68 Departamentos Semipiso con apto crédito y living comedor publicado hace menos de 45 dias en Recoleta, CABA
Ordenar


Publicado hace 15 días

USD 285.000
$ 420.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ayacucho 1900
Recoleta, Capital Federal
Muy lindo departamento, excelente ubicación. Ayacucho entre Av. Alver y Av. Quintana. Son 2 dormitorios con baño completo. Living comedor a balcón al frente. Dependencia de servicio con baño. Cocina y Lavadero. Calefacción y agua caliente central. Cochera fija propia incluida en la venta, a 1 cuadra. Baulera

Publicado hace 16 días

USD 325.000
$ 490.000 Expensas
146 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Larrea 1057
Recoleta, Capital Federal
Edificio Guillermo Peña gran categoría. Excelente entrada principal con cochera y entrada de servicio. Piso séptimo al frente. Palier privado con puerta blindada. Hall de entrada y toilette. Living a amplio balcón y comedor en L con doble circulación a la cocina y área de servicio. Cocina muy equipada con alacenas, bajo mesadas. Lavadero independiente, habitación y baño de servicio con salida a palier de servicio. Tres dormitorios: principal en suite con vestidor al frente con salida a balcón aterrazado. Dos dormitorios al contra frente con segundo baño completo. Pisos de parquet, losa radiante y agua caliente central. Dos cocheras fijas en planta baja y subsuelo. Baulera. Cámaras de seguridad en el edificio. Zona residencial a metros de avenida Santa Fe y subte estación Pueyrredón líneas D y E. Medios de transporte. Colegios, facultades. Supermercados. Zona gastronómica. Hospital Alemán y sanatorios privados.

Publicado hace 2 días


Publicado hace 27 días


Publicado hoy

USD 159.000
$ 383.412 Expensas
73 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Uruguay 1100
Recoleta, Capital Federal
Departamento señorial de techos altos, pisos de roble de eslavonia en perfecto estado con excelente ubicación. Cuenta con living comedor, cocina, 2 dormitorios, dependencia de servicio o 3er dormitorio y 2 baños. La propiedad es luminosa y apta crédito. Con una superficie construida de 73 m². La disposición es contrafrente y la orientación es Este. El edificio tiene 8 pisos y 2 departamentos por piso. Amplios placares y lugares de guardado. Entrada de servicio y baulera interna. Ubicado en una zona residencial de Barrio Norte, cercano a diversos comercios, servicios y opciones de transporte. La zona ofrece fácil acceso a supermercados, farmacias y bancos. Además, se encuentra próximo a centros de salud y educativos.

Publicado hace 41 días

USD 940.000
$ 1.300.000 Expensas
250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Avenida Alvear 1583
Recoleta, Capital Federal
Venta semipiso Avenida Alvear y Montevideo. En la. Mejor zona de Recoleta. Son 4 dormitorios. Espacio para escritorio. Living y comedor de amplias medidas. Pisos de roble. Cocina grande y comedor diario. Doble dependencia. Dormitorio en suite. 2 cocheras fijas en planta baja. Baulera en subsuelo. Servicios centrales. Vigilancia 24hs. Edificio de Guilllermo Peña.

Publicado hace 2 días


Publicado hoy

USD 172.000
$ 240.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños
Rodríguez Peña 1600
Recoleta, Capital Federal
En pleno Recoleta, se encuentra este 3 ambientes. Super luminoso y con vista a contra frente abierto. Amplio Living comedor con pisos de madera. Baño completo con ventilación natural. Cocina muy luminosa y lavadero a parte, baño de servicio. Servicios Individuales. Apto Profesional. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Sahores Propiedades Matricula: 3966 cucicba

Publicado hace 12 días








































