• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Departamentos Semipiso con ascensor y 3 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 378.600

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 1600

Belgrano, Capital Federal

Entrega estimada para mayo 2026. Ubicado sobre la calle Migueletes a pocos metros del bosque, y con gran cercanía a importantes accesos como la Av. Libertador, calle La Pampa, ferrocarril Mitre (paradas Belgrano C y Lisandro de la Torre) Departamento de 3 ambientes. Cocheras disponibles no ncluidas en el precio. El emprendimiento cuenta con generosos ventanales que favorecen la entrada de luz natural y permiten apreciar una amplia vista hacia la inmensa naturaleza. Los departamentos al contrafrente cuentan con balcones semi-transparentes, que dejan pasar tanto la luz como la vista para disfrutar al máximo de los bosques de Palermo. A una cuadra de Av. Libertador, departamentos de 3 ambientes modernos y confortables, ofrecen puro bienestar en un barrio de muchos colores, lleno de lugares para ir y actividades para hacer. Lumen Bosques se realiza con la más alta calidad constructiva en materiales y terminaciones que lo ubican en el nivel aaa. Innovación tecnológica, uso de energías renovables y fusión con el entorno son algunos de los aspectos característicos de este desarrollo. Forma de pago: Consultar financiación aviso legal: Las descripciones, monto de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no ser exactos o no estar actualizados. Estas descripciones, medidas, superficies definitivas = exactas) deberán corroborarse con las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. El Valor del Inmueble indicado podrá modificarse sin previo aviso.

USD 198.000

$ 308.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2700

Belgrano C, Belgrano

Sobre Vuelta de Obligado, en un sexto piso con orientación Este, este semipiso propone algo cada vez más buscado: luz natural, tranquilidad y una distribución cómoda para la vida diaria. Al ingresar, el living comedor se abre con muy buenas dimensiones y una conexión directa hacia el balcón corrido al frente, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o simplemente aprovechar la luz que acompaña durante gran parte del día. Los dormitorios, también orientados al frente, reciben muy buena luz y ofrecen un entorno agradable y funcional. La dependencia posee un gran placar, por su versatilidad, permite adaptarse como escritorio, espacio de trabajo o un tercer dormitorio según la necesidad. La cocina, práctica y luminosa, cuenta con doble circulación y se complementa con un lavadero independiente, logrando una dinámica cómoda para el uso cotidiano. El departamento además dispone de toilette, aportando practicidad y comodidad. El estado general es muy bueno, con pisos cuidados y una distribución que aprovecha cada metro de manera inteligente. En el pasillo hay un gran placar con mucho espacio de guarda. Ubicado en una de las zonas más consolidadas de Belgrano, combina vida residencial con excelente conectividad. A pocos metros se encuentran: - Colegios reconocidos de la zona. - Gran variedad de comercios y servicios. - Cercanía a Av. Cabildo y Av. Congreso. - Múltiples líneas de colectivo y a una cuadra del subte D. - Espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre. Ideal para quienes buscan luz, amplitud y ubicación, en un entorno tranquilo pero con todo al alcance. Además, cuenta con la posibilidad de cochera a pocos metros. Contáctanos al Ver datos o al WhatsApp Ver datos. Ver datos. Visítanos en. ar. cpi Diego Rodríguez Novillo Mat. Cucicba N°8155 / Colegio de Martilleros de Mercedes mat. 3950. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 209.146

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arcos 2400

Belgrano, Capital Federal

Desarrollo de venta de departamentos en pozo: edificio MonArc Belgrano. Moderno con diseño de vanguardia y terminaciones de calidad. Unidades funcionales, luminosas y con opciones de financiación accesible. Ubicación estratégica en Belgrano: El proyecto se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, con excelente conectividad gracias a la cercanía al Metrobús y al Subte D, permitiendo un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. En el entorno inmediato hay instituciones educativas, centros de salud, amplia oferta gastronómica y comercios de todo tipo, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Depto de 3 ambientes en un Piso 2: Detalles: Living/comerdor /baño /cocina semi-integrada. 2 habitacion en suite con vestidor/placard. Balcon aterrazado. El edificio contara con Amenities premium: • sum. • Espacio apto coworking. • Piscina y solarium. • Parrilla. • Laundry. • Sauna. • Pet Spa. • Bicicletero. • Gimnasio. Si quieres reunirte para poder tener especificaciones de las unidades disponibles, contactanos. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 200.000

