• Sarandi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Semipiso sin cocheras en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 115.000

$ 126.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida MItre 2438. Entre Hernan Cortes y Iguazu

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento en Sarandi, Avellaneda. Es un espectacular Semipiso de 4 ambientes al frente, totalmente reciclado y en un piso medio de la torre. La unidad cuenta con un gran living-comedor, balcón corrido con vista abierta que lo convierte en un departamento muy luminoso y tanto su cocina comedor, como así también los dos baños han sido completamente reciclados y con una destacada modernidad. Está ubicado sobre la avenidad más importante de Avellaneda, en unedificio que posee cocheras cubiertas y fijas, y las comodidades del departamento son las siguientes: comedor (7, 37 x 3, 00/3, 45) con un buen piso de granito de época; balcón corrido (8 x 1) con piso de cerámica y con cerramiento de aluminio con vidrios y rejas de protección para niños;pasillo de distribución (2, 92 x 1, 03) con piso de granito; 1º dormitorio (3, 10 x 3, 00) al frente, con piso de parquet, placard de melamina de 2 puertas y 2 bauleras superiores;2º dormitorio (3, 04 x 3, 00) con piso flotante y placard de 2 puertas en melamina; excelente baño grande (2, 97 x 1, 48) con piso y revestido en porcellanato con guardas, artefactos línea Roca, vanitory laqueado y ventana estilo ojo de buey; hermosacocina grande (3, 82 x 2, 04) con piso de porcellanato grande, revestido en cerámica con guardas, equipada con mesada de mármol negro, muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, campana de extracción, otra mesada con otra alacena en melamina y ventana nueva al exterior; 3º dormitorio (3, 16 x 2, 48) con piso de porcellanato simil madera y 2 ventanas al exterior; y hermoso baño chico (1, 24 x 0, 90) con piso y revestido en cerámica con guardas y puerta corrediza de acceso. Superficie: 81, 88 m2xintel(avs-avs-1131)

Destacado

USD 72.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escalada 150. Entre E. Zeballos y Estrada

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento 2 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un hermoso Departamento en semipiso de 2 ambientes muy grandes al frente, ubicado en el primer piso, con aproximadamente 58 m2 totales, muy luminoso, y con su orientación y ventilación cruzada (Norte-Sur). El edificio tiene tan solo 1 año de antigüedad, está integrado por 6 unidades funcionales, 2 cocheras descubiertas, un espectacular Sum (Salón de Usos Múltiples) de 8, 25 x 3. 00, con cocina totalmente equipada, baño completo, balcón y gran terraza común (14, 00 x 3. 50) con 2 parrillas. Todo ello ubicado a tan solo 1 y ½ cuadra de la Av. Mitre. La calidad constructiva tanto del edificio como del departamento es muy buena, entregándose con la modalidad de "llave en mano", con las siguientes características: cocina totalmente equipada con muebles de bajo mesada y alacenas, pisos de porcellanato, aberturas de aluminio anodizado, baño completo con mampara de vidrio incluida y con placard con frente e interiores. Las comodidades son las siguientes: comedor grande (7, 77 x 4, 11/3, 00) con piso de porcellanato simil madera, cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacenas de 5 metros lineales en melamina con perfiles de aluminio; balcón (3 x 1) con piso de porcellanato simil madera; pasillo de distribución (2, 50 x 1) con piso de porcellanato simil madera; dormitorio grande (3, 37 x 3, 07) con piso de porcellanato simil madera, ventana al contrafrente, y placard grande en melamina con puertas, estantes y espacio para tv; y baño completo grande con piso y revestido en porcellanato, box con mampara de vidrio y ventana al exterior. Superficie aproximada: 58 m2. Cochera opcional descubierta: U$S 9. 000xintel(avs-avs-832)

USD 106.000

$ 220.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Mitre 2400

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Luciana Ibañez. departamento 3 ambientes en venta en sarandi, buenos aires. mira el video copiando el link: Kq3Xkw6ObPs. El departamento despliega una excelente distribución que maximiza cada rincón, ofreciendo: • Dos dormitorios amplios que garantizan privacidad y descanso. • Living/comedor luminoso con salida a balcón corrido que conecta a la habitación principal. • Cocina separada, individual con espacio para comedor diario. • Lavadero funcional. características destacadas. • Ubicación estratégica con gran conectividad. • Piso 13 con vista panorámica del entorno urbano, doble circulación. • Construcción sólida del año 1966 con excelente mantenimiento. • Disposición lateral que permite máximo aprovechamiento de luz natural todo el día con excelente circulación de aire. Superficie total: 72 m² Superficie cubierta: 62 m² Superficie semicubierta: 10 m² Estado general: muy bueno. Una joya urbana lista para actualizar y ser habitada. Contactame y vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

