• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

334 Departamentos Semipiso con living y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 335.000

$ 420.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ZAPIOLA 2125. Entre Juramento

Belgrano R, Belgrano

Venta! Semipiso de 3 Ambientes con Balcón perimetral y Cochera - Belgrano R. Excelente ubicación dentro de Belgrano R, en un entorno residencial muy buscado, con cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Edificio con amenities. Semipiso de 3 ambientes con balcón, muy luminoso y en excelente estado general! Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada con barra, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada), horno eléctrico y anafe a gas. Semisuite con vestidor y 2do dormitorio de muy buenas dimensiones con placard. 1 Baño completo en semisuite (sectorizado, con ducha y bañadera y 1 Toilette de recepción. Conexión para Lavarropas. Balcón terraza. ________________________________________. Extras. 1 Cochera fija cubierta (con montauto) Amenities: Pileta y sum. Expensas incluye Aysa y abl. Detalles de la Propiedad: Aberturas de pvc con dvh -Pisos de Madera -Cortinas Sun Screen -Espacio para Lavavajilla -Muy buen nivel de terminaciones. ________________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1116)

Super destacado

USD 252.000

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Juramento 3100

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes en belgrano R, con cochera Y baulera! Semipiso de 4 ambientes en excelente estado, ubicado en una de las zonas más valoradas de Belgrano R. Una propiedad luminosa, funcional y lista para habitar, ideal para familias que buscan comodidad y ubicación privilegiada. La unidad cuenta con tres dormitorios, el principal con dos placares, amplio living comedor en L, cocina independiente con lavadero separado, baño completo y toilette. Todos los ambientes tienen ventilación al exterior, lo que garantiza muy buena luminosidad y circulación de aire. Posee balcón con cerramiento y red de seguridad en ventanas y balcón. El departamento fue recientemente pintado y plastificado. Incluye cochera fija y cubierta, y baulera individual. El edificio ofrece amenities como patio de juegos y sum, aportando espacios comunes ideales para el uso familiar. Ubicado en Belgrano R, a 100 metros de Plaza Castelli y del polo gastronómico de la zona, y a 8 cuadras de Avenida Cabildo. Cercano a colegios, universidades, centros comerciales y con excelente conectividad mediante tren Mitre, estación Belgrano R, y múltiples líneas de colectivo: 19, 67, 76, 107, 113, 114, 133 y 151. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 340.000

$ 320.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV DE LOS INCAS 3331. Entre Conde y Superi

Belgrano R, Belgrano

Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia con Balcón y Baulera - Belgrano R. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano R, rodeado de arboledas y calles residenciales que le aportan tranquilidad y excelente conectividad. Edificio de sólida construcción, con aproximadamente 60 años de antigüedad. La propiedad es un semipiso al frente, con todos sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y muy buena distribución. Distribución y Comodidades: Hall de recepción. Amplio Living Comedor. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada). Son 3 dormitorios de excelentes dimensiones con generosos placares. Dependencia de servicio con su baño propio. 1 Baño completo, 1 baño con ducha y 1 baño de servicio. Balcón corrido al frente. 1 Baulera. 2 ascensores. Posibilidad de 1 cochera (espacio guardacoche) segun llegada en lista de espera. __________________________. Detalles Técnicos y Constructivos: Cocina y baños de época, en buen estado general, con gran potencial de actualización -Pisos de madera en ambientes principales -Calefacción y agua caliente por sistema individual -Aberturas originales de Madera. Observacion Comercial: Una propiedad sólida y luminosa, en excelente ubicación, con muy buen potencial para actualizar y valorizar. Consultanos para más información o agendá tu visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1016)

Super destacado

USD 220.000

$ 195.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

DEL LIBERTADOR, AVDA. 5570. Entre Del pino, virrey y Hernandez, jose

Belgrano, Capital Federal

Venta de semipiso 4 ambientes en belgrano con balcón al frente. Excelente semipiso totalmente externo, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, a metros de La Pampa y cercano a Barrancas de Belgrano, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Distribución: -Amplio living-comedor con salida a balcón. -3 dormitorios con cómodos placares. -Cocina independiente con comedor diario, totalmente equipada. -Lavadero independiente. -Baño completo. -Toilette. El departamento se encuentra recién pintado y en excelente estado general. Cuenta con pisos de parquet que aportan calidez y estilo. Incluye baulera. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Apto crédito. apto financiación: 50% de anticipo Y saldo en 24 cuotas fijas en usd. lepore propiedades Ver datos C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 420.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA PAMPA 1836. Entre 11 de septiembre

