4 Departamentos Semipiso baratos con lavadero en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 1
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Patricios 2100
Santos Lugares, Tres de Febrero
Impecables deptos. Tipo casa - sin expensas. Patio. lavadero independiente. Baulera. Ubicados en primer piso al frente y contrafrente.


USD 55.000
$ 80.000 Expensas
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
pio xii 1717
Santos Lugares, Tres de Febrero
Barrionuevo Guillen Propiedades, mas de 25 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Nuevo precio - depto 3 amb 49, 57 M2 - pio xii 1717 - santos lugares. La propiedad se encuentra en un tercer piso por escalera y cuenta con living comedor con acceso a balcon al frente, cocina completo, lavadero cubierto, dos dormitorios y baño completo. Terraza de acceso comun. Bajas expensas. Contrato de alquiler vigente: el mismo vence el 30/11/2027. Actualmente el valor del alquiler es de $ 680. 000. Aumento por ipc cada 3 meses. Excelente ubicacion: A metros del centro comercial y de la Iglesia de Lourdes. A 5 cuadras de la estacion Lourdes del Ferrocarril Urquiza y de la estacion Santos Lugares del Ferrocarril San Martin. Para mas informacion, comunicarse con Barrionuevo Guillen Propiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 179.000
$ 116.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pascual Pastorino 654
Sáenz Peña, Tres de Febrero
“En venta: Espectacular departamento en la mejor ubicación de Saenz Peña. Ubicado en el último piso, este luminoso tres ambientes con vista abierta cuenta con un amplio living Comedor con salida a un Balcón, dos dormitorios, un baño completo, toilette, lavadero independiente, cocina moderna con isla incorporada. Ventanas dvh, 3 Aires acondicionado frio calor Inverter y caldera dual con radiadores.

$ 1.365.000
$ 132.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Wenceslao de Tata 4469
Caseros, Tres de Febrero
La propiedad cuenta con living comedor con persiana de pvc automatica, Cocina completa con lavadero, Dormitorio Principal con Placard y ventana con persiana de pvc, Segundo dormitorio con Placard y ventana con persiana de pvc, Baño Principal y Toilette.. Contrato de dos años. Aumento cada 3 meses por ipc. Valor inicial: $ 1. 155. 000. Para mas informacion, comunicarse con Barrionuevo Guillen Propiedades.

Super destacado

USD 98.000
$ 3.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
La Merced
Caseros, Tres de Febrero
Living Comedor con salida directa al Balcón Corrido al Contrafrente, Cocina Comedor diario muy bien equipada con altos y bajo mesadas, y Lavadero cubierto con pileta y termotanque, 2 Dormitorios con Placares empotrados a medida con interiores completos, y Baño instalado completo con ducha. Esperamos novedades. .. . . .



Destacado

USD 135.000
69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
WENCESLAO DE TATA 4469. Entre Julio perdiguero y Rauch
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Semipiso 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. ¡Oportunidad en uno de los barrios más encantadores de la provincia! Este acogedor departamento de 3 ambientes, ubicado en el 3º piso, ofrece aproximadamente 63 m² muy bien distribuidos. Situado en el barrio de Caseros, contando con la comodidad de múltiples accesos y servicios cercanos. El edificio cuenta con una linda entrada y bien mantenida, brindando una excelente primera impresión. Además, dispone de cocheras cubiertas y semicubiertas. La unidad se distribuye de la siguiente manera: Acceso por Living-comedor. Placard de guardado. Cocina con acceso al lavadero independiente. Dormitorios cómodo y ventilado. Baño completo en buen estado. Toilette. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona en constante crecimiento y muy buscada por su calidad de vida. ¡Consultanos para coordinar una visita! xintel(pps-pps-130)


Destacado





