$ 270.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Mitre 2442. Entre Coronel Estomba

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento 4 Ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un Semipiso de 4 ambientes al frente con patio propio grande y sobre la principal avenida de la ciudad. La unidad cuenta con una superficie total de 125, 93 m2, teniendo un excelente valor de venta en relación a su superficie y ubicación. El estado del departamento es original desde su construcción pero se encuentra en un estado normal de habitabilidad. Es un edificio con muy buen mantenimiento general, con un lindo y prolijo hall de entrada y las comodidades son las siguientes: living-comedor grande (8, 90 x 3, 00/2, 60) con piso de granito y 2 ventanales al frente; balcón corrido (8 x 1) con piso cerámico; hall de distribución (1, 62 x 1, 40) alfombrado; 1º dormitorio (3, 00 x 2, 95) alfombrado, placard y otro balcón individual al frente; 2º dormitorio (3, 38 x 3, 03) al frente, alfombrado, placard de madera de 4 puertas y 4 bauleras y ventana hacia la Av. Mitre; 3º dormitorio (3, 26 x 2, 44) alfombrado y placard de 2 puertas y 2 bauleras; baño completo (2, 15 x 1, 48) con piso de cerámca, revestido en azulejos, placard y ventana rebatible al frente; toilette con piso de cerámica y revestido en azulejos; cocina comedor (5, 00 x 2, 05) con piso de granito, revestido en azulejos y con muebles de bajo mesada en fórmica; lavadero cubierto (2, 95 x 1, 25) con piso de granito y revestido en azulejos; y excelente patio propio (9, 00 x 3, 00) con piso de baldosas. Superficie cubierta: 83, 62 m2. Superficie semicubierta: 3, 90 m2. Superficie descubierta: 26, 73 m2. Superficie balcón: 11, 68 m2. Superficie total: 125, 93 m2xintel(avs-avs-1291)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palaá 748. Entre Alsina y 9 De Julio

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 ambientes en Avellaneda Centro, Avellaneda Centro. Es un hermoso y moderno Semipiso de 2 ambientes al contrafrente y ubicado en el piso 5, con la mejor orientación hacia el Este y con vista al río, que es el pulmón de manzana hecho por el cual jamás perderán su vista abierta. La torre cuenta con un moderno hall de entrada, fondo común de esparcimiento para adultos y chicos, gran Sum (Salón de Usos Múltiples) en todo su primer piso con parrilla, solarium con deck en madera y jacuzzi en su piso 12 a cielo abierto y laundry con 2 lavarropas. La unidad cuenta con un alto metraje, ambientes grandes, aberturas de aluminio en dvh (doble vidrio hermético), balcón, totalmente equipadas con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, y placares con frentes e interiores. Tiene las siguientes comodidades: comedor (7, 30 x 3, 49) con piso de porcellanato, con cocina equipada con mesada de granito, muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, con algunas puertas vidriadas con apertura de suspensión neumática; balcón (3, 10 x 1, 12) con barandas de acero con vidrio templado; dormitorio (3, 60 x 3, 15) con piso de cerámica simil madera, placard con puertas melamina y gran ventana doble corrediza con un tercer paño fijo en la parte inferior que lo hace muy luminoso; y baño completo (2, 60 x 1, 50) con piso y revestido en cerámica, vanitory en melamina, espejo y ventana con gran luminosidad. Superficie cubierta: 45, 00 m2. Superficie semicubierta: 3, 42 m2. Superficie total: 48, 42 m2xintel(avs-avs-1268)