Belgrano C, Belgrano

Venta! Semipiso de 4 Ambientes con Patio y Cochera - Barrancas de Belgrano!! Lindísimo edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad, ubicadoen una de las mejores zonas de Barrancas de Belgrano, sobre La Pampay 11 de Septiembre, rodeado de espacios verdes y con excelenteconectividad. Semipiso de 4 ambientes con Jardín de invierno, Dependencia y Patio, con una planta muy versátil y gran potencial deactualización. Características generales. Estado general bueno, con cocina y baños de época. Requiere mantenimiento y actualización, ideal para revalorizar. Todos los ambientes externos, con excelente luminosidad yventilación. ______________________. Distribución: Palier Semiprivado yHall de recepción. Living y comedor separados, de buenas dimensiones. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena ybajo mesada) Actualmente 2 dormitorios de buena medida con placares y laposibilidad de generar un 3ero fácilmente. Estar tv Jardín de invierno, con salida directa al patio. Patio al contrafrente, con vista a pulmón de manzana abierto. 1 Baño completo, 1 Toilette y 1 Baño de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. __________________________. Complementos: 1 Cochera fija cubierta -1 Baulera -2 Ascensores. Detalles técnicos: Cámaras de vigilancia -Calefacción y agua caliente central por radiadores -Aberturas originales de aluminio y madera -Pisos de Parquet -Persianas automatizadas. ___________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1090)

Super destacado

USD 220.000

$ 550.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cuba 2200

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes mas dependencia de servicio, baulera y balcon al contrafrente. En un edificio de categoría en la calle Cuba entre Olazabal y Mendoza en una de las mejores zonas del barrio de Belgrano, ofrecemos este semipiso de 3 dormitorios con dependencias, baulera y balcón al contrafrente con muy buena orientación noreste. Los principales ambientes abren al balcón corrido de muy buenas dimensiones. Uno de los dormitorios ha sido integrado al living para cumplir las funciones de comedor jerarquizando la parte social de la propiedad. La dependencia de servicio que muchas veces se transforma en un sector poco utilizado por estar apartado, ha sido integrado al sector de dormitorios del departamento. La cocina independiente tiene un sector de comedor diario. Lavadero independiente. Consta de un baño completo con ventilación natural, toilette y baño de servicio. No se pierda la oportunidad de visitar esta unidad estratégicamente ubicada, cercana a determinados iconos del barrio de Belgrano como el Museo Larreta, la Plaza Belgrano además de importantes centros comerciales sobre las Avenidas Cabildo y Juramento, que representa tanto una gran inversión como una excelente vivienda ya que además tiene la posibilidad de modernizar la planta. Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen. Mat cucicba 1886.

Super destacado

USD 310.000

$ 1.060.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV CABILDO 2656. Entre Pedro rivera y Av. roosevelt

Belgrano, Capital Federal

Dúplex de 4 amb con gran terraza propia en Belgrano. Departamento en dúplex con terraza y parrilla en el corazón de Belgrano. Ubicado sobre una de las avenidas mejor conectadas de la Ciudad este singular departamento desarrollado en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores en una ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en pleno Belgrano, rodeada de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. A metros de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de Subte. Se accede por 2do piso por escalera. -Primer Nivel- Entrada principal y entrada de servicio. Hall de recepción con toilette. Amplio estar con salida a un encantador patio. Luminoso living al frente con balcón francés. Cómoda habitación principal con placard y balcón francés. Segunda habitación con salida a otro balcón orientado hacia el pulmón de manzana. Baño completo de estilo clásico, revestido en cerámicos blancos, con pisos y detalles en mármol natural. Cocina independiente con amoblamientos bajo mesada. Lavadero incorporado bajo escalera, optimizando el aprovechamiento del espacio. -Segundo Nivel- Tercer dormitorio o escritorio, ideal para home office. Ambiente adicional apto vestidor, baulera o espacio de guardado. Toilette complementario. Dependencia de servicio. Gran terraza privada con parrilla, perfecta para reuniones, momentos de relax y disfrute al aire libre. Combina diseño clásico y categoría: resaltan sus exclusivos pisos de roble de Eslavonia y los acabados en mármol de Carrara, detalles de calidad premium que lo hacen único. Una propiedad con carácter y ambientes generosos, ideal para quienes buscan la amplitud de una casa con la practicidad y ubicación de un departamento en una de las zonas más demandadas de Belgrano. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N. º 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 200.000

$ 280.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey del Pino al 2468

Belgrano, Capital Federal

Evoque belgrano - ultimo 2 ambientes oportunidad! venta 2 ambientes en piso alto con balcon, super luminoso Y con vista abierta A la ciudad Y A la piscina del complejoposibilidad de adquirir cochera. el departamento: - acceso mediiante cerradura electronica- estar comedor con salida A balcon- cocina integrada con espacio para lavaropas- dormitorio principal con placard Y vista abierta- baño completo con ventlacion natural Y bañera- balcon al contra frente, con vista A la piscina del complejoespecificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad- un (1) equipo de aire acondicionado frio calor marca samsung con tecnologia inverter por ambiente- muebles de cocina alto Y bajo mesada de diseño con sistema soft-close- artefactos de cocina electricos- griferia Y sanitarios de primera marcaamenities: - gran piscina descubierta climatizada / solarium / piscina cubierta climatizada / gym / sector parquizado / juegos para niños / sala de adolescentes / sum / parrillas / spa / sala de reunionesservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / agua caliente central / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza de areas comunes / conserjeria / laundry / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hsubicacion: - en el corazon de belgrano, A pasos de av. Cabildo- amplia oferta comercial Y de medios de trasnporte en la zonayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza- se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 146.900

$ 182.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en venta en el barrio de Belgrano. - Departamento con muy buena luz natural y ventilación cruzada. Piso alto, lindas vistas. - Gran living comedor con salida al balcón que da al frente y permite el ingreso de muy buena luz natural y ventilación. - Cocina integrada con barra desayunador y mucho espacio de guardado. - Habitación con placares empotrados y ventanal con salida al balcón que da al contrafrente. - Baño completo moderno. - 2 Balcones, uno da al contrafrente y otro al frente, con cerramientos de alta calidad. - Aires acondicionados en living y habitación. - Griferías de primera marca, pisos de madera. - Ambientado por arquitecto con materiales de calidad superior. - Se puede vender también amueblado. Ideal para vivienda o inversión. - Edificio moderno, con ascensor automático, solarium, jacuzzi, terraza, laundry, sum. - Excelente ubicación: Teodoro García entre Av. Cabildo y Ciudad de la Paz, Media cuadra de Metrobus, una cuadra Subte D estación Olleros. Cercano a la estación de tren Línea Mitre. Comercios. Farmacias. Bares y restaurantes. Supermercados. Kioskos 24 hs. Colegios. Universidad de Belgrano. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 355.000

$ 400.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

CONESA 2035. Entre Echeverria y Juramento

Belgrano, Capital Federal

Venta! Semipiso 4 Ambientes + Dependencia · Cochera · Vista Abierta! Belgrano! Edificio en torre de aproximadamente 47 años de antigüedad, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R. La unidad se desarrolla en semipiso, con excelente distribución y todos sus ambientes externos, lo que garantiza gran luminosidad y vista panorámica abierta. Distribución. Palier privado. Hall de recepción. Living Comedor con salida a balcón corrido al frente. Amplia cocina con espacio de office, equipada con muebles completos (alto y bajo mesada). Son 3 dormitorios de buena medida con placares (uno actualmente utilizado como escritorio). 1 baño completo + 1 baño con box de ducha1 toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño propio. Lavadero incorporado. 1 Cochera fija cubierta. 1 Baulera. Detalles Técnicos: Cámaras de seguridad -Pisos de Parquet en excelente estado -Muy buenas carpinterías de madera -Aberturas originales de hierro -Equipos Split -Calefacción central por Losa Radiante -Agua caliente por termotanque Saiar. Observaciones Comerciales: La propiedad se posiciona como un muy buen producto dentro del segmento de semipisos con cochera en Belgrano R, destacándose por su vista abierta, luminosidad y distribución funcional. La planta es amplia y versátil, permitiendo adaptar el tercer dormitorio como escritorio o estar según necesidad. El edificioofrece una estructura sólida, buena calidad constructiva y palier privado, atributos muy valorados en este tipo de tipologías. En términos de mercado, la presencia de cochera fija cubierta y baulera agrega un diferencial concreto frente a otras opciones de similar metraje. Lo que mas vas a valorar! La vista abierta panorámica y la luz natural en todos los ambientes. El palier privado y la cochera fija cubierta. La planta amplia y versátil, con dependencia y múltiples baños. La ubicación estratégica dentro de Belgrano R. _____________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1092)

Super destacado

USD 460.000

$ 605.812 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

O HIGGINS 2733. Entre Manuel ugarte y Av. congreso

Belgrano, Capital Federal

Semipiso 4 Ambientes Belgrano, Capital Federal. Increíble semipiso a estrenar en Belgrano de 155 m2. Emplazado en una zona con mucha actividad comercial y recreativa se encuentra este magnifico departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera. Consta de: - Living comedor con salida a balcón. - Orientación Este. - Cocina comedor diario con isla también con salida a balcón aterrazado a pulmón. - Sector de lavadero. - Dependencia de servicio. - 3 dormitorios 2 de ellos dan al Este. - Dormitorio principal en suite. - Un baño completo. - 2 toilettes (1 en recepción y otro baño de servicio) Entre sus espacios comunes se destacan amenities pensados para el confort y la vida cotidiana. En el primer primer piso. -sum Cocina equipada. -Gimnasio. -Business Center (oficina para reuniones) -2 baños. Décimo piso. -Gran terraza con piscina. -Solarium. -Sector parrilla. -Baños. Cochera propia en el 1er subsuelo. Acceso por montacarga. Seguridad por tótem. Además, cuenta con detalles de terminación de excelente calidad: -Bajo mesada y alacena con puertas en melamina símil madera. -Mesada de granito natural y piletas de cocina de acero inoxidable Johnson. -Espacio para lavarropas y lavavajillas bajo mesada. -Anafe de 4 hornallas de vitrocerámico y horno en la parte inferior samsung. -Campana de extracción de acero inoxidable digital samsung. -Griferías monocomando en baños y cocina. Roca. -Pisos de alemanes de madera en los ambientes, y porcelanato en baños, cocina y balcones. -Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y puertas-ventanas con vidrio de seguridad. -Placard con frente integral de melamina color. -Provisión e instalación de equipos individuales frío/calor tipo split. -Dos ascensores automáticos y montacoches en la planta baja para acceder a las cocheras del subsuelo. ¡Coordiná tu visita! Lepore nuñez Ver datos / Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa