• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Departamentos Semipiso con ascensor y mas de 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 395.000

$ 475.000 Expensas

269 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 1800

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento con muy buen potencial - digno de ver! Edificio de categoria - de muy buena construcción -entrada ppal - palier privado- entrada de servicio- living comedor en L - terraza con parrilla - vista abierta - baño ppal Y toilette - doble circulacion - tres excelentes dormitorios - todos con muy buenos placares -lavadero independiente con muy buen lugar de guardado - patio - dependencia de servicio con baño -cocina comedor muy amplia Y comoda con alacenas Y bajo mesadas - pisos de madera de calidad Y en excelente estado -3 ascensores - baulera - cochera fija A la cual se accede por montacargas - seguridad 24 hs por totem - tanto el edificio como el departamento estan en muy buen estado de mantenimiento - expensas aprox $ 475. 000 - muy luminoso -excelente ubicación- A dos cuadras de av. Cabildo donde se encuentra el metrobus norte - cercanía con el subte D- los M2 son aproximados. las expensas pueden variar sin aviso. quiere saber cuanto sale su propiedad? Consultenos!! Del solar propiedades de Jorge Sosa- mat cucicba 4529. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

USD 560.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento a estrenar en inmejorable zona de Belgrano, ubicado a pocos pasos de Av. Cabildo y Av. Congreso. Fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad, cercanía con subte Línea "D" estación Congreso de Tucumán y estación Juramento, centros gastronómicos, bares, plazas, supermercados, estaciones de servicios, bancos y centros de salud. A pocos minutos del Barrio Chino. El depto cuenta con palier semi privado, hall de acceso con gran living/comedor con vista panorámica a la ciudad. Balcon corrido. Muy luminoso con luz natural durante todo el dia, en todos sus ambientes. Cocina amplia con espacios de guardado y horno empotrado eléctrico. Lavadero y comedor diario amplio. Dependencia de servicio con baño privado. Cuenta con una muy buena distribución. Dormitorio principal en suite con bañera y vestidor. Segundo y tercer dormitorios con placard. Cuanta con 4 baños y uno de ellos es de recepción y otro en suite. Calefacción mediante equipos de Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Iluminación de categoría y dimerizables en living. Cortinas Black out y screen en todos los ambientes. Grifería de primera linea. Opción de venta con muebles. El edificio cuenta piscina, laundry, gym con baños, sum totalmente amoblado y parrilla, solarium y seguridad 24 hs. Física. Cuenta con cochera en la primer planta. Actualmente con renta temporaria. Ideal vivienda familiar o inversión. Digno de ver. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

158 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arcos

Belgrano C, Belgrano

Excepcional Semipiso de Categoría en Belgrano | 5 Ambientes con Terraza Propia en Arcos al 1700. – Elegancia, confort de casa y terminaciones de primer nivel. Ubicado en el sector más exclusivo de Belgrano, sobre la calle Arcos entre La Pampa y Cuba, este semipiso de alta gama combina la seguridad de un departamento con las dimensiones y la calidez de una casa. La unidad destaca por su planta funcional, excelente luminosidad y materiales nobles que definen su estilo. # Distribución y Superficies de los Ambientes. La propiedad cuenta con 5 ambientes, distribuidos para maximizar la privacidad y el aprovechamiento de la luz natural: Área Social: Ingreso por palier privado a un elegante Hall de recepción de 13, 9 m² que conecta con un imponente Living-Comedor de 21, 8 m². Cuenta con pisos de parqué pulidos y plastificados en perfecto estado. Dormitorios (4 unidades): Dormitorio Principal: Amplio espacio de 16, 6 m² con gran ventanales al frente. Segundo Dormitorio: Superficie de 12, 9 m² con placares empotrados. Tercer Dormitorio: Habitación de 13, 6 m² con vista tranquila al patio. Cuarto Dormitorio / Escritorio: Habitación de servicio de 6, 2 m² con baño propio, ideal para uso profesional o escritorio independiente. Todas las instalaciones electricas nuevas. Sector Cocina: Cocina independiente totalmente renovada a nuevo de 13, 4 m², con sector para comedor diario y lavadero independiente. # El Confort del Espacio Exterior. Uno de los grandes diferenciales es su espectacular terraza/patio de 53, 3 m². Este espacio incluye una galería cubierta, parrilla y un sector destinado a playroom, convirtiéndose en el pulmón social ideal para recibir invitados. # Detalles de Categoría y Terminaciones. Calidad Constructiva: Pisos de madera noble (parquet) plastificados en toda la unidad y detalles de carpintería de madera. Aberturas: De aluminio renovadas. Persianas de madera tipo "barrio" en dormitorios, que aportan estilo y seguridad. Infraestructura: Entrada principal con palier privado, entrada de servicio independiente, dos baños completos más baño de servicio, y baulera en subsuelo. # Recepción: Posee seguridad con vigilancia 24hrs y recepción de paquetería. # Ubicación Estratégica e Institucional. Situado en un entorno residencial rodeado de las instituciones educativas más prestigiosas de Buenos Aires, como el Belgrano Day School, Colegio Pestalozzi y el Liceo Franco Argentino Jean Mermoz. Asimismo, se encuentra a minutos de centros académicos de excelencia como la Universidad de Belgrano, up y la sede de Ciudad Universitaria (uba).

USD 480.000

$ 750.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

NEWBERY JORGE 1600

Belgrano C, Belgrano

Excelente semipiso de categoría en Las Cañitas. Al frente, muy luminoso. Con 2 cocheras fijas y cubiertas. Palier privado. Entrada principal y de servicio. Doble circulación. Muy buena distribución. Living con hogar, y salida a balcón corrido. Equipado con aire split. Amplio comedor con muy buena luz desde el lateral. Toilette de recepción. Suite al frente, con salida a balcón, amplios placares, hall íntimo y baño completo. Equipo split. 2do y 3er dormitorios al lateral, muy cómodos, con buenos placares y ventiladores. Escritorio o 4to dormitorio al frente con ventilador. Baño completo. Cocina sumamente espaciosa y luminosa, con comedor diario. Muy bien equipada. Lavadero aparte, con tender aéreo. Dependencia de servicio muy luminosa, con baño. Losa radiante por caldera individual. Pisos de madera en buen estado. Cableado eléctrico a nuevo. Muy buen edificio, de categoría, con seguridad 24 hs. Cuenta con 2 cocheras propias fijas y cubiertas, y baulera individual. Muy lindo sum con gran patio con parrilla (sector cubierto y descubierto). Ubicado en La Imprenta, una de las mejores zonas de Buenos Aires. Polo gastronómico, bares, comercios de primera línea. A metros de Av. Libertador, muy cerca de los Lagos de Palermo y del Solar de la Abadía. Living: 6, 85 x 3, 20 | Comedor: 3, 87 x 3, 20 | Dormitorio: 3, 56 x 3, 52 + 2, 02 x 1, 37 | Dormitorio: 3, 56 x 2, 42 | Dormitorio: 3, 50 x 3, 05 | Escritorio: 3, 43 x 3, 06 | Superficie de balcones: 14, 98. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2366

USD 295.000

$ 360.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zabala

Belgrano C, Belgrano

Amplio living comedor de 7. 5 x 4 metros con salida al balcón de 8, 66 x 1 metro al contrafrente con vista al pulmón de manzana. Por un pasillo donde encontraremos un placard de puerta corrediza, accedemos a la Cocina independiente, la cual cuenta con horno a gas, alacenas con amplio espacio de guardado, espacio bajo mesada para la instalación de lavarropas y lugar para comedor diario. Dependencia con servicio. Lavadero independiente. Dormitorio principal con placard empotrado de tres hojas y salida al balcon al contrafrente. 2do y 3er dormitorio con amplios placares empotrados. Baño completo. Palier privado con entrada principal y de servicio. ️Espacio guardacoches cubierto. Baulera. Detalles: - Pisos de parquet plastificado. - Amplios ventanales en todos los ambientes. Agua caliente por calefon. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor. Edificio de 8 pisos (en el ultimo vive el encargado). 2 unidades por piso. Ascensor principal y de servicio. Excelente ubicación!! Frente a la Universidad de Belgrano, a metros de Av. Luis Maria Campos, a 2 cuadras de Av. Del Libertador y 7 de Av. Cabildo. Zona de Embajadas. Próximo a Barrancas de Belgrano y Tren Mitre estación "Lisandro de la Torre" y Lago de Regatas (Bosques de Palermo). Cercanías con el Subte D estación "Jose Hernandez". Multiples medios de transporte. Zona residencial, comercial y gastronomica. Cumple con ley 5115. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. (en todos los casos)

USD 1.100.000

$ 1.450.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Maure 1539

Belgrano, Capital Federal

Quartier libertador! Av. Del Libertador esquina Maure. 4 ambientes de gran categoria con amenities premium. Cochera doble fija cubierta Y baulera de gran tamaño. Palier privado. Entrada principal Y de servicio. Amplio estar comedor en L con cerramiento balconfort y salida a balcon. Toilette de recepcion. Espacio para escritorio / family / tv room. Doble circulacion. Cocina independiente con comedor diario. Con muebles alto y bajo mesada de excelente diseño y calidad. Se entrega con horno y anafe smeg + extractor. Lavadero independiente con habitacion de servicio y su baño. Master suite con 2 baños completos y 2 vestidores a medida (walk inn closet). Con doble ventanal a calle maure. 2 dormitorios con 1 baño completo al contrafrente y salida a balcon y vista a amenities. El departamento se entrega con: Aire acondicionado multisplit, caldera baxi, vajillero a medida en living, riego por goteo para macetas, puerta principal con cerradura electronica. El edificio cuenta con: Seguridad 24hs, 2 entradas por calle Maure y Av del Libertador, spa con sala de relax y masajes, Sauna, Gimnasio, Salon de usos multiples, Quincho con parrilla, juegos para niños/jardin, Office, Duchas, Piscina in-out con solarium, Micro cine, Sala de internet, Vestuarios. En una de las zonas mas cotizadas y exclusivas de la Ciudad. Cercano al Hipódromo de Palermo, al Campo Argentino de Polo y bosques de Palermo. Con excelente salida vehicular hacia el Norte x Av. Del Libertador y por Av. Lugones. Con acceso a todos los medios de locomocion en Av. Luis Maria Campos.

USD 375.000

$ 560.000 Expensas

144 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Conesa 1900

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcela García Baez. Edificio de categorìa - Excelente ubicaciòn en Belgrano R. 4 ambientes màs dependencia amplia con baño Muy Luminosa. Desarrollado en Torre de 14 pisos – en esquina- 4 unidades por piso. La unidad está en piso 5 – con entrada principal y de servicio - palier privado. Ingreso a living comedor - apaisado- con doble ventanal. con salida a balcòn corrido – Orientaciòn Norte. persianas de madera. Muy luminoso. Aire Acondicionado. Pisos de porcelanato. 2 habitaciones con amplios ventanales - piso flotante. Medidas 3, 00 x 3, 00. 1 Aire Acondicionado. Con placard empotrado. Salida a balcòn corrido - excelente vista. Baño completo. 1 Suite amplia con balcòn francés - piso flotante- Aire Acondicionado. Placard de pared a pared con interiores de calidad. Baño con amplio ventanal. Medidas 3, 02 x 3, 15 mà hall distribuidor 1, 71 x 1, 41 y cuarto de baño 2, 90 x 1, 75 mts. Lavadero separado. Agua caliente por termotanque elèctrico. Calefacciòn: Losa radiante. Dependencia amplia – con baño - placard y gran ventanal. Medidas 2, 34 x 2 + baño 1, 97 x 1, 11. Hall distribuidor con placard. Cocina amplia- amoblamiento bajo mesada y alacenas. Luminosa. Family. Este espacio es ideal para reciclar y renovar cocina unida al family. Edificio muy bien mantenido. Puertas blindadas de excelente calidad. M2 143, 71. Ubicaciòn: a 1 cuadra de Av. Cramer – 5 cuadras de Av. Cabildo. Subte D– Tren Mitre – Estaciòn Belgrano R. Colectivos: 113 -151. La arquitectura de este barrio, se destaca por la influencia britànica, con casonas. estilo Tudor. Calles arboladas y adoquinadas. Casas con jardines delanteros, rejas de hierro forjado. Variedad de negocios - cafè de especialidad - pastelerìa- y excelente oferta educativa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 520.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Olazábal 2700