$ 170.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

plaza 1400

Belgrano, Capital Federal

¿No dejes de visitar esta increíble propiedad que presenta en exclusiva project&brokers en uno de los barrios más cotizados de la cuidad de Buenos Aires como les Belgrano? Si la respuesta es afirmativa, no tienes que esperar más ¡Continúa leyendo! Project&Brokers presenta en exclusiva, departamento en venta en la calle Plaza y Av. Los Incas situado en Belgrano. Es una de las zonas más concurridas del hermoso barrio, totalmente residencial, exclusivo para vivir, con abundantes comercios, tiendas, bares, restaurantes e importantes calles. Con una gran calidad de vida, cuenta con numerosos equipamientos, atracciones y lugares de interés. En sus cercanías se encuentran colegios, farmacias, bancos, gimnasios, supermercados, restaurantes, pizzerías y cafeterías. Detalle del departamento. Zona con todos los servicios y perfectamente comunicada por transporte público. Características básicas: 75 m² construidos, 2 (dos) baños los dos con bañera, balcón corrido con parrilla propia con vista arbolada, (dos) 2 habitaciones con armarios empotrados una con vestidor y ambas con ventana puerta balcón, orientación norte, calefacción individual: aire acondicionado frio/calor. El departamento dispone de pileta con solarium y cochera descubierta. Bajas expensas. Si quieres vender tu departamento o casa en Belgrano y alrededores puedes contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 2500

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Daniel Calvo. Venta de departamento en semipiso de 3 ambientes con cochera fija en Belgrano R. Esta ubicado en una zona estratégica; a 100 metros de Av. Cramer, a 3 cuadras de Av. Congreso y a 6 cuadras de Av. Cabildo. Cerca de todos los medios de transporte; teniendo a pocas cuadras la estación de trenes Belgrano R, el subte línea D y el metrobus. La propiedad es un semipiso en 2do piso al frente en impecable estado, cuenta con palier semiprivado a la salida del ascensor, hall de ingreso, living comedor amplio muy luminoso con salida a un hermoso balcón aterrazado que ocupa todo el frente del departamento. Cocina independiente con luz y ventilacion natural, equipada con muebles alto y bajo mesada, y espacio para lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con bañera, y salida al balcón, dormitorio secundario con placard empotrado, y salida al balcón y segundo baño completo con bañera. Posee amplia baulera tipo jaula, cochera fija y cubierta con facil acceso. Calefacción por losa radiante. Agua caliente por caldera dual. El edificio cuenta con un total de 8 pisos, 2 departamentos por piso. Jardín al fondo con juegos para niños. Encargado y seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 267.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Franklin Delano Roosevelt 1769

Belgrano C, Belgrano

Divino semipiso / departamento 3 ambientes con espacio guardacoche fijo Y cubierto Y baulera. Franklin D. Roosevelt 1769, belgrano C. Consta de: cocina con comedor diario. Sector lavadero. Dos comodos dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor. Dos baños completos. Amplio living con salida A balcon. Edificio totalmente electrico. Calefaccion central. Termotanque individual. El edificio posee: amenities: sum, parrilla, terraza, solarium, piscina. Posibilidad de financiacion parcial aprox. 35 % directa con dueño. - Medidas orientativa de los ambientes: Cocina 1, 43 x 3, 58. Comedor diario 1, 96 x 2, 33. Living 3, 01 x 7, 55. Pasillo distribución 0, 95 x 3, 45. Habitación en suite 3, 07 x 2, 79. Vestidor 1, 55 x 1, 17. Segundo dormitorio 2, 23 x 3, 07. Balcón 2, 97 x 1, 89. Espacio ancho heladera 0, 68. Espacio ancho lavarropas 0, 63. - cercania con av. Libertador - av. Cabildo - metrobus - linea D de subte - universidad di tella - universidad belgrano, sanatorio fleni - icba Instituto Cardiovascular - varios colegios Y universidades entre algunos ort Belgrano, Oxford High School, Milenio iii, Belgrano Uno, United High School, St. Martin in the Fields, Tarbut, Instituto Santa Ana, y San Joaquín, entre muchos otros. - Las medidas son aproximadas. Las exactas surgen de la escritura. La información arquitectónica, funcional, planos, medidas, fotos, valor de expensas, descripción y servicios son de carácter descriptivos y aproximados. Datos proporcionados por el propietario/constructor y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. El interesado deberá realizar las consultas y verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de la operación y requiriendo las copias de la documentación que corresponda.

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. CABILDO 1100

Barrio Parque General Belgrano, Belgrano

Belgrano -oportunidad bajó de precio! Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido con protección de red, A vista abierta Y despejada. Orientación "este", la mejor orientación que recibe sol de la mañana. Hall de ingreso - puerta blindada marca pentágono. Cuenta con un hermoso living comedor con aire acondicionado frio - calor. Bellísima cocina íntegramente equipada con espacio para lavarropas, cuenta con un práctico Y funcional desayunador con tapa de mármol en composé con mesada cocina. Mini bar. Hall íntimo de distribución. Bellísimo dormitorio en suite con placard Y 2do. Equipo de aire acondicionado frio - calor. Baño compartimentado. Lavatorio en mármol tipo travertino Y mueble con vanitory de dos puertas vidriadas. Baño completo con ventilación natural Y toallero-secador A gas. Segundo baño completo con mampara que también cuenta con ventilación natural. Segundo dormitorio A pulmón del edificio con aire empotrado marca surrrey frio-calor con 2 amplios placares. El edificio de 8 pisos cuenta con dos ascendores Y encargado permanente. Terraza para golgar. Ubicado en av. Cabildo al 1100 entre las calles céspedes Y aguilar. Todos los medios de locomoción en puerta. Metrobus linea norte. Cercanía con bancos, farmacias, hipermercados, deliverys Y proximidad con la "estación olleros" del subte linea "D". Superficie 78 M2 por escritura. Edificio de estilo, tanto el edificio como la unidad cuenta con innumerables detalles de calidad. Venta en firme - impecable estado listo para ingresar. Consultar para coodinar visitas. Francella propiedades. tel. Ver datos/2371. Ver datos

USD 477.857

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 1600

Belgrano, Capital Federal

Entrega estimada para mayo 2026. Ubicado sobre la calle Migueletes a pocos metros del bosque, y con gran cercanía a importantes accesos como la Av. Libertador, calle La Pampa, ferrocarril Mitre (paradas Belgrano C y Lisandro de la Torre) Departamentos de 3 ambientes. Cocheras disponibles no ncluidas en el precio. El emprendimiento cuenta con generosos ventanales que favorecen la entrada de luz natural y permiten apreciar una amplia vista hacia la inmensa naturaleza. Los departamentos al contrafrente cuentan con balcones semi-transparentes, que dejan pasar tanto la luz como la vista para disfrutar al máximo de los bosques de Palermo. Al frente, balcones con finas barandas optimizan la luz de la tarde. Orientados hacia Av. Libertador, departamentos de 3 ambientes modernos y confortables, ofrecen puro bienestar en un barrio de muchos colores, lleno de lugares para ir y actividades para hacer. Lumen Bosques se realiza con la más alta calidad constructiva en materiales y terminaciones que lo ubican en el nivel aaa. Innovación tecnológica, uso de energías renovables y fusión con el entorno son algunos de los aspectos característicos de este desarrollo. Forma de pago: Consultar financiación aviso legal: Las descripciones, monto de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no ser exactos o no estar actualizados. Estas descripciones, medidas, superficies definitivas = exactas) deberán corroborarse con las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. El Valor del Inmueble indicado podrá modificarse sin previo aviso.

USD 169.000

$ 331.905 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Federico Lacroze 2226

Belgrano, Capital Federal

Muy buen semipiso de 69, 93 mts totales, Piso 5°, Interno luminoso, Edificio Señorial. Buen Living. Comedor a ventanal. dormitorio principal de generosas dimensiones a ventanal, con placards empotrado y gran espacio de guardado. Lugar suficiente para armar un cómodo vestidor. Segundo dormitorio, a ventanal, amplio, con placard empotrado. - Palier de distribución. - baño completo reciclado a nuevo con ventana al exterior. Toilette reciclado a nuevo con ventana al exterior. Cocina reciclada, con alacenas y muebles bajo mesada de melamina blanca. Mesada de granito gris mara. Lavadero incorporado. - Se ofrece una cochera fija, opcional, de 14. 45 mts, de fácil acceso, en el segundo subsuelo del Edificio de Lacroze 2251, ubicado enfrente del departamento. Valor de Venta de la cochera: U$S 20. 000. - El departamento es luminoso, tiene una excelente distribución, muy buena circulación de aire, reciclado, silencioso, cálido y super alegre! Servicios individuales, cuenta con tres estufas a gas tiro balanceado. Edificio sólido, con elegante Hall de entrada, encargado con vivienda. - Excelente ubicación: Federico Lacroze 2226, entre Tres de Febrero y Once de Septiembre, en el corazón de Belgrano, a una cuadra y media de Cabildo. - Valor de venta del Departamento: U$S 169. 000. Expensas ordinarias: $ 331. 905 (periodo junio 2025) Contactar con Maria Sempé Propiedades al Ver datos y Ver datos. Maria Sempé, Matrícula 4305 cucicba. Ley 5115: Inmueble no accesible para personas con problemas de movilidad reducida.

USD 159.000

$ 270.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Ugarte 1500

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes 58m2 al frente (todos ambientes a la calle) con balcón y baulera, baño completo y toilette. Cocina integrada con salida de lavarropa en el bajo mesada, caldera dual con losa radiante, a metros de av. Libertador excelente ubicacion. Apto credito. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 158.000

$ 147.127 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Hernández 2700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Andrea Severa. Departamento semipiso de 3 ambientes con balcón – Privacidad, comodidad y excelente ubicación en Belgrano. Te presentamos este cómodo departamento en semipiso de 3 ambientes, que combina confort, funcionalidad y muy buena distribución. Ubicado en un 3° piso al contrafrente, cuenta con ascensor de acceso exclusivo, lo que le da privacidad y practicidad. En el ingreso, el living comedor, amplio y confortable, se conecta con un balcón al contrafrente que permite el ingreso de aire y luz natural, ofreciendo un entorno tranquilo y silencioso. La cocina semiintegrada por medio de una barra, ofrece un espacio amplio para tu organización diaria, con alacenas y muebles bajo mesada que brindan gran capacidad de guardado. La misma posee artefacto de cocina a gas, extractor de aire/purificador y amplia mesada. Al final del ambiente, se dispone de un espacio de lavadero con pileta, conexión para lavarropas, calefón a gas y ventilación natural. La habitación principal se destaca por su amplitud y confort, mientras que la segunda habitación resulta ideal como dormitorio adicional, escritorio o espacio de trabajo. El baño está totalmente refaccionado, posee bañera, placard de guardado y ventilación exterior. Todos los ambientes cuentan con placares empotrados de excelente capacidad, aportando orden y comodidad (living, habitaciones y pasillo de distribución). La ubicación de la propiedad es excelente: en una de las zonas más buscadas y privilegiadas, rodeada de locales comerciales, bares y restaurantes, con acceso rápido a medios de transporte público (línea D de subte y numerosas líneas de colectivos) y vías de conexión hacia toda la ciudad. Una propiedad funcional, bien aprovechada y lista para disfrutarla desde el primer día. Te gustaría venir a conocerlo? Consultanos y coordinamos una visita. Estamos aquí para ayudarte y acompañarte. Mudate a la vida que querés! #cada vez mas re/max. **apto crédito** A consideración de tu entidad bancaria. Consultá los requisitos previo a concretar la visita. **venta sujeta A la reubicacion de su propietaria** beneficio exclusivo para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador \"Simulá tu préstamo\" Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Las medidas han sido proporcionadas por el propietario. Los datos brindados pueden no estar actualizados o no ajustarse a las características reales y/o actuales a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 398.600

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 1600

Belgrano, Capital Federal

Entrega estimada para mayo 2026. Ubicado sobre la calle Migueletes a pocos metros del bosque, y con gran cercanía a importantes accesos como la Av. Libertador, calle La Pampa, ferrocarril Mitre (paradas Belgrano C y Lisandro de la Torre) Departamentos de 3 ambientes. Cocheras disponibles no ncluidas en el precio. El emprendimiento cuenta con generosos ventanales que favorecen la entrada de luz natural y permiten apreciar una amplia vista hacia la inmensa naturaleza. Los departamentos al contrafrente cuentan con balcones semi-transparentes, que dejan pasar tanto la luz como la vista para disfrutar al máximo de los bosques de Palermo. Al frente, balcones con finas barandas optimizan la luz de la tarde. Orientados hacia Av. Libertador, departamentos de 3 ambientes modernos y confortables, ofrecen puro bienestar en un barrio de muchos colores, lleno de lugares para ir y actividades para hacer. Lumen Bosques se realiza con la más alta calidad constructiva en materiales y terminaciones que lo ubican en el nivel aaa. Innovación tecnológica, uso de energías renovables y fusión con el entorno son algunos de los aspectos característicos de este desarrollo. Forma de pago: Consultar financiación aviso legal: Las descripciones, monto de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no ser exactos o no estar actualizados. Estas descripciones, medidas, superficies definitivas = exactas) deberán corroborarse con las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. El Valor del Inmueble indicado podrá modificarse sin previo aviso.

USD 219.000

$ 330.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moldes 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta de departamento de tres ambientes con cochera y baulera en Belgrano. La unidad cuenta con una cochera fija y cubierta (se accede por montacargas) y una baulera de cómodas dimensiones. El departamento está reciclado y en excelente estado, listo para mudarse. Semipiso, piso alto ( no es último piso) en contrafrente con vista abierta a la ciudad. Doble ingreso: entrada principal con palier privado y puerta de servicio (en la cocina). Ambas puertas son blindadas. El departamento se desarrolla con doble circulación y tiene: living comedor con salida al balcón, cocina con lavadero separado, dormitorio principal con salida al balcón y placard, baño completo con bañera y segundo dormitorio con placard. Balcón corrido con vista amplia a la ciudad. Piso flotante en living comedor, porcelanato símil madera en dormitorios, aires aondiciinados en dormitorio principal y living comedor, calefacción por losa radiante y ventilador de techo en cuarto principal. Aberturas de pvc en ventanas y ventanales. Placard e interiores nuevos en dormitorio principal. Edificio con entrada de servicio, de ocho pisos y con terraza común. Tres ascensores (uno de servicio, uno para uso exclusivo de los departamentos A y otro para los de los departamentos B). Cámaras de seguridad que graban las 24 hs. Muy buen estado de mantenimiento general. Expensas $280. 000 (incluyen expensas cocheras y Aysa). Con servicio de limpieza, sin encargado fijo. No es apto profesional. A tres cuadras de la estación Belgrano R y a tres cuadras de Av. Cabildo (subte y múltiples líneas de colectivos). Apto crédito bancario. Sin acceso para personas con movilidad reducida. . Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950.

