• Avellaneda

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos Semipiso con iluminacion en venta en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 208.000

$ 240.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Venta Departamento de 4 ambientes en semipiso en Avellaneda. Es un Semipiso de 4 ambientes grandes al frente, es muy luminoso y en una excelente zona del barrio residencial de Quinta Galli. Está construido en una torre de gran categoría, con un moderno palier de entrada con pisos en porcellanato, la unidad posee palier privado, 2 accesos (principal y de servicio), puerta blindada, calefacción central por losa radiante, baulera propia y sum. La unidad se encuentra en buen estado con pisos en parquet y equipamientos de la época y las comodidades son las siguientes: palier privado (1, 60 x 1, 20) con piso de parquet; estar (2, 30 x 2, 20) con piso de parquet; gran living-comedor (7, 12 x 3, 37) con piso de parquet; balcón corrido (8 x 1) con piso de cerámica, revestido en ladrillo a la vista y rejas de protección para niños. Area de dormitorios sectorizada con: pasillo de distribución (5 x 1) alfombrado y empapelado; toilette con piso en cerámica y revestido en lindos azulejos con dibujos; 1º dormitorio principal (4, 14 x 3, 20) alfombrado, empapelado, balcón francés y vestidor (2 x 1, 20) alfombrado y empapelado; 2º dormitorio (3, 81 x 3, 08) alfombrado, empapelado y placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores; 3º dormitorio (3, 08 x 2, 75) alfombrado y placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores; baño grande (4, 25 x 2, 50) compartimentado, con piso en cerámica, revestido en azulejos, parte central con mesada de mármol y 2 bachas, placard, sector con bañera y sector con inodoro y bidé. Area de servicios: cocina comedor grande (5, 16 x 3, 50) con piso de cerámica, revestido en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en madera, anafe y horno empotrado; lavadero cubierto con piso en cerámica y revestido en azulejos; y baño auxiliar con piso en cerámica y revestido en azulejos. Superficie departamento: 122, 27 m2xintel(avs-avs-1280)

USD 280.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida MItre 2062. Entre Iriarte y Monseñor Ayrolo

Avellaneda, GBA Sur

Venta de Departamento 4 ambientes, Avellaneda. Es un hermoso Semipiso de 4 ambientes con dependencias, reciclado hace 20 años con una gran jerarquía, que prevalece a través del tiempo y siendo actualmente moderno. La unidad está edificada en un edificio de gran jerarquía, con 50 años de antigüedad y cuenta con un alto metraje y una excelente funcionalidad. El departamento está ubicado con todos sus ambientes al exterior y 3 balcones (2 de ellos aterrazados) de significativas dimensiones con una vista única de toda la ciudad y que lo hacen muy luminoso, calefacción individual por losa radiante con caldera San Francisco, aparte un termotanque y un calefón y 7 splis en todos los ambientes. Posee 2 entradas (principal y de servicio), palier privado, vigilancia por Totem, Sum (Salón de Usos Múltiples), baulera individual y espacio guarda coche cubierto. Este departamento tiene una participación en los dos enormes locales que están alquilados y por ese motivo paga muy bajas expensas. Las comodidades son las siguientes: palier privado (1, 60 x 1, 40) con piso de porcellaanto; entrada con placard de recepción; impresionante living-comedor en "ele" (7, 71 x 3, 55) y (3, 73 x 3, 65), con piso de porcellanatos calacata; balcón aterrazado cubierto estilo escritorio (5, 11 x 3, 67) con piso de cerámica, con vista al Este y Oeste; baño toilette completo con piso y revestido en cerámica rústica con vanitory de mármol. Area de dormitorios: pasillo de distribución (5 x 1) con piso flotante color blanco; baño completo (2, 93 x 1, 55) con piso y revestido en cerámica con guardas, mesada de mármol y ventana; 1º dormitorio principal en suite (3, 93 x 3, 57) al frente, con piso flotante, split, ventanal grande al frente de 3 metros, balcón individual (2, 30 x 2) cubierto, gran vestidor (4, 38 x 1, 13) con piso flotante, 2 placares enfrentados de 3, 50 metros cada uno de ellos y con 5 puertas y 5 bauleras y otro de 3 puertas y 3 bauleras, y baño en suite (2, 87 x 2, 57) con piso y revestido en cerámica con guardas, hidromasajes, mesada de mármol y ventana; 2º dormitorio (3, 49 x 3, 18) con piso flotante, empapelado, placard de 4 puertas y 4 bauleras ventana al exterior y balcón aterrazado (4, 40 x 2, 30) con doble ventanal vidriado con impresionante vista panorámica; 3º dormitorio (3, 41 x 3, 17) con piso flotante y placard de 3 puertas y 3 bauleras; cocina grande (4, 74 x 2, 91) con piso y revestida en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina de color negro y blanco, 3 mesadas, un desayunador, anafe y horno empotrado; comedor diario (3, 58 x 3, 35) con piso de cerámica y una pared en ladrillos a la vista; lavadero cubierto (2, 08 x 1, 76) con piso de cerámica, espacio para una segunda heladera y ventana. Dependencias de servicio: habitación auxiliar (2, 71 x 2, 00) y baño auxiliar. Superficie total: 187 m2xintel(avs-avs-1048)

