• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos Semipiso con ascensor en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 170.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Colón 454

Centro, Córdoba

Departamento interno de categoría en venta, destacado por su excelente distribución, amplitud y detalles de calidad. La propiedad ofrece ambientes cómodos, cálidos y muy luminosos, ideales tanto para la vida diaria como para recibir invitados. Cuenta con un amplio livingcomedor con pisos de madera, grandes ventanales y salida a los balcones, generando espacios confortables y con muy buena circulación de aire y luz natural. La cocina se encuentra separada y posee ingreso independiente, brindando practicidad y funcionalidad, además de un cómodo sector de recepción. El departamento dispone de 2 dormitorios de generosas dimensiones y una habitación acondicionada como vestidor, ideal para quienes priorizan el espacio de guardado y la organización. Además, cuenta con 3 baños, incluyendo baño de servicio. Todos los ambientes poseen aire acondicionado y calefacción mediante caldera dual, garantizando confort durante todo el año. La propiedad también ofrece 2 balcones, cochera y baulera, aportando aún más comodidad y espacio de almacenamiento. Ubicado en una excelente zona, con fácil acceso y rodeado de bares, cafeterías y restaurantes, ideal para disfrutar de una vida urbana cómoda y con todos los servicios y propuestas gastronómicas a pocos minutos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad elegante, funcional y con ambientes amplios, en una propuesta que combina confort, categoría y calidad constructiva. Coordina una visita para conocerlo! Caibare servicios inmobiliarios

Destacado

USD 2.900

$ 585.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 373

Centro, Córdoba

Casal negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, gran semipiso, enteramente refaccionado con ubicación de privilegio en la Ciudad de Córdoba, Barrio centro, frente a la cañada, Av. Belgrano casi esquina Bv. San Juan, al lado del hotel nh y a metros Patio Olmos Shopping. *no apto estudiantes* la propiedad, enteramente refaccionada, se ubica en el Piso 4, disposición frente con vistas hacia la cañada, posee 2 balcones con cerramientos de aberturas de aluminio con dvh, hacia donde convergen sus principales ambientes, incluye cochera en pb. Con una superficie de 220 Mts2, el semipiso tiene doble ingreso y presenta éstas comodidades/distribución: -cocina-comedor: equipada con muebles sobre Y bajo mesada marca reno/ cocina/ extractor. Pisos en porcelanato pulidos. -despensero. -lavadero independiente. Completamente equipado /caldera dual importada. -gran estar-living con salida A uno de sus balcones con cerramiento: ventanales corredizos en doble vidrio más mosquiteros. Pisos de parquet hidrolaqueados. -3 dormitorios/ el principal con baño en suite/ todos con grandes placares-todos con salida al 2do balcón con cerramiento. -3 baños: 1 en suite zonificado / toilette- todos con mamparas en ducha. -2 balcones. -1 cochera fija en pb. * caldera dual/ calefacción por radiadores en todos los ambientes. *carpintería premium A medida/ porcelanato pulidos/ pisos en parquet hidrolaqueados/ sanitarios/griferías premium. * luminaria led incorporada. * cortinas black out. coordine visita vía whatsapp. * La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, precios, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes. Gracias!

Destacado

USD 158.500

$ 220.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Tucumán 690

Centro, Córdoba

Departamento amplio, luminoso y en excelente estado, con vista totalmente despejada hacia el norte y el oeste, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una ventilación privilegiada. Gran living/comedor con pisos de porcelanato y hogar a leña, conectado a un balcón cubierto que recorre todo el perímetro del departamento. El balcón cuenta con asador propio, convirtiéndolo en un espacio ideal para disfrutar todo el año. Cocina con mesada de granito en L, doble bacha de acero inoxidable, cocina de cuatro hornallas a gas natural con horno, amplio espacio de guardado y excelente funcionalidad. Instalación de gas prevista para calefacción. Tres dormitorios, todos con salida independiente al balcón, aportando excelente luz natural, ventilación y privacidad. Dos de ellos cuentan con placares completos, mientras que el tercer dormitorio se presenta como un espacio ideal para studio, oficina o área de trabajo. Suite principal con baño en suite. Segundo baño completo y lavadero independiente con instalación para lavarropas. El edificio incluye pileta. No incluye cochera. Ubicado frente a Parque Las Heras, con vistas abiertas, despejadas y visuales al río, este departamento combina amplitud, luminosidad, categoría y una ubicación con gran proyección dentro de la ciudad, en un sector que continúa creciendo y consolidándose, asegurando una excelente plusvalía futura. Ubicación estratégica en pleno Centro de Córdoba, con acceso inmediato a comercios, servicios y principales puntos de la ciudad. Ideal tanto para vivienda futura o para inversión, ya que la propiedad se entrega con contrato de alquiler vigente hasta julio de 2028, lo que garantiza una renta inmediata desde el primer día. El departamento está lista para realizar su primera escritura. Valor de permuta: usd 170. 000. Se escuchan propuestas.

Destacado

USD 160.000

$ 220.000 Expensas

128 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

velez sarsfied

Centro, Córdoba

Localidad: Córdoba Capital. Barrio: Centro. Calle: Vélez Sarsfield n°372 primer piso. Referencia: - En frente del Patio Olmos. - A media cuadra de Bv. San Juan. - A una cuadra de la Facultad de Derecho. - A 5 minutos de la Ciudad universitaria. Descripción: Estudio varcalvende! Excelente oportunidad. Departamento + cochera, ubicado en calle Vélez Sarsfield en frente del Shopping Patio Olmos, ubicación privilegiada. El edificio cuenta doble ingreso, seguridad las 24, encargado y cámaras. El departamento está en el primer piso posee doble ingreso. La propiedad funciono como Estudio Jurídico por lo que está en Excelente Estado de conservación. Posee 4 dormitorios (utilizados como privados), 3 baños, cocina separada, 2 balcones, sala de espera y recepción para clientes (living), sala de reuniones (comedor). Cocina Separada: amplia con mueble bajo mesada, alacenas, salía hacia el balcón y baño de servicio. Escritorio: con pisos de cerámicos. Living: de gran espacio con pisos de parquet, luces dicroicas, en el cual funcionaba la sala de esperas y recepción del estudio. Comedor: con pisos de parquet y salida hacia el balcón más amplio, allí funcionaba la sala de reuniones. Baño: tres (3) baños. Balcónes: dos( 2) uno muy amplio conectado con la sala de reuniones y otro con salía desde la cocina el cual posee lavadero. Dormitorios: cuatro (4) con pisos de parquet y ventanas para mayor circulación de aire, los cuales funcionaban como privados. Cochera: cubierta para un vehículo. Condiciones: Precio: usd 160. 000 opción con cochera. usd 150. 000 opción sin cochera. Expensas: $220. 000 incluido la cochera (última referencia) Actualmente desocupado. con escritura! Visitas: coordinar con anticipación. (no se reciben llamadas de id oculto ni de numero privado) -Estudio Varcal es un estudio jurídico inmobiliario especializado en derecho inmobiliario con más de 15 años de experiencia en el mercado- “La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al tel. Informado a los fines de concretar una entrevista para evaluar una posibilidad de operación inmobiliaria. ”

Destacado
Ver mapa