• GBA Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.412 Departamentos Semipiso baratos en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 650.000

$ 190.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Palaá 748. Entre Alsina y 9 De Julio

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 ambientes en Avellaneda Centro, Avellaneda Centro. Es un hermoso y moderno Semipiso de 2 ambientes al contrafrente y ubicado en el piso 5, recién pintado, con la mejor orientación hacia el Este y con vista al río, que es el pulmón de manzana hecho por el cual jamás perderán su vista abierta. La torre cuenta con un moderno hall de entrada, fondo común de esparcimiento para adultos y chicos, gran Sum (Salón de Usos Múltiples) en todo su primer piso con parrilla, solarium con deck en madera y jacuzzi en su piso 12 a cielo abierto y laundry con 2 lavarropas. La unidad cuenta con un alto metraje, ambientes grandes, aberturas de aluminio en dvh (doble vidrio hermético), balcón, totalmente equipadas con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, y placares con frentes e interiores. Tiene las siguientes comodidades: comedor (7, 30 x 3, 49) con piso de porcellanato, con cocina equipada con mesada de granito, muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, con algunas puertas vidriadas con apertura de suspensión neumática; balcón (3, 10 x 1, 12) con barandas de acero con vidrio templado; dormitorio (3, 60 x 3, 15) con piso de cerámica simil madera, placard con puertas melamina y gran ventana doble corrediza con un tercer paño fijo en la parte inferior que lo hace muy luminoso; y baño completo (2, 60 x 1, 50) con piso y revestido en cerámica, vanitory en melamina, espejo y ventana con gran luminosidad. Superficie cubierta: 45, 00 m2. Superficie semicubierta: 3, 42 m2. Superficie total: 48, 42 m2xintel(avs-avs-1268)

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 66 1500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Candela Marsicano. 66 26 y 27. Departamento en alquiler ubicado sobre Avenida 66. Cuenta con dos dormitorios. Ubicado en un tercer piso al frente con balcon, con vista la parque. Tien Baño completo y un toilette. Disponible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 680.000

$ 134.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. Ramos al 0

Lanús Oeste, Lanús

Semipiso de 2 ambientes al frente, con balcón y Cochera cubierta y fija - Excelente estado - A mts. De H. Yrigoyen. - Living-Comedor c/ piso cerámico, estufa y salida a Balcón al frente - Cocina integrada y equipada con modernos muebles bajo mesada (mármol) y alacenas, spar, calefón, espacio y conexión p/lavarropas - Distribuidor hacia amplio Baño completo c/bañera c/hidromasaje, lindo vanitory y ventilación - Dormitorio c/piso alfombrado, placard empotrado, estufa y ventana contrafrente. Alquiler: $ 680. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 1. 883. 018. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

$ 690.000

$ 95.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Carlos Pellegrini 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Horacio Sbarbati. departamento 3 ambientes en alquiler - quilmes oeste - zona centro. Departamento semipiso ubicado estratégicamente en Quilmes Oeste, sobre Avenida Carlos Pellegrini, con una superficie total de 80 m² distribuidos en 70 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos. Emplazado en el primer piso de un edificio de siete niveles, con excelente disposición y orientación noreste. La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios con placares de madera, living-comedor integrado, cocina independiente, lavadero y un baño completo. Se destaca su ventanal frontal y patio interno, que aportan luminosidad y funcionalidad al espacio. Ubicación privilegiada a dos cuadras de la estación de tren de Quilmes, con múltiples opciones de transporte público cercanas (líneas 22, 98, 584, etc.). Zona comercial-residencial con importante flujo peatonal, próxima a la Avenida Rivadavia y a tres cuadras de la plaza principal. El edificio presenta características destacables: solo seis pisos, ascensor, cochera descubierta en planta baja y bajas expensas. Construido en 1990, mantiene un estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y disposición frontal. Entorno inmediato con servicios complementarios: comisaría de la mujer a una cuadra, colegios cercanos y avenidas de tránsito fluido que facilitan la conectividad. Ideal para profesionales, parejas o pequeñas familias que valoren ubicación, funcionalidad y accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Boedo 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Brenda Caceres. departamento 2 ambientes semipiso con cochera en alquiler- lomas de zamora centro. Ubicado en Boedo 544, piso 7 B, entre Acevedo y Felix de Azara. Características: - 1 dormitorio con placard. - living comedor con estufa tiro balanceado. - cocina amplia con ventanal y buena ventilación. - Baño completo. - Balcon al frente. Características del edificio: -Grupo electrógeno. -Expensas bajas. Ubicación: - a 150 metros de Av. Hipolito Yrigoyen. - a 200 metros de la peatonal Laprida. - a 400 metros del polo gastronomico de Las Lomitas. Para agendar tu visita, escribinos. Sera un placer poder ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa