• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos Semipiso con ascensor y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tronador 1478

Belgrano R, Belgrano

Señorial Semipiso de 4 Ambientes – Belgrano R. Presentamos este categórico semipiso ubicado en la exclusiva zona de Tronador y Av. De los Incas, en pleno corazón de Belgrano R. Posee doble ingreso uno al Living y otro de servicio a la cocina, cada uno con su exclusivo ascensor. Al ingresar, nos recibe una amplia recepción de 9 x 5 x 6 m, con ventanales que otorgan gran luminosidad y salida directa a un balcón aterrazado envolvente de 4 x 2 m. El ambiente cuenta con pisos flotantes, persianas con motor eléctrico y aire acondicionado. El departamento dispone de toilette de recepción y doble circulación que conecta tanto hacia la cocina como hacia el área íntima. La cocina comedor diario (3, 5 x 4 m) posee entrada de servicio, abundante mobiliario de guardado, doble bacha de acero inoxidable con canilla monocomando y acceso a un lavadero independiente y cubierto. Desde allí se accede a un tercer dormitorio o dependencia/escritorio (3, 8 x 2, 7 m) con placard y baño propio. El hall de distribución lleva al área privada: Dormitorio principal (4, 2 x 3 m), al frente, muy luminoso, con pisos flotantes y placard de pared a pared. Segundo dormitorio (4, 2 x 3 m), con vista a pulmón, pisos de parquet y placard de pared a pared. Baño principal compartimentado, con vanitory y bañera. Ubicación privilegiada, en un entorno residencial de categoría, próximo a avenidas, medios de transporte y espacios verdes.

USD 269.999

$ 600.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza 2900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Rodrigo Valdes. departamento 4 ambientes con dependencia venta belgrano capital federal - apto crédito. Semipiso de 126 m² con excelente distribución y ubicación estratégica en zona residencial premium de Belgrano. Propiedad diseñada para quienes valoran espacios amplios y funcionales con óptima orientación y luminosidad natural. Características principales. • Superficie total construida de 126 m² • 116 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos. • Cuatro ambientes con cuatro dormitorios. • Tres baños completos. • Cochera incluida. • Edificio construido en 1970. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor. • Dormitorios secundarios amplios. • Living comedor luminoso. • Cocina independiente. • Lavadero funcional. • Balcón con vista al frente. • Habitación de servicio. • Ascensor. • Aire acondicionado. • Conexiones de electricidad, agua y gas. • Baulera de 4. 36 m² • Placards en dormitorios. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Mendoza en Belgrano, zona residencial consolidada con excelente conectividad, cercano a principales servicios urbanos, comercios y transporte público. Propiedad ideal para familias o inversores que buscan un inmueble con potencial de valorización en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 180.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Olazabal 3020

Belgrano, Capital Federal

Luminoso Departamento con balcón en Belgrano. Ubicado en un edificio de unos 40 años con ascensor en el corazón de Belgrano, este amplio y luminoso departamento destaca por su distribución exterior y su excelente orientación. La vivienda cuenta balcón que permiten disfrutar de abundante luz natural durante todo el día y de vistas despejadas a una calle amplia. Dispone de dos habitaciones muy espaciosas y una tercera habitación un poco más chica con armarios empotrados, todas con ventanas exteriores y con luz natural, lo que garantiza confort y ventilación en cada estancia. El living-comedor, también exterior, tiene acceso directo al balcón, creando un espacio acogedor y perfecto para relajarse o recibir invitados. Baño completo con ventilación y un toilete. El edificio se encuentra muy bien cuidada y cuenta con un comodo ascensor actualizado. Además, la comodidad es total gracias a que los medios de transporte se encuentra cercano al edificio, facilitando el acceso al transporte público. Como valor añadido, la propiedad incluye un lavadero externo, ideal para almacenamiento adicional. Y también todas las aberturas han sido actualizadas en aluminio. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas con más encanto de Belgrano. El barrio de Belgrano es la zona céntrica de la ciudad en pleno auge. Este barrio, ha experimentado una transformación significativa en los últimos años, convirtiéndose en un destino imprescindible para los amantes de la buena comida y la vida urbana. Gracias a su actualización, calles repletas de oferta gastronómica, tiendas modernas, edificios históricos y calles peatonales que te invitan a disfrutar de la ciudad. Un barrio ideal para vivir con todos los servicios al alcance.

USD 275.000

$ 17.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Echeverría 2751

Belgrano, Capital Federal

Departamento con balcón terraza con preciosas vistas a toda la ciudad, una oportunidad única en Belgrano. Esta propiedad se ubica cercano a Av. Cabildo, corazón de Belgrano, a pocos pasos de Cramer. Presentamos un Dpto con Balcón Aterrazado que consta de tres habitaciones, en un edificio con más de 40 años, con ascensor, cochera y baulera. Su orientación sur garantiza luz increíble durante todo el día y vistas espectaculares. Esta vivienda necesita una reconstrucción completa, lo que te brinda la libertad de personalizar cada espacio según tus gustos o necesidades: ya sea para uso propio o como una inversión excepcional en el centro de Belgrano. Tipo de inmueble: Departamento/ Balcón terraza. Superficie: 105m2. Orientación: Norte, con abundante luz natural. Estado: A reformar (gran potencial para crear un hogar a medida o reformar con estilo) Instalaciones: Ascensor en edificio, cochera y baulera. Plus: Terraza con vistas panorámicas de toda la ciudad – un espacio único para disfrutar del skyline de Belgrano. ¿Por qué es una oportunidad irresistible? Ubicación inmejorable: En pleno Belgrano, cercano al mercado de belgrano y con una gran conexión con transporte, locales, restaurantes y vida urbana. Gran potencial de personalización: Imagina diseñar una vivienda a medida con acabados modernos y optimización energética. Ideal para transformar en un proyecto de alto valor. Característica única: Terraza panorámica soleada, un plus clave que aporta valor inmobiliario y calidad de vida.

USD 355.000

$ 350.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juramento 2100 piso 1

Belgrano C, Belgrano

Excelente departamento 4 ambientes con dependencias balcon corrido cochera y baulera muy buen estado inmejorable ubicacion

USD 325.000

$ 400.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 1500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Natalia Soledad Vazquez. Espectacular 4 Ambientes con dependencia y Balcón Corrido + Detalles de Categoría. Luz, amplitud y diseño en una ubicación privilegiada en la zona de Belgrano, tan solo a 1 cuadra de Av. Cabildo y de la estación de Subte José Hernández, una zona de excelente conectividad, rodeada de comercios, conectado por muchisimas lineas de colectivo y proximidad con numerosos colegios y centros de salud. Este semipiso de 103, 32 m² totales redefine el concepto de confort urbano. Gracias a su orientación Norte y balcón corrido con salida directa al exterior, garantizando sol y ventilación cruzada. Características Principales: Balcón Corrido de 11 m² de espacio al aire libre, ideal para disfrutar de la vista abierta y la luz natural. Distribución Inteligente: El depto cuenta con doble circulación y un elegante vajillero empotrado en pared que optimiza el espacio de guardado. Cocina de Alta Gama: Equipada íntegramente con muebles de acero inoxidable de Cucina Bella, combinando durabilidad extrema con un diseño sofisticado. Dormitorios y Dependencia: Tres dormitorios, los dos más amplios con salida al balcón. Además, cuenta con una habitación de servicio con su propia puerta blindada independiente (el departamento posee en total 3 accesos con puertas blindadas para máxima seguridad), que se puede utilizar de escritorio o comedor diario. Baños: La unidad posee un baño completo con bañera de generosas dimensiones con ventana al exterior, lo que brinda ventilacion al ambiente, más un toilette de recepción para visitas completo, con ducha, y baño de servicio con ducha. Lavadero: El lavadero es independiente, con gran capacidad de ventilación por su amplia ventana, donde se encuentra tambien el termotanque a gas. Climatización y Confort: Sistema de calefacción por losa radiante y tres (3) unidades de aire acondicionado instaladas. Todas las aberturas tienen mosquitero. Cochera y Baulera: Cochera en planta baja y una baulera cerrada en subsuelo de 2. 5 m² (puerta de acceso propia). Seguridad Tecnológica: Sistema de monitoreo por cámaras con acceso remoto desde el celular, brindando tranquilidad total las 24 horas. El edificio cuenta con dos (2) ascensores. Estado impecable: La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar sin necesidad de refacciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 345.000

$ 573.671 Expensas

135 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Cuba 2648 - entre Manuel Ugarte y Roosevelt

Belgrano C, Belgrano

Magnifico departamento de 5 ambientes en Belgrano, totalmente reciclado con detalles de categoria y buen gusto, sobre la calle Cuba que es mas amplia y a una cuadra de Plaza Alberdi. A 2 cuadras de Av. Cabildo por donde circula el Metrobus. A 2 cuadras del subte linea D, estación Congreso de Tucumán. Pisos de roble americano plastificado en living y dormitorios y porcelanato italiano en cocina y baños. Amoblamiento de cocina Johson. Equipamiento Ariston y Domec. Horno empotrado. Anafe eléctrico. Termotanque Dual. Puerta principal y de servicio blindadas marca Pentágono. Balcón terraza al frente con mesa y sillas. Balcón interior con sector lavadero y de servicio. 3 equipos de aires acondicionados marca Tempstar frio/calor totalmente empotrados. 2 ventiladores de techo marca Martin & Martin. Artefactos de iluminación diseño italiano. Baños con artefactos marca Ferrum y griferia Hidromet de cierre cerámico. Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. 4 dormitorios con placard altos y bajos con interiores y cajoneras en madera de cedro. Todo el frente vidriado con acceso al balcón. Puertas interiores con vidrios repartidos. Cerrajería y picaportes de bronce. Dependencia de servicio con piso parquet de eucaliptus con su baño completo con ducha. Toilette de recepción con vanitory y espejo. Baño principal con botiquin triple y placard con cajones y estantes. Placares para guarda valijas y herramientas. Placard para despensa y artículos de limpieza. Placard para lavadero. Cerramiento de aluminio anodizado en patio interior. Pallier semiprivado (2 dptos. Por piso). Expensas $ 45. 000. - pues se alquila la porteria de la planta baja y se mantiene el servicio de limpieza. Todo el edificio esta monitorisado con cámaras a las que se acceden por celular y grava todo el día. Cochera (opción de alquiler). Apto profesional. 2 Ascensores. Orientación Este, Norte y Oeste. "Inmobiliaria Baires Bienes Raices" Corredor Inmobiliario: Carlos Alberto Farber. Matricula cucicba: 1106. Nº socio Cámara Inmobiliaria Argentina: 7774. Unidad de Información Financiera: Res 16/2012. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes".

USD 212.900

5%

$ 250.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Gustavo Della Picca. imperdible unidad con ubicación privilegiada en el corazón de belgrano C. Integramente al frente - tanto A la calle ciudad de la paz como A la avenida monroe. 4 ambientes O 3 ambientes + dependencia, con entrada principal Y de servicio. lavadero independiente, toilette Y amplios espacios de guardado (placards Y despensas amurados) excelente conexión con caba Y gba - multiples medios de transporte público. Los invitamos a conocer un destacado departamento en el 4to piso a la calle del edificio ubicado en la esquina de Ciudad de la Paz (por donde tiene ingreso) y Avenida Monroe. Se trata de un semipiso de casi 90 metros2, con abundante luz natural todo el día y ventilación cruzada. Además de estas virtudes, la orientación es óptima: al Este y al Norte. Se ingresa por un recibidor que lleva al living comedor, de aprox. 25 m2 y por medio de un paso se llega a las dos habitaciones principales de aprox. 10. 5 m2 cada una. Tanto el living comedor como una de las habitaciones dan al balcón corrido con frente a Ciudad de la Paz, y la otra habitación da a ventana tipo puerta balcón con la misma orientación. Se destaca el estado impecable de los ambientes, los placares empotrados con gran capacidad de guardado y la generosa luz que reciben. Las habitaciones cuentan con piso de parquet en excelente estado; el living comedor posee piso embaldosado en impecable estado. Por el mismo recibidor se accede a la tercera habitación (o dependencia, estudio, home office) de aprox. 6. 5 m2, con ventana tipo puerta balcón hacia Av. Monroe. Cuenta con su propio placard empotrado e impecable piso de parquet. La cocina, con entrada de servicio independiente y de disposición a lo largo, es muy espaciosa y funcional, y da lugar a la ubicación de una mesa tipo comedor diario o espacio para alojar útiles varios, changuitos e incluso bicicletas con total comodidad y sin estorbar el espacio de uso diario propio de una cocina. El lavadero, en el extremo de la cocina y con ventana a Av. Monroe, posee conexión completa para lavarropas, pileta para lavado y espacio para un mueble o similar para guardado o uso general. El departamento cuenta con baño completo con bañera y sanitarios en perfecto estado y con un toilette. Servicios de luz, gas, agua corriente en perfecto estado. Se puede acceder a la terraza. Ascensor único moderno y espacios comunes cuidados. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación. No hay encargado. Expensas aprox: $ 270. 000. - Escritura al día. Apto crédito hipotecario (posee planos). Coordinar visita previa al contacto del aviso. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. - unmissable unit with privileged location in the heart of belgrano C. Fully facing the front - both towards ciudad de la paz street and monroe avenue. 4 rooms or 3 rooms + service room, with main and service entrances. independent laundry, toilet, and large storage spaces (built-in closets and pantries) excellent connection to caba and gba - multiple public transport options. We invite you to see a distinguished apartment on the 4th floor facing the street of the building located at the corner of Ciudad de la Paz (where the entrance is) and Avenida Monroe. It is a semi-floor apartment of almost 90 square meters, with abundant natural light all day and cross ventilation. In addition to these virtues, the orientation is optimal: to the East and North. You enter through a foyer that leads to the living-dining room, approximately 25 m², and through a passage you reach the two main bedrooms, each approximately 10. 5 m². Both the living-dining room and one of the bedrooms open onto the continuous balcony facing Ciudad de la Paz, and the other bedroom has a French door-style window with the same orientation. The impeccable condition of the rooms, the built-in wardrobes with ample storage capacity, and the generous light they receive stand out. The bedrooms have parquet floors in excellent condition; the living-dining room has tiled flooring in impeccable condition. Through the same foyer, you access the third room (or dependency, study, home office) of approximately 6. 5 m², with a balcony-style window facing Av. Monroe. It has its own built-in closet and impeccable parquet flooring. The kitchen, with a separate service entrance and a long layout, is very spacious and functional, allowing space for a daily dining-style table or an area to store various items, carts, and even bicycles comfortably without interfering with the daily use space typical of a kitchen. The laundry area, at the end of the kitchen and with a window to Av. Monroe, has a full connection for a washing machine, a laundry sink, and space for a cabinet or similar for storage or general use. The apartment has a full bathroom with a bathtub and sanitary fixtures in perfect condition, and a half bathroom. Electricity, gas, and running water services are in perfect condition. The terrace is accessible. Single modern elevator and well-maintained common areas. The building is in very good condition. There is no caretaker. Approx. Expenses: $270, 000. - Deed up to date. Eligible for mortgage loan (has plans). Schedule a visit before contacting the ad. The measurements, areas, and expenses stated herein are approximate and for guidance purposes only. The definitive data are those that will emerge from the property title and supporting documents. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa