84 Departamentos Semipiso en La Perla, Mar del Plata
Ordenar

USD 155.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Independencia 555
La Perla, Mar del Plata
Semipiso de 3 Ambientes con Cochera y magnífica vista al mar! La Perla. Independencia casi Necochea a 1/2 cuadra del mar. Excelente semipiso de 3 Ambientes con cochera y magnífica vista al mar. Doble acceso. Living a la calle con amplio balcón e imponente vista. Dormitorio principal a la calle con gran vista. Segundo dormitorio al contrafrente. Ambos con placard. Cocina muy bien equipada. Comedor diario. Toilette. Baño principal completo. Impecable estado. Muy buen edificio. U$S 155. 000. Demaio Inmobiliaria. 223 Ver datos. Balcarce 2960. ar

$ 11
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Independencia 675
La Perla, Mar del Plata
Departamentos de dos ambientes, semipisos con dos baños uno en suite con el dormitirio. Y otro en el sector del living. Luminosos Modernos. Para cuarro personas. A 100 metros del mar y paseo costero. Poseen wifi y Cable. Para no dejar de consultar disponibilidad.


$ 111
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Independencias 730
La Perla, Mar del Plata
Semiposo de dos ambientes con dos baños moderno se alquilan por temporada de Verano y de invierno, muy cómodo en excelente ubicación, zona La Perla. Muy luminosos cocina integrada Equipados Para visitar Se alquilan Temporada de verano y alquiler temporario de invierno Para Estudiantes. Excelente ubicación sobre la Avenida Independencia a una cuadra y media del paseo costero


$ 111
44 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños
Avenida Independencia 730
La Perla, Mar del Plata
Comodo y moderno semipiso, muy luminoso a dos cuadras de ka facultad de medicina Se alquila temporada de invierno. Calefaccion por radiadores. A 100 merros del mar y paseo costero. Comunicarse al Ver datos Costa Azul Prppiedades


$ 111
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Independencia 730
La Perla, Mar del Plata
Se alquila de marzo a diciembre excelente departamento de dos ambientes ubicado a 300 metros de la facultad de medicina. Luminosos. Modernos. Dos baños uno en suite. Cable. WiFi módem individual. A 100 metros y paseo costero. El inquilino abona luz, gas, cable, e Internet. Expensas incluidas en el valor del alquiler ajuste mensual por icl.


USD 168.500
$ 185.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
SALTA 800. Entre Chacabuco y Maipu
La Perla, Mar del Plata
Venta de Departamento 3 Ambientes Mar del Plataen Barrio La Perla. Cronos vii. En pleno corazón de La Perla ofrecemos en Venta este hermoso 3 ambientes compuesto por Dormitorio principal en suite, piso parquet, baño completo con bañera, placard en pasillo. El segundo dormitorio posee placard piso parquet. Segundo baño completo con pediluvio. Consta de un gran living- comedor. Todos los ambientes tienen ventanales al exterior ya que la construcción del edificio es en forma de Torre. Tanto living-comedor como los dos dormitorios tienen aire acondicionado. Todos los ambientes cuentan con cortinas rollers. Tiene cochera cómoda y fija Nro. 15. La cocina cuenta con gran capacidad de almacenamiento, calefón Orbis que se usa como caldera para los radiadores, termotanque para agua caliente. Lugar para lavarropas y heladera. Carpintería de excelente calidad. En la planta baja cuenta con un Quincho de uso común. La información publicada es meramente orientativa y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Muchas gracias. xintel(mcc-mcc-1)


Consultar precio
27 m² tot.1 amb.1 dorm.
H. YRIGOYEN 1400
La Perla, Mar del Plata
Alquiler temporario de Departamento en La Perla, Mar del Plata. Departamento en piso 8 sobre calle H. Yrigoyen al 1400. Equipado para tres personas, cama matrimonial y un sillon cama individual. Excelente ubicación, cuenta con Wifi y Cable prepago. A cinco cuadras de la Playa y Cinco cuadras del centro de la ciudad. xintel(crp-crp-2280)


$ 111
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Independencia 700
La Perla, Mar del Plata
Semipiso moderno, dos baños uno en suite con el dormitorio, muy como dos a 100 metros del mar y paseo costero. En el corazón del barrio La Perla, sobre Av. Independencia al 700. Wifi 100 megas y cable. Para no dejar de consultar para unas agradables vacaciones.


Consultar precio
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV.INDEPENDENCIA 1400. Entre 25 De Mayo y 9 De Julio
La Perla, Mar del Plata
Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes en La Perla, Mar del Plata. Ubicado a pocas cuadras de los balnearios de La Perla y del centro de Mar del Plata. Equipado para 4 personas, cuenta con habitacion con cama matrimonial y placard y living comedor con dos camas marineras. Cocina separada muy bien equipada, con heladera, microondas, cafetera, tostadora, etc. Dispone de servicio de Direct tv recargable y Wifi. xintel(crp-crp-1551)

