USD 345.000

$ 190.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Ugarte 1595

Belgrano, Capital Federal

Gracias por tu tiempo. Te invitamos a conocer tu próximo hogar, donde acompañamos y cuidamos tu inversión desde el primer momento. En la esquina de Ugarte y Montañeses, se encuentra este exigente tres ambientes en un piso 8 al frente, todo sol, cielo y verde. Mudate a Belgrano, a una cuadra de Libertador, zona exclusiva y con constante crecimiento. En la manzana en los últimos dos años ya se construyeron 7 edificios nuevos y en las 3 esquinas de abajo del depto, cuenta con 3 restaurantes y cafeterías que una es propiedad del mismo edificio. Sushi Sensu, Chef León y The Coffee Store. Departamento de tres ambientes a estrenar con dos dormitorio, living comedor, baño completo, toilette y amplia terraza propia. No es último piso. Consulta financiación en cuotas. Distribución del departamento: - Toilette de recepción. - Living comedor con salida a balcón aterrazado. - Balcón terraza en L con mesada de granito, bacha y bajo mesada con conexión para lavarropas. No es último piso. Vista panorámica. - Cocina separada con mobiliario en alto y bajo a gas, con purificador y puerta con salida al balcón, permitiendo ventilación y luz natural. - Baño completo con bañera, griferías y artefactos de primera calidad. - Dormitorio principal amplio de 3. 45 x 3. 25, con ventanal con persiana con salida a balcón. Posee placard doble puerta espejado con interiores. Split. -Segunda habitación de 3. 20 x 3. 05 también con ventanal con persiana y salida a balcón, con placard doble puerta espejado con interiores. Calidad y marcas: - Provisión para Split y se deja instalado 1 equipo en dormitorio de 3000fc a cargo de vyne. - Termostato individual para la calefacción que es por piso radiante y se regula desde el departamento. Con caldera individual a la del agua. - El agua caliente es central por calderas Rheem. - Los pisos son de porcelanato alto transito en color símil madera. - La bacha de cocina es Johnson. - La grifería fv. - Portero visor con cámara para app de celular. - Artefacto de cocina a gas Orbis. Se deja instalado purificador que en la foto no se ve a cargo de vyne. - Aberturas Blindex con dvh. - Provisión para Split y se deja instalado 1 equipo en dormitorio de 3000fc a cargo de vyne. - Edificio con sum equipado para 20 personas, con cocina, baño y parrilla en la terraza. Legalidades: Las medidas descriptas en este aviso, surgen del plano presentado por la constructora en la mcba, constan de 67 m2 cubiertos y 40 m2 de terraza y se acompaña junto a la documentación de la compra. La venta se realiza ad corpus. Las medidas exactas surgirán del titulo original de propiedad en la escritura traslativa de dominio y su reglamento de copropiedad inscripto. Somos vyne real estate Valores & Nuevos Emprendimientos cpi 6682. Estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles.

USD 245.796

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Monroe 1680

Barrio Chino, Belgrano

Departamento de 3 ambientes con 94 m² totales (67 m² cubiertos + 27 m² semicubiertos), ubicado al contrafrente en planta baja, con una expansión exterior de 27 m² integrada al living-comedor que funciona como patio/quincho privado — una superficie excepcional para la tipología, ideal para comedor al aire libre, living exterior y jardín. Living-comedor integrado con acceso directo a la expansión exterior. Cocina integrada con isla/mesada de trabajo y conexión al estar. Dormitorio principal en suite con baño privado. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Toilete. La orientación al contrafrente garantiza silencio y privacidad, con jardín vertical perimetral que aporta un entorno verde único en la unidad. Proyecto Monroe 360 — desarrollo residencial de categoría con diseño contemporáneo de Estudio Rodrigo, pensado para maximizar luz natural, expansiones y calidad constructiva. Ficha técnica. Unidad: uf B – Planta Baja. Tipología: 3 ambientes. Superficie cubierta: 67, 00 m² Superficie semicubierta (patio/expansión): 27, 00 m² Superficie total: 94, 00 m² Ubicación en el edificio: contrafrente. Estado: en pozo / desarrollo. condiciones comerciales. Precio contado: usd 245. 796, 04. O financiación hasta 36 cuotas. Consultas y coordinación de visitas al showroom del proyecto: Andrea Verónica Visconti (cucicba 2182-01-82) Whapp - 11 Ver datos. Tomas Giovine. Whapp - 11 Ver datos

USD 270.000

$ 70.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Cabildo 2600

Belgrano, Capital Federal

3 Ambientes de Gran Categoría. Nueva Construcción. Edificio Patrimonio Histórico. Sobre Avenida Cabildo. Subte a Toda La Ciudad de Buenos Aires. Imponente Portal de Entrada. Acceso Por Reconocimiento Facial. Cerradura Inteligente. 2 Ascensores Automáticos Acero Inoxidable. 2 Dormitorios Amplios. 1 Frente Con Balcón al Este. Vistas Diafanas. Todo el Sol. Ventilación Cruzada. Aire Acondicionado. Placares Completos con Interiores. Ventanas Herméticas. Doble Vidrio. Dvh. Living Comedor al Frente Con Balcón al Este. Vistas Diafanas. Todo el Sol. Ventilación Cruzada. Aire Acondicionado. Ventanas Herméticas. Doble Vidrio. Dvh. Cocina al Frente. Amplia. Completa. Orientada al Este. Vistas Diafanas. Todo el Sol. Ventilación Cruzada. Ventanas Herméticas. Doble Vidrio. Dvh. Toilette de Recepción. Roca. Fv. Baño Completo con Plato de Ducha y Mampara Cristal. Sanitarios Roca. Griferia Fv. Lavadero Independiente. Sanitarios Roca. Griferia Fv. Construcción Tradicional. Sólida y Duradera. Provisión Energética Dual: Gas Natural y Electricidad. Agua Caliente. Gas Natural. Calefacción Por Radiadores. Gas Natural. Caldera Dual Individual. Gas Natural. Gran Categoría. Terraza: Piscina de Lujo. Deck Perimetral Símil Teca. Parrilla Con Mesada. Gran Salón Comedor Cubierto. Aforo 30 Personas. Oportunidad Por Precio y Calidad. Ideal Como Vivienda Permanente. Ideal Como Vivienda de Alquiler Turístico. Alta rentabilidad. Concertar Visitas: 11. cincounocincoocho cuatroceroseissiete

USD 399.000

$ 445.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 5900

Belgrano, Capital Federal

Se vende con renta hasta el 1/9/2026! Inmobiliarias buscando dueño vende abstenerse, muchas gracias. Exclusivo 3 Ambientes en Edificio Brukman Mansilla: en Echeverría y Libertador. Ubicación Inmejorable en Belgrano. Descubra la vida de lujo en una de las esquinas más prestigiosas de Belgrano: Echeverría y Av. Libertador. Este departamento se encuentra en el renombrado edificio Brukman Mansilla, famoso por su diseño, calidad constructiva y seguridad, garantizando un estilo de vida de primer nivel. Características del Departamento. Este luminoso y elegante departamento de 3 ambientes ofrece la combinación perfecta de diseño moderno y funcionalidad, ideal para quienes buscan comodidad y prestigio. Superficie: Espacios bien distribuidos para maximizar el confort. Living-Comedor: Amplio y luminoso, con salida a un balcón que ofrece vistas abiertas y agradables, perfecto para disfrutar de un café o una lectura tranquila. Dormitorios: Dormitorio Principal (Suite): Generoso en tamaño, con un placard completo y baño privado. Segundo Dormitorio: También con excelentes dimensiones y placard, ideal como cuarto de huéspedes, oficina o habitación infantil. Baños: Dos baños completos (uno en suite), con acabados de alta calidad y un toilette de recepcion. Cocina: Moderna y equipada, con espacio para comedor diario, muebles bajo mesada y alacena de primera línea. Cochera: Incluye una Cochera Fija y Cubierta, en el segundo subsuelo, un valor diferencial imprescindible en la zona. Amenities del Edificio Brukman Mansilla. El edificio ofrece servicios de alta gama que elevan la experiencia de vivir en él: Seguridad: Vigilancia 24 hs para su total tranquilidad. Piscina: Indoor & Outdoor. Ideal para relajarse y disfrutar en verano. Saunas. sum (Salón de Usos Múltiples): Equipado para eventos y reuniones. Gimnasio: Espacio para mantenerse en forma sin salir de casa. Laundry: Servicio de lavandería para mayor comodidad. Edificio Brukman Mansilla (Prestigio y Amenities) Ambientes 3 (2 Dormitorios) Cochera Fija y Cubierta.

Ver mapa