• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos Semipiso con lavadero y iluminacion y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 248.000

$ 550.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino 2300

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta ubicado en Belgrano C. Cuenta con 107 m2 de superficie construida y 115 m2 de superficie total. Espacio Guarda coche cubierto y Baulera. Disposición al frente, muy luminoso y con balcón corrido. Internamente se ingresa por Palier semi privado a un living comedor muy amplio con salida a Balcón, posee 3 dormitorios cada uno con su placar, el principal, tiene salida a Balcón. Baño completo con bañera y segundo baño con ducha, ambos en impecable estado, cocina muy cómoda con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Además, cuenta con 4 aires acondicionados. Pisos de parquet en impecable estado de conservación en todo el dpto. Doble ventana en Living comedor y dormitorio principal. Entrada principal y de servicio. Servicios de Agua caliente y calefacción central por radiadores. Las expensas incluyen aysa. El edificio tiene ascensor y encargado. La zona de Belgrano C ofrece cercanía a diversos comercios, servicios y transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad, Linea D de subte y metrobus, cercanía a instituciones educativas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies son a título informativo. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Sahores Propiedades Matricula: 3966 cucicba

USD 520.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Olazábal 2700

Belgrano, Capital Federal

Consulte por más unidades de 2 y 3 amb. A estrenar en el edificio. Vaiv Olazábal es un edificio residencial de 8 pisos ubicado en la esquina de Olazábal y Vidal en el barrio de Belgrano. Vaiv nace para satisfacer la necesidad de combinar armónicamente el descanso, la vida en familia y la vida laboral. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Unidades exclusivas en piso 8 con terraza propia y vistas abiertas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Full amenities: Amenities en piso 9 que incluyen un área de recreación, descanso y trabajo. Piscina climatizada y solarium con deck, sector parrilla y jardín, cocina de respaldo, barra y baños. Cómodos bicicleteros en planta baja. La unidad consta de 4 ambientes, 3 baños completos + toilette de recepción, cocina comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño. Amplio living con salida a balcón corrido. Dormitorios con salida a balcón. Muy luminoso. El proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. En un radio cercano se encuentran también la Estación Juramento del subte Línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. En Vaiv es posible vivir es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. Las fotos del presente aviso corresponden a una unidad modelo. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 560.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento a estrenar en inmejorable zona de Belgrano, ubicado a pocos pasos de Av. Cabildo y Av. Congreso. Fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad, cercanía con subte Línea "D" estación Congreso de Tucumán y estación Juramento, centros gastronómicos, bares, plazas, supermercados, estaciones de servicios, bancos y centros de salud. A pocos minutos del Barrio Chino. El depto cuenta con palier semi privado, hall de acceso con gran living/comedor con vista panorámica a la ciudad. Balcon corrido. Muy luminoso con luz natural durante todo el dia, en todos sus ambientes. Cocina amplia con espacios de guardado y horno empotrado eléctrico. Lavadero y comedor diario amplio. Dependencia de servicio con baño privado. Cuenta con una muy buena distribución. Dormitorio principal en suite con bañera y vestidor. Segundo y tercer dormitorios con placard. Cuanta con 4 baños y uno de ellos es de recepción y otro en suite. Calefacción mediante equipos de Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Iluminación de categoría y dimerizables en living. Cortinas Black out y screen en todos los ambientes. Grifería de primera linea. Opción de venta con muebles. El edificio cuenta piscina, laundry, gym con baños, sum totalmente amoblado y parrilla, solarium y seguridad 24 hs. Física. Cuenta con cochera en la primer planta. Actualmente con renta temporaria. Ideal vivienda familiar o inversión. Digno de ver. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 1.100.000

$ 1.450.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Maure 1539

Belgrano, Capital Federal

Quartier libertador! Av. Del Libertador esquina Maure. 4 ambientes de gran categoria con amenities premium. Cochera doble fija cubierta Y baulera de gran tamaño. Palier privado. Entrada principal Y de servicio. Amplio estar comedor en L con cerramiento balconfort y salida a balcon. Toilette de recepcion. Espacio para escritorio / family / tv room. Doble circulacion. Cocina independiente con comedor diario. Con muebles alto y bajo mesada de excelente diseño y calidad. Se entrega con horno y anafe smeg + extractor. Lavadero independiente con habitacion de servicio y su baño. Master suite con 2 baños completos y 2 vestidores a medida (walk inn closet). Con doble ventanal a calle maure. 2 dormitorios con 1 baño completo al contrafrente y salida a balcon y vista a amenities. El departamento se entrega con: Aire acondicionado multisplit, caldera baxi, vajillero a medida en living, riego por goteo para macetas, puerta principal con cerradura electronica. El edificio cuenta con: Seguridad 24hs, 2 entradas por calle Maure y Av del Libertador, spa con sala de relax y masajes, Sauna, Gimnasio, Salon de usos multiples, Quincho con parrilla, juegos para niños/jardin, Office, Duchas, Piscina in-out con solarium, Micro cine, Sala de internet, Vestuarios. En una de las zonas mas cotizadas y exclusivas de la Ciudad. Cercano al Hipódromo de Palermo, al Campo Argentino de Polo y bosques de Palermo. Con excelente salida vehicular hacia el Norte x Av. Del Libertador y por Av. Lugones. Con acceso a todos los medios de locomocion en Av. Luis Maria Campos.

USD 522.993

151 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Olazábal 2700

Belgrano, Capital Federal

Consulte por más unidades de 2 y 3 amb. A estrenar en el edificio. Vaiv Olazábal es un edificio residencial de 8 pisos ubicado en la esquina de Olazábal y Vidal en el barrio de Belgrano. Vaiv nace para satisfacer la necesidad de combinar armónicamente el descanso, la vida en familia y la vida laboral. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Unidades exclusivas en piso 8 con terraza propia y vistas abiertas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Full amenities: Amenities en piso 9 que incluyen un área de recreación, descanso y trabajo. Piscina climatizada y solarium con deck, sector parrilla y jardín, cocina de respaldo, barra y baños. Cómodos bicicleteros en planta baja. La unidad: consta de 4 ambientes, 1 suite - 2 dormitorios con 1 baño completo. 1 toilette de recepción - Cocina independiente - comedor diario, lavadero - Dependencia de servicio con baño. Amplio living con salida a balcón corrido. El proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. En un radio cercano se encuentran también la Estación Juramento del subte Línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. En Vaiv es posible vivir es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 295.000

$ 360.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zabala

Belgrano C, Belgrano

Amplio living comedor de 7. 5 x 4 metros con salida al balcón de 8, 66 x 1 metro al contrafrente con vista al pulmón de manzana. Por un pasillo donde encontraremos un placard de puerta corrediza, accedemos a la Cocina independiente, la cual cuenta con horno a gas, alacenas con amplio espacio de guardado, espacio bajo mesada para la instalación de lavarropas y lugar para comedor diario. Dependencia con servicio. Lavadero independiente. Dormitorio principal con placard empotrado de tres hojas y salida al balcon al contrafrente. 2do y 3er dormitorio con amplios placares empotrados. Baño completo. Palier privado con entrada principal y de servicio. ️Espacio guardacoches cubierto. Baulera. Detalles: - Pisos de parquet plastificado. - Amplios ventanales en todos los ambientes. Agua caliente por calefon. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor. Edificio de 8 pisos (en el ultimo vive el encargado). 2 unidades por piso. Ascensor principal y de servicio. Excelente ubicación!! Frente a la Universidad de Belgrano, a metros de Av. Luis Maria Campos, a 2 cuadras de Av. Del Libertador y 7 de Av. Cabildo. Zona de Embajadas. Próximo a Barrancas de Belgrano y Tren Mitre estación "Lisandro de la Torre" y Lago de Regatas (Bosques de Palermo). Cercanías con el Subte D estación "Jose Hernandez". Multiples medios de transporte. Zona residencial, comercial y gastronomica. Cumple con ley 5115. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. (en todos los casos)

USD 500.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Olazábal 2700

Belgrano, Capital Federal

Consulte por más unidades a estrenar en el edificio. Vaiv Olazábal es un edificio residencial de 8 pisos ubicado en la esquina de Olazábal y Vidal en el barrio de Belgrano. Vaiv nace para satisfacer la necesidad de combinar armónicamente el descanso, la vida en familia y la vida laboral. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Unidades exclusivas en piso 8 con terraza propia y vistas abiertas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Full amenities: Amenities en piso 9 que incluyen un área de recreación, descanso y trabajo. Piscina climatizada y solarium con deck, sector parrilla y jardín, cocina de respaldo, barra y baños. Cómodos bicicleteros en planta baja. La unidad consta de 4 ambientes, 3 baños completos + toilette de recepción, cocina comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño. Amplio living con salida a balcón corrido. Dormitorios con salida a balcón. Muy luminoso. El proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. En un radio cercano se encuentran también la Estación Juramento del subte Línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. En Vaiv es posible vivir es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

$ 320.000

$ 420.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia 1500

Belgrano C, Belgrano

Dueño vende. Belgrano SemiPiso 4 ambientes + dependencia de servicio. inmobiliarias abstenerse. Todo al frente en esquina, luminoso. Doble entrada. Acceso por palier principal compartido y palier de servicio. 2 departamentos x piso. Entrada de servicio al Edificio sobre V. Loreto. 2 Ascensores, principal y de servicio. Al ingresar nos encontramos con el hall de recepción de 3. 05 x 2. 15, Abierto al living con posibilidad de cerrar por puertas escondidas para dar privacidad. Hacia la izquierda se accede al comedor diario y cocina. Hacia la derecha nos encontramos con un. toilette con ducha y pasillo de acceso a los dormitorios. 1. Dormitorio principal en suite de 4. 05 x 3. 50. con dos placard en pared, vestidor, 2 ventanas, muy luminoso. Y baño compelto. 2. Dormitorio de 3. 70 x 3. 60, 1 ventana. 3. Dormitorioo de 3. 60 x 3. 50. con amplio placard en pared. y balcón a la calle de 2. 55 x 0. 95. 4. Amplio living + comedor de 9. 50 x 4. 50. living 4. 78 x 4. 45. comedor 4. 65 x 3. 50 (se puede cerrar para 4to cuarto u officina) con ventanal y salida a. balcon corrdido de 5. 00 x 0. 95. cocina de 2. 45 x 2. 37. comedor diario de 3. 63 x 2. 45. lavadero independiente de 4. 72 x 1. 00. habitacion de servcio / escritorio. baño con ducha privado. baulera privada. Superficie cubierta: 141 m2- Superficie descubierta: 14 m2- Superficie total: 155 m2- Calefacción por losa radiante y Agua caliente centrales. Pisos de parquet, roble de eslavonia. Excelente ubicación. apto credito. Las expensas incluyen Aysa y los servicios centrales (agua caliente y calefacción) Dueño directo, por favor haga su consulta solo x whatsapp. No contesto inmobiliarias - gracias

Ver mapa