• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos Semipiso con cocina y mas de 4 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 940.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olleros 1800

Las Cañitas, Palermo

Se vende con excelente renta. Exclusivo semipiso, piso alto. Nuevo edificio de doble frente ubicado en zona residencial del barrio de Belgrano. A 4 cuadras de los Bosques de Palermo y de Av. Del Libertador y a 2 cuadras de la embajada de Alemania. El plano del presente aviso es el que está marcado en color amarillo. Posibilidad de 2da. Cochera. Excelente y exclusivo edificio, con terminaciones de calidad. Sistema inteligente Domótica en espacios comunes. Cerraduras electrónicas en cada unidad. Losa radiante individual y por pisos. Tres pisos de cocheras fijas y cubiertas. Las unidades se entregan con pisos de porcelanato símil madera, grifería de primera calidad, sistema de climatización frio a través de equipos Samsung y calefacción por losa radiante a través de caldera dual. Interiores de placard y vestidores completos. Aires Acondicionados frío/calor. Totalmente pintados ( no es pintura de obra) Listos para entrar a vivir. Rooftop en piso 16 ambientado con sillones fogonero e iluminación vip + yacucci para 8 personas climatizado Piso 15 zoom completo con tv mesa y equipamiento full para 24 personas parrilla aa etc. Piso 1 gimnasio full equipamiento última generación pb solarium y pileta climatizada -1 sala pra miños equipada, mesa de pin pon Todos los ambientes de zonas comunes con wifi música tv y Aire acondicionado. Amplia suite principal con vestidor. 1 toilette de recepción. 2do. Baño completo. Cocina comedor diario. Gran living con salida a terraza propia. Palier privado. 2 cocheras y baulera. Edificio con seguridad 24hs. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huergo 318

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Depto. 3 Dorm., Frente, Cochera, Pileta, Luminoso, Las Cañitas. Impecable departamento de 4 ambientes con cochera fija en Las Cañitas! Luminoso y amplio departamento de 4 ambientes, ubicado en un primer piso al frente dentro del exclusivo barrio Las Cañitas, a metros del Campo Argentino de Polo. La unidad se encuentra completamente equipada y amueblada, con excelente distribución y gran espacio de guardado. Características principales: 3 dormitorios (principal en suite) 1 baño completo + 1 toilette. Doble entrada (principal y de servicio) Living y comedor amplios. Balcón al frente y al contrafrente. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Cuarto de servicio. Cochera fija y baulera. Amenities y equipamiento: Terraza con salón y parrilla. Pileta, Jardín y Sauna. Calefacción por radiadores (caldera nueva) Aire acondicionado en todos los ambientes. Persianas y cortinas instaladas, colchones y accesorios de cocina, lavarropas, lavavajilla. Edificio: Encargado, Dos ascensores (principal y de servicio) Ubicación: estratégica que combina tranquilidad, entorno verde y cercanía a una destacada oferta gastronómica, a pocas cuadras del Campo de Polo y de la Avda Luis Maria Campos y Avda del Liberatador. Para personal de embajadas. (Contrato Especial), Ideal para Familias. Rodeado de colegios, facultades, etc. Zona Muy Tranquila y Segura. Condiciones: Alquiler mensual: usd 2. 500 (Incluye expensas) / Servicios se cobra aparte (luz, Gas, Internet) Contrato mínimo por 6 meses con opción de renovación. Deposito en garantía usd 2500. Consultanos para coordinar una visita. Disponible a partir del 01/05/2026

USD 345.000

$ 525.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Teniente Benjamín Matienzo 1600

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en la prestigiosa Torre Pampuro, sobre la calle Matienzo al 1600, este exclusivo semipiso de 4 ambientes combina categoría, confort y una ubicación privilegiada en el corazón de La Imprenta – Las Cañitas. Con orientación noreste, vista abierta al pulmón de manzana y gran luminosidad natural en todos sus ambientes, la propiedad fue refaccionada a nuevo con materiales y terminaciones de primera calidad, priorizando diseño y practicidad. Cuenta con 107 m² totales, con ambientes funcionales y muy buena distribución: * Amplio living comedor con salida a balcón. * Cocina independiente. * Dos dormitorios luminosos, ambos con placares. * Dependencia de servicio actualmente adaptada como escritorio/home office. * Baño principal completo con hidromasaje. * Segundo baño con ducha. * Toilette de recepción. * Doble circulación. Características principales: * Cochera móvil. * Calefacción por losa radiante. * Seguridad 24 horas. * Expensas bajas. * Edificio de categoría. La ubicación ofrece rápidos accesos y cercanía a algunos de los puntos más buscados de la ciudad: * A 150 metros de Av. Del Libertador. * A 350 metros de Av. Luis María Campos. * A 400 metros de Av. Olleros. * Próximo al Solar de la Abadía, Hipódromo, Campo Argentino de Polo y los Lagos de Palermo. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, con excelentes accesos, espacios verdes y una amplia propuesta gastronómica y comercial. (*) Las medidas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de la documentación correspondiente.

Ver mapa