Belgrano, Capital Federal

Consulte por más unidades de 2 y 3 amb. A estrenar en el edificio. Vaiv Olazábal es un edificio residencial de 8 pisos ubicado en la esquina de Olazábal y Vidal en el barrio de Belgrano. Vaiv nace para satisfacer la necesidad de combinar armónicamente el descanso, la vida en familia y la vida laboral. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Unidades exclusivas en piso 8 con terraza propia y vistas abiertas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Full amenities: Amenities en piso 9 que incluyen un área de recreación, descanso y trabajo. Piscina climatizada y solarium con deck, sector parrilla y jardín, cocina de respaldo, barra y baños. Cómodos bicicleteros en planta baja. La unidad consta de 4 ambientes, 3 baños completos + toilette de recepción, cocina comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño. Amplio living con salida a balcón corrido. Dormitorios con salida a balcón. Muy luminoso. El proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. En un radio cercano se encuentran también la Estación Juramento del subte Línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. En Vaiv es posible vivir es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. Las fotos del presente aviso corresponden a una unidad modelo. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 298.000

135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 1100

Belgrano, Capital Federal

*venta semipiso en duplex amenabar 1100 belgrano | 135m2 en 2 plantas / 4 dormitorios, 2 baños, C/cochera / apto credito * descripción: Semipiso en dúplex, últimos 2 pisos al frente con balcones corridos (1 con parrilla), Orientación no, 1 cochera cubierta fija en pb, 2 bauleras (1 en el sótano y otra entrepisos). Antigüedad 40 años. Planta en 8vo piso: Doble entrada a palier privado y entrada de servicio, amplio living comedor de 8 x 3, 60m, balcón corrido de 8, 30x1, 20m con parrilla completa. 2 dormitorios. Baño completo con bañera y ducha. Amplia cocina y comedor diario y lavadero independiente. Planta en 9no piso: Dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera y ducha. 4to dormitorio y balcón corrido de 8x1, 25m. Servicios individuales: Splits frío calor en living comedor y dormitorio en suite, agua caliente por termotanque con gas independiente por cada piso. Servicio central de losa radiante. Matricula cucicba 5533 La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 345.000

$ 573.671 Expensas

135 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Cuba 2648 - entre Manuel Ugarte y Roosevelt

Belgrano C, Belgrano

Magnifico departamento de 5 ambientes en Belgrano, totalmente reciclado con detalles de categoria y buen gusto, sobre la calle Cuba que es mas amplia y a una cuadra de Plaza Alberdi. A 2 cuadras de Av. Cabildo por donde circula el Metrobus. A 2 cuadras del subte linea D, estación Congreso de Tucumán. Pisos de roble americano plastificado en living y dormitorios y porcelanato italiano en cocina y baños. Amoblamiento de cocina Johson. Equipamiento Ariston y Domec. Horno empotrado. Anafe eléctrico. Termotanque Dual. Puerta principal y de servicio blindadas marca Pentágono. Balcón terraza al frente con mesa y sillas. Balcón interior con sector lavadero y de servicio. 3 equipos de aires acondicionados marca Tempstar frio/calor totalmente empotrados. 2 ventiladores de techo marca Martin & Martin. Artefactos de iluminación diseño italiano. Baños con artefactos marca Ferrum y griferia Hidromet de cierre cerámico. Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. 4 dormitorios con placard altos y bajos con interiores y cajoneras en madera de cedro. Todo el frente vidriado con acceso al balcón. Puertas interiores con vidrios repartidos. Cerrajería y picaportes de bronce. Dependencia de servicio con piso parquet de eucaliptus con su baño completo con ducha. Toilette de recepción con vanitory y espejo. Baño principal con botiquin triple y placard con cajones y estantes. Placares para guarda valijas y herramientas. Placard para despensa y artículos de limpieza. Placard para lavadero. Cerramiento de aluminio anodizado en patio interior. Pallier semiprivado (2 dptos. Por piso). Expensas $ 45. 000. - pues se alquila la porteria de la planta baja y se mantiene el servicio de limpieza. Todo el edificio esta monitorisado con cámaras a las que se acceden por celular y grava todo el día. Cochera (opción de alquiler). Apto profesional. 2 Ascensores. Orientación Este, Norte y Oeste. "Inmobiliaria Baires Bienes Raices" Corredor Inmobiliario: Carlos Alberto Farber. Matricula cucicba: 1106. Nº socio Cámara Inmobiliaria Argentina: 7774. Unidad de Información Financiera: Res 16/2012. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes".

Ver mapa