• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Departamentos Semipiso con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 477.857

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 1600

Belgrano, Capital Federal

Entrega estimada para mayo 2026. Ubicado sobre la calle Migueletes a pocos metros del bosque, y con gran cercanía a importantes accesos como la Av. Libertador, calle La Pampa, ferrocarril Mitre (paradas Belgrano C y Lisandro de la Torre) Departamentos de 3 ambientes. Cocheras disponibles no ncluidas en el precio. El emprendimiento cuenta con generosos ventanales que favorecen la entrada de luz natural y permiten apreciar una amplia vista hacia la inmensa naturaleza. Los departamentos al contrafrente cuentan con balcones semi-transparentes, que dejan pasar tanto la luz como la vista para disfrutar al máximo de los bosques de Palermo. Al frente, balcones con finas barandas optimizan la luz de la tarde. Orientados hacia Av. Libertador, departamentos de 3 ambientes modernos y confortables, ofrecen puro bienestar en un barrio de muchos colores, lleno de lugares para ir y actividades para hacer. Lumen Bosques se realiza con la más alta calidad constructiva en materiales y terminaciones que lo ubican en el nivel aaa. Innovación tecnológica, uso de energías renovables y fusión con el entorno son algunos de los aspectos característicos de este desarrollo. Forma de pago: Consultar financiación aviso legal: Las descripciones, monto de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no ser exactos o no estar actualizados. Estas descripciones, medidas, superficies definitivas = exactas) deberán corroborarse con las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. El Valor del Inmueble indicado podrá modificarse sin previo aviso.

USD 329.000

$ 280.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 1818

Belgrano, Capital Federal

Semipiso se vende totalmente amoblado, equipado con heladera, televisores, aires acondicionado, mobiliario, listo para habitar. Ideal inversión para alquiler temporario, airbnb, vivienda. Se encuentra en el corazón del barrio Belgrano, en la calle Amenábar casi esquina con Pampa, a 2 cuadras de la Av. Cabildo, cerca de todo, subte línea D, muchos medios de transporte, tren, metrobus, a pocas cuadras del lago del golf, y de la zona de Belgrano "R". Ubicado en un piso segundo al frente con orientación se. Departamento de 3 ambientes /con doble circulación /amplio living comedor /baño completo en la suite con vestidor / otro baño completo que asiste al segundo dormitorio y hace de toilette/ cocina con comedor diario y lavadero independientes /dependencia de servicio /cochera fija semicubierta /baulera, parrilla común en el último piso. Superficies: 100 m2 totales, 93 m2 cubiertos. -Amplio living comedor con salida a balcón, ventanal triple/ -Dormitorios/ principal en suite con vestidor, / baño completo con hidromasaje. -Segundo dormitorio con placard con interior completo. -Segundo baño completo con bañera. -Doble circulación. -Cocina independiente con comedor diario. -Lavadero independiente. -Dependencia de servicio con su baño. -Calefacción central por piso radiante y agua caliente por termotanque. -Pisos de parquet en el living comedor y piso flotante en los dormitorios. -Aires acondicionados Split en el living comedor y en los 2 dormitorios. -Persianas en los 2 dormitorios y en la dep. -Planta muy luminosa! -Ascensor principal y de servicio. -Cochera en planta baja fija, semicubierta, portón eléctrico. -Amplia baulera individual. -Parrilla en el último piso, en la terraza. Encargado con vivienda, cámaras de seguridad, sistema llave por tarjeta. Medidas: Balcón: 7, 53. Living Comedor: 4, 50 x 7, 50. Dormitorio suite: 3, 20 x 2, 90. Segundo dormitorio: 3, 20x2, 45. Vestidor: 2, 20 x 1, 10. Baño suite: 2, 30 x 2, 10. Segundo baño: 2, 20 x 1, 55. Cocina: 4x3, 20. Lavadero 1, 30 x 1. Dep de servicio: 2, 20x2, 20. *imperdible! * *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste*

USD 209.146

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arcos 2400

Belgrano, Capital Federal

Desarrollo de venta de departamentos en pozo: edificio MonArc Belgrano. Moderno con diseño de vanguardia y terminaciones de calidad. Unidades funcionales, luminosas y con opciones de financiación accesible. Ubicación estratégica en Belgrano: El proyecto se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, con excelente conectividad gracias a la cercanía al Metrobús y al Subte D, permitiendo un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. En el entorno inmediato hay instituciones educativas, centros de salud, amplia oferta gastronómica y comercios de todo tipo, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Depto de 3 ambientes en un Piso 2: Detalles: Living/comerdor /baño /cocina semi-integrada. 2 habitacion en suite con vestidor/placard. Balcon aterrazado. El edificio contara con Amenities premium: • sum. • Espacio apto coworking. • Piscina y solarium. • Parrilla. • Laundry. • Sauna. • Pet Spa. • Bicicletero. • Gimnasio. Si quieres reunirte para poder tener especificaciones de las unidades disponibles, contactanos. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 378.600

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 1600

Belgrano, Capital Federal

Entrega estimada para mayo 2026. Ubicado sobre la calle Migueletes a pocos metros del bosque, y con gran cercanía a importantes accesos como la Av. Libertador, calle La Pampa, ferrocarril Mitre (paradas Belgrano C y Lisandro de la Torre) Departamento de 3 ambientes. Cocheras disponibles no ncluidas en el precio. El emprendimiento cuenta con generosos ventanales que favorecen la entrada de luz natural y permiten apreciar una amplia vista hacia la inmensa naturaleza. Los departamentos al contrafrente cuentan con balcones semi-transparentes, que dejan pasar tanto la luz como la vista para disfrutar al máximo de los bosques de Palermo. A una cuadra de Av. Libertador, departamentos de 3 ambientes modernos y confortables, ofrecen puro bienestar en un barrio de muchos colores, lleno de lugares para ir y actividades para hacer. Lumen Bosques se realiza con la más alta calidad constructiva en materiales y terminaciones que lo ubican en el nivel aaa. Innovación tecnológica, uso de energías renovables y fusión con el entorno son algunos de los aspectos característicos de este desarrollo. Forma de pago: Consultar financiación aviso legal: Las descripciones, monto de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no ser exactos o no estar actualizados. Estas descripciones, medidas, superficies definitivas = exactas) deberán corroborarse con las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. El Valor del Inmueble indicado podrá modificarse sin previo aviso.

USD 158.000

$ 147.127 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Hernández 2700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Andrea Severa. Departamento semipiso de 3 ambientes con balcón – Privacidad, comodidad y excelente ubicación en Belgrano. Te presentamos este cómodo departamento en semipiso de 3 ambientes, que combina confort, funcionalidad y muy buena distribución. Ubicado en un 3° piso al contrafrente, cuenta con ascensor de acceso exclusivo, lo que le da privacidad y practicidad. En el ingreso, el living comedor, amplio y confortable, se conecta con un balcón al contrafrente que permite el ingreso de aire y luz natural, ofreciendo un entorno tranquilo y silencioso. La cocina semiintegrada por medio de una barra, ofrece un espacio amplio para tu organización diaria, con alacenas y muebles bajo mesada que brindan gran capacidad de guardado. La misma posee artefacto de cocina a gas, extractor de aire/purificador y amplia mesada. Al final del ambiente, se dispone de un espacio de lavadero con pileta, conexión para lavarropas, calefón a gas y ventilación natural. La habitación principal se destaca por su amplitud y confort, mientras que la segunda habitación resulta ideal como dormitorio adicional, escritorio o espacio de trabajo. El baño está totalmente refaccionado, posee bañera, placard de guardado y ventilación exterior. Todos los ambientes cuentan con placares empotrados de excelente capacidad, aportando orden y comodidad (living, habitaciones y pasillo de distribución). La ubicación de la propiedad es excelente: en una de las zonas más buscadas y privilegiadas, rodeada de locales comerciales, bares y restaurantes, con acceso rápido a medios de transporte público (línea D de subte y numerosas líneas de colectivos) y vías de conexión hacia toda la ciudad. Una propiedad funcional, bien aprovechada y lista para disfrutarla desde el primer día. Te gustaría venir a conocerlo? Consultanos y coordinamos una visita. Estamos aquí para ayudarte y acompañarte. Mudate a la vida que querés! #cada vez mas re/max. **apto crédito** A consideración de tu entidad bancaria. Consultá los requisitos previo a concretar la visita. **venta sujeta A la reubicacion de su propietaria** beneficio exclusivo para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador \"Simulá tu préstamo\" Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Las medidas han sido proporcionadas por el propietario. Los datos brindados pueden no estar actualizados o no ajustarse a las características reales y/o actuales a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

$ 286.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Moldes 2830. Entre Ugarte, Manuel

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes con baulera en Belgrano, Capital Federal. Esta unidad en Belgrano es una propiedad que se expertimenta. Ubicada en un entorno silencioso y arbolado -donde la luz se filtra entre copas verdes y entra en movimiento-, este departamento propone una forma de habitar donde el adentro y el afuera dejan de ser límites y pasan a ser continuidad. El balcón corrido con deck no es un complemento: es una extensión natural del espacio interior. Un lugar donde el día empieza con aire fresco y termina con la ciudad en pausa. Espacio que se adapta a vos. Con 69, 4 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos, la planta fue pensada desde una lógica contemporánea: flexibilidad real, no declarativa. El estar-comedor funciona como un sistema abierto, donde cada usuario puede decidir cómo vivirlo: integrar un escritorio sin perder amplitud. generar un family dentro del área social. o separar sutilmente funciones sin rigidez. La arquitectura acompaña, no impone. Distribución. Suite principal con baño completo. Segundo dormitorio en suite, ideal para huéspedes, hijos o doble uso (home office + descanso) Toilette de recepción, resolviendo con precisión el uso social. Cocina integrada, funcional y limpia, con mesadas de granito y correcta relación con el área social. Una configuración difícil de encontrar en este metraje: dos suites + toilette? Eficiencia con estándar superior. Materia, luz y estructura. El carácter del departamento está definido por una combinación muy buscada: Hormigón visto? Identidad arquitectónica, solidez, permanencia. Pisos ingenieril de madera de roble natural? Calidez, equilibrio, posibilidad de renovación. Carpinterías Aluar A40 con dvh doble laminado? Aislamiento, confort térmico y acústico. Balcones con deck? Continuidad material interior-exterior. La luz natural entra de forma lateral y profunda, generando distintos climas a lo largo del día. No es una luz plana: es una luz que construye atmósfera. Confort técnico. Aire acondicionado multi-split frío/calor inverter (bgh) Agua caliente central por termotanques a gas. Cocina eléctrica domec. Espacio para lavarropas en sector semicubierto. Baulera. Todo resuelto desde una lógica práctica, sin sobrecostos innecesarios. Amenities. Laundry de uso libre (sin ficha) ? Un detalle simple que mejora la experiencia cotidiana. Ideal para: profesionales que trabajan híbrido. parejas que priorizan calidad espacial. inversores que entienden liquidez futura en productos versátiles. Expensas. Aproximadamente $227. 000. Una propiedad donde la arquitectura acompaña la vida cotidiana con inteligencia, donde la escala es correcta ydonde el verdadero lujo está en cómo se vive el espacio, no solo en cuánto mide. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-268)

USD 169.000

$ 331.905 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Federico Lacroze 2226

Belgrano, Capital Federal

Muy buen semipiso de 69, 93 mts totales, Piso 5°, Interno luminoso, Edificio Señorial. Buen Living. Comedor a ventanal. dormitorio principal de generosas dimensiones a ventanal, con placards empotrado y gran espacio de guardado. Lugar suficiente para armar un cómodo vestidor. Segundo dormitorio, a ventanal, amplio, con placard empotrado. - Palier de distribución. - baño completo reciclado a nuevo con ventana al exterior. Toilette reciclado a nuevo con ventana al exterior. Cocina reciclada, con alacenas y muebles bajo mesada de melamina blanca. Mesada de granito gris mara. Lavadero incorporado. - Se ofrece una cochera fija, opcional, de 14. 45 mts, de fácil acceso, en el segundo subsuelo del Edificio de Lacroze 2251, ubicado enfrente del departamento. Valor de Venta de la cochera: U$S 20. 000. - El departamento es luminoso, tiene una excelente distribución, muy buena circulación de aire, reciclado, silencioso, cálido y super alegre! Servicios individuales, cuenta con tres estufas a gas tiro balanceado. Edificio sólido, con elegante Hall de entrada, encargado con vivienda. - Excelente ubicación: Federico Lacroze 2226, entre Tres de Febrero y Once de Septiembre, en el corazón de Belgrano, a una cuadra y media de Cabildo. - Valor de venta del Departamento: U$S 169. 000. Expensas ordinarias: $ 331. 905 (periodo junio 2025) Contactar con Maria Sempé Propiedades al Ver datos y Ver datos. Maria Sempé, Matrícula 4305 cucicba. Ley 5115: Inmueble no accesible para personas con problemas de movilidad reducida.