USD 240.000

$ 120.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Mitre 1895

Crucecita, Avellaneda

Espectacular semipiso de 4 ambientes con dependencias de servicio, baulera y 2 cocheras (Edificio de cocheras av. Mitre esq Llorente, justo enfrente del edificio). Ubicado en el piso 10 con orientación este, recibe el sol de la mañana. Muy luminoso durante todo el día. El semipiso posee palier privado, hall, Gran living comedor con salida al balcón corrido pisos de parquet de pinotea en excelente estado, revestimiento de empapelado en paredes, gargantas con trabajo de yesería único en su estilo. Palier de servicio con acceso desde la cocina. Cocina completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas de roble, mesada de granito, grifería fv. Lavadero y habitación de servicio con baño auxiliar (con ducha), comedor diario (para 6 personas) con mueble empotrado vajillero y bodega. Desde el living se distribuye al área privada del departamento, a partir de alli, los pisos están alfombrados (debajo de las alfombras hay carpeta) baño de recepción en excelente estado con accesorios de diseño, dos dormitorios con placares embutidos, ambos empapelados y con nuevos pisos flotantes de alta calidad, con trabajo de cielorraso en madera con diseño de iluminación, al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal también con ventana al balcón, placard amplio y mueble bajo ventana hecho a medida y empotrado, también posee trabajo de yesería en cielorrasos y paredes. Baño principal compartimentado, mueble de mármol negro con doble bacha y espejos diseñados para ese espacio, bañera de hidromasaje de forma triangular (Actualmente no funciona) y espacio de sanitarios, equipado con detalles de iluminación. La unidad posee en el último piso una baulera, calefacción central. Sum para 50 personas aproximadamente completamente equipado con mesas sillas, tv etc. Cocina con parrilla, baño, recepción y balcón aterrazado. En la vereda de enfrente hay un edificio de cocheras en dónde ésta unidad tiene 2 cocheras. El departamento se vende con las cocheras incluidas.

USD 152.000

$ 120.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lavalle 90

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 4 ambientes - excelente estado - avellaneda. Ubicado en General Lavalle 90, Piso 2º, Avellaneda, este exclusivo departamento de 4 ambientes ofrece 90 m² totales, distribuidos con gran funcionalidad y detalles de categoría. Se encuentra en un edificio de solo dos pisos con ascensor, pocas unidades funcionales y un amplio parque al fondo, lo que brinda tranquilidad, privacidad y comodidad. Ubicación privilegiada. En pleno centro de Avellaneda, con excelente conectividad, acceso a múltiples medios de transporte, cercanía a comercios, instituciones educativas y servicios. Características principales del departamento. -Hall de recepción: 2 x 3, 40 m, con piso cerámico. -Cocina comedor: 4, 20 x 3, 50 m, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería monocomando, y ventana al exterior que brinda excelente ventilación natural. -Lavadero independiente: 1 x 3, 50 m. -Living comedor: 4, 70 x 3, 30 m, con piso de madera, hogar a gas y gran ventanal que proporciona abundante luz natural. -Pasillo de distribución: 1 x 3, 40 m. -Dormitorio 1: 2, 40 x 3, 50 m, con piso de madera. -Dormitorio 2: 4 x 4, 40 m, con placard empotrado, piso de madera y salida al balcón al frente. -Dormitorio 3: 3, 80 x 4 m, también con piso de madera, doble placard y puertas al segundo balcón al frente. -Baño completo: 1, 90 x 2, 80 m, con vanitory, mesada de mármol, inodoro, bidet, bañera y ventana al exterior para ventilación natural. - Toilette. Detalles adicionales. El departamento se encuentra en estado impecable, listo para habitar. Expensas: $120. 000

USD 95.000

216 m² tot.4 amb.1 baño

Av. Galicia 186

Piñeyro, Avellaneda

Av. Galicia al 100. entre Av. Santa Fe y Santiago del Estero, excelente ubicación. 2° piso por escalera sin expensas. Ubicación Privilegiada. Este departamento destaca por su conectividad tanto hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba) como a diversas zonas de la Provincia de Buenos Aires. Estratégicamente ubicado, estarás rodeado de importantes avenidas tales como, Av. Hipólito Irigoyen, Av. Santa Fe, Av. Cabildo, Av. Rivadavia. Transporte Público. líneas de colectivos: 20, 37, 45, 51, 79, 85, 100, 178, 247, 421, 570 te conectan con múltiples destinos, garantizando un fácil y rápido acceso a cualquier punto que necesites. Propiedad en muy buen estado, que consta de 2 ingresos, el 1° al living comedor y el segundo al patio, el acceso a la terraza puede ser desde el patio o de manera interna. planta baja: - Living Comedor de 6. 25 x 3. 75 con ventilación al patio. - Cocina de 2. 55 x 3. 75 con ventilación al patio. - 1° dormitorio de 3. 75 x 3. 25 luminoso, con salida al balcón y placard empotrado. - 2° dormitorio de 3. 75 x 3. 25 luminoso, con salida al balcón y placard empotrado. - Baño de 2. 60 x 1. 60. - Patio con lavadero de 5 x 3. 50. planta alta: - 1 Dormitorio y sala de juegos de 5 x 2. 60. - Terraza libre de 108 m2. medidas. - Polígono 02-01 = Cubierta 74. 45 / Descubierta 17. 11 / Balcón 4. 46. - Polígono 03-01 = Cubierta 13. 47 / Descubierta 107. 65. Total de Unidad Funcional 217. 12. Los propietarios ofrecen financiación privada del 30 % del valor del precio, el valor de las cuotas son a convenir. Aceptan propiedades como parte de pago. Zona Barracas, caba

USD 74.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Raquel Español 108. Entre Mariano Moreno y Estanislao Zeballos

Wilde, Avellaneda

¡Oportunidad única en Wilde! Departamento de 3 ambientes al frente con balcón y cochera techada. ¡apto crédito! Te presentamos este hermoso departamento de 3 ambientes, ubicado al frente en un segundo piso, que combina comodidad, luminosidad y ubicación estratégica. Con 60. 41 m² totales bien distribuidos, esta propiedad es ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor con salida directa al balcón al frente, lo que brinda una excelente ventilación y una gran entrada de luz natural durante todo el día. La cocina, cómoda y funcional, con espacio de guardado y conexión para lavarropas. El departamento cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con placares empotrados, lo que permite un gran aprovechamiento del espacio. El baño es completo, con bañera y en muy buen estado. Además, la propiedad incluye una cochera fija y techada, un valor agregado muy buscado en la zona. Ubicado en Wilde, a pocas cuadras de avenidas principales, transporte público, colegios, centros comerciales y todo lo que necesitás para una vida práctica y conectada. Características destacadas: - 3 ambientes. - 60 m² totales. - Balcón al frente. - Cochera techada incluida. - 2º piso. - Dormitorios con placard. - Muy luminoso. - Excelente estado general. - Zona tranquila y con acceso a servicios. Medidas ambiente por ambiente: - Living comedor: 4. 5 m. X 6 m. - Dormitorio 1: 4. 2 m. X 2. 4 m. (incluído placard) - Dormitorio 2: 2. 85 m. X 3. 3 m. + placard. - Baño: 1. 2 m. X 1. 95 m. - Hall: 0. 9 cm. X 2. 5 m. Líneas de colectivo cercanas: - 22, 85, 98, 129-10, 148, 159 (ramales la, lr, R1, bg), 295, 324-9. Estación de tren cercana: - Estación Wilde (Línea Roca) Se escuchan ofertas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más información y coordinar una visita. Las medidas y superficies informadas en esta publicación son aproximadas y han sido recabadas de manera empírica yo informadas por la parte vendedora. Pueden estar sujetas a verificación y ajuste conforme a la documentación legal correspondiente. Esta información no constituye oferta ni compromiso contractual. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. La intermediación y la conclusión de las operaciones de todas las propiedades que figuran en este perfil se realizan con la intervención de Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48, corredor responsable en representación de "mastres realty". En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestoresasesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-150)

Ver mapa