41 Departamentos Semipiso con ascensor en Remedios de Escalada, Lanús
Ordenar

USD 130.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Dr. A Melo 4549
Remedios de Escalada, Lanús
Departamento de categoria en pleno Centro de Remedios de Escalada, a media cuadra de Beltran y a dos de la Av. H. Yrigoyen. Piso 5º, con vista al frente, el inmueble cuenta con espacios amplios y muy luminosos. Cuenta con cochera cubierta. Cocina-living-comedor de 4, 70 m x 7, 90 m con bajo y sobre mesada, cocina y anafe eléctricos, amplia mesada, conexión para lavarropas, A/A y salida a amplio balcón corrido al frente de 4, 70 m x 1, 75 m; Toilette; Dormitorio de 3, 50 m x 3, 40 m con placard, piso flotante vinílico y A/A; Baño completo con antebaño y bañera; Dormitorio de 2, 90 m x 2, 85 m con placard, piso flotante y A/A. El edificio cuenta con sum y terraza con parrilla en el último piso del edificio.

USD 65.000
44 m² tot.2 amb.1 baño
DEL VALLE IBERLUCEA 4442
Remedios de Escalada, Lanús
Oportunidad para vivir en una zona céntrica y tranquila de Remedios de Escalada. Departamento de dos ambientes en primer piso. Cocina integrada con muebles de bajo mesada, alacena, artefacto cocina y conexión para el lavarropas. salida al balcón (vista interna del edificio). Baño completo con bañera. Habitación con frente de placard. Posee sum en el ultimo piso. *Excelente ubicación, a pasos de comercios, escuelas y transporte publico* Se escuchan propuestas por pago de contado. Agenda tu visita!! Libre de gastos para la parte vendedora


USD 75.000
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Manuel Castro
Remedios de Escalada, Lanús
Hermoso departamento, en buen barrio a una cuadra de Avda. Rosales, próximo a Avda. H Yrigoyen y Estación de Escalada. Al frente con excelente luminosidad, living con cocina integrada, mueble bajo mesada y campana, importante ventanal, todo luz, con salida a amplio balcón, dos dormitorios, baño. Todo impecable.


USD 48.000
36 m² tot.1 amb.1 baño
ROCA 323
Remedios de Escalada, Lanús
Monoambiente en 8°piso con hermosa vista panoramica! Con una superficie total de 36 M2, enorme! Pisos de porcelanato. cocina integrada con muebles de bajo mesada Y alacena. Espacio para la heladera. Barra desayunadora. Baño completo. Salida al balcon con muy buena vista panoramica. "se escuchan propuestas razonables"














