• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos Semipiso con encargado y iluminacion y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 380.000

$ 550.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. de los Incas 3206

Belgrano R, Belgrano

Semipiso 4 ambientes en esquina con gran terraza y cochera fija – Belgrano R. Descripción: Excelente semipiso en el corazón de Belgrano R, ubicado sobre Av. De los Incas, en esquina con Freire. Primer piso totalmente externo, con gran luminosidad durante todo el día. Lo más destacado de la propiedad son sus espacios exteriores, difíciles de encontrar en la zona: Impresionante terraza propia de 12 x 4 metros al contrafrente, con sol al mediodía, ideal para armar un gran living exterior, parrilla, hermoso espacio de relax. Balcón terraza al frente, amplio y disfrutable, perfecto para colocar mesa y sillas y aprovechar el sol de la tarde con vista abierta sobre Av. De los Incas. Balcón perimetral que potencia aún más la sensación de amplitud y conexión con el exterior. Cuenta con palier semiprivado, aportando privacidad y categoría. El interior ofrece un cómodo living comedor en L, muy luminoso. Actualmente con moquette, con pisos de parquet originales debajo. La cocina es independiente y dispone de comedor diario (antes dependencia de servicio), con salida directa a la terraza, logrando una integración ideal entre interior y exterior. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos con salida a terraza y otro a balcón y 3 baños total, 1 completo con bañera y dos con ducha. Sup cubierta: 102, 51 m2. sup semicubierta: 1, 31 m2. sup. Descubierta: 47, 89 m2. balcón: 16, 48 m2. sup. Total: 168, 19 m2. Incluye cochera fija y baulera. El departamento fue refaccionado, con cocina y baños modernizados. El edificio tiene aproximadamente 40/45 años y recientemente incorporó ascensor con acceso para movilidad reducida. Vigilancia 24 hs con totem. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Expensas aproximadas: $550. 000. Una propiedad única donde los espacios abiertos y la ubicación privilegiada en Belgrano R hacen toda la diferencia. Folger – buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2213

Super destacado

USD 550.000

$ 620.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. LUIS MARIA CAMPOS 1700. Entre Jose hernandez y Virrey del pino

Belgrano C, Belgrano

Impactante Semipiso 4 Ambientes + baulera en Belgrano. Ubicado en el exclusivo entorno de Barrancas de Belgrano, sobre la distinguida calle Luis María Campos al 1700, este excelente semipiso al frente combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los sectores más residenciales y valorados de Belgrano. Situado en un séptimo piso con orientación Este, la propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, alcanzando una superficie total de 180 m², y por una distribución sumamente cómoda y equilibrada, ideal para la vida familiar y social. El área principal ofrece una imponente recepción apaisada, de gran amplitud y excelente luminosidad natural, con visuales abiertas que realzan la sensación de espacio. El sector privado cuenta con tres dormitorios de cómodas proporciones y dos baños completos, garantizando confort y privacidad para todos sus ocupantes. La cocina, de grandes dimensiones, se complementa con un práctico comedor diario, brindando un espacio funcional y confortable para el uso cotidiano. Asimismo, dispone de dos habitaciones de servicio y un baño de servicio, lo que aporta gran versatilidad y capacidad operativa. La propiedad se completa con baulera. El entorno se caracteriza por su equilibrio entre lo residencial y lo urbano, con cercanía a amplios espacios verdes, distinguidas avenidas, medios de transporte, y una variada oferta gastronómica y de servicios. Una ubicación que combina tranquilidad, conectividad y calidad de vida. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente distribución y una ubicación premium en uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad. Opcional cochera fuera del edificio. Lepore propiedades 4784 - 8888 Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 460.000

$ 605.812 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

O HIGGINS 2733. Entre Manuel ugarte y Av. congreso

Belgrano, Capital Federal

Semipiso 4 Ambientes Belgrano, Capital Federal. Increíble semipiso a estrenar en Belgrano de 155 m2. Emplazado en una zona con mucha actividad comercial y recreativa se encuentra este magnifico departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera. Consta de: - Living comedor con salida a balcón. - Orientación Este. - Cocina comedor diario con isla también con salida a balcón aterrazado a pulmón. - Sector de lavadero. - Dependencia de servicio. - 3 dormitorios 2 de ellos dan al Este. - Dormitorio principal en suite. - Un baño completo. - 2 toilettes (1 en recepción y otro baño de servicio) Entre sus espacios comunes se destacan amenities pensados para el confort y la vida cotidiana. En el primer primer piso. -sum Cocina equipada. -Gimnasio. -Business Center (oficina para reuniones) -2 baños. Décimo piso. -Gran terraza con piscina. -Solarium. -Sector parrilla. -Baños. Cochera propia en el 1er subsuelo. Acceso por montacarga. Seguridad por tótem. Además, cuenta con detalles de terminación de excelente calidad: -Bajo mesada y alacena con puertas en melamina símil madera. -Mesada de granito natural y piletas de cocina de acero inoxidable Johnson. -Espacio para lavarropas y lavavajillas bajo mesada. -Anafe de 4 hornallas de vitrocerámico y horno en la parte inferior samsung. -Campana de extracción de acero inoxidable digital samsung. -Griferías monocomando en baños y cocina. Roca. -Pisos de alemanes de madera en los ambientes, y porcelanato en baños, cocina y balcones. -Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y puertas-ventanas con vidrio de seguridad. -Placard con frente integral de melamina color. -Provisión e instalación de equipos individuales frío/calor tipo split. -Dos ascensores automáticos y montacoches en la planta baja para acceder a las cocheras del subsuelo. ¡Coordiná tu visita! Lepore nuñez Ver datos / Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 420.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA PAMPA 1836. Entre 11 de septiembre

Belgrano C, Belgrano

Venta! Semipiso de 4 Ambientes con Patio y Cochera - Barrancas de Belgrano!! Lindísimo edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad, ubicadoen una de las mejores zonas de Barrancas de Belgrano, sobre La Pampay 11 de Septiembre, rodeado de espacios verdes y con excelenteconectividad. Semipiso de 4 ambientes con Jardín de invierno, Dependencia y Patio, con una planta muy versátil y gran potencial deactualización. Características generales. Estado general bueno, con cocina y baños de época. Requiere mantenimiento y actualización, ideal para revalorizar. Todos los ambientes externos, con excelente luminosidad yventilación. ______________________. Distribución: Palier Semiprivado yHall de recepción. Living y comedor separados, de buenas dimensiones. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena ybajo mesada) Actualmente 2 dormitorios de buena medida con placares y laposibilidad de generar un 3ero fácilmente. Estar tv Jardín de invierno, con salida directa al patio. Patio al contrafrente, con vista a pulmón de manzana abierto. 1 Baño completo, 1 Toilette y 1 Baño de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. __________________________. Complementos: 1 Cochera fija cubierta -1 Baulera -2 Ascensores. Detalles técnicos: Cámaras de vigilancia -Calefacción y agua caliente central por radiadores -Aberturas originales de aluminio y madera -Pisos de Parquet -Persianas automatizadas. ___________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1090)

Super destacado

USD 1.850.000

$ 2.600.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 1600

Belgrano, Capital Federal

Life Barrancas está ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Belgrano, a tan solo una cuadra de Barrancas de Belgrano. Rodeado de los paseos comerciales más exclusivos del barrio y del mejor entorno verde, permite disfrutar de una vida a pie: cerca de destacados clubes, del golf y de algunos de los colegios mejor valorados de la ciudad. Su excelente conectividad brinda acceso inmediato a las principales avenidas, medios de transporte, el tren y Aeroparque Jorge Newbery. Se trata de un edificio de residencias premium. Ofrece terminaciones de altísima calidad, un interiorismo cuidado hasta el último detalle y una completa propuesta de amenities de primer nivel que elevan la experiencia de vivir. En planta baja se ubican el acceso principal y el sum. En el primer piso, el edificio cuenta con spa, piscina cubierta, gimnasio, sala de reuniones y sector para niños. En el piso 18, la piscina descubierta y rooftop. La unidad que ofrecemos en venta cuenta con: Superficie cubierta: 248, 53 m²Superficie semicubierta: 36, 44 m²Amenities: 34, 02 m²Superficie total: 319, 17m²Distribución: - Hall semiprivado- Amplio living comedor - Sala de tv o escritorio- Cocina con espacio para comedor diario- Toilette de recepción- Lavadero independiente- Dependencia de servicio- Master suite - Dos dormitorios en suite- Dos balcones, uno de ellos hacia los dormitorios Se vende con 2 cocheras simples y baulera. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 345.000

$ 504.423 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Federico Lacroze 1900