Super destacado

USD 194.900

$ 200.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Lavalle 0

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Roman Bracho Benavidez. departamento 4 ambientes con balcón en general lavalle, avellaneda - apto crédito. refaccionado A nuevo. espectacular vista A plaza alsina. Semipiso de 105 m² refaccionado a nuevo, ubicado en el piso 12 de un edificio emblemático ubicado sobre General Lavalle en Avellaneda. Diseñado con criterios de accesibilidad, cuenta con ascensor independiente y pallier privado que garantiza exclusividad e intimidad. La propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa, con espacios amplios y terminaciones de alta calidad. El living se extiende hacia un balcón corrido de 12 metros lineales con vista panorámica a la Plaza Alsina, generando una conexión visual extraordinaria y maximizando la entrada de luz natural. Cuenta con tres habitaciones con salida directa al balcón: dos con placards y piso de madera, y una tercera con vestidor que permite flexibilidad para transformarse en cuarto ambiente. Baño completo con bañadera y toilette separada complementan la distribución interior. Cocina independiente con comedor diario, equipada con muebles bajo mesada y alacenas nuevas. Lavadero independiente y renovaciones integrales en instalaciones eléctricas, desagües y canalizaciones de agua. Sistema de agua caliente central y orientación norte potencian el confort. Características técnicas: Superficie cubierta 91, 58 m² Superficie Semi Cubierta: 1, 57m² Superficie Balcon: 12, 35m² Estado general: Excelente. Instalaciones: Completamente renovadas. Orientación: Norte. Propiedad ideal para familias que valoran funcionalidad, ubicación estratégica y calidad constructiva en el corazón de Avellaneda, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.

San Martin 703. Entre Lavalle y Alsina

Avellaneda, Avellaneda

Venta de Departamento 4 Ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es un Semipiso de 4 ambientes con cochera cubierta y dependencias al frente, en un piso alto con vista abierta al río y en una ubicación emblemática del corazón de Avellaneda centro y para vivir con toda la seguridad y las comodidades que ofrece este lugar. La unidad está al frente de la Plaza Alsina, cuenta con 2 entradas de acceso (principal y de servicio), doble circulación, calefacción individual por caldera propia y una inigualable luminosidad por el frente y el lateral. El departamento se encuentra en buen estado, con su estado y amoblamientos de cerámica de la época, teniendo las siguientes comodidades: living-comedor (9, 93 x 3, 10) al frente, con piso de cerámica, empapelado, con gargantas de luz difusa y con vista al Este; balcón (4, 00 x 1, 75) con extrordinaria vista al río y red de protección; 1º dormitorio (3, 75 x 2, 51) hoy integrado al comedor en "ele", al frente, con piso de cerámica y placard; pasillo de distribución (9 x 1) con piso de cerámica; 2º dormitorio principal (4, 51 x 3, 00) al lateral, con ventana grande y vista abierta, piso de parquet y placard de madera de 6 puertas y 6 bauleras; 3º dormitorio (3, 71 x 3, 37) con piso de parquet y placard de 4 puertas y 4 bauleras; toilette de recepción (1, 57 x 1, 17) con piso de y revestido en azulejos; baño completo (2, 23 x 1, 58) con piso y revestido en cerámica; cocina (3, 23 x 2, 15) con piso de scalla de mármol, revestido en azulejos, ventana con vista abierta, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en fórmica y caldera para la calefacción; comedor diario (3, 42 x 3, 03) con hermoso y fino piso de scalla de mármol. Dependencias de servicio: habitación auxiliar (2, 11 x 2, 00) con piso de cerámica; baño auxiliar (1, 20 x 1, 00) con piso de cerámica; y lavadero cubierto (1, 88 x 1, 00) con piso de granito y ventana al exterior. Superficie departamento: 107, 56 m2. Superficie semicubierta: 3, 45 m2. Superficie balcón: 3, 45 m2. Superficie total: 114, 46 m2. Cochera cubierta: xintel(avs-avs-1292)

Destacado

USD 139.500

$ 250.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Lavalle 70

Avellaneda, Avellaneda

Venta espacioso semipiso 3 ambientes y Dependencia/Escritorio o 3º Dormitorio. Al Frente Piso Alto Vista abierta con balcón corrido – avellaneda centro. lavalle 70 Piso 7º al frente - Vista abierta. (Entre San Martin y Belgrano a 2 cuadras de Av. Mitre al 700) Al lado de Plaza Adolfo Alsina. Posibilidad de Cochera (no incluida en el precio) contacto: Carlos Ver datos. Se ofrece en venta un encantador departamento de 3 Ambientes Dependencia / Escritorio o 3º Dormitorio, destacado por su comodidad y luminosidad en cada rincón. Ubicado en un 7º piso al frente con balcón corrido, este espacioso hogar ofrece una experiencia única con las siguientes características: Ubicación privilegiada: Situado al frente, disfruta de un balcón corrido con una vista abierta que te permitirá ver a cielo abierto. Privacidad y comodidad: Se accede mediante un palier semiprivado que garantiza tu tranquilidad y exclusividad. Amplios espacios: El living de 7, 40 x 4, 00 metros es perfecto para el entretenimiento, con acceso directo al balcón para disfrutar del aire fresco y la luminosidad natural. Dormitorios acogedores: Cuenta con 2 dormitorios completos, cada uno con su propio placard, ofreciendo un espacio personalizado y organizado. Versatilidad adicional: Además, cuenta con un escritorio que puede ser utilizado como. un 3º dormitorio o como dependencia, también equipado con placard. Cocina muy luminosa y funcional: La cocina comedor de 4, 50 x 3, 60 metros es un lugar perfecto para disfrutar de las comidas en familia, equipada con muebles sobre y bajo mesada para un óptimo almacenamiento. Detalles que marcan la diferencia: Los pisos de parquet añaden un toque de elegancia a cada espacio, mientras que las ventanas del living con persianas de apertura y cierre eléctrico te brindan el control perfecto sobre la iluminación y la privacidad. Comodidades adicionales: Con un lavadero separado y baño completo con bañera y bidet, además de un toilette de recepción, este departamento ofrece todas las comodidades que necesitas para una vida confortable. No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento que combina estilo, confort y funcionalidad en un solo lugar¡!! Para obtener información detallada sobre el precio y condiciones, no dudes en contactarnos. Estamos para responder todas tus preguntas y ayudarte en el proceso de adquisición!! Caracteristicas: Palier semiprivado - Al Frente con Balcón Corrido y Vista Abierta - Piso 7º Muy luminoso en todos los ambiente. Ventanas con persianas de apertura y cierre eléctrico en living. Hall de entrada- Amplio Living 7, 40 x 4, 00 con salida al Balcón corrido. 2 Dormitorios con amplios Placards. Escritorio o 3º Dormitorio o Dependencia (con Placard) Doble Circulación. Excelente y Luminosa Cocina comedor de 4, 50 x 3, 60 - Muebles sobre y bajo mesada. Lavadero Separado. Baño completo con bañera y bidet. Toilette de recepción. Agua caliente por calefón a gas. Pisos de parquet. (A remodelar - Fotos acondicionadas con ia). Edificio de 11 pisos - 2 semipisos por piso. Ascensor Principal y Ascensor de Servicio - Encargado sin vivienda. Medios de transporte cercano: Colectivos: 10, 17, 22, 24, 33, 74, 95, 98, 100, 129, 134, 148, 154, 178, 195. nota: Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, antigüedad, expensas, impuestos y fotos con mejoras digitales, son meramente informativas, no contractuales ni vinculantes y están sujetas a verificación. No acceso Ley 5115 - El valor puede llegar a ser modificado

Destacado

USD 89.900

$ 168.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Manuel Belgrano 4600

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Alejandro Biagini. Viví con amplitud, luz y comodidad en el corazón de Villa Domínico. Ubicado sobre Av. Manuel Belgrano esquina Posadas, este semipiso se destaca por su excelente conectividad (colectivos en la puerta) y un entorno con punto seguro que aporta tranquilidad y resguardo. La propiedad se encuentra en un primer piso, son dos departamentos por planta y el edificio cuenta con ascensor. El departamento es de 4 ambientes muy bien distribuidos, ideales para quienes buscan espacio sin resignar confort. Cuenta con un luminoso living, tres habitaciones con amplios placares empotrados (dos con piso de parquet), y el resto del departamento con moderno piso flotante que aporta calidez y estilo. Dispone de un baño completo con bañera de hidromasaje, más un toilette, sumando funcionalidad para la vida diaria. Uno de sus grandes diferenciales es su espacio exterior: patio propio de 12 m² con parrilla y lavadero, perfecto para disfrutar reuniones o momentos de relax. Además, cuenta con una terraza semi privada de 18 m² que amplía aún más las posibilidades. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y paneles Ecosol, garantizando confort durante todo el año. También incluye espacio de guardado en pasillo y baulera propia de 6 m². El edificio suma valor con espacio destinado para lavarropas y baulera de uso común. Una propiedad digna de ver y vivir. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

$ 145.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida MItre 671. Entre Lavalle y Berutti

Avellaneda, Avellaneda

Venta de Departamento 4 Ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es un increíble Semipiso de 4 ambientes al frente de grandes dimensiones, con un altísimo metraje de 148, 41 m2, con un estilo antiguo y señorial de la época de los años ´50, totalmente reciclado hace 11 años y con un inigualable jerarquía en todo su conjunto, construido en un edificio con una fachada de estilo francés. La unidad no solo ha sido reciclado en su totalidad, sino que también su cocina, sus baños, sus cañerías de agua, sus cañerías de gas y la instalación eléctrica son todas nuevas. Con su estilo se conservan todas sus aberturas en madera (cedro) y también algunos vitreaux, teniendo una conjunción de la calidad del estilo antiguo con la modernidad de otras partes, su orientación es hacia el Este, y un ventanal de hierro con vidrios repartidos de diferentes colores. El departamento posee dos entradas de acceso, calefacción individual con radiadores a través de una caldera dual, teniendo las siguientes comodidades: estar o biblioteca (3, 67 x 2, 40) con excelente piso en pinotea, mueble de pared en madera estilo biblioteca, y arcada con entrada con puerta en madera de 4 hojas; impresionante living-comedor (7, 53 x 5, 55) con increíble piso en pinotea, pulido y plastificado, 1 pared revestida en ladrillos a la vista, 2 ventanales (1 con vitreaux superior), 2 radiadores de hierro de la época y arcada en madera divisoria; balcón (4 x 0, 60) con piso de granito y balaustres de época; toilette de recepción con excelente piso calcáreo de la época, revestido en alisado de cemento y vencecitas; pasillo de distribución (15 x 1) con extraordinario piso calcáreo, con 4 grandes ventanales de hierro con vidrios repartidos de colores; hermosa cocina comedor (5, 58 x 2, 50) con piso de porcelanato, revestida en cerámica, con mesada de alisado de cemento, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y barra en alisado de cemento, y cocina industrial; 1º dormitorio (2, 95 x 2, 25) con piso de pinotea y ventana al pulmón del edificio; excelente baño con piso y revestido en porcelanato, y bacha circular; lavadero cubierto (1, 50 x 1) con piso calcáreo; balcón interno (1, 50 x 1, 40) con piso de hierro; 2º dormitorio principal (4, 21 x 3, 76) con piso de pinotea, ventana al contrafrente y vestidor (4, 25 x 1, 10) con piso de pinotea; 3º dormitorio grande (3, 80 x 3, 40) con piso de pinotea y ventana al pulmón del edificio; 4º dormitorio (3, 48 x 3, 92) con piso de pinotea, placard chico de 1 puertas y 1 baulera superior y ventana al contrafrente; muy lindo baño completo, con piso y revestido en porcelanato, con vanitory con mesada en venecitas, bacha circular marca Roca, bajo mesada de alisado, y placard de 2 puertas en madera. Superficie: 148, 41 m2xintel(avs-avs-1239)

USD 115.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Manuel Belgrano 300

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Guerra Herrera. Venta de departamento semipiso 3 ambientes y medio al frente con balcón, sin expensas, apto Crédito en Av. Belgrano al 300, Avellaneda Centro. Ubicado en un segundo piso por escalera, este amplio departamento al frente combina comodidad, ambientes generosos y una excelente ubicación en pleno centro de Avellaneda. Al ingresar nos recibe un luminoso living-comedor de amplias dimensiones, con salida al balcón corrido al frente, que brinda una agradable vista abierta y una excelente ventilación natural. La propiedad cuenta con: • Amplio living-comedor. • Balcón al frente. • Cocina independiente reciclada, de muy buenas dimensiones, con espacio de lavadero. • Puerta de servicio, que aporta practicidad y un acceso independiente. • Dos cómodos dormitorios con placard. • Espacio adicional ideal para utilizar como vestidor, escritorio o área de estudio, adaptándose a las necesidades de cada familia. • Baño principal completamente reciclado, equipado con hidromasaje. • Toilette reciclado. • Espacio de guardado adicional. El departamento fue reciclado en gran parte, destacándose la renovación de cocina, baño principal y toilette, además de sus pisos modernos y carpinterías de aluminio, ofreciendo ambientes listos para habitar. Ubicado sobre Av. Belgrano al 300, en una de las mejores zonas de Avellaneda, con rápido acceso a caba, múltiples líneas de transporte, comercios, bancos, colegios y todos los servicios a pocos pasos. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, funcional y con mejoras realizadas, en una ubicación estratégica y con el plus de ser apto crédito. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa