39 Departamentos Semipiso con 3 ambientes y mas de 1 cochera en La Matanza, GBA Oeste
Ordenar

USD 122.900
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
25 DE MAYO 31. Entre Av General San Martin y Cerrito
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Venta departamento 3 ambientes a estrenar con patio y cochera. Terminaciones de categoría. Mesadas y vanitorys de cuarzo. Construcción con ladrillo retak (aislación térmica y acústica). Piso de porcelanato pulido. Aberturas de pvc con vidrios dvh. Habitación con piso vinílico simil madera. Placard completo. Cocina a gas domec. Termotanque saiar. Sistema de cámaras de seguridad. ¡ecxelente oportunidad! Se escuchan ofertas. xintel(knk-knk-5193)


USD 135.000
$ 270.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lavalle 32
Ramos Mejía, La Matanza
"nuevo valor" excelente semipiso al frente con balcón con una inmejorable vista Y luminosidad, amplio livig comedor, pisos en porcelanato A/ A, cocina totalmente instalada con muebles alto Y bajo mesada, lavadero separado, 2 comodos dormitorios con placard Y A/A, baño completo Y toilette, balcón con excelente vista, cochera, el edificio posee seguridad las 24 horas, posibilidad de tomar menor valor.

USD 165.000
$ 200.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
MORENO 2660, LOMAS DEL MIRADOR
Lomas del Mirador, La Matanza
Departamento semipiso de tres ambientes ubicado en Lomas del Mirador. Situado en un primer piso al contrafrente, este inmueble presenta una superficie de 78 metros cuadrados totales, 75m2 cubiertos y una antigüedad de ocho años. Cuenta con dos dormitorios equipados con placard, uno de ellos con vestidor, y dos baños completos, uno en suite con hidromasaje. El espacio de cocina se encuentra amoblado y la propiedad cuenta con un patio descubierto y balcón. Todas las instalaciones son eléctricas, sin conexión a gas. El edificio dispone de ascensor y se incluyen en el precio de venta dos cocheras descubiertas dentro del edificio. El monto de las expensas es de $200. 000, lo que contempla el servicio de agua corriente (aysa), gas de caldera y luz para cerco eléctrico.


USD 160.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
juan florio 3273
San Justo, La Matanza
En venta departamento de 3 ambientes ubicado en la calle juan florio N° 3273 entre las calles mendoza Y perú, san justo centro. A 2 cuadras de arieta peatonal Y 3 de la plaza de san justo. Consta de living comedor, cocina, 2 dormitorios, espacio de lavado Y balcón. Cochera cubierta.


USD 149.900
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
SERRANO 764. Entre Rondeau y Urquiza
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Departamento 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. semipiso con dos cocheras cubiertas, balcón aterrazado y terraza propia. Cocina comedor, un toilette de recepción y un baño completo. Dos dormitorios con placard. Documentación al dia con escritura. Venta directa. Toma permuta mayor valor. Escucha ofertas! xintel(knk-knk-3687)


USD 150.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
LAS HERAS 72
Ramos Mejía, La Matanza
Excelente departamento de 3 ambientes con cochera, situado A pocas cuadras del centro comercial de la localidad de ramos mejia. El mismo cuenta con gran living comedor con salida A balcon con parrilla, cocina independiente con muebles bajo mesada Y alacena, lavadero, toilette de recepcion, dos dormitorios con placard Y un baño completo. Cochera cubierta. superficie total aproximada 85 M2. gastos de escritura A cargo del comprador. libertino estudio inmobiliario. tel: Ver datos. cel: Ver datos (yamil libertino) cel: Ver datos (nahuel libertino) direccion: necochea 412, ramos mejia. Web: www. inmobiliarialibertino. com. instagram: inmobiliarialibertino. mail: Ver datos







