicado sobre la tradicional Avenida General López, a metros de la Plaza de Mayo, este semipiso de 92 m² ofrece una propuesta de vivienda funcional, segura y con excelente accesibilidad en pleno centro histórico de Santa Fe. Por su distribución sin desniveles y la infraestructura del edificio, es una opción ideal para familias o personas que priorizan el confort y la comodidad en su día a día. Características de la unidad. - Distribución: 2 dormitorios y 2 baños completos (uno de ellos integrado en suite en la habitación principal). Los ambientes son amplios, funcionales y cuentan con cielorrasos elevados que optimizan la luz natural. - Aislamiento térmico y acústico: Equipado con aberturas de pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh) y muros de ladrillo Retak. Garantizan un interior silencioso y una alta eficiencia en el consumo de energía. - Equipamiento: Cocina con amoblamiento bajo mesada a medida y dormitorios con interiores de placares completos instalados. - Climatización: Caldera dual y preinstalación lista para calefacción por radiadores en todos los ambientes, además de conexiones para aire acondicionado. Comodidades del edificio. - Accesibilidad: Ingreso peatonal amplio con dos ascensores de diferentes tamaños, diseñados específicamente para cubrir de manera eficiente las distintas necesidades de los residentes del edificio. - Cocheras cubiertas: Acceso mediante portones automáticos y un sistema de dos montacoches independientes (uno exclusivo para ingreso y otro para egreso) que agiliza el tránsito y evita esperas. - Amenities (5° Piso): Salón de Usos Múltiples (sum) de 94 m² con parrillas, terraza de 275 m², pileta y solárium. Ubicación y entorno. El departamento se encuentra en un entorno residencial consolidado y seguro. Permite resolver la rutina diaria a pie, estando a pasos de plazas, parques, colegios, comercios, centros de salud y oficinas públicas. Cuenta también con excelente conectividad de transporte y salida rápida hacia la Avenida de Circunvalación. Un proyecto diseñado bajo estándares de calidad premium, pensado para una vida cómoda y sin complicaciones. Unidades disponibles: - En nivel 8: orientación noreste. - En nivel 10 orientación noroeste. - En nivel 13 orientación noroeste.

Super destacado

USD 230.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida General López 2819

Barrio Sur, Ciudad de Santa Fe

Ubicado sobre la tradicional Avenida General López, a metros de la Plaza de Mayo, este semipiso de 92 m² ofrece una propuesta de vivienda funcional, segura y con excelente accesibilidad en pleno centro histórico de Santa Fe. Por su distribución sin desniveles y la infraestructura del edificio, es una opción ideal para familias o personas que priorizan el confort y la comodidad en su día a día. Cochera Opcional en nivel de piso 1. Forma de pago: posibilidad de tomar departamento de de menor valor dentro de los bv. Características de la unidad. Nivel de piso. 7. Noroeste. - Distribución: 2 dormitorios y 2 baños completos (uno de ellos integrado en suite en la habitación principal). Los ambientes son amplios, funcionales y cuentan con cielorrasos elevados que optimizan la luz natural. - Aislamiento térmico y acústico: Equipado con aberturas de pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh) y muros de ladrillo Retak. Garantizan un interior silencioso y una alta eficiencia en el consumo de energía. - Equipamiento: Cocina con amoblamiento bajo mesada a medida y dormitorios con interiores de placares completos instalados. - Climatización: Caldera dual y preinstalación lista para calefacción por radiadores en todos los ambientes, además de conexiones para aire acondicionado. Comodidades del edificio. - Accesibilidad: Ingreso peatonal amplio con dos ascensores de diferentes tamaños, diseñados específicamente para cubrir de manera eficiente las distintas necesidades de los residentes del edificio. - Cocheras cubiertas: Acceso mediante portones automáticos y un sistema de dos montacoches independientes (uno exclusivo para ingreso y otro para egreso) que agiliza el tránsito y evita esperas. - Amenities (5° Piso): Salón de Usos Múltiples (sum) de 94 m² con parrillas, terraza de 275 m², pileta y solárium. Ubicación y entorno. El departamento se encuentra en un entorno residencial consolidado y seguro. Permite resolver la rutina diaria a pie, estando a pasos de plazas, parques, colegios, comercios, centros de salud y oficinas públicas. Cuenta también con excelente conectividad de transporte y salida rápida hacia la Avenida de Circunvalación. Un proyecto diseñado bajo estándares de calidad premium, pensado para una vida cómoda y sin complicaciones. Consultanos para más info o coordinar tu visita:

Super destacado

USD 380.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

1 De Enero

Zona Puerto, Ciudad de Santa Fe

Hermoso Departamento premiun en Amarras Center Torre iv de 3 Dormitorios, 2 baños, digno de ver para mas info. Amarras center semipiso 3 dormitorios vista al rio. amarras center torre iv - semipiso 19 A- Superficie 143 m2. Cubiertos Totales 150mts ubicación: Dique 2 Puerto de Santa Fe. Comodidades: living comedor, cocina/lavadero, 1 toilette, 2 balcones, 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite). Excelentes vistas panorámicas al Río y a la ciudad. Características de las unidad: - Todos los ambientes cuentan con excelentes vistas panorámicas. - Máximo nivel de excelencia, Calidad Premium. - Seguridad las 24 hs (Privada y Prefectura Naval Argentina) - Lobby de ingreso jerarquizado y decorados especialmente. - 3 Ascensores de última generación con control de accesos. - Accionamiento automático de luces en palieres. - Servicio contra incendios. - Balcones con las mejores vistas del entorno. - Muebles de cocina completos con bajo mesada, alacenas todo completo - amenities: - Dispone de varios salones de usos múltiples de dimensiones variables totalmente equipados con mesas y sillas, asador, horno, anafe, microondas, heladera, aire split y tv. - Un gimnasio climatizado y cuenta con máquinas modernas para su ejercitación y distensión. - Vestuarios de ambos sexos - Sauna caliente y frío, sala de relax. - Solarium & Piscinas: una recreativa con borde infinito, otra para natación de 30 metros y tres con hidromasajes. Nueva pileta entre Torre iii y iv. - Arquitectura sustentable y calidad de vida. - consultame

Destacado

USD 340.000

$ 120.000 Expensas

130 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bv Pellegrini 2404

Candioti Norte, Ciudad de Santa Fe

Espectacular departamento de tres dormitorios en Boulevard. Ubicado en la Torre Le Coin en la esquina de Bv. Pellegrini y Rivadavia. Para solicitar más info comunicate al 03Ver datos o escribinos a Ver datos. Características. Superficie total: 135 m2. Edificio: Le Coin Boulevard. Cocina: totalmente amoblada. Tres Dormitorios. Tres Baños. Cochera. Si estás buscando un lugar exclusivo donde vivir en la hermosa ciudad de Santa Fe, tenemos el departamento perfecto para vos. Este exclusivo departamento de tres dormitorios en venta en Boulevard Pellegrini esquina Rivadavia es el que necesitás. El departamento se encuentra en la Torre Le Coin Boulevard, recientemente inaugurada, que se destaca por la calidad de sus materiales y su diseño moderno. Además, cuenta con 19 pisos de unidades habitacionales, 4 plantas de cocheras, 2 salones de usos múltiples con asador, y una azotea con piscina, que hacen que este edificio ofrezca todo para vivir con comodidad. El departamento es una verdadera joya por sus ambientes amplios y luminosos y un gran balcón con vista panorámica a la ciudad de Santa Fe. Además, tiene tres dormitorios (uno con un segundo balcón y uno en suite), tres baños, una cocina con amoblamiento de la marca zurschmitten y mesadas de quarzo, y un lavadero separado con espacio para tender. Otras características que hacen de este departamento en Boulevard una opción única son las aberturas con dvh y la excelente calidad constructiva que garantiza durabilidad y confort. Si estás buscando un lugar exclusivo y confortable para vivir, este departamento de tres dormitorios en venta en Boulevard es la opción ideal. Viví en una de las zonas más lindas y buscadas de Santa Fe, con fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Este departamento de tres Dormitorios en Boulevard es especial. Por sus detalles de terminación, su calidad constructiva y su ubicación. Si querés coordinar una visita o solicitar más información, comunicate al 03Ver datos

Destacado

USD 150.000

$ 95.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

La rioja 3300

Centro, Ciudad de Santa Fe

Semipisos a estrenar! Gran living-comedor. Dos habitaciones con placard, dos baños, uno de ellos en suite, amplio balcón. Cocheras disponibles.

Destacado

USD 100.000

$ 85.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lisandro de la Torre 3100

República del Oeste, Ciudad de Santa Fe

Departamento semipiso de 1 dormitorio, al frente, de generosas dimensiones, amplio balcon, dormitorio con placard, baño comodo con bañera. La propiedad es apta a crédito, y cuenta con cochera.

Destacado

USD 205.000

$ 160.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Maria Fernanda Baialardo. venta | 2 dormitorios y amenities a estrenar en Edificio Duomo, con posibilidad de conseguir cochera (no incluida en el precio) Ubicado en 9 de Julio 2400, entre Tucumán y 1era Junta, frente a la plaza San Martin. Amenities exclusivos; pileta, sum con asador y espacio de co-working. Piso 6 – Semipiso. Ubicado en una de los entornos más buscados de la ciudad, 9 de Julio y Tucumán, este departamento de 2 dormitorio en Edificio Duomo combina ubicación estratégica, calidad constructiva y excelentes amenities. La unidad se destaca por su vista abierta hacia la plaza San Martín, excelente luminosidad y ventilación natural. Características de la unidad: • 2dormitorio. • Cocina integrada al living-comedor. • Baño completo. • Calefacción por caldera. • Amplios ventanales con vista abierta. • Muy luminoso. • A estrenar. Amenities del edificio: • Piscina. • Espacio de coworking. • sum con parrilla. • Edificio moderno con detalles de categoría. Ubicación privilegiada en pleno centro, cerca de comercios, instituciones, transporte y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 168.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Junín 3200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Romina Alejandra Heltner. Departamento con Excelente ubicación, en el corazón de barrio constituyentes. El proyecto se encuentra a metros de la plaza constituyentes como así también del mercado Norte. Se destacan por su calidad constructiva que van a tener como: pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio dvh, baño completo con receptáculo y vanitory, griferías y artefactos de primera calidad, además de un cómodo Balcón con Asador, la orientación frente con excelentes vistas. El desarrollo tiene 12 pisos totales y fecha de entrega finales 2027, precio contado con bonificación! ó financiado con Entrega y 36 cuotas. Coordinamos para ir a ver los avances de la obra? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sara Faisal 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Maria Emilia Niedermayer. Situado en el centro-sur de la ciudad, el Bygger Pop prioriza las vistas al río y se convierte en un lugar estratégico de acceso gracias a su conexión con Av Alem. Este edificio se encuentra a metros del Parque del Sur y a pocas cuadras del puerto de Santa Fe con cercanía a lugares administrativos concentrados en Plaza 25 de Mayo, el casco histórico de Santa Fe, la peatonal santafesina e instituciones educativas. El Bygger pop cuenta con 15 niveles y más de 12 metros en su frente lo que generará atractivas vistas al río en todas sus unidades. Contará con un local comercial, cocheras, departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Por otro lado, incluye amenities en planta baja y en el último piso. Tales como: Piscina con solárium, Bike Parking, sum bar, terraza, Laundry, Co-working y gimnasio. Entrega segundo trimestre 2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa