50 Departamentos Semipiso con cocina y hasta 1 dormitorio en Morón, GBA Oeste
Ordenar

USD 65.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Buen Viaje 1130
Morón, Morón
Semipiso de 2 ambientes, orientado al contrafrente. Cuenta con living comedor, cocina integrada, lavadero, balcón, toilette, Y un dormitorio en suite, placard. Cochera semicubierta en planta baja. Ubicado aproximadamente A unos 200 metros de la plaza san martin, muy buena ubicación. -


USD 73.000
45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
General Juan José Valle 200
Morón, Morón
Excelente departamento con vista panorámica y excelente luminosidad, sin división, 45m2, con terraza propia y balcón. Edificio para vivienda o uso profesional. Cuenta con cochera descubierta. Apto profesional. Apto crédito. Muy cerca de la zona céntrica de Morón, con un supermercado Coto a una cuadra, gran cantidad de transporte público, ideal para profesionales.


USD 80.000
$ 3.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Intendente Grant 300
Morón, Morón
(fm-2469) Excelente semipiso a estrenar con cochera descubierta y balcon al frente, cuenta con cocina comedor equipada 3. 60 x 4. 75 cuenta con mesada, bajo mesada, alacena, espacio para lavaropas, termotanque, anafe y horno eléctrico instalado, portero visor y preinstalación de aire acondicionado, baño completo con bañera, dormitorio de 3. 15 x 2. 60 mas placard e interiores, preinstalación de aire, tv y telefonía, terraza en común, valor libre de escritura, terraza en común, expensas promedio $2. 000. toma propiedad en parte pago caba gba Y costa atlantica-


USD 83.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ALFREDO BAYARDI 2547. Entre Martin Irigoyen y Gobernador Luis Monteverde
Castelar, Morón
Venta de Departamento 2 ambientes en Castelar, Morón. semi piso, 2 ambientes al frente Y contrafrente con balcon en una de las mejores cuadras de castelar lado sur. A dos cuadras de la Estación de Castelar. Living comedor con balcón al frente, cocina separada, baño completo, dormitorio con placard y balcón al contra frente. Loza radiante en todos los ambientes, Vidrios dvh, Cámaras de seguridad en el edificio, Cerco eléctrico, Llave magnética de ingreso al edificio, Alarma. xintel(knk-knk-3805)


USD 78.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Intendente Grant 32
Morón, Morón
Excelente semipiso de dos ambientes en venta en Morón Norte. A cuatro cuadras de la Facultad de Morón y a tres de la estación de trenes. El mismo cuenta con living comedor con balcón al frente. Cocina separada por barra desayunadora, con muebles bajo mesada y alacenas, instalación para lavarropas, calefón, cocina y horno a gas. Dormitorio con placard y sus interiores. Baño completo con ventana. Estufa de tiro balanceado en el living y en el dormitorio. Además el departamento cuenta con una baulera en el subsuelo. Terraza de uso común. Coordine visita.


USD 85.000
$ 60.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Pellegrini
Morón, Morón
Departamento de dos ambientes en excelente estado. Contrafrente. Terraza con parrilla

$ 600.000
$ 90.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
General José de San Martín 743 5 B
Morón, Morón
Departamento en alquiler en Morón, ideal para profesionales o estudiantes. Cuenta con 2 ambientes distribuidos en 45 m² de superficie construida. Disposición interna que garantiza tranquilidad y luminosidad, con orientación Oeste. El inmueble posee 1 dormitorio y 1 baño completo. Dispone de cocina integrada al living comedor, creando un espacio funcional y moderno. Balcón que aporta luz natural y ventilación. Apto para mascotas. El edificio cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, facilitando la vida diaria. Se encuentra en una zona residencial con cercanía a comercios, servicios y transporte público. A pocas cuadras de importantes avenidas, colegios y centros de salud. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en un entorno tranquilo.

