USD 260.000

$ 227.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.1 dorm.3 baños

Moldes 2830. Entre Ugarte, Manuel

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes con baulera en Belgrano, Capital Federal. Esta unidad en Belgrano es una propiedad que se expertimenta. Ubicada en un entorno silencioso y luminoso. El balcón corrido con deck no es un complemento: es una extensión natural del espacio interior. Un lugar donde el día empieza con aire fresco y termina con la ciudad en pausa. Espacio que se adapta a vos. Con 69, 4 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos, la planta fue pensada desde una lógica contemporánea: flexibilidad real, no declarativa. El estar-comedor funciona como un sistema abierto, donde cada usuario puede decidir cómo vivirlo. integrar un escritorio sin perder amplitud. generar un family dentro del área social. o separar sutilmente funciones sin rigidez. La arquitectura acompaña, no impone. Distribución. Suite principal con baño completo. Segundo dormitorio en suite, ideal para huéspedes, hijos o doble uso (home office + descanso) Toilette de recepción, resolviendo con precisión el uso social. Cocina integrada, funcional y limpia, con mesadas de granito y correcta relación con el área social. Una configuración difícil de encontrar en este metraje: dos suites + toilette, eficiencia con estándar superior. Materia, luz y estructura. El carácter del departamento está definido por una combinación muy buscada: Hormigón visto con identidad arquitectónica, solidez, permanencia. Pisos ingenieril de madera de roble natural, calidez, equilibrio y posibilidad de renovación. Carpinterías Aluar A40 con dvh doble laminado que dan aislamiento, confort térmico y acústico. Balcones con deck sensación de continuidad material interior-exterior. Confort técnico. Aire acondicionado multi-split frío/calor inverter en todos los ambientes (Samsung) Agua caliente central por termotanques a gas. Cocina eléctrica domec. Espacio para lavarropas en sector semicubierto. Baulera. Todo resuelto desde una lógica práctica, sin sobrecostos innecesarios. Amenities. Laundry de uso libre (sin ficha), un detalle simple que mejora la experiencia cotidiana. Ideal para: profesionales que trabajan híbrido. parejas que priorizan calidad espacial. inversores que entienden liquidez futura en productos versátiles. Expensas. Aproximadamente $227. 000. Una propiedad donde la arquitectura acompaña la vida cotidiana con inteligencia, donde la escala es correcta y donde el verdadero lujo está en cómo se vive el espacio, no solo en cuánto mide. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-261)

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 2500

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Daniel Calvo. Venta de departamento en semipiso de 3 ambientes con cochera fija en Belgrano R. Esta ubicado en una zona estratégica; a 100 metros de Av. Cramer, a 3 cuadras de Av. Congreso y a 6 cuadras de Av. Cabildo. Cerca de todos los medios de transporte; teniendo a pocas cuadras la estación de trenes Belgrano R, el subte línea D y el metrobus. La propiedad es un semipiso en 2do piso al frente en impecable estado, cuenta con palier semiprivado a la salida del ascensor, hall de ingreso, living comedor amplio muy luminoso con salida a un hermoso balcón aterrazado que ocupa todo el frente del departamento. Cocina independiente con luz y ventilacion natural, equipada con muebles alto y bajo mesada, y espacio para lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con bañera, y salida al balcón, dormitorio secundario con placard empotrado, y salida al balcón y segundo baño completo con bañera. Posee amplia baulera tipo jaula, cochera fija y cubierta con facil acceso. Calefacción por losa radiante. Agua caliente por caldera dual. El edificio cuenta con un total de 8 pisos, 2 departamentos por piso. Jardín al fondo con juegos para niños. Encargado y seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

$ 350.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverría 2100

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Ramiro Tavaklian. Ubicado sobre Echeverría 2109, en una de las cuadras más buscadas y consolidadas de Belgrano, este excelente semipiso combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas, establecimientos educativos y una destacada oferta comercial. El departamento se encuentra en un sólido edificio de categoría que cuenta con seguridad permanente, tres encargados, vigilancia las 24 horas, tres ascensores principales y dos ascensores de servicio. Además, ofrece un amplio sum ubicado en el último piso, equipado con cocina, heladera y una espectacular vista panorámica de la ciudad, ideal para reuniones y eventos. La unidad está situada en el tercer piso, con disposición lateral y orientación norte, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Cuenta con: • Amplio living comedor de 7, 00 x 3, 20 m, con pisos de parquet y salida al balcón. • Balcón de 3 m². • Dormitorio principal de 3, 35 x 3, 34 m. • Segundo dormitorio de 3, 25 x 3, 10 m. • Baño completo de 2, 20 x 1, 60 m. • Toilette de recepción de 1, 30 x 0, 85 m. • Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, integrada a comedor diario. • Cocina 4, 66 x 1, 54 m. • Comedor diario de 2, 33 x 2, 00 m. • Dependencia de servicio de 2, 85 x 2, 00 m. • Toilette de servicio de 1, 10 x 1, 00 m. • Baulera en el último piso de 1, 5 x 1, 5 m. Superficie cubierta: 85 m² Balcón: 3 m² Superficie total: 88 m² Vivir en Echeverría 2109 significa disfrutar de una de las ubicaciones más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, en pleno corazón de Barrancas de Belgrano, un sector caracterizado por sus calles arboladas, su excelente conectividad, su entorno residencial de categoría y una amplia oferta educativa, comercial, gastronómica y recreativa. Conectividad y accesos. La propiedad se encuentra a metros de las avenidas Del Libertador, Juramento, Cabildo, Monroe y Virrey Vértiz, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre y la Línea D de Subte. Polo gastronómico destacado. La zona ofrece una de las propuestas gastronómicas más variadas de la ciudad, con reconocidas cafeterías, restaurantes y espacios de encuentro como: • Bee Coffee - Café de especialidad. • Usina Cafetera Belgrano. • Stumpy coffee point belgrano. • Maru Botana. • 29noventa. • Casa Sáenz. • Muntama. La cercanía al Barrio Chino, al Mercado de Belgrano y a los principales corredores gastronómicos del barrio convierten a la zona en uno de los polos culinarios más atractivos de la ciudad. Instituciones educativas de prestigio. Ideal para familias, la propiedad se encuentra rodeada de reconocidos establecimientos educativos: • Colegio Pestalozzi. • Colegio de la Ciudad. • Colegio Manuel Belgrano Hermanos Maristas. • st. Martin in the fields school. • Colegio de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. • Our Lady of Mercy. • Master College. • nea 2000. Espacios verdes y recreación. A pocos minutos se encuentran las tradicionales Barrancas de Belgrano y diversos espacios verdes ideales para actividades recreativas, deportes y paseos al aire libre, además de: • Plaza Los Olmos. La zona se caracteriza por su tranquilidad, seguridad y permanente presencia de vecinos, comercios y circulación peatonal. Centros comerciales y compras. La propiedad se encuentra rodeada de una amplia oferta comercial sobre Avenida Cabildo y Juramento, con bancos, farmacias, gimnasios, indumentaria, tecnología y servicios de primer nivel. Entre los principales puntos de interés se destacan: • Mercado de Belgrano. • Barrio Chino de Belgrano. • Centro Comercial de Avenida Cabildo. • Paseo Comercial de Juramento. • Shopping Solar de la Abadía. • Centro Comercial Barrancas de Belgrano. Entre los supermercados y comercios de cercanía se encuentran cadenas de primer nivel y múltiples opciones para las compras cotidianas. Entretenimiento y cultura. La ubicación permite acceder rápidamente a importantes propuestas culturales y de entretenimiento: • Multiplex Belgrano. • Showcase Cinema Belgrano. • Museo Larreta. • Museo de Arte Español Enrique Larreta. • Museo Sarmiento. Una oportunidad única para vivir en uno de los sectores más exclusivos, seguros y buscados de Belgrano, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de tener todo al alcance de la mano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 292.000

$ 130.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mariscal Antonio José de Sucre 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Miguel Halife. Semipiso a estrenar en el barrio de Belgrano, muy luminoso, de 2 dormitorios con balcón corrido al frente, living comedor con cocina incorporada, el dormitorio principal con baño en suite, además un segundo baño completo, detalles de categoría. Ubicado a 150 metros de Av. Cabildo, A 300 metros de Av. Cramer, a 200 metros de Av. Juramento. Es de facil acceso, a metros de metrobus, linea D de subte (est. J. Hernandez y Juramento) y linea Mitre de tren. Caracteristicas. cocina: Mesada de granito y bacha de acero inoxidable, con muebles de linea moderna, cocina y anafe eléctricos. Baños: porcelanato o cerámica de excelencia, sanitarios Ferrum, Roca o similar, grifería fv. Carpinteria, maderas Y herrajes: Carpinteria exteriores: aluminio con hojas y aberturas de aluminio anodizado. Carpinteria interiores: puertas placas y herrajes de primera calidad, frente de placard corredizo. Pisos flotatante de alto transito con zócalos al tono. Alimentación y descarga para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes principales. Hall de acceso con detalles de diseño, solarium, parrilla, ascensor de ultima generacion, sector para laundry. 3 pisos de cocheras. Las cocheras son optativas no estan incluidas en el precio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 260.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Federico Lacroze 1906

Belgrano, Capital Federal

Séptimo piso, con la mejor orientación, este y norte. Todo el día sol y luz. Edificio racionalista de excelente construcción. Techos altos. Puerta principal y de servicio blindadas. Palier semi privado, amplio hall de acceso. Living y comedor, con salida a gran balcón lleno de sol. Toillete de recepción, cocina y lavadero separado. Dos grandes dormitorio, principal en esquina. El propietario actual usa el dormitorio principal en esquina, como su estudio. (se agregaron fotos de como estaba colocada la cama antes de que el comprara). Baño completo. Totalmente reciclado hace 5 años, con materiales de primera calidad. Todas las carpinterías son nuevas de pvc y doble vidrio. Cocina con lavavajillas incorporado bajo mesada. Mesadas de Silestone. Horno y anafe separados, extractor. Bacha de acero inoxidable. Pisos y paredes de baño y toillete de porcelanato gris opaco de 1, 20 metro x 1, 20 metros. Piso de cocina de porcelanato gris de 1, 20 metros x 1, 20 metros. Mesada de Silestone, revestimiento de cerámicos New York Subway color blanco. Pisos originales de Roble de eslavonia en dormitorios y recepción, pulidos y plastificados. Calefacción individual, por caldera Baxi italiana. Radiadores nuevos en todos los ambientes. Interiores de placard de cedro lustrado. Todas las ventanas tiene rollers screens. Aire acondicionado frio/calor inverter en recepción, aire acondicionado frio/calor en dormitorio principal. En segundo dormitorio ventilador de techo electrónico reversible con luz y control remoto. Los tomas eléctricos en su mayoría tienen conexión usb. La casa esta cableada con Ethernet desde la entrada de la fibra optica. Agua caliente central del edificio. Cochera espacio. A una cuadra de Cañitas y a una cuadra de Villanueva. Expensas $ 260. 000. - abl $ 37. 000. - Aysa en expensas.

USD 260.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Crámer 2550

Belgrano, Capital Federal

Project&Brokers presenta excelente departamento, que combina seguridad, espacios verdes y una excelente calidad constructiva. El barrio se caracteriza por ser residencial y tranquilo, con una fuerte impronta familiar, amplios espacios verdes y una excelente infraestructura urbana. Belgrano combina la calma de una zona de viviendas consolidadas con una variada oferta comercial, gastronómica y educativa, además de una conectividad privilegiada gracias a su cercanía a líneas de subte, tren y principales avenidas. Características principales: Departamento de excelente luminosidad y distribución funcional. Unidad desocupada, lista para habitar o invertir, sin amoblar. Cómodo 3 ambientes con 1 baño completo y 1 toilette. Dos (2) dormitorios con amplios placares empotrados. Luminoso living comedor con salida a balcón interno. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre o instalar parrilla. Cocina integrada al living comedor, moderna y práctica. Baño principal amplio, equipado con bañera. Espacio y conexión para lavarropas. Edificio con amenities: terraza, pileta, gimnasio y sum. Ubicación estratégica, a pocas cuadras de Av. Cabildo, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. Una oportunidad única para vivir en una zona céntrica, con todos los servicios al alcance y en un hogar que combina espacio, luz y confort moderno. ¡Una oportunidad única en Belgrano! Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 198.000

$ 308.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2700

Belgrano C, Belgrano

Sobre Vuelta de Obligado, en un sexto piso con orientación Este, este semipiso propone algo cada vez más buscado: luz natural, tranquilidad y una distribución cómoda para la vida diaria. Al ingresar, el living comedor se abre con muy buenas dimensiones y una conexión directa hacia el balcón corrido al frente, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o simplemente aprovechar la luz que acompaña durante gran parte del día. Los dormitorios, también orientados al frente, reciben muy buena luz y ofrecen un entorno agradable y funcional. La dependencia posee un gran placar, por su versatilidad, permite adaptarse como escritorio, espacio de trabajo o un tercer dormitorio según la necesidad. La cocina, práctica y luminosa, cuenta con doble circulación y se complementa con un lavadero independiente, logrando una dinámica cómoda para el uso cotidiano. El departamento además dispone de toilette, aportando practicidad y comodidad. El estado general es muy bueno, con pisos cuidados y una distribución que aprovecha cada metro de manera inteligente. En el pasillo hay un gran placar con mucho espacio de guarda. Ubicado en una de las zonas más consolidadas de Belgrano, combina vida residencial con excelente conectividad. A pocos metros se encuentran: - Colegios reconocidos de la zona. - Gran variedad de comercios y servicios. - Cercanía a Av. Cabildo y Av. Congreso. - Múltiples líneas de colectivo y a una cuadra del subte D. - Espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre. Ideal para quienes buscan luz, amplitud y ubicación, en un entorno tranquilo pero con todo al alcance. Además, cuenta con la posibilidad de cochera a pocos metros. Contáctanos al Ver datos o al WhatsApp Ver datos. Ver datos. Visítanos en. ar. cpi Diego Rodríguez Novillo Mat. Cucicba N°8155 / Colegio de Martilleros de Mercedes mat. 3950. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 174.900

$ 350.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Romina Grossman. venta Semipiso con balcón + toilette + patio + baulera + espacio guardacoche techado. apto credito! En el corazón de Belgrano. Muchos medios de transporte!! Colectivos: 19, 41, 67, 107, 114, 133, 151, 169. A 1 cuadra de Av. Crámer, 4 cuadras de Av. Cabildo, a 1 de Av. Monroe y a 3 de Congreso. Amplio y muy luminoso living comedor con cocina integrada con desayunador. orientacion este. Baño completo y toilette! Ventilación cruzada. Balcón con vista al parque común del edificio con juegos de niños. Conexión de lavarropas en cocina, posibilidad de hacer lavadero en el patio. Patio, ideal para mascotas! Baulera jaula con alarma de seguridad. Cochera techada fija. Edificio con ascensor amplio, cómodo y moderno de acero inoxidable. Ultimas expensas Abril 2026. $380, 000. - (incluye expensas de cochera y cable) apto credito! Medidas: Habitación Principal: 3, 43 x 3, 44 cm. Habitación ii: 3, 44 x 3, 10 cm. Baño: 1, 49 x 2, 32 cm. Toilette: 1, 43 x 0, 91 cm. Hall de entrada: 2, 81 x 2, 44 cm (es parte del living) Cocina living: 5, 50 x 4, 45 cm. Patio: 3, 20 x 1, 58 cm. Veni a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

$ 235.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CIUDAD DE LA PAZ 2800. Entre Ugarte, manuel y Congreso, avda.

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Belgrano, Capital Federal. Te presentamos este espectacular semipiso tipo dúplex en Belgrano, Capital Federal, un lugar ideal si buscas confort y luminosidad en un entorno inmejorable. Características Principales: - Luminosidad y Diseño: Disfruta de un espacio muy luminoso, donde cada rincón está pensado para maximizar la entrada de luz natural. Distribución Funcional: - Planta Baja: Amplio living comedor, Baño commpleto para visitas, y una cocina equipada con lavadero incorporado, que se conecta a un encantador balcón terraza, perfecto para relajarte al aire libre. - Planta Alta: Dos cómodos dormitorios. El primer dormitorio (3x3) cuenta con un balcón aterrazado y un vestidor (2x2), mientras que el segundo dormitorio (3x3) ofrece un placard de pared a pared, asegurando espacio suficiente para guardar todas tus pertenencias. Además, un baño completo con placard añade funcionalidad a esta planta. - Detalles de Calidad: Piso tarugado que brinda calidez y elegancia, junto con una puerta blindada que garantiza la seguridad de tu hogar. - Servicios Incluidos: Las expensas incluyen Aysa. - Apto Profesional: Ideal para quienes buscan combinar su hogar con un espacio de trabajo. Ubicación Excelente: Situado a solo 100 metros de la estación Congreso de Tucumán (Subte D) y de la parada de Metrobus, disfrutarás de un fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno cómodo y accesible! Contacta con nosotros para agendar una visita y descubrir tu nuevo hogar en Belgrano. Edificio accesible para personas con movilidad reducida. Todas las medidas yo superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-1165)

USD 250.000

$ 580.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Crámer 2476

Belgrano, Capital Federal

- Departamento de 3 ambientes con terminaciones de calidad, ubicado en un tercer piso al contrafrente, garantizando tranquilidad y una vista abierta y luminosa en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. - A pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Congreso, con acceso inmediato a la línea D del Subte, el Metrobus y diversas líneas de transporte. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa en el corazón de Belgrano. - Living-Comedor espacioso y luminoso, con pisos de madera hidrolaqueados en excelente estado, con toilette de recepción y salida directa a un amplio balcón corrido. - 2 cómodos dormitorios con baño en suite, el principal con salida al balcón, con amplios placares empotrados y frentes espejados que aportan profundidad y luz. - Cocina Independiente con entreda de servicio, totalmente equipada con amoblamientos de alto y bajo mesada modernos, espacio para comedor diario y excelente ventilación natural. Detalles Adicionales: - Calefacción central (Cada unidad lo regula de forma independiente) frio - calor. - Pisos de madera natural en toda la unidad (excepto áreas húmedas). - Estado de conservación impecable, listo para habitar. - Grupo electrógeno. - Seguridad 24 hs. - El edificio ofrece una excelente calidad constructiva y cuenta con amenities para el confort de sus residentes, incluyendo piscina, sauna, sector de solárium, sector parrilla y sala para reuniones. Coordinar visita! Vende. sd propiedades. mat cucicba 7828. - Esta propiedad posee autorización de venta, la documentación verificada e informe de dominio a disposición. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matrícula cpi 7828.

