• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Semipiso amoblados con cocina y 3 ambientes en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 2.400

$ 560.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 4700 CABA

Palermo Soho, Palermo

Disponible desde 15 junio 2026. Alquiler dólar billete, más gastos, con muebles - Garantía: seguro de caución- living / comedor, balcón integrado, 2 dormitorios (suite), cocina, 1 cochera fija (optativa) , seg. 24 hs, amenities, laundry. palermo twins!! Proyecto del Ing. Ricardo Weinstein. Excelente ubicación en pleno Palermo Soho, a 4 cuadras de Plaza Italia, subte Línea D y Metrobús. Semipiso cfte. Con excepcional vista al parque interior de 3. 000 m2. Todos los ambientes son externos con muy buena luz y sol. Excelente categoría. Antigüedad: 20 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 75 m2. Palier semi privado. Hall de entrada. Living/comedor 6, 3 x 3. Balcón integrado 2, 9 x 1, 3. 1er. Dormitorio 4, 3 x 3 (suite con vestidor) 2do. Dormitorio 3 x 3. 2 baños completos con ventilación exterior (uno en suite) Cocina 4, 9 x 2, 1 con zona de breakfast. Lavadero incorporado. Puerta de servicio. 1 cochera fija (optativa - valor: U$ 100 por mes) Cochera de cortesía. Nro. De pisos: 17. Deptos por piso: 2. 3 Ascensores (uno camillero) Tipo de piso: entablonado de madera. Grupo Electrógeno. Servicios: Calefacción y Aire Acond central de la planta. Agua caliente: central. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 560. 000. abl: $ 78. 000. amenities: gran pileta de natación, solarium, sectores para chill out, gym con máquinas de última generación, sum, quincho con parrilla, área de juegos para niños, 3. 000 m2 de parques. laundry. Carpinterías de vidrios dobles. Artefacto de cocina a gas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malabia 1550

Palermo Soho, Palermo

Unidad 104 Desarrollo pensado para la comodidas y el confort familiar. A estrenar!! Unidad en Contrafrente abierto perteneciente al edificio. Ubicado en el corazón de Palermo SoHo, emprendimiento conformado por un edificio sobre la calle Malabia y otro sobre la calle Gorriti, ambos interconectados por un gran pulmón verde, lo que permite una sinergia armónica entre ambos volúmenes proyectados. Balcones aterrazados. Supercifie total 101 mts, 14 mts de amplio balcon y 14metros de patio. Además, cuenta con full amenities de primer nivel y variedad, con equipamiento. Terminaciones de categoría acordes al estilo del edificio: Piscina cubierta, , spa, gym, kids club, sum, parrillas, storage para e-commerce, plaza para chicos, piscina con solarium, sky club, sala de juegos para adultos. Caracteristicas! Mesada de mármol, granito, quarzo o similar, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina. Esta unidad se entrega con microondas y lavajillas instalados. Coneccion para lavarropas en el patio de 13 metros. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Grifería de calidad en cocina y baños. Marca fv, Piazza, Deca o similar. Baños completos con mesadas de mármol, granito, quarzo o similar, pisos porcellanatos ó ceramicos y revestimientos porcellanatos ó cerámicos de primera calidad. Artefactos de baños marca Ferrum, Roca o similar. Carpinterías y cerramientos de primer calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placard, puertas corredizas marco de aluminio. Calefacción por piso radiante eléctrico sectorizado. Aires Acondicionados ocultos en cielorraso. Ascensores automáticos de última generación. Entrega septiembre 2026/ cochera Y baulera incluida. Posibilidad de financiacion. Todas las imagines son meramente ilustrativas.

Destacado

USD 350.000

$ 386.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Armenia 2400

Palermo Soho, Palermo

"Ubicado en la exclusiva zona del Botánico, este departamento de lujo ofrece espacios amplios y luminosos, perfectos para aquellos que buscan confort y estilo. Con 3 dormitorios, dos de ellos con salida a balcones aterrazados, este departamento es ideal para familias o para aquellos que desean mucho espacio para relajarse. El gran living-comedor, también con acceso a un balcón aterrazado, es el corazón de la casa, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables, con seres queridos. El departamento cuenta con 2 baños completos y un tercer baño que puede, fácilmente, transformarse en el toilette de la vivienda, lo que te brinda la flexibilidad que necesitas. Además, la dependencia de servicio es un plus para aquellos que buscan un espacio adicional para su personal de servicio o bien usarlo como un gran comedor diario. La cocina es muy luminosa, con un amplio espacio de guardado. El lavadero separado es un detalle práctico que te permitirá mantener la ropa y la limpieza del hogar de manera organizada. Con su orientación y distribución, este departamento es super luminoso y soleado, lo que te permitirá disfrutar de ambientes acogedores en cualquier momento del día. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu hogar! " Aires acondicionados instalados. Instalación eléctrica nueva. Agua caliente por termotanque y Calefacción central por losa radiante. Cochera fija y cubierta! Cuenta con Personal Permanente y Seguridad Nocturna. Grupo Electrógeno. Esperamos su llamado para coordinar y visitar juntos este diferente y exclusivo Hogar! Martillera María Andrea Sassot Consultora Inmobiliaria Matricula 6553 cucicba. Aviso legal: Se hace saber que las características descritas del Inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de Expensas, Impuestos, Servicios, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el Propietario y que pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del Inmueble. Las Imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del Inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la Afip (Pedido de Coti). Es Accesible para Personas con Movilidad Reducida. (Ley 5. 115)

Destacado

USD 100.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Güemes 4120

Palermo Soho, Palermo

+ distribución. Unidad en planta baja al frente, con excelente potencial tanto para uso profesional como vivienda. Actualmente apto profesional (única unidad del edificio con esta condición), ideal para consultorio, estudio, oficina o actividad profesional. Por su distribución, también ofrece la posibilidad de reconvertirse en un departamento de 3 ambientes a refaccionar, adaptándolo a necesidad residencial o de inversión. + detalles. - 60 m² cubiertos. - 7, 65 m² de patio de uso exclusivo. - 67, 65 m² totales. - Planta baja al frente. - Orientación noroeste. - Apto profesional. - Expensas aprox. $150. 000. - Agua caliente por calefón. - Edificio de aprox. 60 años de antigüedad. - Semipiso (solo 2 unidades por planta) - Edificio de 5 pisos. - Con potencial de actualización. - Algunas imágenes fueron renderizadas a modo ilustrativo para mostrar el potencial de renovación y ambientación del inmueble. + ideal. Perfecto para profesionales que busquen instalar su consultorio o espacio de trabajo en una ubicación estratégica de Palermo, así como inversores o quienes deseen reconvertirla en vivienda y potenciar su valor. + ubicación. Ubicado en Palermo, en una zona de excelente conectividad, cercano a avenidas principales, medios de transporte, comercios y servicios. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. ° 3281 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. ° 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba.

Destacado

USD 339.000

$ 600.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Malabia 1500

Palermo Soho, Palermo

Nuevo valor! Oportunidad para vivir en un edificio premium! Unidad 102 al frente Ubicado en el corazón de Palermo SoHo, emprendimiento conformado por un edificio sobre la calle Malabia y otro sobre la calle Gorriti, ambos interconectados por un gran pulmón verde, lo que permite una sinergia armónica entre ambos volúmenes proyectados. Balcones aterrazados. Supercifie total 111 mts, 14 mts de amplio balcon y 13 metros de patio. Además, cuenta con full amenities de primer nivel y variedad, con equipamiento. Terminaciones de categoría acordes al estilo del edificio: Piscina cubierta, spa, gym, kids club, sum, parrillas, storage para e-commerce, plaza de chicos, piscina con solarium, sky club, sala de juegos para adultos. Caracteristicas! Mesada de mármol, granito, quarzo o similar, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina. Esta unidad se entrega con microondas y lavajillas instalados. Coneccion para lavarropas en el patio de 13 metros. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Grifería de calidad en cocina y baños. Marca fv, Piazza, Deca o similar. Baños completos con mesadas de mármol, granito, quarzo o similar, pisos porcellanatos ó ceramicos y revestimientos porcellanatos ó cerámicos de primera calidad. Artefactos de baños marca Ferrum, Roca o similar. Carpinterías y cerramientos de primer calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placard, puertas corredizas marco de aluminio. Calefacción por piso radiante eléctrico sectorizado. Aires Acondicionados ocultos en cielorraso. Ascensores automáticos de última generación. Entrega setiembre/ octubre 2026/ Valor Cochera con baulera U$ 32. 000. No incluido. Las fotos son meramente ilustrativas. Te invitamos a concer este dessarrollo unico. Silvana Mastandrea. cucicba 7058

Destacado

USD 1.400.000

291 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Godoy Cruz

Palermo Soho, Palermo

Exclusiva unidad, planta 04. Piso de 4 amb. Con dependencia en complejo premium. Cuenta con 3 suites (1 master suite con vestidor), sala de estar o playroom, cocina comedor diario, dependencia de servicio, baño y entrada de servicio. Lavadero aparte. Espectacular living comedor apaisado con salida al balcón. Dos cocheras + baulera. Las fotos del presente aviso corresponden a una unidad modelo. Sup cubierta 181. 60. Sup balcón 20. 90 m2. Sup total 202. 50 m2. Exclusiva, la torre bella se compone de 2 torres: una de 47 pisos de residencias con unidades de 2, 3, 4, 5 y 6 ambientes entre 70 y 400 m2. La segunda torre cuenta con 10 pisos de oficinas. Proyecto de 5000 m2 - Diseñado por el estudio bma. Amenities: quincho, parrilla. plaza de juegos infantiles. piscina cubierta Y descubierta. gimnasio, sala de masajes con vestuarios. spinnig Y yoga, piscina para niños. bar, restaurant, sala de adolescentes. terraza con sector de habanos. guarderia para niños, 2 salas de reuniones. salon de eventos, cava para vinos. seguridad 24hs. Se emplaza a sólo 100 metros de de la Estación Guatemala del Metrobús, a 400 metros de la Avenida Santa Fe, de la Estación Palermo de Subte línea D y de la Estación de tren Palermo del Ferrocarril San Martín, a 500 metros de la Estación Pacifico del Metrobús y a 900 metros de la Avenida Del Libertador y del Rosedal. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 340.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Darregueyra 2200

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad vivienda e inversión - Proyecto premium en ideal ubicación, en el corazón de Palermo Soho, rodeado de variada y distinguida oferta gastronómica, cultural y comercial. Zona en constante crecimiento en la ciudad de Buenos Aires. 3 ambientes con balcón + toilette de recepción. Cocina integrada. 2 baños completos. Muy buena distribución y espacios amplios. Facilidades/financiación: 35% adelantado + 8 cuotas. Consulte por otras unidades disponibles en el edificio. El proyecto: De líneas modernas, con un estilo sobrio y elegante, se define por una estructura de hormigón armado, con losas, vigas y columnas tramadas en una modulación regular, en coincidencia con las divisiones de las unidades y los fondos de losas vistas. Las fachadas de hormigón le otorgarán carácter y presencia. Será forjado con un mismo material, con dos texturas bien diferenciadas, para crear una despojada variedad visual. La ejecución de las divisiones interiores está proyectada en seco, con estructuras galvanizadas y placas de roca de yeso con el agregado de placas metálicas en las divisiones de unidades. Consta de 19 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Todas las unidades gozarán de luz y aire en todos sus ambientes y en todas sus vistas. El proyecto se beneficio de una conexión directa con el pulmón de manzana, lo que provee una vista abierta y llena de verde. Todos los espacios están diseñados con la vida cotidiana en mente, generando circulaciones naturales que maximicen la comodidad del día a día. Terminaciones: Pisos de porcellanato símil piedra / cemento / madera, en piezas grandes. Los pisos de balcones se resuelven con piso de porcellanato ídem interior. Cielorrasos de fondo de losa de hormigón armado, ejecutados con fenólicos con film, a fin de obtener una superficie lisa y regular. Divisiones interiores y exteriores realizadas en mampostería. Cocinas: Cocinas eléctricas integradas, con mesadas de granito y muebles bajomesada y alacenas realizados con las melaminas más actuales, y herrajes de calidad. Bacha de acero inoxidable, y grifería de cocina Fv / Roca de líneas actuales. Instalaciones: Los edificios contarán con instalación de agua caliente por termotanques. Pre instalación de aire acondicionado: provisión de cañerías de cobre, instalación eléctrica reforzada, precaja y desagües de condensado para la instalación de equipos frío-calor a. cargo de los propietarios. En baños, instalación eléctrica con tomacorrientes reforzado preparado para radiador toallero eléctrico. Placards: Frentes de placard: se proveerán frentes corredizos, con formato tablero y bastidor coplanares. El bastidor será de melamina blanca con textura, y el tablero será a elección con la misma melamina o espejo, en una hoja o en ambas. No se proveen interio res de placard. Baños: Revestimientos de baños con porcellanatos en sector bañera-ducha, y revestimiento cuarzo-plástico símil cemento tipo Tarquini en el resto del ambiente. Artefac- tos y griferías de Ferrum / Fv / Roca, líneas actuales. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 169.000

$ 182.830 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2300

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento semipiso de 3 ambientes, de época, en excelente estado de conservación. Dependencia de servicio y lavadero independiente. Muy luminoso en todos los ambientes. Es apto crédito hipotecario. Entrada por palier semi privado a amplio hall de ingreso (3. 50 x 2. 00 m) que conduce a Living-Comedor (4. 00 x 3. 70 m) con ventanal al frente y aire acondicionado incorporado, cocina alargada (3. 00 x 1. 80 m) con comedor diario (2. 30 x 2. 40 m) y lavadero independiente. Pasillo de distribución hacia dormitorios (3. 80 x 3. 20 m y 3. 80 x 2. 90 m respectivamente), con amplios placards y uno de ellos con baulera, baño completo con bañera y dependencia de servicio con baño toilette. Calefacción mediante tres estufas de tiro balanceado, agua caliente por calefón y dos aires acondicionados solo frío. Pisos de roble de eslavonia plastificados. Edificio tradicional de categoría, con detalles originales en excelente estado. Terraza compartida. Cuenta con encargado. Expensas $ 190. 000. -; Aysa $ 38. 000. -; abl $ 37. 000. - (Valores actualizados a Abril 2026) *Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179* Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes, videos y renders son ilustrativos y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y firma del boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio.

USD 230.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Darregueyra 2200

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad vivienda e inversión - Proyecto premium en ideal ubicación, en el corazón de Palermo Soho, rodeado de variada y distinguida oferta gastronómica, cultural y comercial. Zona en constante crecimiento en la ciudad de Buenos Aires. 2 ambientes con balcón + toilette de recepción. Vista abierta, muy luminoso. Palier Privado. Cocina integrada. 1 baño completo. Muy buena distribución y espacios amplios. Sup. Cubierta: 51m2. Descubierta: 4m2. Palier: 2m2. Facilidades/financiación: 50% adelantado + 6 cuotas. Consulte por otras unidades disponibles en el edificio. El proyecto: De líneas modernas, con un estilo sobrio y elegante, se define por una estructura de hormigón armado, con losas, vigas y columnas tramadas en una modulación regular, en coincidencia con las divisiones de las unidades y los fondos de losas vistas. Las fachadas de hormigón le otorgarán carácter y presencia. Será forjado con un mismo material, con dos texturas bien diferenciadas, para crear una despojada variedad visual. La ejecución de las divisiones interiores está proyectada en seco, con estructuras galvanizadas y placas de roca de yeso con el agregado de placas metálicas en las divisiones de unidades. Consta de 19 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Todas las unidades gozarán de luz y aire en todos sus ambientes y en todas sus vistas. El proyecto se beneficio de una conexión directa con el pulmón de manzana, lo que provee una vista abierta y llena de verde. Todos los espacios están diseñados con la vida cotidiana en mente, generando circulaciones naturales que maximicen la comodidad del día a día. Terminaciones: Pisos de porcellanato símil piedra / cemento / madera, en piezas grandes. Los pisos de balcones se resuelven con piso de porcellanato ídem interior. Cielorrasos de fondo de losa de hormigón armado, ejecutados con fenólicos con film, a fin de obtener una superficie lisa y regular. Divisiones interiores y exteriores realizadas en mampostería. Cocinas: Cocinas eléctricas integradas, con mesadas de granito y muebles bajomesada y alacenas realizados con las melaminas más actuales, y herrajes de calidad. Bacha de acero inoxidable, y grifería de cocina Fv / Roca de líneas actuales. Instalaciones: Los edificios contarán con instalación de agua caliente por termotanques. Pre instalación de aire acondicionado: provisión de cañerías de cobre, instalación eléctrica reforzada, precaja y desagües de condensado para la instalación de equipos frío-calor a. cargo de los propietarios. En baños, instalación eléctrica con tomacorrientes reforzado preparado para radiador toallero eléctrico. Placards: Frentes de placard: se proveerán frentes corredizos, con formato tablero y bastidor coplanares. El bastidor será de melamina blanca con textura, y el tablero será a elección con la misma melamina o espejo, en una hoja o en ambas. No se proveen interio res de placard. Baños: Revestimientos de baños con porcellanatos en sector bañera-ducha, y revestimiento cuarzo-plástico símil cemento tipo Tarquini en el resto del ambiente. Artefac- tos y griferías de Ferrum / Fv / Roca, líneas actuales. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”

USD 198.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2082

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado sobre la Av. Scalabrini Ortiz al 2000 entre Paraguay y Guatemala, en un 5° piso al frente, con balcón y excelente luminosidad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente, dos dormitorios de buenas dimensiones, baño completo y dependencia de servicio, ideal como escritorio, espacio de trabajo, tercer dormitorio o área de guardado. Su disposición al frente y la altura ofrecen buena ventilación natural y vistas abiertas. Características. 90 m². Balcón al frente. Living-comedor amplio. 2 dormitorios. Baño completo. Dependencia de servicio. Cocina independiente. Excelente luminosidad. Muy buena ventilación. Ubicación estratégica. Ubicación. Situado sobre Av. Scalabrini Ortiz, en una de las zonas más buscadas de Palermo, con acceso inmediato a una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Cercano a las estaciones Scalabrini Ortiz y Plaza Italia de la Línea D. Próximo a la estación Palermo del Ferrocarril San Martín. Múltiples líneas de colectivos sobre Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba. A pocas cuadras del Parque Las Heras, el Jardín Botánico Carlos Thays, el Ecoparque y los Bosques de Palermo. ️ Cercano a Alto Palermo Shopping, Distrito Arcos y los principales corredores comerciales de Palermo. Próximo al Hospital General de Agudos Bernardino Rivadavia, Sanatorio Güemes y diversos centros médicos. Cercano a universidades e institutos como Universidad de Palermo (up), Universidad Tecnológica Nacional (utn) y centros de formación profesional. ️ Rodeado de cafeterías, restaurantes, espacios culturales y propuestas gastronómicas reconocidas de Palermo. Una excelente opción para vivienda permanente o inversión en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Consultas y visitas: 11 Ver datos

USD 298.000

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jorge Luis Borges 2400

Palermo Soho, Palermo

Palermo en su máxima expresión – Departamento premium listo para enamorar. Si buscás espacio, luz y ubicación, este departamento lo tiene todo. Sobre Jorge Luis Borges al 2400, en uno de los puntos más codiciados de Palermo, se encuentra este excelente 4 ambientes de 100 m², 6° piso al frente, con orientación Norte y una luminosidad que se disfruta todo el día. Una propiedad que marca la diferencia: - 3 dormitorios amplios, cómodos y bien distribuidos. - 2 baños totalmente reciclados a nuevo Ver datos. - Uno con ducha. - Otro con bañadera. - Balcón al frente, ideal para disfrutar el aire y la vista abierta. - Living amplio y súper luminoso, perfecto para recibir y disfrutar. - Cocina moderna, funcional y con gran capacidad de guardado. - Espacios de guardado generosos en todo el departamento. ️ Confort total todo el año: - Caldera dual individual. - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado en todos los ambientes. (living, cocina y los 3 dormitorios) Reciclado a nuevo en 2025, listo para mudarse sin hacer absolutamente nada. Ubicación premium, de las que no se discuten: A metros de La Rural, Jardín Botánico y Ecoparque, rodeado de verde, polo gastronómico, cafés, servicios y con excelente conectividad: - Subte Línea D. - Tren. - Múltiples líneas de colectivo. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con altísima demanda, excelente proyección y rápida reventa. Expensas (enero 2026): $250. 000. Propiedades de este nivel, en esta ubicación y en este estado, suelen tener alta demanda. Coordina tu visita ahora y vení a conocerlo!

USD 198.000

$ 380.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gurruchaga 2300

Palermo Soho, Palermo

Vendo en palermo. * apto credito* Superficie total 90 m² ¡Bienvenidos al corazón de Palermo! Este fantástico departamento de cuatro ambientes, ubicado en Gurruchaga 2300, 3° piso, te espera con sus 90 m² de puro confort y luminosidad. Ideal para quienes buscan una vivienda espaciosa y bien conectada en el vibrante barrio de Botánico. El departamento cuenta con un amplio living comedor con toilette para invitados, tres dormitorios bien distribuidos, una cocina comedor diario donde la luz natural es protagonista, y un baño completo. La disposición semipiso asegura privacidad y tranquilidad. Con 30 años aproximados de antigüedad, el edificio está ubicado a sólo una cuadra del Jardín Botánico y la Avenida Santa Fe, y a cuatro cuadras de la Avenida Scalabrini Ortiz. Disfruta de la cercanía con el Ecoparque y La Rural, así como de la excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y el subte Línea D en las estaciones Plaza Italia y Scalabrini Ortiz. Ofrece servicios individuales como aire acondicionado split. Valor expensas de febrero $400. 000 y abl $50. 000. Ubicacion. Ubicado sobre Gurruchaga 2300 y Charcas. Palermo. Transporte. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 188, 194. Subtes (Metro): plaza italia (Línea D). Precio. U$S 198. 000 + Honorarios. Gastos. * Expensas: $ 380. 000. * abl: $ 60. 000. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 970.000

$ 19.500 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño 4700

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 Ambientes en Venta - Torre en Palermo, Capital Federal. 4 Ambientes en torre premium con Cochera y Baulera en la mejor zona de Palermo. Departamento con vista abierta, verde e inmejorable orientación. Hall de acceso, living comedor con ventanales y salida a balcón aterrezado con cerramiento, toilette, cocina con comedor diario y lavadero integrado, un dormitorio en suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios complementarios que comparten un baño; todos los ambientes con vista al exterior y ventilación natural! Cochera fija comoda y baulera. Unidad con calefacción individual por losa radiante y aire acondicionados split, carpintería con dvh (doble vidrio hermético). Cuenta con grupo electrogeno el edficio. Gastos: Expensas $ Ver datos aproximadamente, abl $ 4200, Aysa $ 2300. Torre Premium en Palermo, cuenta con seguridad las 24 hs, S. U. M, espectacular piscina de diseño y bien implantada al sol, quincho con dos parrillas, juego para niños, gimnasio con sauna e hidromasaje y sala de masajes, mirador panorámico en terraza. Buscabas un lugar para vivir, encontraste el lugar para disfrutar! Contactos de Ayler Propiedades: Ver datos / Ver datos. Tasamos tu propiedad. Nuestro equipo de expertos determinará el valor real del inmueble y aplicará los criterios adecuados para su cotización, respetando y cuidando el patrimonio de quienes confían en nosotros. Datos sujetos a verificación. Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Ayler propiedades - matricula cucicba 6508.

Ver mapa