Belgrano C, Belgrano

Departamento con 3 Dorm. De 127 m² en Venta en Belgrano C. Luminoso departamento de 3 dormitorios en el corazón de Belgrano C. En una de las zonas residenciales más buscadas de Belgrano C, se encuentra este cómodo y muy luminoso departamento de 116 m² cubiertos y 127 m² totales, ideal para quienes buscan amplitud y funcionalidad en una ubicación excepcional. La unidad se ubica al contrafrente, lo que asegura tranquilidad y excelente ingreso de luz. Dispone de living comedor, cocina con comedor diario, hall de entrada, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, además de 3 dormitorios y 2 baños en total. Cuenta también con un balcón semicubierto de 11 m² y baulera, brindando espacios de guardado adicionales. La propiedad tiene 50 años de antigüedad, se encuentra muy bien mantenida y equipada con aire acondicionado y calefacción. El edificio posee ascensor, acceso para personas con movilidad reducida, encargado, y una configuración de dos departamentos por piso en un edificio de 10 niveles. Se permiten mascotas. Incluye 1 espacio guarda coche cubierto, un valor agregado clave en la zona. Su ubicación es inmejorable: rodeado de comercios, servicios, transporte público y espacios verdes, combina vida tranquila de barrio con cercanía a todo. Un departamento completo, funcional y muy bien ubicado, ideal para familias que buscan confort y una excelente calidad de vida en Belgrano C. Expensas mayo 2026: $646. 663. - ($504. 423, 13 Ordinarias y $142. 240. - Extraord por obras de mantenimiento del frente sector B, quedan 2 cuotas).

Super destacado

USD 250.000

$ 380.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palpa 2300

Belgrano, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes al frente, en edificio clásico entre medianeras. Gran balcón al frente sobre la calle Palpa de 10, 96 m2. Superficie cubierta 82, 66 m2. Superficie Total de la unidad 95, 94m2. Se ingresa al departamento por palier privado. Living comedor de 8 mts x 3 mts aprox. Con amplio balcón corrido al frente. Posee Aire acondicionado Split en el mismo, calefacción y agua caliente por caldera individual Baxi. Cuenta con doble circulación. Por un lado accedemos a un hall con pasillo hacia los dormitorios. Todos poseen muy buenos placards. El principal es en suite con vestidor y posee aire acondicionado. Los otros tienen ventilador de techo. Dos de los dormitorios dan al balcón al frente y uno al aire y luz. Posee otro baño completo a parte del de la suite. Por el otro lado se accede a la cocina nueva con doble mesada, con lavadero incorporado. Muy buen espacio de guardado. Cocina a gas. Pisos flotantes. Protección en balcón. Edificio de 9 pisos, 2 ascensores (uno para cada letra) El edificio cuenta con encargado con vivienda y con cámaras de seguridad que se ven desde el celular. El departamento cuenta con alarma Prosegur. No tiene cochera, pero a 10 metros sobre la misma cuadra el propietario alquila una que se puede alquilar. Excelente ubicación en calle ancha y tranquila, a una cuadra de Avda. Cabildo, con excelente conexión a Metrobus y a Estación de Subte José Hernández (Línea Catedral/Congreso de Tucumán) Living comedor 8 x 3. Dormitorio ppal en suite con vestidor. 2do. Dormitorio 3 x 3. 3er. Dormitorio 3 x 2, 6. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: maria ana minuzzi matrícula 8836 cucicba. Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 1.990.000

$ 900.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Castañeda 2000

Belgrano, Capital Federal

Forum es tambien llamado "Las Torres de cristal" ubicado en una de las mejores manzanas de Buenos Aires, en Bajo Belgrano, con vistas panorámicas hacia el Río de la Plata y la ciudad. Se trata de dos torres en una manzana de 13. 000 mts2. Caracteristicas: - Espectacular living/comedor con salida a uno de los balcones. Toilette de recepcion. - Cocina con comedor diario y salida al balcon principal aterrazado con mucha luz. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. - Master Suite con amplio baño hecho en marmol. Vestidor doble. - 2 Amplias habitaciones con baño en suite. - Sala de estar. - Vista al bosque, ciudad, espectacular. - 2 cocheras. impresionante. amenities: - 1. 500 m2 cubiertos Mas Espacio verde y recreacion con jardines de: 8. 700 m2 de áreas parquizadas, Doble acceso peatonal y vehicular. Alto complejo con Sistema unico de Seguridad perimetral con vigilancia central las 24 horas. Halls con triple altura superficies verdes y con ventanales de piso a techo. Doble vidrio hermetico (dvh) en fachadas, lo cual brinda un mayor confort termo - acustico. servicios. Agua caliente central y servicios individuales. Sistema de aire acondicionado vrv frio-calor. Pileta cubierta de 25m de largo. Pileta descubierta con zona para niños. Cancha de tenis cubierta. Cancha de tenis descubierta. Salón de usos múltiples con acceso independiente. Salones exclusivos para adolescentes y niños. Sector de parrillas exteriores. área de juegos infantiles. Fitness Center con vestuarios y sauna

Destacado
Ver mapa