37 Departamentos Semipiso con mas de 2 baños en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Ordenar

USD 130.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
San Jeronimo 1700. Entre Monseñor zaspe y Moreno
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
San Jerónimo 1786 entre Moreno y Monseñor Zaspe. Departamento de 2 dormitorios a estrenar, consta de living comedor con balcón al frente, cocina integrada con amoblamientos (alacenas y bajomesada instalados) lavadero incluido en la cocina, dos habitaciones, una de ellas con balcón al contra frente, baño principal amplio cómodas medidas y uno social. Se encuentra emplazado en el microcentro santafesino cerca de importantes instituciones educativas, clubes, plazas, parques. A pocos metros de Casa de Gobierno, Tribunales, etc. xintel(CVer datos)

$ 850.000
$ 100.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Urquiza 3200
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
En alquiler. Departamento en segundo piso, con amplio balcón al frente sobre plaza Constituyentes y cochera. - características: living-comedor con cocina integrada. La cocina consta de mesada, bajomesada y alacenas. 2 dormitorio, 1 baño social, y 1 baño completo, amplio balcón al frente y cochera.. - alquiler:: $850. 000 + servicios + imp (actualización cada 2 meses por icl) - Requisitos: un solicitante con recibo de sueldo y 4 garantes con recibo de sueldo. Contacto: Ver datos. mazzei inmobiliaria


USD 120.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Guemes 3846. Entre Chacabuco y Luciano Molinas
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Venta de Departamento 2 dormitorios en Candioti Norte, Santa Fe. El edificio se desarrolla en planta baja y 10 pisos. Cuenta con 16 unidades funcionales de las cuales 6 son de un dormitorio, 7 unidades son de de dos dormitorios y 3 de tres dormitorios. Posee espacio para 7 cocheras cubiertas y 4 descubiertas. Está desarrollado con ambientes amplios y cómodos, con balcones y expansiones de grandes dimensiones que brindan una maravillosa vista hacia el río. Los departamentos cuentan con excelente eficiencia energética, generando espacios habitables con un alto grado de confort térmico. La terraza y su mirador son la coronación del edificio. Consultar disponibilidades. xintel(bck-bck-261)


USD 380.000
145 m² tot.3 dorm.2 baños
Amarras Center - Torre IV
Centro, Ciudad de Santa Fe
Dueño Vende Semipiso ubicado en Amarras Center Torre iv. El Proyecto Inmobiliario Portuario más Importante del interior del país. El Departamento se compone Estar-Comedor en concepto de espacio abierto con excelentes visuales y cocina integrada, 3 Dormitorios, 1 con baño en suit y vestidor, 2 Baños, 2 Balcones. El complejo cuenta con varios sum de dimensiones variables, 1 gym totalmente equipado, 2 piscinas con solarium, seguridad 24hs, entre otros. Orientacion sur-este. acepto propiedad de mi interes, tambien puedo tomar vehiculos!






