• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Semipiso sin cocheras dueño directo en Retiro, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

USD 248.000

$ 400.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Arenales 3000

Recoleta, Capital Federal

Dueño directo vende - te ahorrás la comisión de la inmobiliaria. 5 ambientes con balcón al frente. A 3 cuadras de Subte D (Agüero) y gran cantidad de líneas de colectivo cerca, en zona con comercios, restaurants, y escuelas. Clínica del Sol, cemic y Bazterrica a 5 mins. ¿Buscás tener espacios verde cerca? Podés estar en el Parque Las Heras en menos de 10 minutos. Numerosas cocheras para alquilar a menos de 100m del departamento. Inmobiliarias no nos contacten porfa. Se entra por un palier semi-privado, hacia el gran living-comedor que da al balcón. Luego nos encontramos con un ambiente que funciona de escritorio, separado del living por una puerta granero moderna. Seguimos hacia las habitaciones y nos encontramos con un toilette, el baño completo, y los 2 dormitorios principales. Del otro lado, la cocina y el lavadero tienen entrada independiente, conectados al tercer dormitorio/cuarto de dependencia, perfectamente habitable y con el 2do toilette. La cocina funciona a gas con encendido eléctrico, cuenta con horno empotrado y un lavavajillas. 4 aires acondicionados que se quedan en el depto. Calefacción central y agua por expensas. Todos los cuartos tienen vidrio reflectivo que evita que se vea el interior desde afuera. La cuadra de distancia de Avenida Santa Fe proporciona mayor tranquilidad, sin dejar de estar conectado con Palermo, en el corazón de Recoleta. Apto crédito. Coordinemos una visita si te interesa:)

Destacado

USD 160.000

$ 360.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 3207

Recoleta, Capital Federal

Vivir en el corazón de todo, con la tranquilidad de un semipiso. Ubicado en la esquina de Arenales y Billinghurst, a solo 90 metros del Shopping Alto Palermo, este departamento de 3 ambientes combina la mejor conectividad de la ciudad con la privacidad de un edificio tranquilo. La propiedad: Se trata de un semipiso en un 6º piso, totalmente externo y lleno de luz gracias a su orientación y ventilación cruzada. La unidad ha sido renovada íntegramente (incluyendo instalaciones eléctricas y sanitarias), lista para entrar a vivir hoy mismo sin obras ni arreglos. Superficie: 59 m² totales (51 m² cubiertos + 8 m² de balcón). Living Comedor: Luminoso, con salida al balcón corrido y pisos de parquet de roble plastificados. Dormitorios: 2 habitaciones con placares. La principal con salida directa al balcón. Persianas motorizadas nuevas en estar y habitación principal. Balcón corrido con pisos nuevos. Cocina lavadero independiente; con ventana y ventilación exterior. Baño completo con mampara de vidrio templado, ventana y ventilación exterior. Ambos renovados con diseño moderno. Confort: Agua caliente central y pre-instalación para aire acondicionado. Las imágenes con mobiliario son ilustrativas, para una mejor visualización del departamento (se vende sin muebles) el edificio Y proyección: Edificio sólido de 7 pisos con solo 2 unidades por planta. Dato clave para el comprador: Actualmente las expensas son de $360. 000, pero cuentan con una proyección de baja significativa, a mediano plazo (fines de 2027) por jubilación del encargado y posterior alquiler de la unidad de portería, lo que generará ingresos al consorcio. Ubicación premium: La mejor zona de Recoleta/Alto Palermo. A una cuadra de Av. Santa Fe y de Av. Coronel Díaz. Proximidad a servicios: A una cuadra del Alto Palermo Shopping y del Centro Comuna 14. Rodeado de servicios: Cines, Supermercados, Bancos, Clínicas y toda la oferta gastronómica y comercial del barrio. Subte estación Bulnes línea D, Líneas de colectivos 12, 29, 39, 64, 68, 92, 111, 152 a una cuadra sobre avenida Santa Fe. A pocas cuadras del parque Las Heras, Clínica Bazterrica y Hospitales Fernández y Rivadavia, Hospital Alemán, Swiss Medical Center Pueyrredón y Clínica y Maternidad Suizo Argentina..

Destacado

USD 180.000

$ 360.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler 3200

Recoleta, Capital Federal

Venta / palermo / Semipiso de 3 ambientes con 2 balcones al frente. Soler al 3200 / caba. Excelente semipiso de 3 ambientes al frente / 2do. Piso / 64 m2 / Apto Profesional / Orientación Este con vista abierta / Gran Luminosidad / Todos los ambientes orientados al frente / 2 Dormitorios con amplios placares y ambos con ventiladores de techo y aire acondicionado fc / 2 Balcones aterrazados, uno con espacio de guardado / Toilette de recepción / Baño principal completo con bañera / Servicios centrales: agua caliente y losa radiante / Balcones y ventanas con rejas / Puerta Blindada con doble cerradura / Edificio de 5 pisos y 25 años de antigüedad / 2 unidades por piso / Ascensor con puertas automáticas / Baulera en pb / Terraza / Edificio con encargado sin vivienda. Toilette de ingreso a living comedor con cocina completa integrada con barra desayunadora, cocina con gas y purificador de aire. Living comedor amplio con salida directa por puerta ventana con persiana al balcón aterrazado al frente. Pasillo distribuidor con armario, a dormitorio secundario, baño principal completo e ingreso a dormitorio principal con acceso directo al 2do. Balcón aterrazado con espacio de guardado exterior. Pisos flotantes en dormitorios y cerámicos en living comedor, cocina y baños. Excelente estado de toda la unidad. A una cuadra de Av. Córdoba, y a 5 cuadras de la Av. Santa Fe, a 5 cuadras de la Línea D (estación Agüero), a 6 cuadras de la Línea B (estación Carlos Gardel) y Línea H (estación Córdoba). * Monto expensas (incluye Aysa): $ Ver datos. - * Valor: usd 180, 000. - Comercializa: Administración consort. Ver datos / 11 Ver datos. no es Dueño Directo

Destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 2086

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en recoleta – ideal vivienda O uso profesional. Ubicado sobre Marcelo T. De Alvear 2086, a pasos de la Av. Córdoba y la Facultad de Medicina (uba), este departamento de 2 ambientes combina una ubicación inmejorable con la paz de una unidad interna, resguardada del ruido urbano. - Pisos de Calidad: Bellísimos pisos de madera natural en damero, en excelente estado de conservación. - Distribución Eficiente: Planta muy bien aprovechada que incluye hall de entrada, living-comedor, dormitorio independiente, cocina y baño completo. - Gran Capacidad de Guardado: Pasillo de distribución con amplios placares empotrados de piso a techo y puertas de madera. - Versatilidad: Al ser Apto Profesional, es una unidad perfecta para consultorios médicos, psicólogos, estudios jurídicos o vivienda personal. Ubicación de Privilegio: Conectividad absoluta en el corazón de la ciudad: Subte: Línea D (Estación Facultad de Medicina) y Línea H a pocas cuadras. Salud y Educación: Zona de altísima demanda rodeada de hospitales (Clínicas, Otamendi), universidades y centros comerciales. ¡Una inversión segura en una zona de valorización constante! ¡Contactanos para coordinar una visita! Comercializa: garcia-herz Negocios Inmobiliarios. Corredora inmobiliaria: Maria Eugenia Garcia Herz. Matrícula cucicba N° 7637. De conformidad con las leyes vigentes, informamos que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por la corredora matriculada responsable de la firma.

Ver mapa