• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Departamentos Semipiso con iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 522.993

151 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Olazábal 2700

Belgrano, Capital Federal

Consulte por más unidades de 2 y 3 amb. A estrenar en el edificio. Vaiv Olazábal es un edificio residencial de 8 pisos ubicado en la esquina de Olazábal y Vidal en el barrio de Belgrano. Vaiv nace para satisfacer la necesidad de combinar armónicamente el descanso, la vida en familia y la vida laboral. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Unidades exclusivas en piso 8 con terraza propia y vistas abiertas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Full amenities: Amenities en piso 9 que incluyen un área de recreación, descanso y trabajo. Piscina climatizada y solarium con deck, sector parrilla y jardín, cocina de respaldo, barra y baños. Cómodos bicicleteros en planta baja. La unidad: consta de 4 ambientes, 1 suite - 2 dormitorios con 1 baño completo. 1 toilette de recepción - Cocina independiente - comedor diario, lavadero - Dependencia de servicio con baño. Amplio living con salida a balcón corrido. El proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. En un radio cercano se encuentran también la Estación Juramento del subte Línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. En Vaiv es posible vivir es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 500.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Olazábal 2700

Belgrano, Capital Federal

Consulte por más unidades a estrenar en el edificio. Vaiv Olazábal es un edificio residencial de 8 pisos ubicado en la esquina de Olazábal y Vidal en el barrio de Belgrano. Vaiv nace para satisfacer la necesidad de combinar armónicamente el descanso, la vida en familia y la vida laboral. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Unidades exclusivas en piso 8 con terraza propia y vistas abiertas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Full amenities: Amenities en piso 9 que incluyen un área de recreación, descanso y trabajo. Piscina climatizada y solarium con deck, sector parrilla y jardín, cocina de respaldo, barra y baños. Cómodos bicicleteros en planta baja. La unidad consta de 4 ambientes, 3 baños completos + toilette de recepción, cocina comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño. Amplio living con salida a balcón corrido. Dormitorios con salida a balcón. Muy luminoso. El proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. En un radio cercano se encuentran también la Estación Juramento del subte Línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. En Vaiv es posible vivir es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 395.000

$ 475.000 Expensas

269 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 1800

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento con muy buen potencial - digno de ver! Edificio de categoria - de muy buena construcción -entrada ppal - palier privado- entrada de servicio- living comedor en L - terraza con parrilla - vista abierta - baño ppal Y toilette - doble circulacion - tres excelentes dormitorios - todos con muy buenos placares -lavadero independiente con muy buen lugar de guardado - patio - dependencia de servicio con baño -cocina comedor muy amplia Y comoda con alacenas Y bajo mesadas - pisos de madera de calidad Y en excelente estado -3 ascensores - baulera - cochera fija A la cual se accede por montacargas - seguridad 24 hs por totem - tanto el edificio como el departamento estan en muy buen estado de mantenimiento - expensas aprox $ 475. 000 - muy luminoso -excelente ubicación- A dos cuadras de av. Cabildo donde se encuentra el metrobus norte - cercanía con el subte D- los M2 son aproximados. las expensas pueden variar sin aviso. quiere saber cuanto sale su propiedad? Consultenos!! Del solar propiedades de Jorge Sosa- mat cucicba 4529. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

USD 210.000

$ 170.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 2600

Belgrano, Capital Federal

Venta semipiso al frente, luminoso de 4 ambientes con balcón en la calle Mendoza al 2600, Belgrano. Con una ubicación privilegiada a solo 2 cuadras de Cabildo y próximo a la estación Juramento del Subte D. -Superficie Total: 90 M2 aprox. -Superficie Cubierta: 81 M2 aprox. -Amplio living comedor con salida al balcon. -Cocina semi integrada con barra desayunadora. -2 Dormitorios con Placard (con posibilidad de volver a integrar el tercer dormitorio original) -Habitación de servicio con su baño, -2 Baños (uno completo y otro con ducha) -Balcón corrido de 9m aprox. -Aire acondicionado, Calefacción. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 355.000

$ 350.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juramento 2100 piso 1

Belgrano C, Belgrano

Excelente departamento 4 ambientes con dependencias balcon corrido cochera y baulera muy buen estado inmejorable ubicacion

USD 275.000

$ 17.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Echeverría 2751

Belgrano, Capital Federal

Departamento con balcón terraza con preciosas vistas a toda la ciudad, una oportunidad única en Belgrano. Esta propiedad se ubica cercano a Av. Cabildo, corazón de Belgrano, a pocos pasos de Cramer. Presentamos un Dpto con Balcón Aterrazado que consta de tres habitaciones, en un edificio con más de 40 años, con ascensor, cochera y baulera. Su orientación sur garantiza luz increíble durante todo el día y vistas espectaculares. Esta vivienda necesita una reconstrucción completa, lo que te brinda la libertad de personalizar cada espacio según tus gustos o necesidades: ya sea para uso propio o como una inversión excepcional en el centro de Belgrano. Tipo de inmueble: Departamento/ Balcón terraza. Superficie: 105m2. Orientación: Norte, con abundante luz natural. Estado: A reformar (gran potencial para crear un hogar a medida o reformar con estilo) Instalaciones: Ascensor en edificio, cochera y baulera. Plus: Terraza con vistas panorámicas de toda la ciudad – un espacio único para disfrutar del skyline de Belgrano. ¿Por qué es una oportunidad irresistible? Ubicación inmejorable: En pleno Belgrano, cercano al mercado de belgrano y con una gran conexión con transporte, locales, restaurantes y vida urbana. Gran potencial de personalización: Imagina diseñar una vivienda a medida con acabados modernos y optimización energética. Ideal para transformar en un proyecto de alto valor. Característica única: Terraza panorámica soleada, un plus clave que aporta valor inmobiliario y calidad de vida.

USD 1.100.000

$ 1.450.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Maure 1539

Belgrano, Capital Federal

Quartier libertador! Av. Del Libertador esquina Maure. 4 ambientes de gran categoria con amenities premium. Cochera doble fija cubierta Y baulera de gran tamaño. Palier privado. Entrada principal Y de servicio. Amplio estar comedor en L con cerramiento balconfort y salida a balcon. Toilette de recepcion. Espacio para escritorio / family / tv room. Doble circulacion. Cocina independiente con comedor diario. Con muebles alto y bajo mesada de excelente diseño y calidad. Se entrega con horno y anafe smeg + extractor. Lavadero independiente con habitacion de servicio y su baño. Master suite con 2 baños completos y 2 vestidores a medida (walk inn closet). Con doble ventanal a calle maure. 2 dormitorios con 1 baño completo al contrafrente y salida a balcon y vista a amenities. El departamento se entrega con: Aire acondicionado multisplit, caldera baxi, vajillero a medida en living, riego por goteo para macetas, puerta principal con cerradura electronica. El edificio cuenta con: Seguridad 24hs, 2 entradas por calle Maure y Av del Libertador, spa con sala de relax y masajes, Sauna, Gimnasio, Salon de usos multiples, Quincho con parrilla, juegos para niños/jardin, Office, Duchas, Piscina in-out con solarium, Micro cine, Sala de internet, Vestuarios. En una de las zonas mas cotizadas y exclusivas de la Ciudad. Cercano al Hipódromo de Palermo, al Campo Argentino de Polo y bosques de Palermo. Con excelente salida vehicular hacia el Norte x Av. Del Libertador y por Av. Lugones. Con acceso a todos los medios de locomocion en Av. Luis Maria Campos.

USD 265.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Franklin Roosevelt 2200

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad! Venta / belgrano. Semipiso 4 amb. De 1° Categoría Amplio y Muy Luminoso en Venta con cochera cubierta + balcon corrido al Contrafrente con vista abierta + lavadero independiente + cocina independiente + baulera, en pleno barrio de Belgrano. Excelente ubicación y disponibilidad de transporte público ya que se ubica en Roosevelt 2200, a tan sólo 100 mts. Del Polo Gastronómico y Comercial de Av. Cabildo, del Metrobús, de Av. Monroe y de la Plaza Herrera, a 2 cuadras y 1/2 de la Estación Congreso de Tucumán del Subte de la Línea D, a 3 de Av. Olazábal, a 3 y 1/2 de Av. Congreso y del Complejo de Cines Multiplex Belgrano, a 4 de Av. Juramento, del Complejo de Cines Showcase y del Museo E. Larreta, a 6 de Av. Cramer y del Hipermercado Coto, a 6 y 1/2 de Av. Libertador y a 7 y 1/2 de la Estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre (Ramal Retiro - Tigre). - Especificaciones técnicas: Es un Dpto. De 4 amb. Con terminaciones de categoría y en excelente estado. Consta de: - 2 Entradas: 1) La Entrada Principal con Hall Privado de 1, 25 x 1, 25. 2) Entrada de Servicio. - - Cocina Independiente Muy Luminosa, mesada en madera laqueada, grifería monocomando y doble bacha de acero inoxidable. Gran capacidad de almacenamiento ya que está equipada con amplio frente de alacenas y bajo mesada en madera laqueada. Barral organizador plateado para accesorios con 10 ganchos dobles. Artefacto de cocina a gas/eléctrica de 5 hornallas con horno y parrilla marca Electrolux. Purificador de aire. Amplísimo ventiluz aireador. - Amplio Lavadero Independiente Semicubierto que permite un rápido secado. Mesada en madera laqueada y amplia pileta. Amplio frente de alacenas en madera laqueada. - Muy Amplio y Luminoso Living Comedor de 6, 70 x 3, 50 con Puerta Ventana a Balcón corrido. Split Frío/Calor. Pisos de madera parquet en excelente estado. - Balcón corrido al Contrafrente de 8 x 1, 80 con vista abierta a jardines de pulmón de manzana. - Pasillo de Distribución en forma de L de 1, 10 x 1, 10. - 1° Baño Completo de Lujo con Ducha Doble, amplio placard embutido y amplísimo ventanal que permite la circulación de aire natural. Extractor de aire forzado entubado. - 2° Baño con Ducha y botiquín con espejo y luz incorporada. Extractor de aire forzado entubado. - Amplio y Muy Luminoso Primer Dormitorio de 3, 20 x 3, 20 con amplia puerta ventana y vista a los jardines del pulmón de manzana. Amplísimo placard embutido con puerta espejo. Split Frío/Calor. Pisos de madera parquet en excelente estado. - Amplio y Muy Luminoso Segundo Dormitorio de 3 x 3 con amplia puerta ventana. Amplio Placard embutido. Pisos de madera parquet en excelente estado. - Muy Luminoso Tercer Dormitorio de 2, 65 x 3 con posibilidad de placard embutido. Pisos de madera parquet en excelente estado. - Baulera en subsuelo. - Cochera en Planta Baja. - El complejo cuenta con Circuito Cerrado de Cámaras de Seguridad (cctv). - Calefacción por Losa (o Suelo) Radiante. - Excelente circulación de aire ya que cuenta con ventilacion cruzada. - Todos los ambientes tienen su propia ventilación y son muy luminosos. Unidad Funcional: Son 76 m2 Cubiertos + 4 m2 Semicubiertos + 8 m2 Balcón=. Sup. Total: 88 m2 + Unidad Complementaria I, llámese Baulera: 2, 13 m2 + Unidad Complementaria ii, llámese cochera. Las medidas son aproximadas. Antigüedad: 28 años aproximadamente. Excelente estado. Expensas: $300. 000. - (Incluye Aysa) Portero eléctrico. Se aceptan mascotas. Su entorno: A tan sólo 100 mts. Del Polo Gastronómico y Comercial de Av. Cabildo, del Metrobús, de Av. Monroe y de la Plaza Herrera, a 2 cuadras y 1/2 de la Estación Congreso de Tucumán del Subte de la Línea D, a 3 de Av. Olazábal, a 3 y 1/2 de Av. Congreso y del Complejo de Cines Multiplex Belgrano, a 4 de Av. Juramento, del Complejo de Cines Showcase y del Museo E. Larreta, a 6 de Av. Cramer y del Hipermercado Coto, a 6 y 1/2 de Av. Libertador y a 7 y 1/2 de la Estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre (Ramal Retiro - Tigre), 3 colegios en un radio de 4 cuadras a la redonda. Más de 9 líneas de colectivos en un radio de 4 cuadras a la redonda. Excelente geolocalización ya que se encuentra a menos de 17' del Centro Porteño. Cucicba Matrícula 6397. -

USD 180.000

$ 208.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vidal 1640

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes en venta en Belgrano - 83 m² - Apto Crédito. Excelente unidad de 4 ambientes (actualmente configurada como 3 ambientes con living ampliado) en una ubicación privilegiada de Belgrano, sobre la calle Vidal entre Virrey del Pino y José Hernández. La propiedad destaca por su luminosidad, solidez constructiva y una distribución funcional. Distribución y Ambientes: Área Social: Amplio living-comedor en "L" con pisos de parquet en excelente estado y salida directa a balcón corrido al frente. La configuración actual integra el tercer dormitorio (3. 00m x 2. 60m) al área social, permitiendo una fácil reversibilidad en caso de requerir un tercer dormitorio o escritorio independiente. Cocina y Comedor Diario: Sector ampliado y optimizado mediante la integración de la antigua dependencia de servicio, lo que resultó en un generoso comedor diario con capacidad para mesa de 6 comensales. Cuenta con mobiliario completo de alacenas y bajo mesada, cocina a estrenar, extractor y espacio para mueble auxiliar o despensero. Amplia mesada de granito en L con doble bacha y ventana de dos hojas sobre la mesada para ventilación natural. Incluye placard empotrado de una hoja, ideal para artículos de limpieza o despensa adicional. Lavadero independiente con conexión para lavarropas y espacio para equipamiento de lavado, planchado y limpieza. Área Privada: Dormitorio Principal: Ubicado al frente con acceso directo al balcón, piso de parquet y amplio placard con baulera superior. Segundo Dormitorio: Orientado al pulmón del edificio, con piso de parquet, amplio placard con baulera superior y aire acondicionado. Sanitarios: Baño principal completo y un toilette de recepción. Detalles Técnicos y Servicios: Puerta de acceso blindada. Calefacción por estufa de tiro balanceado y agua caliente por calefón. Edificio de categoría: 7 plantas, solo 2 unidades por piso, garantizando privacidad y bajo tránsito. Aspectos Contractuales y Comerciales: Venta directa: Sin reubicación (entrega inmediata). Apto Crédito: Inmueble preaprobado por Banco Nación, facilitando la gestión crediticia. Ubicación Estratégica: Situado en una zona de alta conectividad y cercanía a polos comerciales: Conectividad Vial: A 100 metros de Av. Crámer y 400 metros de Av. Cabildo. Transporte Público: 400 metros de Subte Línea D (Est. José Hernández), 550 metros del Metrobus y cercanía a la estación Belgrano R (Línea Mitre). Amplia oferta de líneas de colectivos (41, 44, 57, 65, 80, 113, 151).

USD 185.000

$ 180.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Olazabal 3020

Belgrano, Capital Federal

Luminoso Departamento con balcón en Belgrano. Ubicado en un edificio de unos 40 años con ascensor en el corazón de Belgrano, este amplio y luminoso departamento destaca por su distribución exterior y su excelente orientación. La vivienda cuenta balcón que permiten disfrutar de abundante luz natural durante todo el día y de vistas despejadas a una calle amplia. Dispone de dos habitaciones muy espaciosas y una tercera habitación un poco más chica con armarios empotrados, todas con ventanas exteriores y con luz natural, lo que garantiza confort y ventilación en cada estancia. El living-comedor, también exterior, tiene acceso directo al balcón, creando un espacio acogedor y perfecto para relajarse o recibir invitados. Baño completo con ventilación y un toilete. El edificio se encuentra muy bien cuidada y cuenta con un comodo ascensor actualizado. Además, la comodidad es total gracias a que los medios de transporte se encuentra cercano al edificio, facilitando el acceso al transporte público. Como valor añadido, la propiedad incluye un lavadero externo, ideal para almacenamiento adicional. Y también todas las aberturas han sido actualizadas en aluminio. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas con más encanto de Belgrano. El barrio de Belgrano es la zona céntrica de la ciudad en pleno auge. Este barrio, ha experimentado una transformación significativa en los últimos años, convirtiéndose en un destino imprescindible para los amantes de la buena comida y la vida urbana. Gracias a su actualización, calles repletas de oferta gastronómica, tiendas modernas, edificios históricos y calles peatonales que te invitan a disfrutar de la ciudad. Un barrio ideal para vivir con todos los servicios al alcance.

Ver mapa