USD 399.000

$ 445.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 5900

Belgrano, Capital Federal

Se vende con renta hasta el 1/9/2026! Inmobiliarias buscando dueño vende abstenerse, muchas gracias. Exclusivo 3 Ambientes en Edificio Brukman Mansilla: en Echeverría y Libertador. Ubicación Inmejorable en Belgrano. Descubra la vida de lujo en una de las esquinas más prestigiosas de Belgrano: Echeverría y Av. Libertador. Este departamento se encuentra en el renombrado edificio Brukman Mansilla, famoso por su diseño, calidad constructiva y seguridad, garantizando un estilo de vida de primer nivel. Características del Departamento. Este luminoso y elegante departamento de 3 ambientes ofrece la combinación perfecta de diseño moderno y funcionalidad, ideal para quienes buscan comodidad y prestigio. Superficie: Espacios bien distribuidos para maximizar el confort. Living-Comedor: Amplio y luminoso, con salida a un balcón que ofrece vistas abiertas y agradables, perfecto para disfrutar de un café o una lectura tranquila. Dormitorios: Dormitorio Principal (Suite): Generoso en tamaño, con un placard completo y baño privado. Segundo Dormitorio: También con excelentes dimensiones y placard, ideal como cuarto de huéspedes, oficina o habitación infantil. Baños: Dos baños completos (uno en suite), con acabados de alta calidad y un toilette de recepcion. Cocina: Moderna y equipada, con espacio para comedor diario, muebles bajo mesada y alacena de primera línea. Cochera: Incluye una Cochera Fija y Cubierta, en el segundo subsuelo, un valor diferencial imprescindible en la zona. Amenities del Edificio Brukman Mansilla. El edificio ofrece servicios de alta gama que elevan la experiencia de vivir en él: Seguridad: Vigilancia 24 hs para su total tranquilidad. Piscina: Indoor & Outdoor. Ideal para relajarse y disfrutar en verano. Saunas. sum (Salón de Usos Múltiples): Equipado para eventos y reuniones. Gimnasio: Espacio para mantenerse en forma sin salir de casa. Laundry: Servicio de lavandería para mayor comodidad. Edificio Brukman Mansilla (Prestigio y Amenities) Ambientes 3 (2 Dormitorios) Cochera Fija y Cubierta.

USD 270.000

$ 70.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Cabildo 2600

Belgrano, Capital Federal

3 Ambientes de Gran Categoría. Nueva Construcción. Edificio Patrimonio Histórico. Sobre Avenida Cabildo. Subte a Toda La Ciudad de Buenos Aires. Imponente Portal de Entrada. Acceso Por Reconocimiento Facial. Cerradura Inteligente. 2 Ascensores Automáticos Acero Inoxidable. 2 Dormitorios Amplios. 1 Frente Con Balcón al Este. Vistas Diafanas. Todo el Sol. Ventilación Cruzada. Aire Acondicionado. Placares Completos con Interiores. Ventanas Herméticas. Doble Vidrio. Dvh. Living Comedor al Frente Con Balcón al Este. Vistas Diafanas. Todo el Sol. Ventilación Cruzada. Aire Acondicionado. Ventanas Herméticas. Doble Vidrio. Dvh. Cocina al Frente. Amplia. Completa. Orientada al Este. Vistas Diafanas. Todo el Sol. Ventilación Cruzada. Ventanas Herméticas. Doble Vidrio. Dvh. Toilette de Recepción. Roca. Fv. Baño Completo con Plato de Ducha y Mampara Cristal. Sanitarios Roca. Griferia Fv. Lavadero Independiente. Sanitarios Roca. Griferia Fv. Construcción Tradicional. Sólida y Duradera. Provisión Energética Dual: Gas Natural y Electricidad. Agua Caliente. Gas Natural. Calefacción Por Radiadores. Gas Natural. Caldera Dual Individual. Gas Natural. Gran Categoría. Terraza: Piscina de Lujo. Deck Perimetral Símil Teca. Parrilla Con Mesada. Gran Salón Comedor Cubierto. Aforo 30 Personas. Oportunidad Por Precio y Calidad. Ideal Como Vivienda Permanente. Ideal Como Vivienda de Alquiler Turístico. Alta rentabilidad. Concertar Visitas: 11. cincounocincoocho cuatroceroseissiete

USD 245.796

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Monroe 1680

Barrio Chino, Belgrano

Departamento de 3 ambientes con 94 m² totales (67 m² cubiertos + 27 m² semicubiertos), ubicado al contrafrente en planta baja, con una expansión exterior de 27 m² integrada al living-comedor que funciona como patio/quincho privado — una superficie excepcional para la tipología, ideal para comedor al aire libre, living exterior y jardín. Living-comedor integrado con acceso directo a la expansión exterior. Cocina integrada con isla/mesada de trabajo y conexión al estar. Dormitorio principal en suite con baño privado. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Toilete. La orientación al contrafrente garantiza silencio y privacidad, con jardín vertical perimetral que aporta un entorno verde único en la unidad. Proyecto Monroe 360 — desarrollo residencial de categoría con diseño contemporáneo de Estudio Rodrigo, pensado para maximizar luz natural, expansiones y calidad constructiva. Ficha técnica. Unidad: uf B – Planta Baja. Tipología: 3 ambientes. Superficie cubierta: 67, 00 m² Superficie semicubierta (patio/expansión): 27, 00 m² Superficie total: 94, 00 m² Ubicación en el edificio: contrafrente. Estado: en pozo / desarrollo. condiciones comerciales. Precio contado: usd 245. 796, 04. O financiación hasta 36 cuotas. Consultas y coordinación de visitas al showroom del proyecto: Andrea Verónica Visconti (cucicba 2182-01-82) Whapp - 11 Ver datos. Tomas Giovine. Whapp - 11 Ver datos

Ver mapa