• Mar del Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Departamentos Semipiso con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 150

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodríguez Peña 101

Playa Grande, Mar del Plata

Enero febrero ya está alquilado. Disponible del 24 al. 30 de Marzo. Semipiso de 3 Ambientes nuevo, con cochera individual y vista al mar en Playa Grande, a una cuadra de la costa, en la calle R. Peña esquina Aristóbulo del Valle. Con capacidad para hasta 4 personas. Es un 2º piso que, por la pendiente de la calle es como un 3º o 4º piso. Con muebles y equipamiento. Living Comedor con mobiliario a estrenar y pantalla tv con Cable y Wi Fi, con ventanal con salida al balcón terraza con vista al mar. Cocina integrada con muebles y alacenas, cocina y horno empotrado, ambos eléctricos, heladera con freezer, lavarropas, micro ondas. Calefacción central por piso radiante con termostato individual. Agua caliente central. Dormitorio con 2 sommiers de 1 plaza, panatalla tv con cable, ventanal con salida al balcón sobre la calle R. Peña y baño completo. Dormitorio principal en suite con sommier de 2 plazas, pantalla tv con cable, con ventanal de salida al balcón hacia el lateral y baño completo con box de ducha. Todas las carpinterías de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) cortinas Black Out y cortinas de tela. Superficie total: 104 m². Superficie cubierta: 90 m². Superficie semicubierta (balcones): 14 m². Acceso al subsuelo de cocheras por la calle Aristóbulo del Valle, corresponde la cochera individual Nº 4. Acceso al último piso con posibilidad de uso de la sala de gimnasia y del solárium. No se admiten grupo de jóvenes ni mascotas. No fumadores. El valor del alquiler es por noche.

USD 270.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Independencia 650, B7600DHP Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La Perla, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes a la calle con cochera doble y baulera. El ingreso es a hall de entrada que nos da acceso al living comedor con pisos de porcelanato, balcón saliente, todo vidriado a la calle, con la cocina incorporada con espacio para lavarropas. Mediante pasillo distribuidor encontramos los dormitorios con pisos flotantes y baño en suite, el principal en con hidromasaje y vestidor. Cuenta además, con un toilette en el pasillo distribuidor. La calefacción individual es por radiadores, la carpintería exterior de aluminio en dvh y portero visor. En edificio Cronos xvii, ubicado en Av. Independencia 650 con portero visor, cámaras de seguridad, wifi en espacios comunes, iluminación inteligente en palieres y los siguientes amenities: Solarium, gimnasio, quincho con parrilla a carbón, piscina y laundry. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación y pueden estar sujetos a variaciones. Las medidas y superficies definitivas del inmueble estarán detalladas en el título de propiedad correspondiente. La información gráfica y escrita contenida en este aviso tiene carácter estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Algunas de las imágenes de los desarrollos y propiedades en construcción han sido procesadas digitalmente con el fin de reflejar el resultado final proyectado. Las fotografías, imágenes, videos y/o gráficos presentados son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos ni utilizados sin autorización expresa, conforme a lo dispuesto por la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2148

USD 203.200

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Irigoyen 3756

Playa Grande, Mar del Plata

Stylo Bernardo redefine el estilo de vida premium en Mar del Plata. Su diseño moderno y sofisticado se integra. perfectamente en un entorno residencial de categoría, a solo tres cuadras del mar y con acceso a los mejores. servicios y espacios verdes de la ciudad. Con una arquitectura elegante y detalles de alta gama, este edificio es una oportunidad única tanto para quienes buscan su próximo hogar como para aquellos que desean realizar una inversión segura y rentable en el segmento premium. Dos opciones de vivienda diseñadas para tu bienestar: 2 ambientes – 52 m²: Amplios espacios con balcón al frente y lavadero independiente. 3 ambientes – 75 m² amplitud con balcón al frente y lavadero en el contrafrente. Cada unidad ha sido diseñada con materiales de primera calidad, optimizando la luz natural y brindando ambientes cálidos y sofisticados. Ingreso con cerradura electromagnética en la puerta de ingreso al edificio. Portones automatizados levadizos con activación remota. • Estacionamiento, opción de espacios guarda-coche numerados. • Seguridad contra incendio, escalera contraincendios con puertas cortafuegos. homologadas, matafuego y luces de emergencia. • Fachada frente: de hormigón y ladrillo a la vista. Barandas metálicas pintadas con. pintura epoxi negra. • Estructura: Columnas, vigas y losas de hormigón armado. • Paredes: De ladrillo hueco. Muros divisores de unidades de 15cm, divisores de. ambientes de 10cm, y muros exteriores de 20cm, terminados con revoque y pintura. latex blanca. • Cielorrasos: Hormigón visto en ambientes principales y cielorraso suspendido en. baño y cocina. Totalmente suspendido en el ultimo piso con aislación térmica. • sum en el 5° piso, un espacio de reunión con. vistas únicas. • Cocheras y bauleras para mayor comodidad. • Diseño de lujo con terminaciones de primer nivel. • Seguridad y acceso controlado para tu. tranquilidad.

$ 120.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Félix U. Camet 197

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler Temporario: Exclusivo departamento premium de 3 ambientes muy cómodos frente al mar, vista plena al océano, dos dormitorios, baños en suite, uno con vestidor, somier matrimonial y otro con dos somier individuales, totalmente equipado para cuatro personas ubicado en la zona Unzue, frente al balneario Bahía Bonita. Edificio nuevo de categoría de pocas unidades funcionales. Portero visor, cámaras de seguridad. Ascensor amplio de última generación. Cochera. Aire acondicionado frío calor. ! Excelente Calefacción por losa radiante! ! Impresionante vista al mar! Está equipado con aire acondicionado frío calor, cable, flow y wifi de 300 megas, puerta blindada, aberturas de Pvc de doble vidriado hermético, carpintería de madera, puertas laqueadas. Heladera con freezer. Horno y anafe eléctricos marca longvie, microondas, pava eléctrica, exprimidor eléctrico, tostadora, smart tv Philips de 50 pulgadas, vajilla completa para 4 personas, calefacción por loza radiante. Muebles de cocina a medida marca Johnson. Tiene pisos de porcelanato, en total son 3 baños uno con bañera, otro con pediluvio y mampara, y un toilete. Dormitorio principal cuenta con smart tv led con Flow, hbo. Excelentes vistas panorámicas. Espectacular vista al mar desde el living comedor, cocina y dormitorio principal. Incluye estacionamiento cubierto fijo en el subsuelo del edificio. Plazo mínimo 3 días temporada baja. Plazo mínimo 7 días temporada alta. Apto para familias, se aceptan sólo mascotas pequeñas. Alojamiento vacacional. Solo alquiler familiar. No se aceptan grupos de jóvenes. No se permiten fiestas ni eventos. La administración del edificio no permite ruidos durante todo el día, edificio muy tranquilo ideal para descansar. Precio súper Promocional por día ( temporada baja), corresponde al mes de octubre, por otros meses, feriados y fines de semana largos consultar. El valor por día es sujeto a modificación. El departamento está disponible solamente para locación temporaria familiar con fines turísticos durante todo el año. Co anfitrión José Luis. Atención personal.

Ver mapa